¿A que estáis jugando en 3DS?

Estrenando la new 3ds normal con Senran Kagura Burst.
Xenoblade mas que nada, pero entre partida y partida probando demos aprovechando antes de que salga una nueva actualización que me cape el DSTWO, me baje casi todas [+risas]

Me he llevado alguna sorpresa, juegos por los que no daba un duro y son los que mas me viciaron y otros que apuntaban alto y cuando los probé... meh...
Alternando entre Xenoblade y Zelda Ocarina of Time
Empezando Ocarina of Time. No lo jugué en la N64 y me está sorprendiendo muchísimo :)
pokeflauta escribió:Empezando Ocarina of Time. No lo jugué en la N64 y me está sorprendiendo muchísimo :)


Pues yo lo empece y me canso un poco la verdad se me hace larguillo :(
Estoy rejugando el Fire Emblem Awakening en difícil. La verdad es que se nota bastante la subida de dificultad respecto al modo normal (que era un paseo), sobre todo en los primeros capítulos, en los que me vi obligado a jugar mucho a la defensiva para que no muriera nadie (bueno, y a repetir varias veces algunas misiones).

Eso sí, ahora que ya he avanzado un poco y tengo algunas unidades relativamente bien entrenadas las cosas se han equilibrado bastante y no tengo demasiados problemas, salvo alguna sorpresa ocasional.
Al mismisimo xenoblade.
Su Sosio escribió:Al mismisimo xenoblade.


Juegazo en toda regla, esperando que me llegue que lo compre online a buen precio
Cloud.S escribió:
pokeflauta escribió:Empezando Ocarina of Time. No lo jugué en la N64 y me está sorprendiendo muchísimo :)


Pues yo lo empece y me canso un poco la verdad se me hace larguillo :(



Tiene pinta de ser largo... larguísimo, pero está claro que todo Zelda es disfrutar con calma sin pensar en el final. Yo llevo alrededor de 9 horas de juego y "sólo" me he pasado
la Cueva de los Dodongos (2ª mazmorra) :p
Alucino cada vez que me paro a pensar en que estoy ante un juego de 1998.
El sábado empecé a jugar a Majora's Mask, y de momento muy contento.
Animal crossing: new leaf. Tengo vicio para rato :)
Bravely default, capitulo 4 recien empezado y llevo unas 34 horas. Lo alterno con partidas rapidas al Smash.
Al Zelda Ocarina of Time para estrenar mi n¡New 3ds. Nunca lo habia jugado y ahora entiendo porque esta tan bien valorado. Es mi cuarto zelda y es el mejor con una diferencia abismal.

Y aun me queda más de medio juego!!!
Wenas

Redescubriendo el universo de Xenoblade y disfrutándolo como la primera vez.

Un saludo
Azure striker gunvolt.

me esta pareciendo buenisimo.

y el precio es mas que bueno.
Nintendo Pocket Football. Lo cutre que es y lo que engancha.
Xenoblade ;) 70 horitas llevo.
Xenoblade y con los nuevos juegos de la plaza mii.
New Super Mario Bros 2, Super Mario 3D Land y Zelda Ocarina Of Time.
Monster Hunter 4 Ultimate y para descansar de éste el Azure Striker Gunvolt (es amor en estado puro!, qué morriña de Megaman...).
sintiendo de nuevo la magia de Ocarina Of time. Qué
bien le sienta el formato portátil!!
Xenoblade Chronicles enganchado tras 5 horitas de juego, no lo jugué en su día en Wii así que perfecto :)

Un saludo
Despues de pasarme el Zafiro, retomo Fantasy Life y he empezado el Monster Hunter!! [poraki]
Hace unos días me compré Xenoblade, que en su día no pude jugar, que sabia que me enamoraría de él, que cuando llegué a casa jugué 10 horas seguidas. También estoy jugando a MH4U pero últimamente estoy haciendo "rage quit" por que no consigo los materiales que necesito y paso a XC. Y Si, no tengo vida social actualmente ¡Los dos valen la pena!
Pokemon Shuffle a muerte y me dispongo a rehacerme el Castlevania, a ver que tal se ve en la pantalla grande de la New 3DS XL.
Yo a mi querido Animal Crossing New Leaf, me parece el juego perfecto. :) :) :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DavidPSN escribió:Xenoblade ;) 70 horitas llevo.


Ju, yo de momento 21 sólo [sonrisa]
Al animal crossing. Tiene bastantes novedades respecto al de DS así que le estoy dando un buen vicio.

Un saludo.
Yo ahora mismo estoy con Pokemon Shuffle y Monster Hunter 4, llevo 100h y me queda aún como otras 100h mínimo. Puto vicio. XD
Mi novia no suelta el mario kart 7 ,menudo vicio .
Laterreta escribió:Mi novia no suelta el mario kart 7 ,menudo vicio .


A mí me pasó exáctamente lo mismo XD, de esos juegos que hasta no lo acabas/te hartas, no los sueltas xD

Luego ya al pasarte con 3 estrellas todos los torneos y demás, vas al online..

Y empieza la segunda parte [carcajad]
Monster Hunter 4 Ultimate a todas horas, y para "descansar", The Legend of Zelda: Ocarina of Time, que tengo el Majora's Mask esperando xDDD
Boriface escribió:Monster Hunter 4 Ultimate a todas horas, y para "descansar", The Legend of Zelda: Ocarina of Time, que tengo el Majora's Mask esperando xDDD


Entre el vicio que llevas y el que te espera tienes para unas cuantas horas, animo y a ello
marijuano está baneado por "Troll"
mario kart 7 , me quedan solo la ultima copa en 150 y espejo sacarle las 3 estrellas... pero es imposible, lo bordo hasta la carrera arcoiris y ahi me penetran vivo entre conchazos azules y claro... luego viene el segundo y me tira de la pista de un golpe...

todos conspiran contra mi ¬_¬
teddy_ escribió:Entre el vicio que llevas y el que te espera tienes para unas cuantas horas, animo y a ello


Si lo peor es que los Monster Hunter, hasta que no sale uno nuevo no los suelto, y los dos Zeldas los machaqué en la N64 xDDD
Boriface escribió:
teddy_ escribió:Entre el vicio que llevas y el que te espera tienes para unas cuantas horas, animo y a ello


Si lo peor es que los Monster Hunter, hasta que no sale uno nuevo no los suelto, y los dos Zeldas los machaqué en la N64 xDDD


Entonces tienes mas vicio todavia del que esperaba XD
Yo dándole al Pokemon Shuffle y al Rumble World a ratos sueltos, y como juego para sesiones más largas acabo de empezar la trilogía Phoenix Wright. Y siempre suelo alternar con un juego retro o de DS, ahora estoy terminando el Super Mario Bros Deluxe de la GBC en la consola virtual.
He empezado recientemente el SMT Devil Summoner: Soul Hackers. No me disgusta, pero se nota bastante anticuado en algunos aspectos.
En este momento la 3DS es la consola que recibe la mayor parte de mi atención con:

-TLOZ: ALBW. A punto de terminarlo. Justo he acabado la última mazmorra y pretendo acabar de recoger los pocos coleccionables que me faltan antes de sumirme en el combate final.
-Kirby Triple Deluxe. Juego estupendo para partidas cortas, también en el tramo final. Pantalla 6-3. Aquí me queda juego para rato, ya que apenas he tocado el resto de modos.
-Pokemon Link! Battle. Este lo utilizaba para partidas esporádicas, pero lo tengo bastante abandonado desde que apareció...
-Pokemon Shuffle. Con su partidita diaria ya le he dedicado cerca de 20 horas. Menudo vicio. Fase 92 priorizando conseguir rangos S en todas las fases y conseguir todos los pokemon especiales (aunque ya me ha fallado Mega-Blastoise).
-Xenoblade Chronicles 3D. A este he jugado poco. Prefiero acabarme primero los que he citado anteriormente no vaya a ser que me enganche como me pasó con la versión de wii.

También he jugado un poco al Pokemon Rumble World, pero este no me ha gustado tanto como Shuffle.
Mario Tennis Open, es una pasada, nunca pensaba que me fuera a gustar tanto un juego de este estilo. Muy dinámico, entretenido y con modo online. Adicto a la serie de juegos de Mario jejeje
Fire emblem y bravely default.
Una vez finalizado el Castlevania MoF, este finde he empezado con el Project X!!!
De momento por lo que llevo me esta gustando bastante todo y que es un juego bastante 'especial'
ToTi escribió:Una vez finalizado el Castlevania MoF, este finde he empezado con el Project X!!!
De momento por lo que llevo me esta gustando bastante todo y que es un juego bastante 'especial'


Tienes para unas cuantas horas de vicio, me lo he pasado 2 veces y es un juegazo
Terminando creo que esta vez si. Fire emblem
Yo llevo 2 semanas sin soltar la consola por culpa del Monster Hunter 4... y lo peor es que quiero empezar con el Bravely Default. Creo que voy a tener que dejar de lado mi vida para poder viciarme a gusto! XD
yo actualmente:

- NEW Super mario bros 2 (bueno)
- Mario kart 7 (muy bueno)
- Siper mario 3D Land (MUY MUY bueno)
- Yoshi new island (MUY MUY bueno)
- Ultimate nes remix (pasable) ya que le faltan juegos.
- Party island ( pasable)

Y haber si me caen mas en las siguientes semanas. Auqnue eso si cuantas mas nintendos sacan menos les duran la bateria macho.
marijuano está baneado por "Troll"
en estos dias he probado varios juegos y mis impresiones son :

Batman : con detalles de sus hermanos mayores , el gran fallo es el combate , muy muy lento ... me aburri pronto , ya que no me transmitia ninguna emocion. le doy un 5 raspado

New super mario brothers 2 : mas bonito que el primero , perooo... lo de la fiebre del oro no lo entiendo, ahora el objetivo es conseguir miles de monedas, lo cual hace que sea lento y aburrido... prefiero el estilo clasico, y asi lo voy a jugar yo, pasando de las monedas que no coja en mi camino.

super mario 3d land : este me gusta , pero me lleve decepcion, ya que lo comparaban con mario galaxy . Ni se le acerca al juegazo de wii. aun asi , es el mejor mario para 3ds.

tetris 3ds : lo de siempre , me gustaba mas el de ds , por lo de los guiños a los clasicos nintendo, aunque el apartado sonoro tambien esta muy bien. Tetris es tetris aqui y en la luna, asi que nada nuevo bajo el sol.

Pinball hall of flame... Bazofia bazofia... Metroid pinball ds sigue siendo imbatible

donkey kong country : se me hizo raro los controles, nunca jugue al de wii , y aunque parece bueno y desafiante , por lo poco que he visto me quedo con los originales... cuando pueda le dedicare mas tiempo , porque todo el mundo dice que es un juegazo, y debe de serlo.

Rabbids 3d : un poco chusta... me encantan los conejos cabrones estos, pero el juego como todo lo que hace ubisoft es una mierda

castlevania 3ds : mmm donde esten los dawn of sorrow , portrait of ruin y order of ecclessia que se quite gabriel y su hijo no reconocido. Aun asi me lo voy a acabar a ver si mejora un poco mi primera impresion.

Tekken 3d : este se ha llevado mil criticas , pero me encanta jugar con law ( el unico que domino a la perfeccion) se hecha en falta mas modos, pero para dar hostias portatiles esta muy bien. en la linea de siempre, muchos combos que premian al jugador experimentado , una delicia emular a bruce lee ... pero nunca me gustaron los combos aereos...

dead or alive dimension : mi primer dead or alive , no me hago a el, tiene muy buena pinta porque es simple y dificil de dominar a la vez.. ademas esta ryu hayabusha... a ver si me engancho a su estilo tan raro para mi. lo que mas me gusta es su estilo "piedra papel tijera" para hacer contraataques

super smash bros : un juego demasiado grande para una portatil. Para mi la mejor saga de lucha por todas sus posibilidades ... pero aun jugando en pantalla xl , me cuesta mucho distinguir algo entre todo el pifostio que se monta en un combate a 4 jugadores... creo que este juego se aprobecha mejor en un televisor.

Majora mask : creo que es el mejor del catalogo 3ds , y que sea un juego antiguo demuestra mi tesis sobre la crisis del videojuego, Le han sentado muy bien los años, sigue siendo el mejor zelda , dificil y con un carisma oscuro que lo hace muy atractivo.
Buenas

Pues curiósamente ahora estoy tirando de los gratuitos [qmparto] [qmparto] , Estoy con el Pokemon Shuffle y el Rumble World... y eso que tengo unos cuantos por empezar.

Saludos
Bueno, yo dejé aparcado Tales of the Abyss porque me hice con los 2 Zeldas en 3D y actualmente estoy acabando el OoT. Después de eso dejaré que repose un poco antes de retomar con Majora's y me centraré en seguir con el Tales y lo complementaré con algún juego rápido como Gunvolt por ejemplo.

Todavía tengo la mayoría de mi colección por terminar y bastantes de esos juegos no están ni empezados, y a los de PC también hay que dedicarles tiempo... Me faltan horas.
4574 respuestas