Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
zatoichidani escribió:Después de 2 años sin tocar la WII (es verdad, no exagero) estoy rejugando el Resident Evil 4 y el OVERKILL ja ja ja.... es lo que tiene ver la serie Walking Dead y que se acabe la temporada.
Cuando me canse de sangre y zombies, no sé a que juego podría jugar en WII, teniendo también la Xbox 360...
sanantoni escribió:zatoichidani escribió:Después de 2 años sin tocar la WII (es verdad, no exagero) estoy rejugando el Resident Evil 4 y el OVERKILL ja ja ja.... es lo que tiene ver la serie Walking Dead y que se acabe la temporada.
Cuando me canse de sangre y zombies, no sé a que juego podría jugar en WII, teniendo también la Xbox 360...
Que tal el overkill? ese juego me atrae bastante....
el terry escribió:sanantoni escribió:zatoichidani escribió:Después de 2 años sin tocar la WII (es verdad, no exagero) estoy rejugando el Resident Evil 4 y el OVERKILL ja ja ja.... es lo que tiene ver la serie Walking Dead y que se acabe la temporada.
Que tal el overkill? ese juego me atrae bastante....
Si lo juegas a dobles con un colega, puedes estar ante el mejor rail shooter de la generación. Con eso te lo digo todo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados