Moderadores: VIDHAR, roberto28live
. A ver si consigo de una vez por todas los códigos 
lullabri escribió:ayer agregue a mi twitter a @movistar_es. esta mañana he visto que me seguian a mi también. Les he mandado un mensaje privado solicitando los codigos ya que si no recibia respuesta lo denunciaria a consumo. Hoy he recibido los dos codigos via mensaje privado de twitter. os animo a que lo soliciteis así.

jcdr escribió:lullabri escribió:ayer agregue a mi twitter a @movistar_es. esta mañana he visto que me seguian a mi también. Les he mandado un mensaje privado solicitando los codigos ya que si no recibia respuesta lo denunciaria a consumo. Hoy he recibido los dos codigos via mensaje privado de twitter. os animo a que lo soliciteis así.
En el mensaje directo de twitter hay que volver a ponerle de nuevo todos los datos?
En el mensaje, en la parte q seria como el titulo (donde pone movistar_es) hay que poner algo más o eso de deja asi? es q soy nuevo en twitter y ya de paso pegunto las 2 cosas...

PeGA escribió:jcdr escribió:lullabri escribió:ayer agregue a mi twitter a @movistar_es. esta mañana he visto que me seguian a mi también. Les he mandado un mensaje privado solicitando los codigos ya que si no recibia respuesta lo denunciaria a consumo. Hoy he recibido los dos codigos via mensaje privado de twitter. os animo a que lo soliciteis así.
En el mensaje directo de twitter hay que volver a ponerle de nuevo todos los datos?
En el mensaje, en la parte q seria como el titulo (donde pone movistar_es) hay que poner algo más o eso de deja asi? es q soy nuevo en twitter y ya de paso pegunto las 2 cosas...
Creo que lo estas haciendo bien, aunque no te lo puedo asegurar, también soy novato

roly82 escribió:Que datos hay que poner que no recuerdo el formulario, telefono y mail?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados