¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Plantas VS Zombies garden warfare, me parece que me voy a tirar muchas horas jugandolo !! una GRAN sorpresa siempre que no esperes graficos "espectaculares"
pastor_X escribió:Plantas VS Zombies garden warfare, me parece que me voy a tirar muchas horas jugandolo !! una GRAN sorpresa siempre que no esperes graficos "espectaculares"

Tiene muchos modos en el online, lo que pasa que con el tiempo se hace algo repetido y monótono.
yo he vuelto al Deus ex Human, lo empecé antes de Navidad y al poco de juego tenía que rescatar unos rehenes, no sabía qué hacer y me subí a un conducto, y al hacerlo se activó un gas y murieron todos. Terminé la misión y los npcs me estaban recordando cada dos por tres que no había salvado a los secuestrados, así que preferí dejarlo y empezarlo de nuevo más adelante.
ahora mismo estoy con el Lost planet 3, ayer le pude echar 2 horas y lo que e visto me a gustado muchisimo. la b.s.o y la ambientacion sobre todo te hace meterte en situacion y parece que tu mismo estes en ese planeta pasando frio [carcajad] me a recordado al que para mi es el mejor de esta saga el 1 por que de la 2ª parte mejor ni hablar...

en estos dias le dare mas caña a ver que tal pero tiene muy buena pinta, saludos!!!
Batman Arkham Origins, acabo de matar al 4º boss asi que supongo que ire por la mitad del juego, tienen mezcla entre el Assylum y el City
empezando el primer disco de star ocean the last hope,de momento entretenido.
:
Recien empezado el borderlands 2 goty.De momento bastante parecido al primero,asi que me esta gustando.
FarCry 2, demasiado hostil y el sigilo no existe, los enemigos te ven desde lejos aunque vayas agachado.. ya veremos cuanto me cuesta :-?
Acabo de renovar el gold para darle caña al battlefield 4
Dark Sector, esta chulo
eva_pro escribió:Disney infinity xD
¿es divertido como sandbox? ¿las opciones de creación son tantas como anunciaban?
Kameiro escribió:FarCry 2, demasiado hostil y el sigilo no existe, los enemigos te ven desde lejos aunque vayas agachado.. ya veremos cuanto me cuesta :-?


Si llevas el francotirador con silenciador si que equivaldria al sigilo que comentas
Ahora mismo estoy con Las Sombras de Mordor y la verdad que me está gustando
Ahora estoy jugando el Castlevania Lord of Shadow... el juego realmente épico y entretenido, sólo en un capitulo me costo demasiado pasarlo (El señor oscuro licántropo). En general lo encuentro a la altura de God of War, lo único que no me gusto, fueron los qte, que no se sienten como los de God Of War, al momento de aparecer en la pantalla le quitan un poco de rapidez a la acción y no se sienten fluidos.
Pues ahora:
MX vs. ATV Alive: No esta mal y los logros son facilitos te sacas 400 y pico sin problemas lo que me parece un coñazo es que tengas que repetir pistas una y otra vez para subir de nivel y que te den nuevas pistas.
Deadlight: Lo empece ayer y lo jugue un rato esta bien por lo menos el tema zombi y los escenarios estan currados.
Terminado Batman Origins empiezo Splinter Cell Double Agent
Txapote84 está baneado por "troll"
Borderlands 2, un poco tarde pero..... Nada mas que no se sepa
Borderlands... Sacando logros de la expansión La Armería Secreta del General Knoxx.

Tengo la One bastante abandonada la verdad...
Me acabo de empezar la segunda temporada del walking dead.
xavi sima escribió:Me acabo de empezar la segunda temporada del walking dead.

Te recomiendo tb The Wolf Among Us, de Telltale Games también.

Acabo de pasarme por fin GTA V, con el que creo es el mejor final posible. ¡Juegazo!
Ahora igual me pongo con The Witcher 2 o con Max Payne 3, ya veré.
enganchadisimo al farcry 4... no he jugado a los anteriores y no me lo esperaba tan entretenido y adictivo...

supongo que al ser de ubisoft me recuerda tanto al assassin
Naufri escribió:
xavi sima escribió:Me acabo de empezar la segunda temporada del walking dead.

Te recomiendo tb The Wolf Among Us, de Telltale Games también.

Acabo de pasarme por fin GTA V, con el que creo es el mejor final posible. ¡Juegazo!
Ahora igual me pongo con The Witcher 2 o con Max Payne 3, ya veré.


Gracias, me pillé el among junto al walking cuando se rebajaron, espero que mantenga el nivel.
Saludos
Pues estoy jugando -y mucho- el Skyrim. Me pillé la edición esta con los DLC y tal por 20 pavos, y estoy contentísimo. No recordaba que el juego fuera tan bueno visualmente. Nada que envidiar con los juegos de la next gen.

Voy rulando con el online del GOW Judgment.
teddy_ escribió:
Kameiro escribió:FarCry 2, demasiado hostil y el sigilo no existe, los enemigos te ven desde lejos aunque vayas agachado.. ya veremos cuanto me cuesta :-?


Si llevas el francotirador con silenciador si que equivaldria al sigilo que comentas


El francotirador si que arregla un poco el tema del sigilo,pero si que es verdad que una de las peores cosas de este juego es que los enemigos tienen una vista de lince.Incluso en zonas con mucha vegetacion son capaces de verte a medio kilometro,lo que resulta bastante frustrante.Yo estuve a punto de dejar este juego,pero empece a pasarmelo bien con el francotirador y el lanzallamas y al final me gustó XD .
mafia 2, a rejugarlo por cuarta vez. ME ENCANTA
edennil escribió:
teddy_ escribió:
Kameiro escribió:FarCry 2, demasiado hostil y el sigilo no existe, los enemigos te ven desde lejos aunque vayas agachado.. ya veremos cuanto me cuesta :-?


Si llevas el francotirador con silenciador si que equivaldria al sigilo que comentas


El francotirador si que arregla un poco el tema del sigilo,pero si que es verdad que una de las peores cosas de este juego es que los enemigos tienen una vista de lince.Incluso en zonas con mucha vegetacion son capaces de verte a medio kilometro,lo que resulta bastante frustrante.Yo estuve a punto de dejar este juego,pero empece a pasarmelo bien con el francotirador y el lanzallamas y al final me gustó XD .


el lanzallamas es la canela en rama de ese juego, pues no me lo pasé bien ni nada haciendo el tonto con el ajajaj ami me molo mucho el far cry 2 en su dia.
Acabo de pillarme el Call of Duty ghosts con el, aunque despues de buenos ratos en el battlefielf 4 el Call of Duty me parece un poco malillo
Sigo con el AC Rogue.
Sublime, hay mil cositas por hacer/buscar.
DMC.Me esta pareciendo un gran juego ratataaaa
Yo estoy jugando al darksiders 2 con todos los dlc.
Al Dead Space 3. Ya tocaba....
Acabo de empezar Trilogia Mass Effect, pero da pena la optimizacion del 1, tirones y framerate que arruinan la experiencia }:/ }:/
Diablo 3 reaper of soul, divertidisimo para jugar en cooperativo.
pasnake escribió:Acabo de empezar Trilogia Mass Effect, pero da pena la optimizacion del 1, tirones y framerate que arruinan la experiencia }:/ }:/


Sí, el primero, que es un gran juego, técnicamente da pena en esos aspectos. Tranquilo, cuando juegues a los demás, verás un gran cambio (a mejor) en ese aspecto.

Un saludo. ;)
Empezando Brothers: A tale of two son.
Alternando el Assassin's Rogue (casi terminado) con el Brothers (empezando.)
F1, ya hay mono de que empieze la nueva temporada [chulito]
Metal Gear Solid: GZ. No se si es que hacia mucho que no jugaba a un MGS (desde el 1, practicamente), pero me esta encantando y deseando que salga el MGS V. Mientras me pillare el HD collection [sonrisa]
Epic Mickey 2, muy entretenido, facil y colorido todo
Acabo de terminar los exámenes, he desempolvado la xbox y le estoy cogiendo muchas ganas a mi abandonado AC Revelations y al Fifa15! Tengo muchas ganas de meterle mano al resto de la saga AC y a los Halo

Saludos!
Ayer terminé el Castlevania LoS + los DLC reveire y resurrection. Hoy empiezo con Castlevania LoS 2.
Actualmente al Fable II, voy aun por la mitad del juego porque ser un caudillo en bowerstone comprar todas las posesiones que hay y ir maltratando a mis inquilinos es un trabajo que requiere tiempo y cariño XD
También ando a medias con el banjo kazooie, que como juego de plataformas es bastante divertidillo no le hace sombra a su hermano de la 64 pero para pasar el rato una hora merece la pena.
He conseguido pillarme el Doom 3 bfg edition. Una maravilla de juego.. Desde el principio me han venido unos recuerdos.. Ahora a disfrutarlo!
enganchadisimo al farcry 4, es muy divertido y es uno de esos juegos en los que te lo pasas igual de bien haciendo la campaña o misiones secundarias o simplemente matando cabras con un lanzallamas.
nexus32salva escribió:He conseguido pillarme el Doom 3 bfg edition. Una maravilla de juego.. Desde el principio me han venido unos recuerdos.. Ahora a disfrutarlo!

Donde? Lo ando buscando.

Yo sigo con el Skyrim, es interminable este juego, mas cuando tienes poco tiempo.
Franjali escribió:
nexus32salva escribió:He conseguido pillarme el Doom 3 bfg edition. Una maravilla de juego.. Desde el principio me han venido unos recuerdos.. Ahora a disfrutarlo!

Donde? Lo ando buscando.

Yo sigo con el Skyrim, es interminable este juego, mas cuando tienes poco tiempo.

En amazon.fr es la versión francesa.. Multi idioma.. Al ponerlo en tu consola española sale directamente en total castellano y doblaje original.. Esta por unos 10 euros pero los portes son 15 al menos.. Pero vale la pena. Q disfrute.. Si te lo compras avisa y nos juntamos en el multi
Dark Souls 2 , Tomb Raider y Tales of Vesperia
nexus32salva escribió:
Franjali escribió:
nexus32salva escribió:He conseguido pillarme el Doom 3 bfg edition. Una maravilla de juego.. Desde el principio me han venido unos recuerdos.. Ahora a disfrutarlo!

Donde? Lo ando buscando.

Yo sigo con el Skyrim, es interminable este juego, mas cuando tienes poco tiempo.

En amazon.fr es la versión francesa.. Multi idioma.. Al ponerlo en tu consola española sale directamente en total castellano y doblaje original.. Esta por unos 10 euros pero los portes son 15 al menos.. Pero vale la pena. Q disfrute.. Si te lo compras avisa y nos juntamos en el multi

Y yo que pensaba que sólo la versión pal/eso era la única que traía castellano. Al final yo lo encontré por 25€.
7755 respuestas