¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
final fantasy 13 -3 y rambo, jaja descojonante.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jugando con mi sobrino a Hora de Aventuras, muy facilote y corto, en 30 minutos ya vamos por el piso 17 y he leído que son 100
Brothers, pillado esta semana de las ofertas de xbox live.
Pues me acabo de pasar el Max Payne 3,menudo juegazo...la pantalla de la favelas una pasada :D y ahora voy a empezar el FF XIII [oki] .
acabo de empezar MGS Peace Walker y en breves comenzaré AC La Hermandad.
Cereza20 escribió:acabo de empezar MGS Peace Walker


¿Y qué tal está? me molaría pillármelo.
Yo le estoy dando a Earth Defense Force 2025. Una pasada y de lo más divertido que he jugado nunca.
Yo estoy con el SAW 2, no está mal. Es más largo de lo que creía.
Ya tengo ganas de acabarlo para empezar otro.

"Its time to play a new game"
jigsaw, Saw2
purple wolf escribió:
Cenizo escribió:los dlc de borderlands 2(impresionante como como cuida esta gente sus juegos).


Sí vamos, el alien colonial marines lo cuidaron de PM, desviando pasta de un proyecto a otro. Engañando a la gente. Traicionando a Sega y a los fans de alien para dar más valor a su propia franquicia de forma rastrera.

Asco infinito es lo que me da gearbox, y todos sus ports de mierda que llevaban hechos hasta ahora. No sé cómo serán los brothers in arms porque me hastían los juegos de la 2ª guerra mundial, pero lo único salvable de ésta gente fueron las expansiones del half life, si es que es verdad que la hicieron ellos y todavía queda alguno de los de entonces.

Borderlands también mola, pero a mí los juegos orientados al online como que no. Pero yo lo reconozco, está chulo. De ahí a decir que gearbox cuida sus productos... [noop]

ED: es más, sumo odio al odio infinito de antes ¿Borderlands 2 goty con dlcs que no vienen incluidos y has de comprar aparte?. Asco, asco supremo es lo que me da gearbox.


No estoy de acuerdo contigo de eso de que traiciono a SEGA , fue SEGA la que tiene mayor parte de culpa, traiciono al publico dando hype de lo que no era , en cambio Gearbox era solo la desarolladora del juego a las ordenes de SEGA
Pues estaba jugando al GTA V, pero el Battlefield 4 de PC se ha quedado con mi tiempo y mis nervios, porque vaya cazurros están hechos... Han sacado un juego con más fallos que un SEAT RONDA...
He empezado hoy el Assassin´s Creed Black Flag, llevo muy poco pero tiene bastante buena pinta, veremos.
Acabo de empezar Blue Dragon: 1h de juego y me tiene muy buena pinta.
También Assasins Creed, el primero, no había probado ninguno hasta ahora de la saga, nunca me llamaron la atención... y ya me está enganchando.

Cosas de ser un recién llegado a esta plataforma [ayay]
Estos dias atras con lo de las ofertas y tal jugaba al:
"Guardianes de la tierra media" (ESDLA) y como siempre algun rato al GTA V Online

Ahora estoy empezando a darle al "State of decay" que al final lo acabe pillando... y me tocara ir jugandolo todos los dias algun rato porque si no, acabara en caos se supone todo lo que he hecho hasta el momento jejejeje.
NiCH escribió:Acabo de empezar Blue Dragon: 1h de juego y me tiene muy buena pinta.
También Assasins Creed, el primero, no había probado ninguno hasta ahora de la saga, nunca me llamaron la atención... y ya me está enganchando.

Cosas de ser un recién llegado a esta plataforma [ayay]

Que envidia, tienes aun todos los Assassins pedientes !!!!!
Me puse hace unos días con Prince of Persia y estoy planteándome abandonarlo. Sabía que tipo de juego me iba a encontrar y como estaba planteado, pero me está pareciendo bastante aburrido. Llevo derrotados cinco corruptos y aprovecho para preguntar, si no me está gustando demasiado, si merece la pena seguir con él. No hay ningún incentivo ni mejora de habilidades. Estoy viendo que es un juego que va de saltar en columna en columna. Si caes, vuelta a empezar. Y el diseño sí, es bonito, pero al final todos los escenarios son prácticamente iguales… ¿Mejora al pasar las horas?
Por mi parte estoy jugando al nuevo Strider que apareció hace poco en XBLA. Muy recomendable si gustan los títulos tipo "metroidvania".

rules81 escribió:Me puse hace unos días con Prince of Persia y estoy planteándome abandonarlo. Sabía que tipo de juego me iba a encontrar y como estaba planteado, pero me está pareciendo bastante aburrido. Llevo derrotados cinco corruptos y aprovecho para preguntar, si no me está gustando demasiado, si merece la pena seguir con él. No hay ningún incentivo ni mejora de habilidades. Estoy viendo que es un juego que va de saltar en columna en columna. Si caes, vuelta a empezar. Y el diseño sí, es bonito, pero al final todos los escenarios son prácticamente iguales… ¿Mejora al pasar las horas?


Lamento decirte que la monotonía persiste conforme se avanza. Yo también lo terminé dejando, y eso que iba bastante avanzado, pero el tedio era superior a las ganas de querer terminarlo.
Bufff. Gracias. Pues nada, menos mal que me costó 3 euros de segunda mano.
Igual no he sabido pillarle el tono, pero esos nueves y ochos que repartieron en su día algunos medios especializados no termino de entenderlos.
rules81 escribió:Bufff. Gracias. Pues nada, menos mal que me costó 3 euros de segunda mano.
Igual no he sabido pillarle el tono, pero esos nueves y ochos que repartieron en su día algunos medios especializados no termino de entenderlos.


Las notas ya sabemos muchas veces en base a qué se inflan...$$$ [angelito]

Yo me acuerdo que en su momento era de los juegos a los que más ganas tenía y tras comprarlo lo recuerdo como una decepción. Empezaba bien pero al poco tiempo uno se daba cuenta de que todo era absolutamente igual. Le dí mil oportunidades pero llegó un momento en que era engañarme a mí mismo [+risas] Y eso que los plataformas de todo tipo me encantan, pero de donde no hay no se puede sacar :Ð

Un saludo [beer]
yo estoy empezando el thief en rgh lo queria dejar para el live, esta bien pero no merece la pena el que tengo ganas de cojer el plants vs zombies el jueves lo estare jugando jeje saludos
ansanal escribió:yo estoy empezando el thief en rgh lo queria dejar para el live, esta bien pero no merece la pena

Que mal rollo da que tenga embargo de los reviews ... en breve saldremos de dudas.
Pues yo he pillado el Sonic Generations, y me está encantando. Está plagado de detallitos, aunque de momento el primer jefe gordo me ha parecido que está tirao...

una joyita por dos perras que estaba de oferta el otro día.

Aún no eso, sigo con el Dark Souls, que me tiene alucinando. Ese si es un PEDAZO de juego. Desde Fallout y Skyrim no me enganchaba tanto a un jueguico.
jebiman escribió:Pues yo he pillado el Sonic Generations, y me está encantando. Está plagado de detallitos, aunque de momento el primer jefe gordo me ha parecido que está tirao...

una joyita por dos perras que estaba de oferta el otro día.

Aún no eso, sigo con el Dark Souls, que me tiene alucinando. Ese si es un PEDAZO de juego. Desde Fallout y Skyrim no me enganchaba tanto a un jueguico.


El Sonic Generations entre que no es muy complicado y que parece que lo estás compaginando con el Dark Souls que sí que lo es... normal que el primero te parezca un paseo [carcajad]

Realmente es bastante sencillo, el reto mayor está en completar todos los desafíos que propone y tal porque lo que es la historia se pasa bastante rápido y fácil. Con todo un señor juegazo únicamente empañado por su horrible doblaje al castellano [+furioso]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
+1 a lo del SONIC

Ese juego me encanto, saque casi todos los logros e hice todas las pruebas, es una pasada.

Y eso que los demás sonic ni fu ni fa, no es que sea muy fan del erizo...sabeis de algun otro sonic parecido a este? las fases en 3d estan muy bien
Como si no tuviese vida social, le estoy pegando a todos los modos de la campaña del Diablo III
Al Beyond good and evil HD. Ya lo jugué en su momento y me sigue pareciendo un gran juego. Además, parece que tiene logros fáciles, así que espero conseguirlos todos.
Esta semana empecé con el Metro Last Night. La temática de mundos postapocalípticos me encantan, y espero disfrutar de unas buenas horas de juego. Habré jugado poco más de una hora, y sinceramente, le encuentro pocas innovaciones con respecto a su predecesor.
Toy Soldiers: Cold War y Halo 3 campaña Cooperativo online con mi cuñado.

Voy a empezar con algun Lego que tengo sin estrenar (ESDLA o Batman 2)
Pues al de siempre hasta que salga el siguiente : Naruto Storm 3 [sonrisa]

^^
Terminandome Assasin Creed La Hermandad, que ganitas le tenía en 360 xD.

¿Y qué tal está? me molaría pillármelo.


La verdad es que mejor de lo que pensaba, me recuerda al 3 con toques del 4. Cuando lo jugué en PSP lo terminé abandonando por que el control en la PSP se me hacía insufrible, ahora en esta consola lo estoy disfrutando :)
The walking Dead (la aventura gráfica) juegazo donde los haya, gráficamente impecable, veamos si el final está a la altura.

Por cierto creo que está saliendo la Season 2 ¿alguien sabe si continua la historia del primero?
chrisolidus escribió:The walking Dead (la aventura gráfica) juegazo donde los haya, gráficamente impecable, veamos si el final está a la altura.

Por cierto creo que está saliendo la Season 2 ¿alguien sabe si continua la historia del primero?

No he jugado la segunda temporada pero si que continua, es más, las decisiones del DLC 400 days influyen en la segunda temporada.
yo sigo dandole caña al Borderlands 2 que ire por la mitad del juego mas o menos. estoy jugandolo igual que el primero haciendo en primer lugar las misiones secundarias que me van saliendo para cojer mas nivel y asi afrontar las principales mas facilmente y de paso sacarme el logro de completarlas todas.

saludos!!
chrisolidus escribió:The walking Dead (la aventura gráfica) juegazo donde los haya, gráficamente impecable, veamos si el final está a la altura.

Por cierto creo que está saliendo la Season 2 ¿alguien sabe si continua la historia del primero?


Tiene los textos en español?

Saludos.
Mafia II, Forza 4 y far cry 3... este ultimo me encantaaaaaaaa [boing]
chrisolidus escribió:The walking Dead (la aventura gráfica) juegazo donde los haya, gráficamente impecable, veamos si el final está a la altura.

Por cierto creo que está saliendo la Season 2 ¿alguien sabe si continua la historia del primero?


A ver si ponen todos los episodios de oferta o a ver si bajan la versión física. Que ganas le tenga la verdad.
Josito520 escribió:
chrisolidus escribió:The walking Dead (la aventura gráfica) juegazo donde los haya, gráficamente impecable, veamos si el final está a la altura.

Por cierto creo que está saliendo la Season 2 ¿alguien sabe si continua la historia del primero?


Tiene los textos en español?

Saludos.



Yo me pillé la GOTY y sí están en español. Y por cierto que clavada cuando en unas 15 horas me lo voy a acabar.

Ayer me hice 2 capis seguidos, ahora después terminaré el 3 el cual es un poco flojucho, el segundo me encantó.

EDIT: Lo he terminado ahora mismo, la verdad no está nada mal es fácil de principio a fin pero muy currado rejugable para ver que pasa al elegir distintas respuestas, lo que me gustaria saber es de donde y porque surge la infección, no sé si en el comic o en la serie se explica porque lo que respecta al juego no dicen ni media :o
Hasta ayer Portal 2. Creo que es la perfección hecha videojuego.

Lo compré la semana pasada en las ofertas del bazar y al tener un par de añitos no se si encontrare mucha gente para el coop.
Yo la semana pasada me pasé el dark souls, muy bueno pero difícil

Ahora estoy con el assasin creed 2 (solo he jugado al primero). Un paseo comparado con el dark souls [carcajad]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Remember Me, juego totalmente para alquilar porque la historia no engancha mucho, sistema de combos bastante corto ya que solo tiene 4, no te pierdes nunca, es bastante fácil. 6/10

Empiezo The Witcher
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Voy terminandome los juegos pendientes por año de salida, asi que ahora toca:

vanquish
darksiders
Yo le estoy dando al formula 1, en facil eso si y con ayudas que sino no aguanto una vuelta jejeje.
tomb raider, que juegazazo. :O
Logros Motocross Madness :Ð
Pues me he puesto con el Viking hace unos días y me está divirtiendo bastante. Se nota que tiene unos años, pero tiene una mecánica muy interesante y adictiva.

Tengo que decir que probé unos días antes The Chronicles of Riddick (juego al que le tenía ganísimas). El inicio me cautivó durante la primera parte de la cárcel… pero después se vuelve un juego tosco y difícil, no en el buen sentido, sino por una IA muy absurda y tramposa. No sé, igual debo darle una nueva oportunidad, pero esperaba un juego más orientado al sigilo y me he encontrado uno en el que pasar por las sombras es imposible ya que los enemigos se comportan de forma errática y desesperante. Al final, a tiros, y de esos hay mucho mejores...
Pues yo estoy con el tomb raider y el guardián de la luz de la promoción de Games With Gold y me está gustando mucho más que muchos otros juegos por los que he pagado un pastizal.

Saludos
Ahora estoy con el Thief
LOTR: guardianes de la tierra media.
Final Fantasy XIII y acabando el Mafia II
Salu2!!
Hola!
Despues de mucho tiempo sin pasarme por el foro y mucho mas sin jugar a xbox,ando jugando a Fallout 3 (mas bien acabandolo [sonrisa] )
No le habia echado antes mucha cuenta,pero la verdad que es un juegazo!!

Un saludo!! [bye]
7762 respuestas