¿A que estáis jugando en 3DS?

Animal Crossing New Leaf :) :)
Este verano he sumado 2 juegos que tenía pendientes desde hace tiempo a lo que venía jugando hasta ahora. Se trata de Rhythm Thief y Blazblue Continuum Shift II.

Ambos cuentan con sus fallitos, pero son muy entrenidos.
Me la paso jugando PES 13, aunque hoy me he pegado unas buenas horas en el Pokémon con mi amigo xD
Hace tiempo que no compro una consola de Nintendo, pero la new 3ds xl me ha encantando. ¡Que pedazo de consola portatil! y ahora dandole al Bravely default y el Pokemon Y

Si lo llego a saber me la pillo antes XD
Pokemon zafiro, otra vez, y Super Mario 3D Land [poraki]

Necesito ya algo nuevo, a ver si llega ya Little Battlers Experience [sonrisa]
Animal Crossing New Leaf y Super Mario 3D Land
Probando el ACHHD en japonés para ver que tal y pillarmelo en castellano... y lo han conseguido, ya lo tengo reservado en Amazon con el lector de amiibos :D
Al Animal crossing y pokemon
Voy a empezar el ocarina. Que recuerdos! [amor]
Estoy ahora con pokemon rubí omega y he retomado el MH4,tengo pendiente el fantasy life,pero cuando termine pokemon me pondré con el.Saludos
Tengo un monton de frentes abiertos:

- Fire Emblem Awaeking.
- Monster Hunter 3
- Bravely Default
- Fantasy Life

A ver si consigo terminarme alguno por que soy un desastre con tanto empezar juegos y no terminar ninguno.
Nidoram escribió:Tengo un monton de frentes abiertos:

- Fire Emblem Awaeking.
- Monster Hunter 3
- Bravely Default
- Fantasy Life

A ver si consigo terminarme alguno por que soy un desastre con tanto empezar juegos y no terminar ninguno.


Para mas inri no son juegos cortos precisamente [carcajad]
Noriko escribió:
Nidoram escribió:Tengo un monton de frentes abiertos:

- Fire Emblem Awaeking.
- Monster Hunter 3
- Bravely Default
- Fantasy Life

A ver si consigo terminarme alguno por que soy un desastre con tanto empezar juegos y no terminar ninguno.


Para mas inri no son juegos cortos precisamente [carcajad]


Si si... Estoy loco por terminarme aunque sea un indie descargable de la store por tal de decir que me he terminado algo !!!
Pues yo acabo de terminarme el Ace Attorney: Dual Destinies con su DLC y ayer me dio por retomar el Fantasy Life, que me quedaban unas cuantas cosas por hacer... ¡como engancha el jodío!
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Con el Fire Emblen 2 de la DS (el que no salio en España)


Es muy muy muy bueno
Por fin he terminado el modo historia de pokemon,a un me queda el episodio delta,pero con la calma.
Hoy me he puesto con el Fantasy Life y con el LBX,el MH4 no creo que se termine nunca [+risas] Saludos
Hola estoy jugando a zelda a link beetween world, este es mi primer zelda y la verdad que esta encantando ese estilo a juego clasico, tengo pensado jugar todos los de 3ds, e hecho bien empezando por este? gracias
cunsplins escribió:Hola estoy jugando a zelda a link beetween world, este es mi primer zelda y la verdad que esta encantando ese estilo a juego clasico, tengo pensado jugar todos los de 3ds, e hecho bien empezando por este? gracias


Los demás no se qué te dirán, pero desde luego que para iniciarse en la saga, creo qe no hay juego mejor.
Mathias escribió:
cunsplins escribió:Hola estoy jugando a zelda a link beetween world, este es mi primer zelda y la verdad que esta encantando ese estilo a juego clasico, tengo pensado jugar todos los de 3ds, e hecho bien empezando por este? gracias


Los demás no se qué te dirán, pero desde luego que para iniciarse en la saga, creo que no hay juego mejor.


No, no lo hay. Se puede considerar una especie de demo/tutorial para hacerse a la idea de que va un Zelda, para luego pasar a palabras mayores con historias con personajes de verdad, secretos, secundarias, templos y puzzles decentes y duracion aceptable como Ocarina o Majora.

Sea como sea, saltar del ALBW a cualquier otro le dejara con la boca abierta, asi que si, buena eleccion
- Donkey Kong Country Returns
- New Super Mario Bros 2

Están bastante bien pero creo que he perdido el encanto por este tipo de juegos [+risas]
xenoblade y Monster hunter 4
El xenoblade me esta encantando, menuda ost.
Voy intercalando el Ocarina of Time y el Mario 3D Land :cool:
El Profesor Layton vs. Phoenix Wright y ACNL XD
Monster hunter 4, Fantasy life y cuando me aburro de estos lo dosifico con animal crossing happy home designer XD
Dándole muy duro al EO Untold: The Millenium Girl pero necesito seguir con algunos otros porque de estar tanto tiempo con él cada vez que tengo tiempo libre empiezo a saturarme.

A ver si continúo el FE que sólo me queda la última misión y las especiales (que puñeteras que son) y el Tales of the Abyss que lo tenía bastante avanzado también.

A la espera del Devil Survivor: Record Breaker que tengo reservado.
Aprovechando Nintendo Selects he pillado el Zelda: A Link Between World

La verdad que me ha gustado mucho y aprovechando que tenía tiempo libre me he metido una buena viciada, eso sí, 20 horas me ha llevado pasarme la historia y conseguir todas las mejoras. Es un tiempo que considero aceptable, ni mucho ni poco.

Recomiendo el juego aprovechando la bajada de precio.
Ashdrugal escribió:Aprovechando Nintendo Selects he pillado el Zelda: A Link Between World

La verdad que me ha gustado mucho y aprovechando que tenía tiempo libre me he metido una buena viciada, eso sí, 20 horas me ha llevado pasarme la historia y conseguir todas las mejoras. Es un tiempo que considero aceptable, ni mucho ni poco.

Recomiendo el juego aprovechando la bajada de precio.


Yo estoy terminando el Zelda Ocarina of Time y liado también con el Super Smash Bros (son los dos juegos ocn los que he estrenado la new 3DS), me estaba pensando pillarme el A Link Between World aprovechando que me ha picado el gusanillo de los Zelda y el precio nuevo, veo que no está mal de duración.
Yo tambien ando dandole al Link Between Worlds y la verdad es que esta bastante chulo, pero como dijeron en su dia en el hilo oficial, lejos se queda de otros Zeldas como Ocarina of Time o Majora`s Mask (tambien disfrutables en 3DS).

Dandole tambien a ratos al Profesor Layton y la mascara de los prodigios (que esta bastante bien, aunque los puzzles facilitos por ahora) y en la recamara mas juegos de los que desearia (Kingdom Hearts, Mario y Luigi: Dream Team o Resident Evil: Revelations entre otros).

Visto lo poco que juego ultimamente, tengo para rato [+risas]
recién empezado el Zelda Tirforce Heroes y alternándolo con el Code Name: STEAM

decir de este último, que a pesar de que ha pasado algo desapercibido, me está pareciendo un buen juego y con un planteamiento original
Dándole al Zelda Link Between Worlds. Una pasada.
Yo ahora mismo estoy jugando al Shin Megami Tensei IV, que lo tenía comprado de cuando lo pusieron a 10€ hace unos meses.

Me está pareciendo buenísimo y complicado, dentro de lo que viene siendo la línea de la saga. Es increíble como te la pueden llegar a liar hasta los demonios más débiles en cualquier combate, es que me ha pasado ya varias veces de ir tan tranquilo, que a me ataquen "por sorpresa" y los enemigos tengan la chorra de explotar alguna de las debilidades de los integrantes del grupo, de modo que empiezan a encadenar ataques hasta que la mitad están muertos y la otra mitad tan malheridos que ya es imposible "recuperarse". Menos mal que aprendí la lección rápido y ahora guardo prácticamente a cada momento, porque al principio del juego me dejé un pastón en macca precisamente para no perder tiempo invertido.

Creo que me pondré a hacer algunas misiones secundarias ahora a ver si subo un par de niveles y consigo suficiente dinero para mejorar mi equipamiento, porque es que voy dando tumbos siempre con miedo a palmarla en el próximo combate XD
Shovel knight, he jugado unos 40 minutillos, y me parece increible, le sienta bien este juego a la portatil de Nintendo, tiene una banda sonora excelente y el juego es divertidisimo.
Pues terminado el Reve Unitia (Odín bendiga a Smeau y al browserhax), hasta que no sea Diciembre y llegue mis juegos de nin nin games (el "teatrillo" de Dragon Quest y Code of Princess y más juegecillos de PS Vita :-| ), seguiré metiendo caña y, a lo mejor, termino el Ocarina of Time.
Yo estoy con el bravely default y con el zelda triforce, ambos me estan encantando, cierto es que el zelda puede llegar a ser algo desesperante pero aun asi esta muy chulo jugarlo con gente del foro y/o que sabe lo que hace.
Wenas.

Como otros foreros ando peleándome con Goku y compañía para desbloquear todos los personajes de Extreme Butoden.

Un saludo
En el online del mario kart 7 dando caña y empezando el yoshi new island.
Jugando al Pokemon R.O y Donkey Kong Country Returns y ahora dudo si new yoshi island o el zelda,ambos a buen precio el N. Selects
New Super Mario 2 y Pokemon Y. Quiero comprar el R.E Revelations y empezarlo pero cuando tenga un pelin mas de tiempo.

Un saludo!
Zelda tri force con dos amigos, vamos por el mundo 4 aún.

El resto del tiempo a Shovel Knight.
A Link between worlds. Pan comido después del Ocarina :)
Al Ocarina of Time, me estoy pegando unas viciadas que [boing]. Uno de los mejores juegos que he jugado [tadoramo]
Yo le estoy dando muy seriamente al Fantasy Life estos dos últimos meses, borré la apartida anterior y empecé de nuevo y hora si que sí completé la historia y el DLC, ahora me dedico a subir todas las profesiones al nivel Deidad.
Estoy jugando al Kingdom Hearts Re Coded y me parece mucho mejor que el de 3DS.
Por cierto, si alguien quiere echar unos SSF4 que me agregue, soy un poco manco, así que os irá bien xD
Ahora mismo al "Nintendogs+cats" me ha costado igual que los selects pero no lo es. Es un juego agradable y relajante.
Pues... desde que salieron los programas de Korg esos del secuenciador y el sintetizador... ya no juego con la 3DS. Son lo único para lo que la he usado este último año y no me arrepiento para nada jajaja.
Yo me acabo de terminar al 100% (26 horas) el A Link Between Worlds y pffff.... el mejor Zelda portatil posible. Es increíble en cada aspecto, le daría 9/10, ese punto lo pierde primero porque no hay demasiadas misiones extras y segundo porque los jefes aún teniendo diseños de lo mejor, pecaban de fáciles. Creo que el único que representó cierta dificultad fue el del templo del desierto.
Ahora mismo tengo varios frentes abiertos, Estoy terminando el super mario 3d land ( final de la segunda vuelta), a ratos el new super mario bros 2.
Y a lo que mas estoy jugando esta ultima semana esta siendo , zelda ocarina of time y mario kart.

Por cierto si alguien quiere echar unas carreras al mario kart que me agregue, mi codigo está en mi firma.

Saludos!
4574 respuestas