¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Dark souls 2. Y me esta pareciendo mas jodido q el anterior, aunque es un juegazo.

también, a modo desengrasante, al castlecrasers (o como se escriba). Muy chulo
estoymuycansa escribió:Dark souls 2. Y me esta pareciendo mas jodido q el anterior, aunque es un juegazo.

también, a modo desengrasante, al castlecrasers (o como se escriba). Muy chulo


a mi tambien me esta pareciendo mas dificil si, muy buen juego la verdad
Ghosts en online. Dungeon defender, Guardianes de la tierra media y nba 2k13
The Walking Dead, pinta genial y engancha desde el minuto 1.
Civilization revolution

"Un turno mas y lo dejo" [sonrisa]
Halo 3 en Matchmaking

Para recordar los viejos tiempos [plas] [plas] [buuuaaaa]
Assassins Creed III, el siguiente será el Black Flag.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Peace Walker, a ver si lo termino para empezar el Ground Zeroes, que le tengo ganas :)
Pues acabo de terminar el Force Unleashed 2 (en la linea del primero aunque más corto) y voy a ver si me pongo con el Splinter Cell Conviction, que lo tengo apartado hace tiempo...
Deadlight, Diablo 3 y....Rocksmith!
Yo estoy jugando al Dark Souls 2 y al pro 2014.
Forza Motorsport 3 (terminando logros)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Devil May Cry 5, me he puesto el skin de Dante original porque el nuevo no me gusta nada de nada, juego de momento demasiado fácil porque tener combos casi infinitos
Yo he empezado hace poco el Far Cry 3 y me esta pareciendo una pasada de juego :D .
yo sigo dandole caña al Prototype 2 y voy justamente por el 50% del juego ya que al guardar partida me lo marcaba. estoy haciendo tambien las misiones secundarias para asi sacar todas las mejoras de habilidades y los logros pero estas misiones son repetitivas y se hacen un poco pesadas.

por lo demas me esta gustando muchisimo el juego ademas de que guardaba muy buen recuerdo de su 1ª parte. saludos!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
7-Clock escribió:yo sigo dandole caña al Prototype 2 y voy justamente por el 50% del juego ya que al guardar partida me lo marcaba. estoy haciendo tambien las misiones secundarias para asi sacar todas las mejoras de habilidades y los logros pero estas misiones son repetitivas y se hacen un poco pesadas.

por lo demas me esta gustando muchisimo el juego ademas de que guardaba muy buen recuerdo de su 1ª parte. saludos!!


Me gusto mas el primero por ir aprendiendo habilidades desde casi 0, en el 2 llegas a ser como Hulk XD
Call of duty ghost y al thief
Empezando de nuevo el Skyrim, esta vez a pelo, sin magia...
Metal Gear Solid V Ground Zeroes.

Es una puñetera demo, muy mal por parte de Konami o Kojima (de quien fuera la idea de lanzar este prólogo)


pero joder ME ENCANTA!!! [+risas]
Splinter Cell: Blacklist en su momento lo deje por que el primer nivel no me gusto xD pero lo estoy re-jugando y me esta gustando (me recuerda a hitman absolution).
Terminando Diablo 3 en infierno para poder desbloquear el modo averno [amor]
Con un año de retraso (y algo más...) estoy finiquitandome el ACIII para empezar el IV en la Juan.

Tengo varios pendientes, con lo que no dejaré a la 360 de lado, tiene una gran selección de títulos, no se si la futura gen llegará tanto título....
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
daimaoh escribió:Metal Gear Solid V Ground Zeroes.

Es una puñetera demo, muy mal por parte de Konami o Kojima (de quien fuera la idea de lanzar este prólogo)


pero joder ME ENCANTA!!! [+risas]


2 horas de juego, menudo timo comprarlo
Al que estoy más "enganchado" últimamente es World of Tanks.
Y a ratos, juegos antiguos (no compro muchos juegos nuevos últimamente), Dead Island, FIFA 12 y NBA 2k12.
Yo estoy dandole al top spin 4 en el online, que puta pasada de juego!! Manda pelotas que sea de 2011, siga siendo un juegazo, y no haya noticias de un top spin 5 :(
Lego ESDLA y Halo 3 Campaña Cooperativo
Ayer medio empece y hoy he seguido bastante con el VIKING [oki]

Esta bien jejeje aunque a veces se satura un poco y se queda relentizado unos segundos, pero bueno...
Rubio_FJ escribió:Ayer medio empece y hoy he seguido bastante con el VIKING [oki]

Esta bien jejeje aunque a veces se satura un poco y se queda relentizado unos segundos, pero bueno...


Que casualidad xD esta tarde lo comence un ratillo,es verdad que a veces se ralentiza un poco coñazo eso....
bueno pues yo ayer me empece el Remember me y la verdad es que me esta gustando bastante a pesar de que iba con esa inquietud de saber que me iba a encontrar despues de haber leido opiniones en el hilo oficial y por todo internet tanto hablando bien del juego como mal.

el juego se ve de maravilla aunque a veces pega tirones y ya entrando en la jugabilidad pues si es como habia leido que esta todo muy guiado y siempre sabes donde tienes que ir por que te lo indican. sin duda lo que mas me esta costando asimilar es el sistema de combos pero bueno todo es adaptarse.

saludos!!!
Sigo con el Forza 4 y he empezado el Castlevania Symphony of the Night y me está gustando mucho.
Persona 4 arena y deadly premonition. Juegazos ambos, el deadly tiene algo que lo hace especial, da gusto jugarlo ,a pesar del control.
Yo ahora estoy dándole caña al Bioshock Infinitive que lo he pillado con las ofertas del Live y he retomado el Gears Judgment que lo deje a medias y ya estoy a punto de finalizar la campaña.
Me tiene bastante pillado el Dust: An Elysian Tail y me está cundiendo muchísimo. Llevo el 69% y llevo jugadas unas seis horas. Vieja escuela a más no poder, salvo en la dificultad. Muy entretenido y más por esos dos euros y pico que costó cuando estaba de oferta. Quizá echo en falta más dificultad y variedad de armas, combos y habilidades. Pero vamos, poco que reprocharle.
Empezando Spec Ops: The Line. La historia parece interesante. Aunque en una hora he terminado cuatro capítulos. Tiene pinta de tener corta duración.
Eru escribió:Sigo con el Forza 4 y he empezado el Castlevania Symphony of the Night y me está gustando mucho.


Sigo con estos y le añado el Trials HD. Vaya vicio de juego XD
Yo tuve una desconexión hace meses porque me cargué el perfil y la partida de Diablo 3 con él.

Ayer empecé de nuevo, ya soy L.15 [tomaaa]

Le he estado dando a ratos al shift 1, muy muy guapo con cámara interna [oki]
Rejugando la saga Mass Effect del tirón con todos los dlc , qué delicia! Todo es perfecto menos lo que todos sabemos del final.

1 saludo
Después de pasarme el Dead Island....jugando al Shift 1, Forza 4, y con unas ganas tremendas de poder darle al Dark Soul, Oblivion y Skyrim (demasiadas horas).
Al portal 2. Muy bueno y me hace sacar alguna sonrisilla XD
Recien acabo de terminar el Castlevania Lord of Shadow 2, juegazo y desacuerdo con las notas y criticas que le dieron en su dia
jjuanji escribió:Recien acabo de terminar el Castlevania Lord of Shadow 2, juegazo y desacuerdo con las notas y criticas que le dieron en su dia


Yo estoy con el primero liado, para luego poder pasar al tuyo... xD Juegazo el primero.
N64 escribió:
jjuanji escribió:Recien acabo de terminar el Castlevania Lord of Shadow 2, juegazo y desacuerdo con las notas y criticas que le dieron en su dia


Yo estoy con el primero liado, para luego poder pasar al tuyo... xD Juegazo el primero.



El primero es un juegazo y de los grandes, ten cuidado que cuando pases al 2 te podras llevar un pequeño chasco, ya que para mi gusto y para el de muchos, es bastante inferior al 1, pero no es mal juego [beer]
Max payne 3, entretenido y muy a su estilo pero ninguna maravilla.
Empecé hace 3 dias el Final Fantasy XIII. La verdad que me esta gustando bastante la historia, voy por el capítulo 4.
ayer me empece el Saints row: the third que hace un par de dias lo compre en el hipercor de mi ciudad a 9€ en un stand de ultimas unidades y me lo lleve sin pensarlo.
los otros saints row tambien los tengo y para mi son verdaderas joyas y las 3 horas que le puede echar ayer me lo pase en grande ya que parece ser que este tiene mas puntazos comicos que los otros asi que de momento estoy encantadisimo con la compra. saludos!!
harryhaller está baneado por "Troll"
Ayer me llegó la edición GOTY del tomb raider, apenas lo he empezado pero las primeras impresiones son inmejorables, creo que me lo voy a pasar en grande con este juego...el multi también lo probé y me parece más de lo mismo, preferiría que hubieran invertido esos recursos en la campaña.
En mi cruzada personal de ir finiquitando juegos pendientes, esta semana he empezado el Bioshock infinite y me esta encantando... por cierto, acabé el hitman absolution y en mi opinión es un must have.
le voy a pegar al Hitman que han regalado este mes, por cierto se sabe cuál es el siguiente que regalan??
Recien acabado el splinter cell blacklist,me pareció un juegazo de los grandes con una miy buena historia,de pelicula.

El segundo juego que regalan este mes es el deadlight,un arcade de zombis bastante entretenido pero un poco corto.
7760 respuestas