¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Enganchado al GTA V y eso que sólo llevo un 13% del juego.... [babas] [babas] [babas]
pastor_X escribió:resident evil 6, lo esperaba tan tan malo por como lo pintaba la gente que al final hasta me va a gustar xD. Esta claro que sigue totalmente la linia de 4 y 5, aunque no esperaba otra cosa distinta sinceramente

Ayer jugando un cooperativo x live tenia su gracia, y mas a 10€... :D


Me pasó algo parecido con el RE6. me esperaba una ponzoña y me terminó gustando. Bastante más que el 5 (cosa no muy dificil)
La campaña de Leon me llegó a entusiasmar.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pastor_X escribió:resident evil 6, lo esperaba tan tan malo por como lo pintaba la gente que al final hasta me va a gustar xD. Esta claro que sigue totalmente la linia de 4 y 5, aunque no esperaba otra cosa distinta sinceramente

Ayer jugando un cooperativo x live tenia su gracia, y mas a 10€... :D


lo has jugado con algun colega o con alguien del live?
poruqe yo lo tengo pendiente
Pues recién pasado el Dust (me pareció un juegazo) tengo pensado empezar tb el RE6 (para cambiar un poco de genero)!
Aunque también tengo en casa pendientes de abrir el South Park, el Darksiders 2 y el MG Rising....
A ver al final que orden sigo pq les tengo muchas ganas a los 4!!!
spongeBob HeroPants y wall-e por cambiar un poco :)


Salu2.
He estado jugando el "Brothers: A Tale of Two Sons" con mi hija y nos ha encantado, la historia, los paisajes y los puzzles son geniales.

El Sniper Élite V2 también me està gustando.
Xjjose escribió:He estado jugando el "Brothers: A Tale of Two Sons" con mi hija y nos ha encantado, la historia, los paisajes y los puzzles son geniales.

El Sniper Élite V2 también me està gustando.


Cuidado que en la parte final, el Brothers, puede traumar.
daimaoh escribió:
Xjjose escribió:He estado jugando el "Brothers: A Tale of Two Sons" con mi hija y nos ha encantado, la historia, los paisajes y los puzzles son geniales.

El Sniper Élite V2 también me està gustando.


Cuidado que en la parte final, el Brothers, puede traumar.


Gracias por el aviso.

Editado: Buff, menudo final, después de tu aviso he ido a mirarlo y te lo agradezco de nuevo.
Xjjose escribió:
daimaoh escribió:
Xjjose escribió:He estado jugando el "Brothers: A Tale of Two Sons" con mi hija y nos ha encantado, la historia, los paisajes y los puzzles son geniales.

El Sniper Élite V2 también me està gustando.


Cuidado que en la parte final, el Brothers, puede traumar.


Gracias por el aviso.

Editado: Buff, menudo final, después de tu aviso he ido a mirarlo y te lo agradezco de nuevo.


De nada, para eso estamos.
La verdad es que a mi me dejó tocado, no me quiero imaginar como se sentiría una nena pequeña al ver ese final.

Saludos.
Sigo con Hitman, que jodido esta hacerse algunas misiones sin ser detectado :(
Me acabo de pasar la historia principal del Skyrim, ahora toca completar las secundarias... xD
Dragon Ball Xenoverse , FIFA 15 y a punto de empezar Mass Effect 3 :) :)
Beyond Good & Evil HD, que viene de los últimos años de la época de los plataformas en 3d con encanto, me esta gustando bastante.

Imagen
teddy_ escribió:Sigo con Hitman, que jodido esta hacerse algunas misiones sin ser detectado :(

Te pasa lo mismo que a mi con el Splinter Cell Blacklist. Esto del sigilo no es lo mio.
yo sigo con el Far-cry 4 muy enganchado. me a pasado como en su dia cuando jugue al 3, me tiraba mas tiempo haciendo secundarias, cazando animales,dando vueltas etc.. que haciendo las misiones principales. cada vez que echo una tarde de juego se me pasa volando y parece que no e avanzado nada.

muy contento con la compra de este juego que sabia que no me iba a defraudar ya que se sabia de antemano que cojia muchas cosas del anterior pero a mi personalmente la ambientacion del 3 me encanto y no se me olvidara lo bien que me lo pase jugando.saludos!!!
Resident Evil Code Veronica X HD xddd
Yo este año en lugar de seguir comprando y comprando, he decidido dedicarme a jugar a toda mi colección sin agobios ni prisas porque sale tal o cual juego, disfrutando de cada título cómo se merece y acabando por fin con esos juegos que tenia comprados y todavía sin jugar.

Ahora estoy con el Fable Anniversary, lo compré hace tiempo y lo tenia pendiente en la estantería cogiendo polvo, hasta ayer que me dio por jugar. Hace años ya jugué al original comprado en el Marketplace de 360 y me gustó mucho, y con la mejora gráfica lo estoy disfrutando de nuevo. Llevo unas 4 horas jugando sin prisas, voy deteniéndome a ver todos los detalles, explorando y hablando con todos los personajes.
Sniper Elite V2, Gears of War Jugment y Fable Anniversary.
Resident Evil HD Remaster. Juegazo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kendo14 escribió:Beyond Good & Evil HD, que viene de los últimos años de la época de los plataformas en 3d con encanto, me esta gustando bastante.

Imagen


ese juego no es un plataformas
Chemi91 escribió:Sniper Elite V2, Gears of War Jugment y Fable Anniversary.


Tú si que sabes figura.

Añadiría que con ésto incluso el vicio se vuelve más placentero.

http://estaticos02.elmundo.es/elmundosa ... 4119_0.jpg
Cracklocator escribió:Me acabo de pasar la historia principal del Skyrim, ahora toca completar las secundarias... xD


La historia la termine en 16 horas, la submisiones en bastante mas asi que todavia te quedan horas de vicio
harryhaller está baneado por "Troll"
Capítulo 10 de The evil within,
la parte en la que te persiguen dos monstrencos y al final la "loca de los pelos"
, que me pone jodidamente nervioso [carcajad] y ayer empecé Dragon Age Inquisition.
Yo le estoy dando actualmente al Skyrim (creo que lo dije la última vez, es normal por su duración xD), de vez en cuando le doy al online del FIFA 15 y al del GOW Judgment, gran juego por cierto. Voy alternando con Forza Horizon.
harryhaller escribió:Capítulo 10 de The evil within,
la parte en la que te persiguen dos monstrencos y al final la "loca de los pelos"
, que me pone jodidamente nervioso [carcajad] y ayer empecé Dragon Age Inquisition.

¿Qué tal el Dragon Age? ¿Sigue con la imposibilidad de no poderse instalar en el HDD? [mad]
He empezado Far Cry 3, aunque tiene mil cosas por hacer y no se por donde empezar :-?
FIFA 15 (ya consegui los 1000G [sonrisa] ) y ahora con el Plants vs Zombies Garden Warfare y la campaña del CoD: Ghosts
Destiny, y no puedo dejarlo, estoy entusiasma-do!!!

Lo unico que me falla es no tener muchos amigos con los que hacer las Raids, todavía no tengo la cámara de cristal hecha... [buuuaaaa]
Jugando al Sniper Elite v2 y casi podría decir que me esta gustando más que el III que ya me lo he pasado.
Spec Ops the line. Muy sorprendido. Me esta gustando mucho. Creo que ayuda que pensaba que era muy chusquero y mira por donde no esta mal.
lividmufo escribió:Jugando al Sniper Elite v2 y casi podría decir que me esta gustando más que el III que ya me lo he pasado.


El otro dia lo probé y me gustó
Tiene coop?
alfyoly escribió:
lividmufo escribió:Jugando al Sniper Elite v2 y casi podría decir que me esta gustando más que el III que ya me lo he pasado.


El otro dia lo probé y me gustó
Tiene coop?


Sí, en el online.
Xjjose escribió:
alfyoly escribió:
lividmufo escribió:Jugando al Sniper Elite v2 y casi podría decir que me esta gustando más que el III que ya me lo he pasado.


El otro dia lo probé y me gustó
Tiene coop?


Sí, en el online.


Entonces mas me va a gustar [sonrisa]
Al Budokai HD Collection.
Estoy liado con el remember me y pfff, voy por el final y se han flipado bastante, me han entrado ganas de abandonarlo, muy repetitivo.

En gráficos el juego se merece un sobresaliente, pero la historia... malísima.
A forza horizon,skyrim y the witcher 2

Mi ID es Warcryastur por si queréis agregarme no tengo amigos
terminado Max Payne 3 muy bueno pero maldita la hora q lo puse en dificil y los minusculos subtitulos q dan por saco y para colmo en gris q apenas se distinguen, pa cagarse.
Acabado Splinter Cell Conviction, sigo con el Red Dead, sniper elite y me pondre otra vez con el darksiders2
Dándole,a assasins creed rouge.
Pues, yo en las ultimas semanas, llevo un sentimiento extraño a los videojuegos.
Despues de terminar Batman arkham city (pasandomelo en grande) lo intente con Dead island Riptide..nada..non encajaba..demasiada misiones "tower defence". Le intente con Silent hill Homecoming...uff..tampoco, juego estupendo, cierto, pero..¿sera que el protagonista no me llama demasiado la atencion?..hasta probe con Resident evil outbreak..pero, que va, demasiado antiguo..como jugar con mi abuelo..
Entonces, ayer instale Batman arkham origins..de momento no digo nada..a ver si, a la 4^ va la vencida...jajaja..
Yo actualmente estoy jugando al Forza Horizon y AC4 Black Flag. Muy buenos ambos y eso que me cuesta engancharme a algo de normal.
Ayer domingo me terminé el Dishonered, gran juego y empecé el Metro 2033, por ahora inmersivo total, hasta el puntode tener curiosidad en los libros. Alguna partidita suelta al NBA 2k14
Estoy con el Dragon Ball Xenoverse por la historia porque en jugabilidad es como si fuese un Battle of Z algo mejorado
Ahora estoy liado con el NFS SHIFT y esta bastante entretenido para ser un juego arcade.Seguramente busque la 2 parte cuando lo termine.
Yo sigo jugando al Gears 3 aunque pienso darle una oportunidad al sniper elite 2 que han regalao con el gold.
después de recomprar la 360,ahora ando liado con el forza 4,y en la recamara de momento espero encontrar los 2 horizon y fifa 15 a un precio asequible
harryhaller está baneado por "Troll"
ithan_87 escribió:Yo le estoy dando actualmente al Skyrim (creo que lo dije la última vez, es normal por su duración xD), de vez en cuando le doy al online del FIFA 15 y al del GOW Judgment, gran juego por cierto. Voy alternando con Forza Horizon.
harryhaller escribió:Capítulo 10 de The evil within,
la parte en la que te persiguen dos monstrencos y al final la "loca de los pelos"
, que me pone jodidamente nervioso [carcajad] y ayer empecé Dragon Age Inquisition.

¿Qué tal el Dragon Age? ¿Sigue con la imposibilidad de no poderse instalar en el HDD? [mad]


Viene con dos dvd's, uno de instalación, obligatoria, de unos siete gigas y medio, y el otro el del juego propiamente. No he probado a instalar este segundo disco, la verdad es que me está aburriendo...y he empezado el último devil may cry, que a pesar de toda la mierda que le ha caído (de los "verdaderos fans" y su "está bien, pero que no lo llamen devil may cry"), me lo estoy pasando de lujo y me parece un juego muy interesante dentro de su género.
empezando screamride,diferente a lo que suelo jugar,pero muy entretenido.


salu2
recien terminado batman arkahm city y metiendole caña ahora al dead rising que le tenia ganas y me está encantando, tiene un toque diferente a otros juegos y por ahora, la historia me está enganchando bastante y como se va desarrollando todo hora a hora mola
7760 respuestas