¿A las tías os gusta que os miren las tetas?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
carcapitriona
Habitual
98 mensajes
desde jul 2006
en valladolid

deathline escribió:No dire nada sobre lo de los comentarios porque tienes razón, la mayoria comentarios de segun que gente son muy soezes.
Pero vamos a ver supongamos que no digo que no sea verdad:
Eres una tia guapa y con un cuerpazo estupendo.
Pasas por delante mio y te veo.
Como es natural en mi mente calenturienta pensare:
"PERO QUE BUENA ESTA" o "PERO QUE POLVAZO QUE TIENE!" o "JODER CON ELLA ME APRENDIA EL KAMASUTRA EN 3D DE MEMORIA"
Perdona por no valorarte por lo estupenda que eres interiormente y los 15 billones de cualidades que tienes, pero en el tiempo que he podido verte solo he podido ver tu cuerpo, no se si eres una beliisima persona o una asesina en serie.

PD: Contesta a la pregunta al menos xD

yo no digo que todos los tios sean iguales ni unos babosos. porque al igual que hay tias distintas tios tb. tienes razon que no puedes valorarme mas que fisicamente si me ves de pasada.
yo lo uniko que digo esq me an dicho comentarios soeces y por eso digo que hay tios q dan asco, xq no me gustan esas cosas.
y que narices mirar miramos todos!!! tanto tias como tios, pero hay formas y formas de mirar y de decir las cosas.
hay queda eso
Imagen

bitman
~#########~
3.899 mensajes
desde ene 2005
en Almería/Málaga/World

Hay formas de mirar? y en que libro estan escritas? o donde se dictan?
y si te miro de reojo vale o no vale?

Con esto no quiere decir que frases como 'morena, ven pa´ca que te tape el agujero del culo con cemento del duro' no sea un comentario soez, descarado, maleducado.

Pero si paso por tu lado y miro que estas muy buena, y vas con unos minishorts y un miniescote, pues mire un poco, pq vamos....

Ojo, a mi me parece perfecto que cuando pase un tiarron buenaco os quedeis mirando, yo no os llamare putas ni zorras por eso, pq a veces me quedo mirando al notas hasta yo como diciendo 'y de donde ha salido este?' :-p

Pero que me tachen de machista / salido / pervertido por mirarte las tetas mientras tu se la estas enseñando a toda la playa, me puede...

Mucho intentar conocer a las tias...pues los tios la gran mayoria de ellos tenemos parte de la sexualidad en el cerebro ( si eso tan desconocido por nosotros no? ) lo que nos entra por los ojos. Las tias por ejemplo, pues se fijan en los ojos, en el paquete o en las manos ( veridico ) los tios nos atrae mucho la buena vision de las cosas. XD

ebolanca escribió:Mucha hipocresia es lo que hay

+1.9

Venga, sumarme a la lista de los salidos.

ByEs [buenazo]

Galeyla
MMDD
5.886 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2004

Este hilo en vez de titularse

"¿A las tias os gusta que os miren las tetas?"-->pregunta dirigida a tias

Deberia titularse

"¿Porque creeis los tios que a las tias les gusta que les miren las tetas?" --> Pregunta dirigida a chicos

Yo no sé para que respondemos las chicas si luego ni nos escuchais.
Vosotros solitos os lo decis todo.

Adris
The All-Seeing Eye
28.783 mensajes
desde sep 2004
en Madrid

Efectivamente, decimos lo que hay y lo que habeis dichoXD

ale me piro al curro a ver los escotes de nuestras queridas colaboradoras. con dios. [fumeta]
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
Imagen

Johny27
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

Galeyla escribió:"¿Porque creeis los tios que a las tias les gusta que les miren las tetas?" --> Pregunta dirigida a chicos

Yo no sé para que respondemos las chicas si luego ni nos escuchais.
Vosotros solitos os lo decis todo.

Porque os poneis unos escotes de vértigo y camisetas marcapezones. Si no quisierais que os mirasemos las tetas, no os las pondríais.

Galeyla
MMDD
5.886 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2004

Que egocéntricos.

A mi me encanta llevar escote, y cada uno es libre de mirar lo que quiera, del mismo modo que un tio es libre de mirar las tetas, una tia es libre de mirar con cara de asco.
Ultima edición por Galeyla el 02 ago 2006 15:31, editado 1 vez

Johny27
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

Galeyla escribió:Que egocéntricos.

Entonces será para que os las miren las tías, porque vosotras no os las veis. O sea, absurdo.

oslando
Rise from your grave
8.719 mensajes
desde jul 2004
en Los tres picos

Johny27 escribió:
Porque os poneis unos escotes de vértigo y camisetas marcapezones. Si no quisierais que os mirasemos las tetas, no os las pondríais.

Hay tios que les gusta verse con traje y corbata o con un bañador y no solo para lucirse ante las chicas. Ahora las mujeres solo tienen como fin gustar a los demas y no gustarse a si mismas o que?

Hay de todo, entre hombres y mujeres; no todo se basa en agradar a los demas.

pd: eso si, la tia que se ponga escote o el tio que vaya marcando paquete que se atenga a las consecuencias, a la gente le gusta mirar.
Imagen

"Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy."

Galeyla
MMDD
5.886 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2004

Claro y como no me veo el pelo, me peino para que los demás me miren y de hecho yo no sé porque llevamos ropa en la parte de atrás del cuerpo si solo nos vemos las de delante... anda no seas tan absurdo.

Una mujer se pone lo que le gusta y sienta bien, porque va comoda, porque va guapa o porque le da la gana,se mira al espejo antes de salir, se da el visto bueno y ya sabe lo que lleva durante todo el día, pensar que nos vestimos y arreglamos para que todos vosotros os deleiteis con nuestra belleza es patético por vuetra parte, egocéntricos!

PD: sino te has dado cuenta muchas mujeres miran su reflejo al pasar por delante de un portal. A mi por lo menos me gusta verme guapa y me importa bien poco lo que opinen de mi los niños que me encuentro por la calle, y a la mayoría de las mujeres igual.

Si tu hermana, tu mamá o tus amigas lo hacen para complacer a los hombres que andan por las calles, me parece muy bien, pero todas no pensamos igual. Y deberías de respetar nuetsra opinión y admitirla.

Debra laFave
Adicto al Tragonublo
1.485 mensajes
desde dic 2005
en live (banned)

Adris escribió: en fin, creo que está todo dicho, aqui se quejan ellas cuando son las primeras en comentar cuando un tio tiene un culazo de muerte o está bueno, asique no me vengais con tonterias y de ofendiditas porque no cuela, espera, NO CUELA, ahora si XD

verdad como un templo

ebolanca escribió:Es como las chicas que hacen topless en la playa, te diran que es para que el bikini no les deje la marca y tildara de guarro a todo aquel que le mire las tetas. Mucha hipocresia es lo que hay.

eso depende del grado de pudor, se de buena mano que mas de una se tapa las tetas cuando ha quedado con amigos o ve a algún conocido por la playa [looco]

lo que está claro esque tanto a hombres como mujeres nos gusta mirar cosas bonitas [looco]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano