Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.508
Online:
698
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros Wii Juegos

¿A que estas JUGANDO a la Wii?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Obafemi
Perdido. Buscándome.

Mensajepor Obafemi 10 Abr 2012 23:55

Recién terminado The Last Story, ahora me debato entre dedicarme de pleno al Xenoblade o esperarme a recibir el Pandora's Tower, porque me da a mí que con el primero puedo tener juego para meses, dejando descuidado cualquier otro título.

llibertat
Habitual

Mensajepor llibertat 11 Abr 2012 00:05

SMG2

Blade Runner
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blade Runner 11 Abr 2012 00:30

Llevo 10 horas del Xenoblade y ya estoy pillado. No me enganchaba a un juego de rol desde Baten Kaitos. ¿Será casualidad que sea la misma desarrolladora?

Saludos
Imagen
Imagen

r-snes
Adicto

Mensajepor r-snes 11 Abr 2012 04:10

Xenoblade, y queda confirmado que los rpg's no son lo mio. Lastima por no saber apreciar estos juegos pero me terminan aburriendo hasta los action rpg.

zatoichidani
Adicto

Mensajepor zatoichidani 11 Abr 2012 11:02

Después de 2 años sin tocar la WII (es verdad, no exagero) estoy rejugando el Resident Evil 4 y el OVERKILL ja ja ja.... es lo que tiene ver la serie Walking Dead y que se acabe la temporada.

Cuando me canse de sangre y zombies, no sé a que juego podría jugar en WII, teniendo también la Xbox 360...

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 11 Abr 2012 11:24

Acabo de terminar ZeldaSS así que ahora tengo que elegir entre TheLastStory y Pandora's Tower, creo que me decantaré por TheLastStory porque ya le caté los primeros minutos y me gustó bastante.

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 11 Abr 2012 12:14

Estoy rejugando Super Mario Galaxy 1, y luego me pondré con el 2.

Pensaba haberme puesto por fin con el Zelda SS, pero no tuve tiempo y yo cuando me pongo con un Zelda lo hago en modo obsesivo (echándole horas y horas cada día), hasta el verano no tendré tiempo. Con el Galaxy en cambio, me saco 4 o 5 estrellas al día (hora y poco) y así juego un poco sin llegar a pillar mono.
Imagen

sanantoni
Adicto

Mensajepor sanantoni 11 Abr 2012 19:46

zatoichidani escribió:Después de 2 años sin tocar la WII (es verdad, no exagero) estoy rejugando el Resident Evil 4 y el OVERKILL ja ja ja.... es lo que tiene ver la serie Walking Dead y que se acabe la temporada.

Cuando me canse de sangre y zombies, no sé a que juego podría jugar en WII, teniendo también la Xbox 360...

Que tal el overkill? ese juego me atrae bastante....

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 11 Abr 2012 20:12

sanantoni escribió:
zatoichidani escribió:Después de 2 años sin tocar la WII (es verdad, no exagero) estoy rejugando el Resident Evil 4 y el OVERKILL ja ja ja.... es lo que tiene ver la serie Walking Dead y que se acabe la temporada.

Si lo juegas a dobles con un colega, puedes estar ante el mejor rail shooter de la generación. Con eso te lo digo todo

sanantoni
Adicto

Mensajepor sanantoni 11 Abr 2012 21:21

el terry escribió:
sanantoni escribió:

Si lo juegas a dobles con un colega, puedes estar ante el mejor rail shooter de la generación. Con eso te lo digo todo

Y que me dices de los Endless oceans 1 y 2..tambien me llaman...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos