A mi también me estafó movistar con los códigos de XBox Live

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

Pecador7
Adicto

Mensajepor Pecador7 12 Mar 2012 18:08

Yo también los he conseguido por fin via privado de Twitter... que le den al cretino de Emilio-Vomistar... a los q os hayan estafado los códigos os animo a pedirlos via Twitter porque de momento responden... y muchas gracias a lullabri por el aviso... [oki]

PeGA
A Bos Di Laif

Mensajepor PeGA 13 Mar 2012 20:21

Gracias por la info. Ya me he creado una cuenta de Twitter, aún no tenia XD. A ver si consigo de una vez por todas los códigos :)
Imagen

Mis juegos: Xbox 360, Ps3/PsVita

jcdr
Adicto

Mensajepor jcdr 14 Mar 2012 00:46

lullabri escribió:ayer agregue a mi twitter a @movistar_es. esta mañana he visto que me seguian a mi también. Les he mandado un mensaje privado solicitando los codigos ya que si no recibia respuesta lo denunciaria a consumo. Hoy he recibido los dos codigos via mensaje privado de twitter. os animo a que lo soliciteis así.

En el mensaje directo de twitter hay que volver a ponerle de nuevo todos los datos?
En el mensaje, en la parte q seria como el titulo (donde pone movistar_es) hay que poner algo más o eso de deja asi? es q soy nuevo en twitter y ya de paso pegunto las 2 cosas... :-|
Imagen

PeGA
A Bos Di Laif

Mensajepor PeGA 14 Mar 2012 11:14

jcdr escribió:
lullabri escribió:ayer agregue a mi twitter a @movistar_es. esta mañana he visto que me seguian a mi también. Les he mandado un mensaje privado solicitando los codigos ya que si no recibia respuesta lo denunciaria a consumo. Hoy he recibido los dos codigos via mensaje privado de twitter. os animo a que lo soliciteis así.

En el mensaje directo de twitter hay que volver a ponerle de nuevo todos los datos?
En el mensaje, en la parte q seria como el titulo (donde pone movistar_es) hay que poner algo más o eso de deja asi? es q soy nuevo en twitter y ya de paso pegunto las 2 cosas... :-|

Creo que lo estas haciendo bien, aunque no te lo puedo asegurar, también soy novato XD
Imagen

Mis juegos: Xbox 360, Ps3/PsVita

jcdr
Adicto

Mensajepor jcdr 17 Mar 2012 00:12

PeGA escribió:
jcdr escribió:

Creo que lo estas haciendo bien, aunque no te lo puedo asegurar, también soy novato XD

Pues si, parece que lo hice bien, envié hoy por la mañana el mensaje por twitter y por la tarde recibí los códigos :)
Imagen

roly82
Adicto

Mensajepor roly82 17 Mar 2012 02:03

Que datos hay que poner que no recuerdo el formulario, telefono y mail?

jcdr
Adicto

Mensajepor jcdr 17 Mar 2012 02:34

roly82 escribió:Que datos hay que poner que no recuerdo el formulario, telefono y mail?

Si, telefono, nombre del titular de la linea y mail.
Imagen

Previo

Volver a Online