¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

taservec escribió:
litos001 escribió:Sleeping Dogs

Me lo ha recomendando un amigo ,que tal es ? estilo GTA?


A mi me está gustando bastante. Es un estilo GTA en el sentido de que es un mapeado y puedes ir a tu bola por la ciudad, pero no tiene las mismas posibilidades que el GTA. Más o menos simplemente te limitas a las misiones principales, las secundarias, y algunos otros encargos de gente que hay por el mapa. También hay objetos que buscar y tal, pero vamos, es entretenido y hay bastante acción y peleas.
Mas o menos es lo que me comento respecto a peleas callejeras y eso, bueno que buscare para mas adelante.
Gracias por los comentarios.
Al The Saboteur, precisamente lo acabo de terminar, un juego con una ambientación muy cuidada, con gran variedad de situaciones y misiones, con un componente de plataformas al poder escalar los edificios al estilo Assassin's Creed, también cuenta con su parte de sigilo con el tema de los disfraces y las alarmas.

Una interesante mezcla de géneros y jugabilidad de varios tipos de juegos que en un sandbox le sienta de maravilla. Lo único malo es que está en inglés pero bueno, se entiende mas o menos. Muy recomendable.

Imagen
litos001 escribió:
taservec escribió:
litos001 escribió:Sleeping Dogs

Me lo ha recomendando un amigo ,que tal es ? estilo GTA?


A mi me está gustando bastante. Es un estilo GTA en el sentido de que es un mapeado y puedes ir a tu bola por la ciudad, pero no tiene las mismas posibilidades que el GTA. Más o menos simplemente te limitas a las misiones principales, las secundarias, y algunos otros encargos de gente que hay por el mapa. También hay objetos que buscar y tal, pero vamos, es entretenido y hay bastante acción y peleas.


ami me encantó. Los combates cuerpo a cuerpo son de lo mejorcito, la historia esta bien, mucha ropa distinta, variedad de vehiculos, misiones. Tal y como dices no tiene las mismas posibilidades que un GTA, pero creo que es un juegazo y hay en algunos aspectos que le supera
Batman arkham asylum. Lo jugué en su momento y estoy haciéndolo de nuevo y me sigue pareciendo igual de bueno. Eso si, ésta vez en difícil.

Un saludo.
metal gear solid v the phantom pain jeje mola mucho
Como es obvio, al Metal Gear 5, posiblemente el mejor juego que he jugado en Xbox 360, se lo recomiendo a todo el mundo.
maz1nger escribió:Al The Saboteur, precisamente lo acabo de terminar, un juego con una ambientación muy cuidada, con gran variedad de situaciones y misiones, con un componente de plataformas al poder escalar los edificios al estilo Assassin's Creed, también cuenta con su parte de sigilo con el tema de los disfraces y las alarmas.

Una interesante mezcla de géneros y jugabilidad de varios tipos de juegos que en un sandbox le sienta de maravilla. Lo único malo es que está en inglés pero bueno, se entiende mas o menos. Muy recomendable.

Imagen


Hay una traduccion no oficial para este juego para aquellos que tienen la consola con JTAG o RGH y es mas
que buena.

Yo esto jugando Ghost REcon Future Soldier y esta muy bien, pero los dos anteriores los recordaba mas tacticos, este es mas sencillo
Hoy he estado jugando a mi última compra: IHF Handball Challenge 14. Tenía curiosidad por como sería este juego de balonmano y es más divertido de lo que me imaginaba. Técnicamente es bastante flojo, los gráficos son de poca calidad, los jugadores tienen una IA muy irregular y los comentarios del partido son escasos y repetitivos. A pesar de ello, si te gusta este deporte, el juego es muy entretenido. Permite jugar la liga alemana, francesa y española. Tiene un modo carrera al estilo FIFA donde vas evolucionando como jugador conforme vas jugando partidos. Cada partido proporciona puntos de experiencia y puedes escoger que habilidad quieres mejorar (velocidad, físico, tiro, pase...).

Una rareza que ha resultado ser una grata sorpresa. No deja de sorprenderme el inmenso catalogo que tiene Xbox 360. Tengo vicio para rato mientras espero la llegada del FIFA 16. [oki]
Al metal 5,off course.

Pfffff EPIQUISIMO
estoy con el Resident evil 6 en la campaña de leon por el 5º y ultimo capitulo que lo finiquitare mañana, ya me pase las campañas de Jake y Chris y solo me quedaria la campaña secreta que es a la que mas ganas le tengo. en lineas generales me esta gustando mucho este resident.

saludos!!
Alíen isolation, juegazo .lo malo son los tiempos de carga.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Voy a empezar el Braid

y no dentro de mucho el Gears Of War 3 campaña

si alguien se apunta que diga cosas
Voy a terminar el How to survive y empezaré con el crysis que lo compre en su momento en oferta y lo tengo ahí sin tocar.
pues ando jugando ahora al metro,regalito de gold,por cierto juegazo
He empezado el Bioshock Infinite, e intento jugar el Alan Wake, pero me da mal rollete [snif]
kalecrisam escribió:He empezado el Bioshock Infinite, e intento jugar el Alan Wake, pero me da mal rollete [snif]


En serio?? xDDD, pues no juegues al alien insolation jajaja
kike17 escribió:
kalecrisam escribió:He empezado el Bioshock Infinite, e intento jugar el Alan Wake, pero me da mal rollete [snif]


En serio?? xDDD, pues no juegues al alien insolation jajaja


Esta mañana me ha llegado el Alien Isolation edition nostromo de zavvi, por 15,95€, reservado me lo dejo para pegarme gran maratón este finde.
Kaen escribió:
kike17 escribió:
kalecrisam escribió:He empezado el Bioshock Infinite, e intento jugar el Alan Wake, pero me da mal rollete [snif]


En serio?? xDDD, pues no juegues al alien insolation jajaja


Esta mañana me ha llegado el Alien Isolation edition nostromo de zavvi, por 15,95€, reservado me lo dejo para pegarme gran maratón este finde.


si el Alan te da mal rollo,el Alien tendrás que jugarlo con un desfribilador al lado [+risas]
empezando o por la mitad la verdad nose del cod 4 no le habia jugado creo pero como hay fases que estan en las secundarias de warfare 2 me deconcentra la memoria de si lo jugue o no.
el Borderlands pre-secuels y se me esta haciendo muy pesado.sera que es muy igual a los dos primeros
horizont fast and furious pasado y con 1000g creo que el horizont 2 no le piyare ya que se me ha hecho muu pesado el juego. y al horizont 1 ya me lo pase hace años...
Casi apuntito de acabar el RAGE, bastante decente, aunque al final todo se reduce a vete aquí, vete allí.

PD: Terminado. Lo del final no tiene nombre... [enfado1] [enfado1]
Batman Arkham City,juegazo,me lo estoy pasando pipa,si el Assylum es igual me lo pillare también.
Jugando, rejugando, el proyect sylpheed, un juego de naves en 3D para el que no lo conozca, muy recomendable si te gusta el genero, para mi.. Uno de los mejores de 360, quitando juegos tipo cod y cosas así,que me parecen clon de todo. me encanta este juego!
Dragon Age 3 Inquisition
pasnake escribió:Dragon Age 3 Inquisition


¿Que tal se hace en la XBOX360? ¿Bien o merece la pena cogerlo para la Xbox One?
ReeLo escribió:
pasnake escribió:Dragon Age 3 Inquisition


¿Que tal se hace en la XBOX360? ¿Bien o merece la pena cogerlo para la Xbox One?


Con el parche ha mejorado bastante, pero es mejor jugarlo en la ONE claro, es mas vistoso
TNA Impact! no tenia ninguno de lucha y lo piye supet barato, ya que en esa epoca seguia mucho la TNA y buah que recuerdos y esta super bien el modo historia, me encanta !!!
Acabado The darkness 2 en unas 6 horas largas en máxima dificultad y me ha parecido una joya. Es más, pensaba que era el típico juego del montón, ha sido probarlo ayer por la noche y no podía parar de jugar.
En mi caso sigo dándole muchas horas el Forza Horizon (me parece mejor que el segundo, al menos en Xbox 360). Además fue un chollazo que pillé gracias a un día sin IVA, donde en lugar de costarme 80 pavos me costó 13 :O Creo que es la mejor oferta que he pillado nunca [+risas]
Yo estoy aprovechando la espera a que salga el FIFA 16, para ir sacando algunos logros pendientes en las anteriores entregas. Ya queda poco [oki]
Far Cry 3 y a Gears of War [fumando]
Acabo de terminarme el Xcom enemy Within, y muy bien esperando el 2.
Halo 3 en legendario. Creo que voy a sufrir bastante XD
Witcher 2, gran juego, en lo que baja de precio el 3, también rejugando GOW 3 ya se me había olvidado lo bueno que es.
MaxenDay escribió:Halo 3 en legendario. Creo que voy a sufrir bastante XD


No lo sabes tu bien XD
Yo ahi sigo con el metal gear the phantom pain que hay juego para rato,rara vez pongo otro juego [carcajad] aunque tengo varios empezados y que aparco por un tiempo,le estaba dando a varios juegos antes de hacerme con el metal gear
Al gta san andreas lo he piyado esta tarde en el game y pffff ya es demasiado vicio !!! Que recuerdoss
Acabando The Witcher 2, me está gustando tanto que jugaría la otra línea si no tuviera el 3 pendiente...
Revisitando la saga DEAD SPACE, pasandome el 2, que solo me pasé una vez y ahora voy a sacarle todos los logros. Ahora mismo jugando la partida+ en nivel extremo, me esta gustando mas que la primera vez.

Lastima que no haya muchos visos de un Dead Space 4 }:/
Sphera escribió:Revisitando la saga DEAD SPACE, pasandome el 2, que solo me pasé una vez y ahora voy a sacarle todos los logros. Ahora mismo jugando la partida+ en nivel extremo, me esta gustando mas que la primera vez.

Lastima que no haya muchos visos de un Dead Space 4 }:/


Qué puto juegazo DS 2 joder
ayer empece el Dirt Showdown. le e echado 2 horas y de momento me esta gustando mucho al igual que los 3 anteriores. para mi el Dirt 3 es un imprescindible junto con este que por lo que llevo sito tiene un monton de pruebas distintas y tienes juego para rato.

saludos!!
Sphera escribió:Revisitando la saga DEAD SPACE, pasandome el 2, que solo me pasé una vez y ahora voy a sacarle todos los logros. Ahora mismo jugando la partida+ en nivel extremo, me esta gustando mas que la primera vez.

Lastima que no haya muchos visos de un Dead Space 4 }:/
Yo lo pasé muy mal con el 1.

Tanto para no probar el 2 y 3
Rafael Balaverde escribió:
Sphera escribió:Revisitando la saga DEAD SPACE, pasandome el 2, que solo me pasé una vez y ahora voy a sacarle todos los logros. Ahora mismo jugando la partida+ en nivel extremo, me esta gustando mas que la primera vez.

Lastima que no haya muchos visos de un Dead Space 4 }:/


Qué puto juegazo DS 2 joder


Y que lo digas :) Podria estar toda la vida matando necromorfos jejejeje

ROTOR escribió:
Sphera escribió:Revisitando la saga DEAD SPACE, pasandome el 2, que solo me pasé una vez y ahora voy a sacarle todos los logros. Ahora mismo jugando la partida+ en nivel extremo, me esta gustando mas que la primera vez.

Lastima que no haya muchos visos de un Dead Space 4 }:/
Yo lo pasé muy mal con el 1.

Tanto para no probar el 2 y 3


El 2 y 3 ya no son de tanto "miedo", te comes tus sustos pero ya no te cogen tan de sorpresa como en el 1. Animate hombre que valen la pena :)
Sphera escribió:
ROTOR escribió:
Sphera escribió:Revisitando la saga DEAD SPACE, pasandome el 2, que solo me pasé una vez y ahora voy a sacarle todos los logros. Ahora mismo jugando la partida+ en nivel extremo, me esta gustando mas que la primera vez.

Lastima que no haya muchos visos de un Dead Space 4 }:/
Yo lo pasé muy mal con el 1.

Tanto para no probar el 2 y 3


El 2 y 3 ya no son de tanto "miedo", te comes tus sustos pero ya no te cogen tan de sorpresa como en el 1. Animate hombre que valen la pena :)


Primero el alien y sino me cago de medio :-? :-? :-? :-?

me lo pienso

jjijijijijijiji
Forza horizon: fast to furious [+risas] [+risas]
eva_pro escribió:Forza horizon: fast to furious [+risas] [+risas]


A mi no termino de engancarme por eso precisamente
Rafael Balaverde escribió:Qué puto juegazo DS 2 joder


Si o que? Lo tengo en el cajón de Borderlands, Gears and Halos habrá que darle una oportunidad [fiu]
Diez años esperando el maldito videojuego de Starship troopers y nada, ostia puta. No entiendo, ¿Por qué?
Imagen XD
Defcon Norris escribió:
Rafael Balaverde escribió:Qué puto juegazo DS 2 joder


Si o que? Lo tengo en el cajón de Borderlands, Gears and Halos habrá que darle una oportunidad [fiu]
Diez años esperando el maldito videojuego de Starship troopers y nada, ostia puta. No entiendo, ¿Por qué?
Imagen XD


SI te van los Survivals es espectacular. El primero para mí si no es el mejor Survival Horror de siempre poco le falta. Este segundo estaba más pulido técnicamente y el tercero era un gran juego de acción pero ya no es lo mismo, más enemigos, más armas, más munición, más de todo y menos sustos.
7760 respuestas