¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

@opuk Muy bueno lo de pu(n)tada [qmparto] [oki]

La verdad es que el juego es muy irregular porque tiene fases muy fáciles y otras bastante puñeteras.
Yo conseguí los 275 orbes y acabé el último mundo, pero ni me planteé sacarle el platino porque es desesperante.

Y las pruebas de los Caballeros de la puntada, creo que, salvo unas pocas, las dejé todas en plata.

Mucho ánimo, compi.
Nilin escribió:@opuk Muy bueno lo de pu(n)tada [qmparto] [oki]

La verdad es que el juego es muy irregular porque tiene fases muy fáciles y otras bastante puñeteras.
Yo conseguí los 275 orbes y acabé el último mundo, pero ni me planteé sacarle el platino porque es desesperante.

Y las pruebas de los Caballeros de la puntada, creo que, salvo unas pocas, las dejé todas en plata.

Mucho ánimo, compi.


Jajajaja gracias XD Me acordé de ti en alguna fase en la que había que hacer algún salto complicado y era imposible calcular dónde iba a caer el personaje, fue bastante desesperante [+furioso]
Yo sigo con Evil West, de vuelta al curro no me deja dedicarle tiempo...pero el juego me está pareciendo muy muy bueno, super divertido y adictivo.

En cuanto lo acabe empezaré Horizon Forbiden West que ha sido unos de los regalos de reyes.
emiliojrc escribió:Yo sigo con Evil West, de vuelta al curro no me deja dedicarle tiempo...pero el juego me está pareciendo muy muy bueno, super divertido y adictivo.

En cuanto lo acabe empezaré Horizon Forbiden West que ha sido unos de los regalos de reyes.


Pues yo no he podido más con el. Entre que me parece muy lineal, poca variedad de enemigos, que se repiten en las zonas acotadas y que la dificultad de los duelos se basa en el número de esbirros que ponen el la zona. Por no hablar de los errores.
La versión de PS4 en lo técnico me parece lamentable.
Tras conseguir el platino de Days Gone, he empezado Inscryption.
lain20 escribió:
Pues yo no he podido más con el. Entre que me parece muy lineal, poca variedad de enemigos, que se repiten en las zonas acotadas y que la dificultad de los duelos se basa en el número de esbirros que ponen el la zona. Por no hablar de los errores.
La versión de PS4 en lo técnico me parece lamentable.


Pues yo para ser un juego que ni conocía y por lo tanto expectativas 0 me está resultando super divertido y adictivo.
Es cierto que en PS4 se ve borroso y las fases son idénticas, pero el control me parece bueno, directo y preciso.
Es un juego para pasar un buen rato sin pretensiones y en mi caso lo está consiguiendo.
Aun no he terminado con el Ratchet and Clank porque no me ha apetecido estos días atrás. Ayer por fin le di unas cuantas horas y me falta poco para el final (creo). De momento es muy divertido y me gustaría completarlo al 100% pero no creo que suceda jajaja

De mientras, le estoy dando al Skyrim en PC que me lo compre hace poco.

Un salu2.
Yo estoy disfrutando de RDR2 y TLOU2 :D ratataaaa
Tras acabar una Nueva Partida + de EVIL WEST, por fin empiezo Horizon Forbiden West
Solo he jugado el capítulo 1 y me encanta.

Me lo voy a pasar como un enano!!!!
Segundo capítulo del DLC El Legado de La Hoja de Assassin's Creed Odyssey, más de 140 horas
Estoy de vuelta con ff7 remake jugado en ps5 pero versión de ps4 que ya lo tenía de tiempo atrás,muy poquito jugado pero nostalgia pura.
Que se prepare ese platino que allá voy,salu2
Razus90 escribió:Estoy de vuelta con ff7 remake jugado en ps5 pero versión de ps4 que ya lo tenía de tiempo atrás,muy poquito jugado pero nostalgia pura.
Que se prepare ese platino que allá voy,salu2

Cuando acabe la limpieza del Lego Jurassic World me pondré con el FF7 original que lo pillé de oferta hace poco, qué mejor juego para el platino n° 70 XD
@opuk pues entonces vamos de la mano en épocas diferentes jeje yo estuve pensando en platinar el ff8 pero de momento esperoñare,salu2
Termine Ratchet and Clank por fin. XD XD Y ahora he vuelto a retomar con The Wolf Among Us [sonrisa] que lo deje a medias.
Pues me lo he pensado y al final, tras completar el Lego Jurassic World, creo que voy a ponerme con el Theatrhythm Final Bar Line, hace mucho que no juego a un juego de este tipo :)
Cerca de las 200 horas en Assassin's Creed Odyssey y creo que me queda na y menos para terminar el último capítulo de el DLC Atlantida. Después la misión epílogo y finito (supongo que rebasaré esas 200 horas)
Acabo de terminar el Valkyrie Elysium, tras 27 horas de juego. No está mal, pero la sombra del primero es alargada, incluso el Silmeria tiene más chicha. He hecho todas las misiones secundarias y sacado el mejor final, pero no he dedicado mucho tiempo a los DLCs... se me hicieron demasiado difíciles y no estaba lo suficientemente motivado.

A continuación comenzaré el Ara Fell.
Pues yo me he comprado el ffx remasterizado que lo jugué en su día en ps2, y con ello estoy liado. Por cierto... Si alguien sabe hacer choco o codicioso que me hable please.
Yo sigo con Horizon Forbidden West, llevo más de 50 horas jugadas y aun no he desbloqueado el mapa entero.

Acabo de mirar y llevo 92 horas de juego!!!
Yo dándole caña a guardianes de la galaxia . JUEGAZO.
Life is strange: before the storm. Voy por mitad del episodio 2 y la verdad es que no me he llegado a enganchar aún (ya me puedo dar prisa porque son 4 episodios...). Además, en switch estoy con el Digimon survive, así que juegue a lo que juegue, me canso de leer... Voy a tener que empezar algún juego más un poco movidito para compaginar, que encima vengo de terminar el subidón del Doom....
Pues ahora mismito Digimon Survive pero se me está haciendo un poco pesadete y no porque no me guste, es porque he empalmado después de casi 200 h de Assassin's Creed Odyssey y el modo Discovery al completo.
Estoy un poco cansado de leer 😅
Ayer terminé el Ara Fell, tras 23 horas de juego que me han dado para completarlo al máximo. Un JRPG de corte clásico que puede parecer un tanto simple pero resulta ser más profundo de lo que parece en varios sentidos, como los combates. Además cuenta con una BSO muy bonita y, lo que más me sorprendió, unos personajes muy humanos; lejos de los clichés del género, y sin tener unos trasfondos requete elaborados ni caracteres particularmente extraños, simplemente actúan, piensan y sienten como personas normales.

Ahora toca una rejugadita al The Last of Us, que meses después de ver la serie me han entrado ganas.
Tras más de 100 horas por fin acabo Horizon Forbidden West consiguiendo el platino.

Juegazo!!!
A 4 trofeos del dlc del Valhalla de GoW Ragnarok para tener el 100 de los trofeos del juego.
Ya platiné el juego base y anoche acabé la historia del Valhalla pero aún me faltan 4 trofeos por sacar.

En cuanto los consiga desprecinto el Robocop para darle en mi PS5.
Al DLC del RE4 Remake, Caminos Separados.
Voy por el capítulo 3 y me está gustando mucho.

Saludos.
Después de darle a la segunda vuelta de Digimon Survive que me ha encantado al final, voy a gozarme esta noche God of War Ragnarok
Comenzando el Horizon zero dawn. Su puta madre qué ambientación y qué inmersión estoy sintiendo... A tope a por él!!!
Elden Ring, si bien a nivel técnico es un hecho que está bastante por debajo de la versión de PS5 (o jugar la versión de PS4 en PS5) siempre me dan ganas de probar los juegos en su respectivo sistema, y esta vez no iba a ser la excepción.

Y qué puedo decir, desde hace dos años que no tocaba el juego cuando lo terminé en PS5 y ahora mismo en PS4 me ha vuelto a enganchar como niño pequeño.

Creo que no había aterrizado el pedazo de catálogo que se formó en todos estos años para la cuarta sobremesa de Sony, si no es el mejor sí que está muy cerca. Para mí, que no viví de pleno la época de PS2, PS4 me parece la consola con el catálogo más completo de todas las que he tenido.
Pues ayer me pasé el DLC del RE4 Remake en mi PS4 Pro y posiblemente haya sido mi último juego en la consola.

Ya todo en SX y los exclusivos de Sony en la PS5 de mi hermano. XD
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Hello Neighbor.
Llevo 31H al God of war Ragnarok, disfrutando y haciendo todo lo que me voy encontrando.
Me está gustando mucho, aunque Nose si estoy tardando mucho o poco, pero la verdad no me preocupa mucho 🤗
Nioh. Ayer comencé la senda del demonio. Me parece un juego profundísimo con un sistema de combate espectacular. Lo tenía dominado y en esta senda ya veo que necesitaré comenzar a usar el herrero. Tengo para todo el año
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Hello Neighbor: Hide and Seek.
Ayer empecé el primer Crash Bandicoot de la trilogía remasterizada para PS4 y la verdad es que no me está gustando casi nada.
No es el tipo de juegos de plataformas que me gustan pero seguiré avanzando a ver si le cojo algo de cariño.
He terminado mi segunda partida al The last of us II, para terminar de sacarle el platino. La verdad es que no se de ningún otro juego como éste a nivel de narrativa, es una pasada.

Ahora comenzaré el Chrono Cross, que ya me lo pasé hace un porrón de años en PSX y me apetece darle una rejugada (y de volver a escuchar su soberbia BSO) aprovechando esta revisión que hay en la Store.
Tengo muchos empezados , pero llevo a la par guardianes de la galaxia y psychonauts 2 ......no sabría decir cuál es más JUEGAZO que el otro.
He dejado el primer Crash Bandicoot... y también el segundo porque están en el polo opuesto a lo que busco en un videojuego.
Pensé que el segundo sería un poco menos exigente, y así es, pero incluso así, se me hace muy cuesta arriba y no me divierte nada.

Aseí que hoy empecé Until Dawn, una aventura interactiva con una buena ambientación que me ha enganchado desde el principio.

A diferencia de los Crash Bandicoot, por lo menos noto que avanzo en el desarollo del juego en lugar de estar repitiendo lo mismo una y otra vez, calculando las distancias de salto al milímetro y los tiempos a la décima de segundo.
Dandole caña al Death Stranding. Es un juegazo!
Nilin escribió:Aseí que hoy empecé Until Dawn, una aventura interactiva con una buena ambientación que me ha enganchado desde el principio.


De mis juegos preferidos de PS4 ese Until Dawn. Ambientación brutal. También está el The Quarry de la misma empresa, con ambientación brutal de terror en un campamento de verano. Y otros juegos que tiene está empresa también esta bien, de la saga de juegos antologías Dark Picture Antology creo que se llaman.
Lost Snake escribió: También está el The Quarry de la misma empresa, con ambientación brutal de terror en un campamento de verano.

Pues me lo apunto porque no lo conocía y después de ver algunos gameplays, me ha llamado la atención.
Muchas gracias por la recomendación, compi [oki]
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Little Misfortune.
Lost Snake escribió:
Nilin escribió:Aseí que hoy empecé Until Dawn, una aventura interactiva con una buena ambientación que me ha enganchado desde el principio.


De mis juegos preferidos de PS4 ese Until Dawn. Ambientación brutal. También está el The Quarry de la misma empresa, con ambientación brutal de terror en un campamento de verano. Y otros juegos que tiene está empresa también esta bien, de la saga de juegos antologías Dark Picture Antology creo que se llaman.

En su momento lo flipé con until dawn . Los demás los tengo todos precintados esperando ser jugados.
Yo también disfruté mucho el Until Dawn, y también tengo The Quarry en mi larga lista de pendientes XD
No se si es la edad o el trabajo mas la sumatoria de ambas pero empiezo un juego y lo dejo , no se no me enganchan. Tengo el star trek (el ùltimo) parado y eso que soy fan de la franquicia, junto con el god ashes y teslagrad, ese +ultimo le tenia esperanzas pero no me termina de convencer, me parece un poco confuso y es ensayo y error ... XD antes todo era mas sencillo, En fin estoy con esos tres.
@Langrisser Yo empecé a jugar más en serio en octubre de 2022 al descubrir la PS3. Compré algunos juegos, otros los descargué. Sobre el 5% de todos los juegos que empiezo, me enganchan realmente y quiero acabarlos. El resto ante un pequeño desafío o falta de ganas, los aparco de forma indefinida. Muchos los probé y me parecieron malos o directamente un género que no me gusta tras probarlo.
Langrisser escribió:No se si es la edad o el trabajo mas la sumatoria de ambas pero empiezo un juego y lo dejo , no se no me enganchan. Tengo el star trek (el ùltimo) parado y eso que soy fan de la franquicia, junto con el god ashes y teslagrad, ese +ultimo le tenia esperanzas pero no me termina de convencer, me parece un poco confuso y es ensayo y error ... XD antes todo era mas sencillo, En fin estoy con esos tres.


Prueba con el genero de matamarcianos. Hace meses recupere el contacto con ellos y mira, para el poco tiempo que tengo las partidas directas me enganchan y suelto un poco de estres. :)
Hoy he acabado Until Dawn y tengo que decir que, para mí, es uno de los juegos indispensables de PS4.

Y eso que no tenía grandes esperanzas puestas en él debido a dos razones fundamentales:
1) Las aventuras interactivas no suelen atraerme (aunque Beyond: Dos Almas también me encantó).
2) El argumento de los adolescentes aislados en una cabaña, a priori, me parecía demasiado típico.

Pero la implementación de los QTE está muy bien resuelta, y el manido argumento, poco a poco va adquiriendo nuevos matices.
El juego permite elegir entre control normal o sensor de movimiento, pero no tiene la opción de invertir el eje Y.

El juego parece una película de cine; de hecho, tanto los ángulos de la cámara como la banda sonora siempre presente, hacen que nos sintamos como en una película de terror. Eso unido a los continuos cliffhanger que surgen durante el juego y a los flashback a modo de recordatorio que lo salpican cada cierto tiempo, consiguen un efecto 100% cinematográfico. Sobre los actores reales de los que han tomado capturas faciales, sólo conozo a Rami Malek (el que interpretó a Freddie Mercury en la peli Bohemian Rhapsody) y a Peter Stormare (el que hace de malo al principio de John Wick: Pacto de Sangre).

Además, el doblaje es impecable en todos los aspectos, tanto en interpretación como en sincronización.
Desconozco si hay alguna actualización del juego, pero yo lo he jugado sin actualizar y sin conectarme a internet y no he sufrido absolutamente ningún cuelgue, error o fallo de programación. Ojalá todos los juegos saliesen a la venta así.

Tengo que volver a jugar a varios capítulos porque quiero ver el resto de finales y saber cómo influyen otras decisiones en el efecto mariposa. Además, me han quedado varias pistas por conseguir, concretamente: 4 de Las gemelas, 6 de 1952 y 14 del Hombre misterioso. Y también me han faltado 2 partes del Tótem de Muerte, del Tótem de Pérdida y del Tótem de Peligro; 3 partes del Tótem de Consejo y una parte del Tótem de Fortuna.

Con una sola vuelta y explorando bastante (aunque sin volverme loca), el juego tiene una duración correcta (alrededor de 10 horas) y en ningún momento se hace pesado. De hecho, mientras jugué tenía sentimientos contradictorios ya que por una parte deseaba seguir avanzando en la historia (que engancha muchísimo) y por otra parte, sabía que cuanto más avanzarase, más pronto acabaría el juego y eso era algo que no quería.

He estado mirando el contenido extra (lástima que no lo hayan doblado) y no me extraña que la cara del Hombre misterioso sea la....
de Larry Fassenden (uno de los guionistas), porque el tío tiene una pinta peculiar. De hecho, también encajaría como psicópata [mad]

Por último, comentar que me parece que lo he hecho regular tirando a mal porque...
...sólo he conseguido que acaben con vida 3 chicas (Emily -muy a mi pesar-, Jessica y Samantha) y Josh [facepalm]


EDITADO 20-03-2024
Hoy he acabado el juego al 100% con todos los finales y todos los coleccionables y me reafirmo en que me parece un juegazo.

Consejos para evitar perder tiempo de cara a completarlo al 100%
• No hacer daño a ningún animal (ardillas, pájaros, lobos, ciervos) para evitar que el efecto mariposa nos pase factura.

• Intentar acabar la primera pasada con todos los personajes vivos, ya que así obtendremos 3 trofeos de una vez.

• Si fallamos algún QTE vital, podemos pulsar rápidamente el botón PS del mando y salir del juego y de este modo no se guardará.
El problema es que no todos los QTE son decisivos en la historia y hay muchos que se pueden fallar (de eso nos damos cuenta cuando queremos conseguir el trofeo de que mueran todos y descubrimos que aunque fallemos varios, no morimos).

Capítulo 1. Chris no debe disparar a la ardilla porque si lo hace provocará un efecto mariposa por el que Samantha no podrá escapar del psicópata en el capítulo 5 y, aunque no morirá, no podrá acceder a la estancia del capítulo 7 donde hay 6 pistas del Hombre misterioso.

Capítulo 4. Chris debe elegir que la sierra circular se dirija a Josh.

Mike debe coger todos los atajos para llegar rápido junto a Jessica; si no lo hace, Jessica estará muerta cuando llegue.

Capítulo 5. Con Mike, podemos no interacturar con la trampa de la mano que se mueve y no perderemos el machete ni los dedos; pero si queremos el trofeo, debemos elegir amputar los dedos.

Para que Samantha escape del psicópata, las elecciones son: Correr - Saltar - Correr - Tirar - Esconderse.

Con Matt y Emily de camino a la torre, después de la pasarela de madera, ir a la izquierda para recoger el teléfono de Hannah.

Capítulo 6. Matt no debe a tacar a los ciervos porque si lo hace, acabará precipitándose al vacío y morirá.

Matt no debe salvar a Emily porque si lo hace, ambos caerán y Matt morirá. Emily caerá de todas formas, pero no morirá.

Chris debe elegir suicidarse en lugar de disparar a Ashley porque si le dispara, luego Ashley no le abrirá la puerta en el capítulo 8.

Capítulo 8. Mike no debe disparar a Emily. Algo que sí debemos hacer para conseguir el trofeo El exorcismo de Emily.

Chris no debe fallar los QTE durante la persecución del Wendigo y al llegar al refugio, Ashley le abrirá la puerta.

Capítulo 9. Mike no debe fallar los QTE en los enfrentamientos contra los Wendigos para salvar al lobo (trofeo).

Ashley o Chris pueden ir a investigar el ruido (camino de la izquierda) pero no deben abrir la trampilla porque morirán.

En la mina, Samantha no debe bajar por el primer camino de la izquierda sino que debe ir por el de la derecha y continuar sin desviarse, siguiendo el puente de madera hasta el final para poder recoger un tótem de muerte.

Capítulo 10. Con Matt y Jessica, debemos elegir: Esconderse - Quieto - Cuadrado - Esconderse juntos - Quieto.
De esta forma se salvarán ambos. Si sólo tenemos a Jessica y queremos que muera, fallaremos cualquiera de las opciones.

Con Samantha y Mike debemos recoger el reloj de Beth y el diario de Hannah, que están saliendo de la zona inundada (saldremos primero una vez, luego volveremos al agua y más adelante saldremos otra vez, siempre a la izquierda); si no los recogemos, el Wendigo (Hannah) matará a Josh.

Con Samantha y Mike, Samantha debe elegir ayudar a Mike y luego esconderse siempre que salga la opción y quedarse quieta.

Con Samanta y Mike, si queremos que ambos mueran, cuando Samantha tenga que elegir entre salvar a Mike o correr hacia el interruptor, no hacemos nada y el Wendigo atacará a Mike, dejándolo malherido; luego fallamos alguna de las acciones con Samantha y ella morirá. Por último, Mike provocará la explosión del edificio y morirán los Wendigos.

• Si en la primera partida hemos conseguido que los 8 jóvenes acaben con vida (el Hombre misterioso siempre morirá), en la segunda vuelta podemos empezar por el capítulo 6 y continuar hasta el final fallando adrede alguna de las decisiones que tomamos para salvar a cada personaje.

• Los capítulos guardados siempre serán los de la primera partida que hemos completado; es decir, si repetimos alguno anterior, los de después no se verán alterados salvo que vayamos continuándolos con la opción de reanudar y sigamos hasta el final.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Lust for Darkness.
8281 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166