¿A que estáis jugando en 3DS?

Zelda Ocarina of time y Terraria ratataaaa
Animal crossing new leaf y a los juegos de la plaza mii xD y de vez en cuando resolviendo los puzzles descargados de profesor layton
Animal crossing new leaf (mi vida es ciclica xD)
Link between worlds, uno de los juegos que pillé con la consola hace una semana, me está encantando. En cambio Pokémon Sol no me está gustando demasiado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Al pokemon sol, el mejor pokemon que he jugado con permiso de las dos primeras generaciones :)
Buenas!!

Yo me compré la 2DS hace un par de días, el pack con Pokémon Luna y no puedo más q decir q me lo estoy pasando en grande! Desde rubí y zafiro de la gba que no jugaba a un pkmn en serio, y opino como @labor , juegazo, de los mejores pokémon para mi gusto!

Dentro de poco a ver si pillo el MK7 que he leído q sigue habiendo mucha gente y algún Mario, cuál recomendáis? El 3D world?

saludoss
KYKUR88 escribió:Buenas!!

Yo me compré la 2DS hace un par de días, el pack con Pokémon Luna y no puedo más q decir q me lo estoy pasando en grande! Desde rubí y zafiro de la gba que no jugaba a un pkmn en serio, y opino como @labor , juegazo, de los mejores pokémon para mi gusto!

Dentro de poco a ver si pillo el MK7 que he leído q sigue habiendo mucha gente y algún Mario, cuál recomendáis? El 3D world?

saludoss

Hola, yo hace poco me compre el pack de 2ds con mk7 y menudos vicios con el online, sigue habiendo mucha gente y es super divertido, te recomiendo aparte del mk7 el super mario 3d land o el mario maker si te gusta lo de crear niveles, ya depende de tus gustos, un saludo! por cierto si quieres me dejas tu codigo de amigo, ahora mismo no tengo a nadie agregado, saludos!
@Cesarito

Gracias por responder! Quería decir el 3D land, q el World es el de la wiiU, sí! Jeje


Pos seguramente pille el Land o cómo bien apuntas el maker, q tiene buena pinta y es un plus lo de poder crear tú los niveles.


Te dejaría el FC encantado, pero ni idea de dónde ver cuál es el mío y menos aún de cómo funciona el sistema de amigos en las DS.... XD

Si me indicas dónde encontrarlo, luego te lo paso y nos añadimos!


Saludoss
KYKUR88 escribió:@Cesarito

Gracias por responder! Quería decir el 3D land, q el World es el de la wiiU, sí! Jeje


Pos seguramente pille el Land o cómo bien apuntas el maker, q tiene buena pinta y es un plus lo de poder crear tú los niveles.


Te dejaría el FC encantado, pero ni idea de dónde ver cuál es el mío y menos aún de cómo funciona el sistema de amigos en las DS.... XD

Si me indicas dónde encontrarlo, luego te lo paso y nos añadimos!


Saludoss

Para agregar amigos o ver quien esta conectado tienes que pinchar en el icono del menu que tiene una cara, una vez entras puedes ver esas opciones, un saludo!
@Cesarito

Gracias de nuevo, ya lo encontré:

Sifuu
FC: 4742-9944-5859


No sé si tengo q aportar algún dato más!

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Cesarito

Gracias de nuevo, ya lo encontré:

Sifuu
FC: 4742-9944-5859


No sé si tengo q aportar algún dato más!

Saludoss

Hola, te acabo de agregar, ahora tienes que aceptarme creo, te dejo mi fc por si acaso, 0490-9776-2306, mi nick es will-gamer, saludos!
@Cesarito

Sip, ya está!

Sorry por el Off-topic gente!!

Saludoss
Estoy dándole duro al Mario Kart 7 y al Pokemon Luna. Este segundo lo tengo casi "acabado". En cuanto acabe la liga me pondré a terminar el Ocarina of time que lo dejé por donde el volcán.
Empezando el dragon quest VII
Ayer empecé el Shovel Knight y es una maravilla.
yo voy variando, cada dia hago la mision diaria del pokemon picross, cuando tengo visitas hago todos los juegos de la plaza mii (los tengo todos), y me compré todos los layton y los voy haciendo a ratos con mi marido, vamos por el tercero. Hace poco he retomado el animal crossing y estoy coleccionando las cartas. y tambien voy cogiendo a ratos el disney magical world 2 y el story of seasons. alguien sabe si merece la pena alguno de los dos art academy?
Ahora mismo poca cosa, el último que me ha acabado ha sido el Pokémon Sol, tras llevarme una decepción enorme con él, y estoy esperando a que me llegue esto para mi consola ;

https://m.es.aliexpress.com/item/325459 ... &#autostay

Tengo manos grandes y me cuesta mucho meterle horas a juegos que quiero tocar a fondo como Xenoblade o DQ VIII este 2017. Por lo general cuando lo cojo es para viciar al Super Mario Maker o al New Super Mario Bros 2, algo basado en clásicos.
Al Picross y al Dragon Quest VII
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. Aunque no se como se abren los cofres que hay en zonas ocultas. Alguien sabe como se abren o si se pueden abrir?

En unos días o semanas, ya tendré un buen catalogo de juegos.. que ya hay ganas de tener variedad jeje.
A-Train 3DS, estaba en oferta en la eShop, no lo conocía y estoy enganchado. Me recuerda al Transport Tycoon hace 2 décadas, y empezando el Kirby Planet Robobot.
Wada escribió:A-Train 3DS, estaba en oferta en la eShop, no lo conocía y estoy enganchado. Me recuerda al Transport Tycoon hace 2 décadas, y empezando el Kirby Planet Robobot.

¿Pero qué cojones...?

Lo único que sería diferente ahora mismo en mí, es que el A-Train 3DS lo tenía en el punto de mira desde que salió [qmparto]
Yo ahora estoy jugando a:

- Pokémon Sol.
- Picross 3D Round 2.
- Boxboy y Boxboxboy.
Debido a un problema que tuve en Amazon ademas de devolverme el dinero me dieron crédito de Amazon y ya que por alguna razón no me deja usar el crédito para tarjetas de la eshop pero si para juegos digitales estoy indeciso de cual de estos juegos comprar (me han dado $28.52 dolares)

Luigi's Mansion: Dark Moon

Donkey Kong Country Returns 3D

Mario Party Island Tour

Yoshi's New Island

Animal Crossing: New Leaf Welcome

Lego City Undercover: The Chase Begins

Tomodachi Life

Son Nintendo Selects y están a $20 dolares, los que mas me llaman la atención son el Luigi´s Mansion y el Donkey Kong, no conozco mucho los otros ademas del Mario Party y el Yoshi´s, cual comprarían ustedes?
josecofr escribió:Debido a un problema que tuve en Amazon ademas de devolverme el dinero me dieron crédito de Amazon y ya que por alguna razón no me deja usar el crédito para tarjetas de la eshop pero si para juegos digitales estoy indeciso de cual de estos juegos comprar (me han dado $28.52 dolares)

Luigi's Mansion: Dark Moon

Donkey Kong Country Returns 3D

Mario Party Island Tour

Yoshi's New Island

Animal Crossing: New Leaf Welcome

Lego City Undercover: The Chase Begins

Tomodachi Life

Son Nintendo Selects y están a $20 dolares, los que mas me llaman la atención son el Luigi´s Mansion y el Donkey Kong, no conozco mucho los otros ademas del Mario Party y el Yoshi´s, cual comprarían ustedes?


A mi de todos esos, los que más me gustan son el Animal Crossing y el Luigi's Mansion.
@josecofr Luigi's Mansion 2, por dios!! Ni se pregunta!!

PD: Empecé ayer Dragon Quest VII.
Con la tontería de las partidas cortas del Tomodachi Life, es lo único a lo que juego ZzzZZ
Fire emblem awakening y pokemon sol. El Fire emblem es mi primer rpg táctico y estoy muy liado todavía.
Alguien me puede confirmar si pokemon X o Y tiene el efecto 3D en los combate para la 3Ds?

Gracias.
@gamer10 Lo tiene, pero sólo en los combates individuales.
DLoro5 escribió:@gamer10 Lo tiene, pero sólo en los combates individuales.


Gracias, es que el rubi omega me ha enganchado por el tema en 3D de los combates, mala suerte para sol y luna que no lo tiene.
@gamer10 No tener el efecto 3D no lo hace un mal juego. Es más, en mi opinión. es mejor que X/Y y RO/ZA en la mayoría de los aspectos.
DLoro5 escribió:@gamer10 No tener el efecto 3D no lo hace un mal juego. Es más, en mi opinión. es mejor que X/Y y RO/ZA en la mayoría de los aspectos.


Ya, pero ya me he acostumbrado mucho al efecto 3D.


Siento el offtopic.
Pokémon Luna después de desistir a hacerme con el medallium entero de Yo-Kai Watch 1... Menos mal que del Yo-Kai Watch 2 he leído que mejora mucho el tema de aleatoriedad, porque es un juego bastante chulo, sólo que algo difícil en el tema de "hazte con todos".
Tras acabar Pokemon Luna y New Super Mario Bros 2, estoy con el Shovel Knight y con Mario Kart 7. Tengo aparcado el ZOOT pero espero darle caña y acabarlo antes de que acabe este mes. Luego seguiré a fondo con los Zeldas compaginando con Donkey Kong Country Returns y algún otro juego de partidas rápidas que aún no he decidido. Abierto a sugerencias queda la cosa...
Yo ahora con el:
mario kart 7
Pokemon X
Yo-kay
Yo hace unas semanas me pasé Pokémon Luna y ahora estoy intentando completar al 100% la pokédex de Alola.
Esto lo voy alternando con el Fire Emblem Fates: Conquista que voy por el mapa 17
Y luego cuando quiero jugar a algo rápido o solo un ratito alterno entre: súper Mario maker, Rhythm Paradise Megamix y los picross de la eshop de zelda y Pokémon.
labor escribió:Al pokemon sol, el mejor pokemon que he jugado con permiso de las dos primeras generaciones :)


Completamente de acuerdo. Han sabido renovar generación de manera súper acertada, en mi opinión. Es difícil mantener una saga de hace veinte años en lo más alto del ranking de ventas sin recurrir, de forma exagerada, al "factor nostalgia". La sustitución de los gimnasios por las pruebas lo hace muchísimo más entretenido. Y qué decir de la banda sonora... [amor]
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Super Mario 3D Land
amane_kurosaki escribió:The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Super Mario 3D Land


¿Qué tal está el Ocarina? Me llega mañana y le tengo unas ganas tremendas... ¿De duración que tal? Espero que dure más de 20 horas mínimo... xD

Yo le voy dando al Zelda: ALBW y al Fire Emblem Awakening.
pr0styl3 escribió:¿Qué tal está el Ocarina? Me llega mañana y le tengo unas ganas tremendas... ¿De duración que tal? Espero que dure más de 20 horas mínimo... xD


Yo me lo pasé hace un par de meses y la verdad que lo disfruté como un enano. No lo llegué a jugar en su época en la N64 y siempre le tuve muchas ganas y es un juegazo. En cuanto a la duración más de 20h seguro que le echas. Yo me lo pasé en unas 40h, claro que también intenté lograr muchos de los secretos y misiones opcionales del juego.

Hoy me he empezado BoxBoy!, juego de puzle / plataformas muy minimalista pero que atrapa enseguida. Las pantallas son cortas pero hay infinidad y el nivel de dificultad va en aumento a medida que avanzas. Idoneo para echar partidas rápidas (aunque yo me he tirado 2h jugando sin parar, cada vez que me pasaba un nivel decía "venga va, una pantalla más y lo dejo" y así hasta tirarme 2h).
yo estoy ahora con el Kirby ultimo de los mechas, es super divertido
Xenoblade Chronicles 3D, que por cierto estoy deseando terminar, no porque sea mal juego, al contrario es genial, si no porque es muy largo y no dispongo del tiempo que me gustaria para avanzar mas rapido. Llevo unas 80h actualmente y creo que solo un 75% del juego.
PeKiN escribió:Xenoblade Chronicles 3D, que por cierto estoy deseando terminar, no porque sea mal juego, al contrario es genial, si no porque es muy largo y no dispongo del tiempo que me gustaria para avanzar mas rapido. Llevo unas 80h actualmente y creo que solo un 75% del juego.


Creo que mucho te estás entreteniendo , llendo más o meno directo a la historia en 65 horas creo que lo terminé yo.
skanot escribió:
PeKiN escribió:Xenoblade Chronicles 3D, que por cierto estoy deseando terminar, no porque sea mal juego, al contrario es genial, si no porque es muy largo y no dispongo del tiempo que me gustaria para avanzar mas rapido. Llevo unas 80h actualmente y creo que solo un 75% del juego.


Creo que mucho te estás entreteniendo , llendo más o meno directo a la historia en 65 horas creo que lo terminé yo.


Eso habia leido, pero me he encontrado algunas situaciones donde si el nivel mio era inferior, las batallas se hacian muy complicadas y costaban varios intentos. Al final me parecio que perdia mas tiempo reintentando que gastando tiempo en quests secundarias para subir niveles. Tambien es posible que este haciendo los combates sin seguir ninguna estrategia en especial, que en cambio si me centrase en luchar con estrategia (bien personajes o bien combinacion de ataques) seria todo mas facil.
Le estoy dando caña al Fire emblem fates stirpe y despues jugare al Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado que le tengo unas ganas tremendas.

Spoiler no "spoileante", es solo una tonteria del fire emblem, nada del argumento, solo sobre el meta-game XD
Madre mia, el meta-game de los fire emblem es un dolor en los cojones, yo es que paso xD simplemente cuando llegue a nivel 20 con alguna unidad los subo a una clase avanzada y ahi se quedan, si me pongo con la tonteria de las skills supero facilmente las 1000 horas si quiero hacer a las unidades como yo quiero, y son mas de 30.
Sigo intentando lograr todos los perfects del Rythm Paradise Megamix (algunos me van a resultar imposibles [reojillo] )
De vez en cuando me entretengo con el primer juego de picross que está en la eshop, y en los próximos días empezaré el dragon quest VII a ver qué tal..
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Code Name Steam, una grata sorpresa. Muy entretenido de momento :)
4574 respuestas