A que juegas ahora mismo con tu xbox?

estos reyes han venido microsoftianos (ha caido la xbox y la 360 edicion especial halo reach) y me he puesto ha jugar al halo....aunque si el halo reach es una precuela que decis vosotros....sigo con el halo o me pongo con el halo reach









saludos
yo empezaria 1,2,3 y halo reach, a mi la verdad que no me gusta ninguno pero asi es como lo he jguado y da mas gusto
bifariam escribió:estos reyes han venido microsoftianos (ha caido la xbox y la 360 edicion especial halo reach) y me he puesto ha jugar al halo....aunque si el halo reach es una precuela que decis vosotros....sigo con el halo o me pongo con el halo reach
saludos


Reach de precuela mmmm...tiene sólo más spartans. Sigue la recomendación de thanatos_xbox, así la historia ira de menos a más al igual que la jugabilidad y sus opciones. Además si te queda alguna duda probablemente se te aclarara en Reach.
Y sobre la saga de Halo me parece que puedes prescindir de ODST, pero ya es cuestión de gustos.
Ya ni recuerdo loas años que no jugaba con la XBOX y ayer por casualidad me lié con el VOODOO VINCE, eso si con el trainer activo que estoy ya muy viejuno [Ooooo]
Reviviendo viejas glorias con HALO Combat Evolved... que para ser el primero de toda la saga es genial, no recordaba que fuera tan buen juego [+risas]
A tres niveles de terminar Brothers In Arms Road To Hill 30, recomendable para quienes gustan de los FPS con un poco de estrategia y con una buena histroria, aunque he tenido deja vu de Earned In Blood. Me entraron las ganas de un juego así después de ver The Hurt Locker.
Después habrá que ver Rescatando Al Soldado Ryan y a ponerse a re-jugar Brothers In Arms Earned In Blood [uzi]
pues estos reyes me han traido una XBOX la primera la clasica, de segundamano, la verdad es que tenia ganas de tener una, ahora mismo me estoy jugando el halo 2.
Mechassault 2

Juegazo, pena que no saliera el 3 para 360.

Saludos¡
yo tengo el mechassault 1 que compre para liberar la xbox y la verdad mola devastar por ahi con el robot jejeje
En red local molan muchísimo jeje.

Pasada, vamos
Black,Terminator 3 Redemption y soul reaver defiance
a ver ahora mismo me estoy jugando el Halo 1.

Tengo para jugarme halo 2, conker, black, fable, y ghost recon.
Imagen
he descubierto mi xbox de nuevo [sonrisa]
Fable y Burnout 3 takedown
The Chronicles Of Riddick Escape From Butcher Bay
Juegazo, creo que el único juego... juegazo basado en una película que he visto
El_tomates_zk está baneado por "Troll"
El Fallout, nunca dejaría de jugarlo
El_tomates_zk escribió:El Fallout, nunca dejaría de jugarlo


Fallout en Xbox? Oooh
R064N escribió:
El_tomates_zk escribió:El Fallout, nunca dejaría de jugarlo


Fallout en Xbox? Oooh

[carcajad] [carcajad] El Brotherhood Of Steel tipo Baldurs Gate es genial... enserio

Por curiosidad he probado el juego con el que se lió hal9000, VOODOO VINCE y dios que entretenido es el condenado juego!!! cuando pensé que me había enganchado con los FPS pruebo éste juego de plataforma y me ha dejado fascinado, los gráficos, el sistema de juego y el humor son para entretenerse como un crio, sólo iba a probar que funcionará el juego y terminé jugando un par de horas [angelito]

Por cierto, el final de Riddick es brutal!!!!
Sobretodo al PES, Black y los emuladores de NeoGeo Y CPS (Mira que son antiguos pero no me canso de pasarme los juegos una y otra vez, jaja)
Doom 3, Crazy Taxi 3 y Jet Set Radio Future.

Saludos
Metido de lleno en el Most Wanted, una pasada. Un saludo :)
Sacando kudos como loco en el Project Gotham 2, que alterno con combates al DOA 3, :)
Buenas a todos ! XD

Pues hoy he estado probando varios juegos que en su dia sude de ellos por varios motivos..xD [+risas]
Son estos 2 ..

Para hacer ejercicio...yuju...xDD
:Ð
Imagen

Este creo que es un mod del Saint seya a xbox y que he catao a 1080i por eso se ve tan pequeño en la tv.
Lo encontre por la red de casualidad..xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

justo cuando man matao..xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Va tambien estoy liao hoy con el Driver pararell lines ...
Saludos ! :)
HDMI está baneado por "Troll"
yo no juego a juegos comerciales desde hace tiempo (y más teniendo la Xbox 360 y Ps3), aunque me quede alguno por ahí que algún día retomaré o empezaré, pero si que juego de vez en cuando a algún emulador. :)
HDMI escribió:yo no juego a juegos comerciales desde hace tiempo (y más teniendo la Xbox 360 y Ps3), aunque me quede alguno por ahí que algún día retomaré o empezaré, pero si que juego de vez en cuando a algún emulador. :)


Hombre algunos te quedaran por pasar de la xbox digo yo :o
Tiene como poco 860 juegos .....xD :p
Yo hace unos días me puse con la serie "Hermanos de sangre", y fue instintivo, fue acabar el tercer capítulo y instantaneamente me agarré al Call of Duty 2 y venga... a matar alemanes como un loco...
Y eso que ya me lo pasé hace como un año o así, pero es un JUEGAZO!!
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
juego al voodoo vince MUY BUENO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fotali escribió:juego al voodoo vince MUY BUENO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Toda una pasada, un juego genial.
Pues yo la tengo conectada a la tele pero sin utilizarla cosa de 3 años.... XD
Drow88 escribió:Pues yo la tengo conectada a la tele pero sin utilizarla cosa de 3 años.... XD


Dale una alegría muchacho... ella te lo agradecerá y tu pasarás una buena tarde!!
A raíz de estar jugándolo mucho Online últimamente, me ha dao por pasarme el modo historia del 25 To Life y así pillo mas practica de paso. Es algo difícil pero está realmente bien. En cierto modo ya lo he acabao pero me falta completar algunos objetivos secundarios de alguna misión, para sacar más tipos de ropa, peinados,etc...
La verdad es que es un punto darle online con un personaje creado por ti.

Un saludo :)
Mav escribió:A raíz de estar jugándolo mucho Online últimamente, me ha dao por pasarme el modo historia del 25 To Life y así pillo mas practica de paso. Es algo difícil pero está realmente bien. En cierto modo ya lo he acabao pero me falta completar algunos objetivos secundarios de alguna misión, para sacar más tipos de ropa, peinados,etc...
La verdad es que es un punto darle online con un personaje creado por ti.

Un saludo :)


Interesante, intentare pillarmelo a ver que tal esta, que alguna vez lo he visto a buen precio.
[fumando] Slobulus , buena compra [angelito] , qué digo, es delito que no lo tengas ya cawento , es un grandísimo videojuego, sobre todo vía programas de interconexión (lo que se deduce el online que queda con vida para que los usuarios de la Xbox clásica)y puedan jugar cada uno en su casa , como bien leo arriba tuyo,el compañero Mav [angelito] , juega al 25 mediante estos programas :Ð , asín que seguro hemos coincidido los viernes y sábados entre la multitud de jugadores [beer] ,entre muchos mas juegos.Asín que ya sabes este 25 to life no puede faltarte en tú Xbox, y si lo quieres jugar mediante el modo Online (Interconexión de sistemas)con otros jugadores o nosotros [ok] ,te aseguro 100 % que te vas a enganchar y no te vas a arrepentir de tu compra [flipa] , sobre todo si tienes headset ,super útil para planificar tus tácticas con los demás jugadores [discu] , a todo esto, a lo que juego actualmente es al gran Otogi warrior [oki] y al Tensei Nine y por supuesto con los amigos cada semana por estos metodos de interconexión [looco] … Un saludo a todo el clan Xboxero [bye] ….
Yo sólo juego a través del Kai al 25 to Life. Como nos pegamos una media de dos horitas dándonos caña todos los viernes como que ya no entran ganas de pasarse el modo historia XD . Veo que hay mucha peña que juega aún por internet. Por cierto también nos estamos dando la brasa con el Toca 3, pedazo juego de carreras con sus penalizaciones y todo.

Un saludo.
Ayer empecé el Scrapland.

Pinta muy buenas maneras aunque el control de la nave no me gusta nada, a ver si me acabo acostumbrando.
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Emperador escribió:Ayer empecé el Scrapland.

Pinta muy buenas maneras aunque el control de la nave no me gusta nada, a ver si me acabo acostumbrando.

gran juego,si señor
Slobulus, si te va el tema urbano, bandas, tiros, etc... tienes que probarlo. Si encima t va el Rap, es tu juego. T dejo un video muy currao donde tambien salen jugando Online, http://www.youtube.com/watch?v=97agW2ofMVg

Ahora estoy liao con el COD Finest Hour, la verdad es que tanto por el tiempo que tiene como por lo rapido que avanza este tema, me esperaba algo bastante limitao. Sin embargo, creo que se defiende muy bien aun y está muy guapo. Además del aliciente de ver como empezó todo.
Al principio pensé que era mas bien facilillo, pero ya me he topao con 2 fases que dan mucha guerra (nunca mejor dicho). Estoy a 3-4 misiones de acabar el juego (no es largo) y a ver que tal el final. Lástima que no saliera en Español como el 2, pero recomendable igualmente.

Un saludo :)
(mensaje borrado)
Hace 2 dias empece el farenheit, y veo que hay que hecharle horas, esta bien
ernacaro28 escribió:Hace 2 dias empece el farenheit, y veo que hay que hecharle horas, esta bien


Es un juego muy corto. A mi me gustó bastante, pero me quedo con la aventuras gráficas de toda la vida. Syberia está muy bien.
berto_vidal escribió:
ernacaro28 escribió:Hace 2 dias empece el farenheit, y veo que hay que hecharle horas, esta bien


Es un juego muy corto. A mi me gustó bastante, pero me quedo con la aventuras gráficas de toda la vida. Syberia está muy bien.


Syberia? no conozco ese juego, no estoy muy puesto en los juegos de xbox, la que tengo la compre ya modificada y solo la he usado para los emuladores, me informare de este juego a ver que tal es.

Salu2
El Fahrenheit me encantó, el ambiente del juego es muy bueno y la musica tb me gustó mucho. Muy de vez en cuando hay juegos que se t quedan por algo, y para mi ese ha sio uno de ellos.
El Syberia no lo he probao, ni el 1 ni el 2 pero tienen buenas criticas en general, encima tira a 1080i.

Yo ahora estoy jugando al fin al The Punisher. Le tenia ganas desde que no pude jugarlo en la Ps2 hace años y finalmente lo estoy haciendo gracias de nuevo a la Xbox. Es algo bestia en algunos momentos pero mola lo de ir repartiendo cera a los criminales.
En la otra Xbox voy jugando de vez en cuando al Pariah, llevo mas o menos la mitad y no está nada mal. Cuando acabe, intentaré retomar el Need For Speed Most Wanted que me estaba gustando mucho pero se ha quedao ahi parao.
Un saludo :)

PD: acabé el COD Finest y muy bueno, se echa en falta algun Checkpoint en algun momento pero nada grave.
Yo ahora aun le doy al Conker y al L.A. rush (me encanta) ;-)
Leyendo el otro día el hilo de la colección de MyoCid me han entrado ganas de jugar de nuevo al Project Zero 2 de XBOX.
Estoy jugando al Forza Motorsport (que graficazos y que banda sonora), al WWE RAW 2, y al Pro Evolution Soccer 4 (Me he tirado cerca de 4 años buscandolo y lo encontré el noviembre pasado =D)
lauraleebm escribió:Leyendo el otro día el hilo de la colección de MyoCid me han entrado ganas de jugar de nuevo al Project Zero 2 de XBOX.


El PZ2 con las voces en japonés gana muchísimo, lo único que tienes que hacer es cambiar las carpetas de voces y la de videos por las de la versión japonesa ¡y listo!, ya tienes Project Zero 2 en español y con voces en japonés.
Pero el mio es original, ¿eso no se puede hacer con el mio verdad?
Pues ayer mismo desempolvé mi xbox y me puse a jugar al Panzer Dragoon Orta. Por ahora voy por el capítulo 3, y en fácil que es este tipo de juegos soy un paquete xD
Yo esto ahora mismo jugando oddworld munch's oddysee ya me lo pase mas de tres veces y me encata este juego.
Imagen
912 respuestas
115, 16, 17, 18, 19