A que juegas ahora mismo con tu xbox?

Yo ahora estoy empezando con el Panzer Dragoon Orta, me lo recomendaron unos cuantos amigos y lo que llevo está bastante bien.
Estoy terminando Halo Combat Evolved, pero últimamente no me llama mucho.
Y por último Fahrenheit y Half Life 2.

Un saludo!
Hola. He empezado (otra vez) el Call of duty 2 big red One. Juegazo por cierto.
Ahora mismo jugando: Forza Motorsport (Juegazo), Fable (juegazo), y Burnout 3 (hasta ahora comenzadolo). Me acabo de pasar Splinter cell Chaos Theory, debo decir que tiene unos graficos brutales, lo mejor que he jugado en splinter cell hasta ahora.

Saludos!
Pues ahora mismo estoy comenzando el Project: SnowBlind
hasta el momento esta brutal: buenos graficos y un gameplay DEL CARAJO!
Yo estoy terminando Panzer Dragoon Orta, estoy en el dragón final, y tengo ganas de terminarlo ya ,porque aunque me ha gustado mucho, tengo en la estantería el Silent Hill 2 a la espera.
El otro dia lo vi en la estanteria y me han entrado muchas ganas de jugarlo. He empezado el mortal kombat shaolin monks, ya que hace tiempo lo empece pero lo deje olviado.
Por cierto, estoy en el dragón final y me está dando palpelo, no soy capaz de pasar de su tercera forma.
Edito: hoy he jugado una partida y me lo he cargado a la primera y sobrandome mucho más de media vida.
guitarrocker360 escribió:Ahora mismo jugando: Forza Motorsport (Juegazo), Fable (juegazo), y Burnout 3 (hasta ahora comenzadolo). Me acabo de pasar Splinter cell Chaos Theory, debo decir que tiene unos graficos brutales, lo mejor que he jugado en splinter cell hasta ahora.

Saludos!

El splinter cell 4 (también salio para xbox 1) todavía tiene unos graficos algo mejores que los del Chaos teory (de xbox 1). ;)
No es que la xbox 1 tubiera un montón de juegos que la exprimieran graficamente al máximo...
pero los que lo hicieron se nota y mucho.
Red ninja end of honor :p
Yo estoy dándole al Kung Fu Chaos y apunto de empezar el Otogi 2.
Halo 1. Me encanta y sobre todo en las ultimas misiones, simplemente increible, me gusta. Nada mas terminarlo me pondre con el 2 (para Pc).
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo esto jugando por segunda vez Oddworld Munchs Oddysee.
Pero me gusta mas Oddworld Strangers Wrath lo que pasa que esta en ingles o que no lo entiend, por lo menos sigo jugando tiene mejor graficos me gusta como corre el condenado.
[jaja] [jaja]
ummm

ahora mismo pro evolution 4

creo ke esta mejor ke el 5
Por terminar Cold Fear... juego decente, pero con más trabajo y mejor historia pudo haber sido mejor
MyoCid escribió:
Mauvais escribió:Por terminar Cold Fear... juego decente, pero con más trabajo y mejor historia pudo haber sido mejor

Y mas largo :( aun así me gustó mucho, a ver si lo vuelvo a jugar :)

Jajaja también, en dos días ya he llegado al final, el jefe muy al estilo Doom, muy rescatable... pero el resto del juego apenas y lo libra, además un mapa no habría estado mal porque vaya que me he perdido varías veces y eso hizo que el juego durará más de lo necesario [carcajad] [carcajad]

Ahora quiza a ponerme a jugar por fin Doom o algo parecido.
Otogi, acabo de pasar el nivel 6 ahora mismo y estoy buscando alguna estrategia por ahí por internet, porque por ahora me ta funcionando lo de darle al botón como un loco, pero me da que hay mucho más...
Acabo de empezar "El padrino"......
Splinter Cell 1
Ninja Gaiden
Project Gotham Racing

De momento esos.
Ultimamente estoy echando horas al Scrapland otra vez, con alguna partida ocasional al Silent Scope y al Rallysport Challenge 2.
Uno de los mejores FPS que he visto en xbox:
-Return to Castle Wolfenstein
Juegazo [sonrisa]
Hace unos días me terminé el Morrowind (sólo la historia principal, sin las extensiones). Me ha llevado más de cuatro meses y lo he disfrutado muchísimo. Creo que este juego no está suficientemente reconocido en el catálogo de Xbox porque a mí me parece un milagro un juego así en una consola de esa época. Es larguísimo, con una historia profundísima, una música maravillosa y encima es divertido de jugar... Ahora he comenzado el Max Payne. Está bien, pero se nota que es de los primeros juegos de Xbox.
Yo ahora le estoy dando fuerte "al Resident Evil 4 de la XBOX", me refiero a Cold Fear.
Yo al Black,me mola bastante y lo llevo jugando ara un tiempo,sobretodo cuando me canso de ps3
-Fable de Lost Chapters.
Me pasé Fable hace años un par de veces, pero vaya que le han puesto buen material extra, vale la pena rejugarlo.
No juego a nada, tengo a la pobre X olvidada en un hueco del mueble de salón, pero me estais picando... [sati]

Conectaré de nuevo la bestia para jugar al Morrowind. :)
taferk escribió:No juego a nada, tengo a la pobre X olvidada en un hueco del mueble de salón, pero me estais picando... [sati]

Conectaré de nuevo la bestia para jugar al Morrowind. :)



Creo que había una traduccion para el Morrowind por la red, ¿me lo podéis confirmar?
ppmateos escribió:
taferk escribió:No juego a nada, tengo a la pobre X olvidada en un hueco del mueble de salón, pero me estais picando... [sati]

Conectaré de nuevo la bestia para jugar al Morrowind. :)



Creo que había una traduccion para el Morrowind por la red, ¿me lo podéis confirmar?



Sí, de hecho, la traducción del Morrowind ha sido una de mis últimas "adquisiciones" [sati]
j0se242 escribió:
ppmateos escribió:
taferk escribió:No juego a nada, tengo a la pobre X olvidada en un hueco del mueble de salón, pero me estais picando... [sati]

Conectaré de nuevo la bestia para jugar al Morrowind. :)



Creo que había una traduccion para el Morrowind por la red, ¿me lo podéis confirmar?



Sí, de hecho, la traducción del Morrowind ha sido una de mis últimas "adquisiciones" [sati]



No os recomiendo que le pongáis el parche de traducción que circula por internet y que en su día fue hecho para la versión de PC. Yo lo probé y al principio perfecto, pero cuando fui avanzando en el juego comenzaron a desaparecer personajes, a pararse cada dos por tres, hasta que al final no pude continuar porque siempre se paraba en el mismo lugar y me fui imposible pasar de ahí. Al final lo jugué en inglés y con un diccionario al lado no es complicado seguir la historia y entender todos los diálogos. Tened en centa que son estáticos y permanecen todo el tiempo que queráis.

Un saludo
Yo ayer me pasé Fahrenheit, el cual tiene un primer tercio muy bueno, un 2º soso y un 3º ridiculo [noop]
Ahora estoy con Fable the lost chapters, tiene buena pintilla :)
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Juego al BLACK y al SCRAPLAND
Keihanzo escribió:Yo ayer me pasé Fahrenheit, el cual tiene un primer tercio muy bueno, un 2º soso y un 3º ridiculo [noop]
Ahora estoy con Fable the lost chapters, tiene buena pintilla :)

+1 Muy cierto, Fahrenheit comienza genial... después se vuelve algo repetitivo y el final [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
A pesar de eso es original... y con Fable The Lost Chapters ya tienes un buen juego para rato
Me acabo de pillar el conker precintado. Voy a vender el que tengo de segunda mano asi que voy a darle una ultima partida
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
SHADOW OPS RED MERCURY
El otro día me puse el Unreal Championship 2 para pegar unos tiros rápidos y desestresarme... Y descubrí uno de los mejores juegos que he jugado hasta ahora en la Xbox. Han unido toda la estética y carisma de los juegos de lucha de siempre con los shooter en tercera persona y el resultado es espectacular. Además tiene unos gráficos impresionantes, de los mejores de la consola y es tremendamente adictivo (creo que no voy a parar hasta desbloquear todos los personajes). Además es super chungo, lo estoy jugando en el nivel más fácil, de los 5 que hay, porque no soy muy bueno en los shooters, y la mala leche de los bots es importante. En fin, que si alguien no lo ha probado, o no lo ha probado a fondo, os lo recomiendo. Una última cosa, estoy ahorrando para comprarme unos Sharkoon 5.1, y cuando lo pruebe con este juego promete ser una gran experiencia porque el sonido también es la bomba.
Después de dedicarle unas 30 horas a Fable TLC y obtener casi todo ahora me paso a Area 51 que vaya que está bastante entretenido el juego
¡Qué emoción! Me acabo de pasar el ninja gaiden.

Han sido tantos años e idas y venidas...
Al igual que stroque puesto con Conker Live And Reloaded... se han esfumado 3 horas que han sido muy entretenidas
Pues me gusta mucho y juego cada x tiempo al conflict vietnam.
Conker terminado.... juegazo!!!
Comenzando Call Of Duty 3
Now playing: Urban Chaos: Riot Response
En pausa: Serious Sam, Black, Project SnowBlind, Area 51, Otogi.
A mi me gustó mucho la historia del COD2, encima venia 100% en Español, pero la verdad es que el 3 es mas contundente. Hay algunas fases que son una locura y no sabes ni por donde t llueven las balas. A disfrutarlo Mauvais.

Loan93, buena noche la que tuvimos el otro dia en el Xlink con el RallySport2. De los que dices, me acabé hace poco el Project y me gustó, el Area 51 hace un poco mas y tb. El Urban Chaos es un puntazo, bastante bestia a ratos. Pilla practica, que a ese tb le damos a veces Online.

Yo por mi parte he acabao el Snowblind y he empezado el Prince Of Persia Warrior. Lo que pasa que en el puente me dio por darle la oportunidad despues de muchos años al Halo y he dejao de momento el Persia a la espera. En el Halo iré por el 75 % mas o menos y una vez acabe veré si soy de los que lo odian o lo ponen por las nubes. Al menos ahora tendré una base mas fiable para opinar.

De momento al menos la historia la veo bastante buena. A ver como es la traca final.

Un saludo :)
Jajaja gracias Mav, me ha durado el juego 3 días [+risas] [+risas] [+risas]

Snowblind para mi es otro juegazo, un buen FPS que tiene sus momentos frenéticos y variedad pero Halo es otro nivel, la verdad el final es epico! que lo disfrutes.

Por lo pronto me pondré con XIII que se ve muy llamativo.
Ahora jugando al COD2, y en pausa FAR CRY
Yo estoy hechando un piques con mi novia al DOA y de vez en cuando jugamos al Project Zero que acojona un rato a oscuras Imagen
Acabose XIII desde hace buen rato y me puse con los emuladores de SNES y clásicos como Super Mario Bros World y Donkey Kong Country, los dos casi al 100%

Pero si hablamos de clásicos estoy rejugando Halo 2 en Legendario [uzi] [uzi] [uzi] y a por el final jejeje
Yo ando liado con Beyond, good and evil.
912 respuestas
115, 16, 17, 18, 19