¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

pipex55 escribió:Buenas! Pues hace unas semanas me pasé el the last of us part 2....

La verdad que duro fue. No entiendo el enorme hate entorno al juego, no es un obra maestra pero me pareció un excelente juego. Quizás a nivel nivel argumental es muy subjetivo, y haya desiciones que quizás no estemos de acuerdo pero es lo que hay. Es como todo, hay cosas que a todos no nos tienen que gustan sí o sí.

Yo lo acabé con una sensación muy rara y de pena con Ellie, incluso diría que las últimas horas sobran, es posible que hayan hecho eso buscando una justificación de dejar a Ellie sola, no sé... Igual me gustó mucho, lo disfruté mucho.


A ver qué se prepara ND, es posible que se saquen bajo la manga la parte 3.


------

Ahora mismo estoy con el Hogwarts Legacy, pensaba que iba a ir justito en ps4 pero aguanta como un campeón, es obvio que tuvo recortes de ps5 y que los tiempos de carga son infernales pero es relativamente estable los FPS (salvo en algunas ocasiones en el mundo abierto).

La verdad que tiene sus fallas como incongruencias en el sistema de misiones o la forma de aprender algunos hechizos, peca de repetitivo y las misiones de recadero pueden llegar casar, peeeeero, a pesar de esas cosas, si te gusta el lore de Harry Potter, pues todo eso queda en 2do plano.

La ambientación, el castillo, bffffffff me está encantando. La luchas también son entretenidas, pensé que serían algo sosas pero cumplen.

Me encantaría un 2do juego pero con mucha más profundidad, que lime esas asperezas y quedaría un sólido juego.

-------

Ahora me toca ver qué puedo jugar... Tengo duda entre Days gone o Ghost of Tsushima (o darle oportunidad otra vez al Horizon 1). Soy muy selectivo con los juegos de mundo abierto porque odio ir de recadero y los termino dejando, jugué un par de horas el Horizon 1 y lo dejé.

JeLoW escribió:Gran Turismo 7, me está pareciendo muy entretenido, es un juego muy cuidado y sobretodo parece que los japoneses han aprendido a estar a la altura del mercado comparados con otros juegos de coches, no jugaba GT desde el 5 en ps3 que lo disfruté pese algunos coches de ps2.

Muy bueno GT7 [oki]


Qué bueno que comentas eso, a mí me encantaba GT desde ps1. La última vez que jugué fue el PS3 (tampoco jugué mucho, pues fue el último que salió -6 creo- y no le dediqué mucho tiempo) pero me tienta el 7. Es muy always online? O te permite jugar offline también? O te obligan a meterle dinero?

-----------

Hablando de MGS, es INCOMPRENSIBLE que mi juego favorito de toda la vida es el 1ero de ps1, y yo no haya podido "jugar bien" a los demás. He frenado la oportunidad de jugarlos porque quiero ponerme con el 2, el 3 y el 4 a jugarlos con calma, pues el 2 lo pasé en PC hace siglos, el 3 en un 3DS que me prestaron y el 4 no pude jugarlo (a pesar de tener ps3 un tiempo). Por lo que no me enteraría de nada, ya ni recuerdo bien la historia. El pace walker ni siquiera lo he jugado.

Si bien el V es de los primeros cronológicamente, prefiero rejugarlos en orden de salida. Y ahora con la colección me ha entrada unas ganas tremendas, pero paso de gastar 60$ en algo que ni siquiera han tenido el esmero de hacer bien (Fuck you Konami). He estado tentado a buscar un PS3 y jugar hasta el 4😅😅

Saludos

GT7 te permite jugar offline que yo sepa, solo que checkea al iniciar por tema actualizaciones. Yo no he pagado nada online, ni siquiera pago ninguna suscripción. Vas ganando créditos como toda la vida.
@JeLoW gracias por responder, veré si lo pillo en oferta por ahí, que rondaba los 30$...
@pipex55 sobre The Last of Us 2 a mí me pareció una maravilla, sobre todo a nivel jugable. Tienes unas mecánicas y unas animaciones extraordinarias. Quizá se hace un poco largo, pero con esa gozada de jugabilidad incluso se agradece.

Sobre los Metal Gear Solid, la Master Collection es una gran oportunidad para volver a jugar a la saga si no se tiene otra opción. Sobre el precio, ya lo he visto varias veces a menos de 50 euros, y no creo que tarde en bajar de precio "oficialmente". Luego ya solo te quedaría jugar a MGS4 que da el cierre argumental a la saga y que se espera para una Master Collection Vol2. Y si te quedas con ganas de más ya luego puedes ir a por Peace Walker y MGSV.
Lost Snake escribió:@pipex55 sobre The Last of Us 2 a mí me pareció una maravilla, sobre todo a nivel jugable. Tienes unas mecánicas y unas animaciones extraordinarias. Quizá se hace un poco largo, pero con esa gozada de jugabilidad incluso se agradece.

Sobre los Metal Gear Solid, la Master Collection es una gran oportunidad para volver a jugar a la saga si no se tiene otra opción. Sobre el precio, ya lo he visto varias veces a menos de 50 euros, y no creo que tarde en bajar de precio "oficialmente". Luego ya solo te quedaría jugar a MGS4 que da el cierre argumental a la saga y que se espera para una Master Collection Vol2. Y si te quedas con ganas de más ya luego puedes ir a por Peace Walker y MGSV.


Gracias por la recomendación, vamos a ver si sale una oferta por ahí con los MGS.
Yo estoy ahora mismo con Uncharted:The Nathan Drake Collection.

Hoy mismo termino el primer juego y empiezo el dos. Como son algo cortitos me los paso en dos o tres días cada uno. Lo que si veo es que es un sin parar de disparar al igual que The Last of Us. Pero bueno, hace tiempo que me lo regalo mi pareja porque quería empezar esta saga ya que me encanto TLOU y quería darle una oportunidad. Y de momento me esta gustando mas de lo que pensaba. [360º] XD
(Eso si, vaya saltazos que da el nathan este, ni un assasin's creed puede con el [carcajad] [carcajad] )

Un saludito -w-
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Curious Cases.
He empezado Uncharted: El reino de los dragones (Uncharted 2) y aunque se ve que la calidad sigue siendo casi la misma pero con mejoría, hay diferencia para bien en los controles y en varias cosas más. Se agradece [360º]. También me gusta que vaya contando una historia atrás con flashes en el tiempo mientras se juega. Me recuerda a The Last of Us parte II. (Al menos al principio, que es lo que llevo jugado hasta ahora xD)

Voy comentando más cositas que vea mientras juego dentro de poquito jeje. Un salu2
@SeriffVi La verdadera obra maestra de la saga. Juego atemporal [tadoramo]
@[Jesús de la Paz] Tengo muchas ganas de continuarlo a ver que tal, seguramente esta tarde le de caña. [360º] [360º]
Para mí, el mejor Uncharted de toda la saga; seguido de cerca por El legado perdido, que me sorprendió gratamente.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Escape First.

Seguidamente continuaré con sus secuelas Escape First 2 y Escape First 3.
Al Ghost of tsushima que estaba a 14'99 euros en carrefullll!!! Y me acaba de llegar

Esta chulo.

No sé si pillarme el RE village ..estoy ahí ahí con la duda existencial ..
victor2069 escribió:Al Ghost of tsushima que estaba a 14'99 euros en carrefullll!!! Y me acaba de llegar

Esta chulo.

No sé si pillarme el RE village ..estoy ahí ahí con la duda existencial ..

Yo por lo leído he decidido dejarlo pasar de momento.
Regreso para comentar cositas de uncharted 2 y lo que me esta pareciendo ;)

Voy por el 52% de la historia principal, intentando rebuscar todos los lugares pero con poco éxitos para los tesoros, y con lo que me he dado cuenta de este juego, es que me parece asombroso, tiene unos lugares increíbles y además, me esta durando más que el primero. La narrativa esta bien contada y los personajes tienen sus dilemas y tienen vida, no se sienten artificiales ni nada tanto aliados como enemigos. No se como explicarlo. Aparte, al principio te enseña un tren y donde te quedas en la nieve y después ya vuelves al pasado y vas jugando todo lo que paso anteriormente hasta el mismo punto donde despiertas en el tren. Y lo hace tan bien, que desde ese momento si que lo estoy disfrutando de verdad.

Estoy en la parte donde; (si no has jugado al juego, no lo abras)
Salvan a Nathan y se despierta en una tribu donde hablan un idioma raro y Elena esta allí y conoce al supuesto líder que habla su idioma
victor2069 escribió:Al Ghost of tsushima que estaba a 14'99 euros en carrefullll!!! Y me acaba de llegar

Esta chulo.

No sé si pillarme el RE village ..estoy ahí ahí con la duda existencial ..

Precisamente estoy jugando al Ghost tsushima y está muy bien.
Para mí gusto me ralla un poco el mundo abierto en este juego.
Salu2
Comenzando el Uncharted 4, episodio 11, me va enganchando según lo voy jugando y me está gustando bastante. Me ha salido un bug que me impedía seguir y he tenido que reiniciar el punto de control justo en el episodio 10, como curiosidad...
Actualizo:

Estos días si que le he metido caña al Uncharted 2. Voy por el 83-86% de la historia. Lo estoy gozando como no hubiera un mañana. Te da muchas dosis de acción y a la vez después narrativa. Visitas muchísimos lugares. Esta todo bien hilado (muy por encima que el primero) y ya veo por que la gente lo pone como un dios. Hacia tiempo que un juego no me daba estas sensaciones. Que ganas de terminar la historia jijiji no puedo esperar. [carcajad] [carcajad] XD
Probé una demo de Heavy Rain en PS3 y me pareció bastante mejor de lo que vi en capturas. Me propuse jugarlo en PS3 hasta encontré el pack Beyond + Heavy Rain en el mercadillo por 5€. El juego se ve bastante mejor que en PS3, pero la jugabilidad cansa. Estoy ahora en el tercer capítulo. A ver cómo va. Me gusta más la parte oscura que la intro familiar. Aunque la música ayuda mucho.
Dym escribió:Probé una demo de Heavy Rain en PS3 y me pareció bastante mejor de lo que vi en capturas. Me propuse jugarlo en PS3 hasta encontré el pack Beyond + Heavy Rain en el mercadillo por 5€. El juego se ve bastante mejor que en PS3, pero la jugabilidad cansa. Estoy ahora en el tercer capítulo. A ver cómo va. Me gusta más la parte oscura que la intro familiar. Aunque la música ayuda mucho.

El hevy rain es un juegazo grande yo lo juge en ps3 cuando salio y de lo mejor de esa generacion.
Yo ando liado dando katanazos con el ghost of tsutsima y el breath of the wild de switch.
Además de que es muy rejugable si se quieren sacar todos los finales y el platino claro, a mi me encantó en su día.
Pues tras varios meses jugando en PC a Game Pass me picó el gusanillo de jugar a The Callisto Protocol que dieron hace poco en el Plus y vaya juegazo!!!
Me ha llevado al pasado cuando jugué por primera vez a los Dead Space, esa tensión, la atmósfera, los sonidos....me lo estoy pasando como un enano!!.
Pues finiquitado Uncharted 2. Juegazo de inicio a fin. Me ha dejado con un buen sabor de boca y con bastantes tesoros recogidos a lo largo del juego. Lo termine hace varios días atrás pero se me olvido comentarlo por aquí.

He empezado ya el tercer juego. De momento todo super cinematográfico. ¿Voy por el 23% o un poco menos de la historia? De momento me esta gustando. Pasamos al pasado con un Nate mas pequeño y como conoce a Victor Sullivan. [carcajad] [carcajad]

Iré informando de los avances que haga estos días ^^
RE4 Remake.

Nunca jugué al original. De hecho he disfrutado de la saga por primera vez con los Remakes del 2, del 3 y ahora del 4. Y éste último me está pareciendo una auténtica maravilla. [beer]
Empecé hace un par de días el Lego Jurassic World, está entretenido :)
Estoy jugando la trilogia de Crysis. Voy por el segundo y la verdad me parecen juegos sobrevalorados. Lo único que me anima a empezar el 3 es que por lo visto es corto.
Forbidden West y GT7, juegazos.
Actualizo:

Voy por el 80% de la historia de Uncharted 3: La traición de Drake. Este ultimo se me ha complicado bastante en varias zonas por culpa de tanta aparición de enemigos (acababa una oleada y venia otra). No acababa nunca y me mataban muchísimas veces. Hubo momentos que lo deje para el día siguiente del estrés y de que también soy algo manco xD. Ya voy por la zona del desierto y a ver lo que me prepara esta ultima escena final [fumando] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Yo estoy súper viciado al Elder Scrolls Onlie, me está encantando y tiene centenares de horas de contenido singleplayer.

De vez en cuando le doy al No Man's Sky aunque no me termina de atrapar, lo veo un poco falto de objetivos. A ver si me hace click en algún momento.

Y por último al DLC Valhalla del GoW Ragnarok. Sigue dejándome pasmado lo que puede dar de sí gráficamente la PS4, es una bestialidad técnica este juego.
Llevo unas pocas horas del Final Fantasy XV y me está gustando bastante, seguiré avanzando a ver que tal.
Finiquitado Uncharted 3: La traición de Drake.
Un buen final, me ha gustado bastante. El juego ha tenido sus altibajos pero también tiene muy buen argumento. Supera al primero por creces, pero se queda en segundo lugar por debajo de Uncharted 2: El reino de los ladrones. Fue el juego que mas me motivo a seguir y el que, me ha dejado un bello recuerdo [360º] [360º]

Ahora le voy a dar a Horizon Zero dawn en PS4 mientras que en PC jugaré Rise of Tomb Raider.

Salu2
hombreimaginario escribió:Lost Judgment. Qué maravilla.

Y a continuación tocará Like a Dragon: Ishin y Like a Dragon: Gaiden :)


Terminado Lost Judgment hace unos días, empecé por fin LAD: Ishin [toctoc]
Hoy por fin he acabado Sackboy: Una aventura a lo grande, el cual se me ha hecho eterno.

Me ha recordado bastante a Puppeteer en cuanto a la jugabilidad que presenta el juego:
- Estructura en forma de fases cerradas y cortas que hay que superar a base de ensayo y error continuo.
- Mapeado con muchas zonas de las que no se puede retroceder en la misma partida.
- Caminos excluyentes; es decir, si vamos por una parte no podemos ir por la otra y habrá que hacerlo en otro intento.
- Muchas fases con scroll automático que nos va quemando el culo y apenas nos deja margen de actuación o rectificación.

El control deja muchísimo que desear, tanto en la precisión de los saltos como en los agarres con R2 a las texturas amarillas parecidas a esponjas; y las distancias en profundidad cuesta horrores controlarlas, provocando caídas y fallos ajenos al jugador.

Lo empecé en modo solo y estuve a punto de mandarlo a paseo porque no me divertía nada; pero lo probé en cooperativo local y reconozco que mejoró bastante la cosa en cuanto a diversión (aunque sigue sin ser mi prototipo de juego de plataformas).

Al final tuve que actualizarlo (v 1.22) porque había una fase del primer mundo en la que no se contabilizaban las esferas recogidas; es decir, si para conseguir las tres tenía que acabar la fase superando tres tiempos (bronce, plata y oro), aunque cumpliese todos los objetivos, una esfera no subía al marcador (de hecho, el tiempo mínimo eran 30 segundos y la hacía en menos de 20 segundos). Además, justo la esfera que no se contabilizaba era la de bronce, lo cual es totalmente absurdo. Después de actualizarlo, probé a hacer la fase y subió la esfera faltante sin problemas.

Al actualizarlo también aparecieron los trajes descargados de la store, algo que no ocurría con el juego sin actualizar.

El juego actualizado pesa 35'57 GB, cuando antes, al volcarlo desde Blu-ray ocupaba alrededor de 12 GB... jolín con la actualización [facepalm]

Lo único positivo de la actualización (el hecho de corregir errores no lo cuento como positivo porque esos errores no deberían existir en un juego testeado debidamente antes de su salida al mercado) es que han implementado la opción de jugar con un mando sin detector de movimiento, lo cual es mucho más cómodo, eficaz y preciso que moviendo el mando; de hecho, no entiendo por qué no vino así desde un principio para que pueda decidir el usuario.

En la foto que adjunto, la última línea no aparecía en el menú del juego sin actualizar, así que no había opción de jugarlo con un mando sin detector de movimiento; pero ahora permite elegir entre "inclinar" o "joystick derecho".

Conseguir las 275 esferas que desbloquean el último mundo me ha resultado bastante pesado, motivo por el cual, en este último nivel no he recogido ninguna esfera y he puesto vidas infinitas porque estaba deseando acabar de una vez.

Los trofeos estaban en el 77% pero he seguido jugando para dejarlos en el 80% porque me gusta que sean múltiplos de cinco.

En conclusión, para mí, un juego de plataformas que está bastante alejado de lo que espero de un juego de este género.

Adjuntos

@Nilin gracias por la reseña. Lo tenía la lista de juegos a revisar para decidir si lo pillaba, porque me parecía que tenía buena pinta, pero se me han quitado un poco las ganas.
@Saryon El juego está bien; lo que ocurre es que no es el tipo de plataformas que me gusta.
Yo prefiero explorar libremente sin que el cronómetro o el scroll de la pantalla me estén condicionando, buscar por los recovecos, poder ir por un sitio y regresar por el mismo sitio para revisar si me he dejado algo.

Aparte de esos detalles (totalmente subjetivos), el juego no tiene grandes fallos (salvo los del control en los saltos debido a lo delicada que es la perspectiva 3D, que como estés un milímetro desplazado de lo que tiene marcado el juego, o no saltas bien o no te enganchas en los sitios).

Pero, en general, y, sobre todo, jugado en cooperativo, el juego es divertido... a veces exigente, a veces frustrante, pero divertido.

Y el modo cooperativo local permite jugarlo en casa con familiares o amigos sin necesidad de internet, lo cual también mola.
A Days Gone (juegazo) y a Sea of Stars.
Harry potter Lego collection años 5-7.

Finalmente el Horizon Zero dawn, no se si es para mi, aunque visualmente es una gozada. No le estoy pillando el tranquillo. Me cuesta mucho matar las maquinas, muchísimo y se me hace algo de bola.

Ahora mismo solo me apetece jugar juegos tranquilitos que no tenga que liarme a matar.
Puede que para mas adelante, retome de nuevo el Horizon.

Salu2
God of War Ragnarok, me está gustando más que el primero, todo más pulido y más variedad, juegazo!!
Recién terminado el Resident Evil 4 Remake, que o me falla la memoria o no se parece en nada al original que jugué hace mil años en Gamecube. En cualquier caso, muy buen juego. Ahora cambio totalmente de registro y paso al Atelier Ryza 3.
Finiquitada la trilogía de Crysis. Al final el 2 me ha gustado (la segunda mitad del juego mejora mucho) y el 3 también. Este último no me ha parecido tan malo como lo pintan.

Eso si, no me han parecido juegos extraordinarios para la fama que tiene la franquicia.
He empezado el Dead pool. Como juego no es gran cosa y técnicamente tiene un frame rate de pena, pero no he visto juego mas disparatado en la vida. Es un cachondeo continuo. [carcajad]
finiquitado Harry Potter lego collections y ahora estoy con Ratchet and Clank.
Unas 5h-7h de momento y me intentando conseguir todos los tornillos posibles XD XD
El ratchet engancha cosa mala jejejeje
Epethe Khan escribió:El ratchet engancha cosa mala jejejeje

Y que lo digas compi XD XD tengo unas ganas de volver a darle esta noche. :p
SeriffVi escribió:
Epethe Khan escribió:El ratchet engancha cosa mala jejejeje

Y que lo digas compi XD XD tengo unas ganas de volver a darle esta noche. :p

A mi lo que me jodió es que me lo pasé en la Pro antes de que sacasen el parche a 60fps y luego ya me dió pereza de repetirlo...
Ayer tras acabar Alan Wake American Nightmares en PC me descargue Evil West que han regalado este mes en el Plus y me ha sorprendido, muy divertido!!!
Si nada se tuerce, mañana me traerán los reyes el Persona 5 Royal, juego con el que me parece que me voy a despedir de la PS4 antes de la llegada de FF VII Rebirth, que inevitablemente vencerá mi resistencia a pillarme la PS5. No soy yo muy amigo del anime de instituto, pero tengo fe puesta en que haya algo mucho más profundo escondido tras esa fachada. Vamos a ver si es una despedida por todo lo alto.
con la saga trails, empece con el arco de crossbell pasando por los tres sky en pc y ahora voy por el tercero de la saga de erebonia. Para mi gusto es el pinaculo de lo que busco en un jrpg. Ojala no acabe nunca porque la historia, los personajes, el transfondo, los giros de guion. Me parece que las demas compañias incluyendo a grandes como square enix tendrian que fijarse mas en este tipo de sagas. Para mi es un concepto que me fascina, trasladar sagas literarias donde la historia se divide en tomos grandisimos y donde se profundiza en todo, dando un realismo y una cercania nunca vistas. Una sensacion de a estos tios los conozco, que te de ilusion ver los cameos o que de repente aparezcan personajes de arcos anteriores o que se resuelvan cosas que seguian sin saberse desde los primeros juegos.
Me parece increible que esta saga tenga tan poca repercusion, el tiempo la pondra en su lugar y seguramente sea en lo mas alto.
Sigo disfrutando a mi ritmo, de GOW Ragnarok, voy a hacer unas 20h y por el momento me esta encantando cada rincón
Yo estoy con la prueba final de los caballeros de la pu(n)tada en el Sackboy a ver si saco el platino y haciendo limpieza en el Lego Jurassic World.
8280 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166