A que ha llegado los humanos? muy fuerte solo para +18

1, 2
dios mio por un enlace que vi por aqui he llegado a este video que es lo peor y mas fuerte y desagradable que he visto por internet, madre mia hay gente muy loca, solo verlo los mayores de edad y el video es muy muy fuerte, gente asi no deberia existir jamas en la vida , viendo cosas asi deberia servir para ser un poco mas humanos y esforzarnos en tratarnos mejor los unos a los otros que no es tan dificil

reflexionemos y seamos mejores personas estamos a tiempo

borre el enlace ya que a algunos no les parece apropiado, pido perdon simplemente queria reflexionar acerca de las brutalidades y se borre este post, no era objeto publicitario ni nada, simplemente me lo encontre este video en la pagina del post de la carnicera, y me parecio que es hora de abrir los ojos, de ser mas humanos los unos con los otros solo eso
No me lo creo, no tengo ni idea de como actua la policia ucraniana, pero no creo que saque a la luz un video de un asesinato asi como asi. Al menos prefiero creer que es un fake xD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Aparte del posible Spam, no creo que este permitido colgar videos de asesinatos
No he podido ver el video entero, da bastante pena ver como 3 niñatillos se rien de la agonia y vida de un hombre.

Iba a pedir que se borrara este post, luego reflexione y este gesto seria como volver la cabeza al problema, ya que esto es solo una filmacion de algo impensable en el siglo XXI, a saber a que llegara el ser humano para "pasar un buen rato". Lamentable la verdad.

No se si podras, pero cambia el titulo del post a +18 o incluso +21 que no es apto para todos
Ésto es demasiado, me he quedado sin palabras.
Por si os sirven de cuensuelo, los angelitos están entre rejas:

"Los Maniacos de Dnepropetrovsk (ciudad de Ucrania) se hacian llamar estos tres chicos, 2 de 19 años, Viktor Sayenko y Igor Suprunyuck (nacido el mismo dia que Adolf Hitler) los cuales fueron arrestados por el asesinato de 21 personas con la coparticipacin de un tercero, Alexander Hanzha. Los dos primeros fueron sentenciados de por vida a prsion mientras que el tercero tiene una condena de 9 años."
¿Por qué todos estos vídeos vienen de Rusia?

Es una lástima ver el vídeo de los niñatos haciéndo por pura diversión y placer en la crueldad, y contrastarlo con la familia de ese hombre, con lo que se habrá esforzado y trabajado por tener lo que tenía en la vida. En fin, una lástima que animales como esos hayan salido de nuestra especie.
Menos mal que ya ha sido reportado... a ver si lo borran pronto por que ver eso no aporta nada.

Sinceramente, cada dia tengo más claro que si algo asi le pasase a un familiar mio... lo devolvería con la misma moneda. ¿Habeis visto la recreación de lo de Marta del Castillo? Vamos, clarísimo... le hacen eso a mi hermana/esposa/hija... y el próximo en salir en EOL en un video asi soy yo [enfado1]
Joder, paso de verlo...con las descripciones me vale...estas cosas no me sientan bien a la cabeza, si lo veo acabaré visionandolo mil veces más en mi mente.
Haces bien... es el peor que he visto en EOL desde hace casi 3 años.... y mira que estoy acostumbrado a cosas asi pero puf... esto supera a cualquiera [noop]
Al final lo he visto, me arrepentiré toda mi jodida vida.Me dan ganas de cagarme en la puta humanidad.
felurro escribió:reflexionemos y seamos mejores personas estamos a tiempo

Claro reflexionar o pararte a leer las normas, a ver si te dan un buen baneo. [nop]
¿Para qué cojones lo he mirado? ¿morbo? Es que no me jodas, conociendome y voy y lo miro.En fin...lo peor es que esto no se me irá de la cabeza en la vida, siempre me acordaré de aquella noche que presencié un video snuff en (a través de) eol.
Una brutalidad. Y no lo he visto todo seguido, pero lo que he visto me ha bastado para quedarme [buuuaaaa] [triston]
[decaio] No tenia que haberlo visto... hoy voy a pasar un mal dia en la uni, porque llevo un rato que no soy capaz de quitarmelo de la cabeza.
Espero que a los chavales se lo devolvieran, porque se merecen eso y mas cawento
(mensaje borrado)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Creo que ese video puede marcar la vida de cualquier persona menor de 18 años, pero menor de 30 y 40 también, así que yo reporto y que los moderadores vean si merece ser censurado.
Ley la descripcion de lo que le hacian en la wikipedia, asi que no pienso mirar.

Lo alucinante es que el hombre se acababa de salvar de una enfermedad o accidente mortal, del que solo unos pocos en el mundo lo han conseguido.

Lo mas chocante no es solo eso, sino que sus padres, gente de poder, dinero y algunos de ellos abogados de profesion, hicieron lo imposible por defenderles; llegando a decir que los que estaban en el video no eran sus hijos (cuando se veia claramente).

No fue su unico asesinato, porque tenian varios a sus espaldas.

Hijos de puta... y creo que alguno anda libre.
Aquí un habitual de /b/ en 4chan, ese video lo ví hace años. No es el peor. Ví otro que me gustó bastante menos. Lo describo, pero no recomiendo A NADIE que lo lea:

Una mujer desnuda, completamente atada y sujetada con el culo en pompa. Un tío empieza a VIOLAR SU ANO con un CUCHILLO DE CAZA. La mujer parece muy drogada, porque apenas se mueve y gime. Después el tío le mete por lo que queda de su ano un revolver y dispara, la bala le PARTE EN DOS la columna vertebral y se puede ver claramente a través de un enorme boquete en la espalda. Aquí la mujer muere o se desmaya. Pero el tío sigue con su pasión y se la folla, hasta que termina y se ve como su semen se derrama mezclado con sangre por el agujero de la espalda de la mujer.

Luego el tío ve lo que ha grabado en video (este video) y se masturba.

~fin~

Me se ha puesto mal cuerpo. Yo creo que este es el peor hilo de toda la historia de EOL.
Yo lo ví hace más de un año y es muy fuerte... Paso de volverlo a ver.
Me cago en todo lo cagable, que mal cuerpo ostia
Peklet escribió:Aquí un habitual de /b/ en 4chan, ese video lo ví hace años. No es el peor. Ví otro que me gustó bastante menos. Lo describo, pero no recomiendo A NADIE que lo lea:

Una mujer desnuda, completamente atada y sujetada con el culo en pompa. Un tío empieza a VIOLAR SU ANO con un CUCHILLO DE CAZA. La mujer parece muy drogada, porque apenas se mueve y gime. Después el tío le mete por lo que queda de su ano un revolver y dispara, la bala le PARTE EN DOS la columna vertebral y se puede ver claramente a través de un enorme boquete en la espalda. Aquí la mujer muere o se desmaya. Pero el tío sigue con su pasión y se la folla, hasta que termina y se ve como su semen se derrama mezclado con sangre por el agujero de la espalda de la mujer.

Luego el tío ve lo que ha grabado en video (este video) y se masturba.

~fin~

Me se ha puesto mal cuerpo. Yo creo que este es el peor hilo de toda la historia de EOL.

Dios, lo he leído y me lo he imaginado, no quiero ni pensarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Por qué, dios santo, por qué.

Por qué miro y por qué leo el puto spoiler. :( Soy mongolo perdido. Depresión +1 :(
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo vimos madsuka y yo hace tiempo, yo personalmente cuando empiezan a meterle un punzon en el ojo no pude más...

Yo no votaría para que lo borren, el post es claro y sencillo, gente sensible o menor de edad no deberia verlo, y esto no es coña, no es ninguna peli de miedo, lo mas terrorífico es que es TODO real.

Yo por mi parte pedir que lo cierren lo consideraría como "mirar hacia otro lado".

PD: Le hacen eso a un familiar mio y me joderé, pero el cabron que salga a los 9 años tendrá los segundos contados.
ShadowCoatl escribió:Lo vimos madsuka y yo hace tiempo, yo personalmente cuando empiezan a meterle un punzon en el ojo no pude más...

Yo no votaría para que lo borren, el post es claro y sencillo, gente sensible o menor de edad no deberia verlo, y esto no es coña, no es ninguna peli de miedo, lo mas terrorífico es que es TODO real.

Yo por mi parte pedir que lo cierren lo consideraría como "mirar hacia otro lado".

PD: Le hacen eso a un familiar mio y me joderé, pero el cabron que salga a los 9 años tendrá los segundos contados.

Yo me he quedado en los golpes en la cabeza. Un punzón en un ojo, por dios... Me cago en la puta madre, mi hijo sale en un vídeo haciendo eso y soy yo el que le ejecuta en público, lo juro. Es que ese nivel de ensañamiento, de reírse de la víctima, por dios... No. De ninguna manera. A los padres de estos retrasados mentales los colgaba junto con ellos, así de claro.

¿Se sabe qué dijeron los padres de los niñatos de mierda estos cuando fueron condenados a prisión (donde espero que les hayan dejado el culo con el diámetro de un globo sonda)?
Me niego a creer que pertenezca a la misma especie que estos bárbaros. No, no son de mi especie.
Peklet escribió:Aquí un habitual de /b/ en 4chan, ese video lo ví hace años. No es el peor. Ví otro que me gustó bastante menos. Lo describo, pero no recomiendo A NADIE que lo lea:

Eres un puto enfermo de la cabeza!.
En serio, háztelo mirar.
AcTiVaTeX escribió:

Eres un puto enfermo de la cabeza!.
En serio, háztelo mirar.

Me expresé mal? Debí decir que no me gustó más que el otro? Que no me gustó tanto como el otro?

Aunque algo no te guste, puede haber otra cosa que te guste menos... no busco este tipo de videos, solo lo ví porque hablaban de él.
felurro escribió:dios mio por un enlace que vi por aqui he llegado a este video que es lo peor y mas fuerte y desagradable que he visto por internet, madre mia hay gente muy loca, solo verlo los mayores de edad

Entonces a ver, tu razonamiento ha sido "dios mío, este video snuff es lo más fuerte y desagradable que he visto, voy a enlazarlo en un foro para que lo vea todo cristo".

A eso en mi pueblo lo llaman morbo.
Peklet escribió:Aunque algo no te guste, puede haber otra cosa que te guste menos... no busco este tipo de videos, solo lo ví porque hablaban de él.

No buscas ese tipo de videos...

Peklet escribió:Aquí un habitual de /b/ en 4chan, ese video lo ví hace años. No es el peor.

...pero eres un habitual de /b/... ein?

No se que pensar; que si te has expresado mal o eres un habitual de /b/... ein?
En cualquier caso, la pagina a la que enlaza tiene videos horribles que hacen pasar como noticias. Todo muy morbido
AcTiVaTeX escribió:
Peklet escribió:Aunque algo no te guste, puede haber otra cosa que te guste menos... no busco este tipo de videos, solo lo ví porque hablaban de él.
Peklet escribió:Aquí un habitual de /b/ en 4chan, ese video lo ví hace años. No es el peor.

Soy habitual en /b/ nada más pa trolear a gusto, que aquí no me dejan.

Y veo lo que postean allí, que al fin y al cabo no es tanto.. médicos forenses, policías de homicidios, bomberos.. todos ellos tienen una buena ración de gore cada semana (y no lo evitan, porque podrían dejar su trabajo) y no están desiquilibrados mentalmente ni nada.

Otra cosa sería si visitara todos los días, por ejemplo, YNC.
Peklet escribió:
Y veo lo que postean allí, que al fin y al cabo no es tanto.. médicos forenses, policías de homicidios, bomberos.. todos ellos tienen una buena ración de gore cada semana (y no lo evitan, porque podrían dejar su trabajo) y no están desiquilibrados mentalmente ni nada.

SI LO ESTAN, no deberian colgar esas cosas aparte que me parece que no le esta permitido.
Peklet escribió:
AcTiVaTeX escribió:

Soy habitual en /b/ nada más pa trolear a gusto, que aquí no me dejan.

Otra cosa sería si visitara todos los días, por ejemplo, YNC.

No te rayes. Si era por tocar un poquillo los "winflis". XD
Que yo no estoy aquí para juzgar a nadie [+risas]
Madre mía como está el mundo ... A mi no me jodáis, en casos como el de estos tres debería haber pena de muerte. El vídeo me ha parecido muy fuerte, no lo he visto entero. Pero hace un par de años o así se filtró también un vídeo en que unos neonazis rusos ejecutaban a dos caucásicos y ese vídeo si que no se me borró de la memoria.
Paso de verlo y eso que me considero "fuerte de estomago",por mi parte lo mas fuerte que he visto(aunque parece que este video es peor) es...

como unos arabes aleccionaban a un niño para que degollara a un adulto(no se si soldado o que) mientras lo sujetan entre varios va el niño y lo hace?¿?¿? TODO EXPLICITAMENTE,que no hara ese niño de mayor?

En estos casos quiero creer que existe una justicia divina.
No-Alternative escribió:Madre mía como está el mundo ... A mi no me jodáis, en casos como el de estos tres debería haber pena de muerte. El vídeo me ha parecido muy fuerte, no lo he visto entero. Pero hace un par de años o así se filtró también un vídeo en que unos neonazis rusos ejecutaban a dos caucásicos y ese vídeo si que no se me borró de la memoria.

Ya.

Pues aqui en España, concretamente en nuestra gloriosa capital, tenemos a cuatro hijos de la grandisima puta, que secuestraron, violaron, atropellaron y quemaron viva a una mujer.

Y uno de ellos sigue en la calle cometiendo crimenes y riendose de la justicia.

¿Hace falta que lo grabaran en video para que nos tocara por dentro o algo?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Hace falta que condenarlos de verdad le permita ganar votos a algún partido para que cambien las leyes y les metan en la carcel. Porque si con ello no van a ganar votos, para que molestarse.
Shikamaru escribió:
No-Alternative escribió:Madre mía como está el mundo ... A mi no me jodáis, en casos como el de estos tres debería haber pena de muerte. El vídeo me ha parecido muy fuerte, no lo he visto entero. Pero hace un par de años o así se filtró también un vídeo en que unos neonazis rusos ejecutaban a dos caucásicos y ese vídeo si que no se me borró de la memoria.

Ya.

Pues aqui en España, concretamente en nuestra gloriosa capital, tenemos a cuatro hijos de la grandisima puta, que secuestraron, violaron, atropellaron y quemaron viva a una mujer.

Y uno de ellos sigue en la calle cometiendo crimenes y riendose de la justicia.

¿Hace falta que lo grabaran en video para que nos tocara por dentro o algo?

Realmente cuando hay tanta evidencia de que esas personas no pueden estar integradas en la sociedad se deberían de ejecutar. Hay gente que nace con predisposición a hacer el mal y por mucho que se intente reeinsertarla en la sociedad siguen haciendo lo mismo en cuanto salen de la cárcel. Ojo, no apoyo la pena de muerte por cualquier chorrada, la apoyo cuando hay un ensañamiento tan brutal con gente inocente por mera diversón. En esos casos apoyo fielmente la pena de muerte. Joder, no me imagino como deben de quedar las familias de las víctimas al saber que hacían exactamente esos hijos de puta con sus familiares.
Joder!, solo he visto cosa de 1 minuto y me he puesto malo, puta curisidad.
Me ha dejao muerto, es lo peor y mas fuerte que he visto por internet, que es mucho decir.

Y eso que no he podido acabar de verlo.
enlace borrado, borrad el post que yo nose como se hace, borre el link del video
Mi vida está jodida desde que lo vi anoche.Soy carne de terapeuta.
Al autor del hilo: generalizar es malo, muy malo.
Kololsimo escribió:Mi vida está jodida desde que lo vi anoche.Soy carne de terapeuta.

A veces me pregunto que pasaria si la humanidad entera tuviera que experimentar un visionado semejante por obligacion y al mismo tiempo, como una vision que se apodera de tus sentidos y no te deja mirar a otro lado.

Quizas nos volvieramos más humanos o quizas más animales.
Shikamaru escribió:
Kololsimo escribió:Mi vida está jodida desde que lo vi anoche.Soy carne de terapeuta.

A veces me pregunto que pasaria si la humanidad entera tuviera que experimentar un visionado semejante por obligacion y al mismo tiempo, como una vision que se apodera de tus sentidos y no te deja mirar a otro lado.

No sabría que decirte, en mi caso me he vuelto más despojo, soy bastante impresionable...y ver esto marcaría al mismísimo satán.
Shikamaru escribió:

Tal como lo dices, me parece imposible que no hayas visto la película y estés pensando en ella:

Imagen
Peklet escribió:
Shikamaru escribió:

Tal como lo dices, me parece imposible que no hayas visto la película y estés pensando en ella:

Imagen

No, verla la he visto, pero estaba pensando en algo distinto, concretamente en cierta novela de ciencia ficcion de Dan Simmons, no quiero poner spoilers porque es un novelón.
¿Cómo se llama la novela shikamaru?Para sacar algo bueno de este hilo, más que nada.
54 respuestas
1, 2