Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.415
Online:
1.770
Hilos:
1.379.870
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

¿ A la mierda la traduccion del Oblivion?

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

triki1
Sayorana Baby

¿ A la mierda la traduccion del Oblivion?

Mensajepor triki1 19 Ago 2005 22:12

Lo he leido en un hilo de GAF:

TCW: " Do you plan on translating the more than 50 hours of spoken dialog and many books worth of game content for the over sea's launch? And if so how soon after a US launch do you expect to launch in other countries?"

Pete Hines: "We do have plans to fully localize the game in a couple of countries. Definitely Germany and France. The amount of dialog and text we have means that we can’t just do it for every and any country we want. You need a volume of sales to justify doing it, otherwise you can spend hundreds of thousands of dollars to sell a few extra copies. Not smart."

Lo han sacado de aqui:

http://theconsolewars.blogspot.com/2005/08/exclusive-interview-with-pete-hines-of.html

Si es asi y en caso de pillar la 360 para el lanzamiento, que todavia me lo estoy pensando, este juego queda descartado, porque si de algo no tengo ganas precisamente ahora es a meterme con semejante RPG en ingles, esperare a ver si aparece algun mod para ponerlo en castellano aunque sea dentro de un par de años, aunque el Morrowind me entusiasmo acabe hasta los huevos de tanto texto en ingles, se me hizo muyyyy pesado por ese tema.
"El mercado de los videojuegos en PC esta muerto"...........cita repetida hasta la saciedad desde los albores de los tiempos, curioso.

lYahikol
Creador de memes

Mensajepor lYahikol 19 Ago 2005 22:13

Ya se va ajustando el presupuesto.

triki1
Sayorana Baby

Mensajepor triki1 19 Ago 2005 22:20

A mi me ha jodido porque es un juego con el que amortizas de cojones lo que vale, metes horas por un tubo y le exprimes al maximo, pero jugarlo así a no ser que tengas un nivel alto de ingles, que no es mi caso, es un suicidio, tiene un lenguaje demasiado elaborado, y es una pena, porque con éste y otro juego te puedes pasar unos cuantos meses a esperar a que empiecen a salir ofertas de juegos y se pongan asequibles los de segunda mano. Yo necesito un par de juegos con muchas horas por delante y este era el maximo exponente, que no me puedo gastar 60-70 euros en cada juego ni de coña

Salu2
"El mercado de los videojuegos en PC esta muerto"...........cita repetida hasta la saciedad desde los albores de los tiempos, curioso.

Tzman
Adicto

Mensajepor Tzman 19 Ago 2005 22:25

http://www.elderscrolls.com/forums/index.php?showtopic=146845

Hay que hacerse oir, en este y en otros hilos de los foros de bethesda!!! }:/ Me parece una putada que ni siquiera lo traduzcan...

Az@zel
Multiplataformas

Mensajepor Az@zel 19 Ago 2005 22:40

En un principio se dijo que si... yo creo que si que se traducirá finalmente... asi que cricemos los dedos... porque sacar este juego en inglés no tiene mucho sentido, yo por lo que tengo entendido saldrá con los textos en castellano pero no el día del lanzamiento de la consola si no 2 meses después aproximadamente, el día del lanzamiento de la consola se supone que solo en USA y el restraso de 2 meses en nuestro mercado es supuestamente por la traducción.
ImagenImagen

Tzman
Adicto

Mensajepor Tzman 19 Ago 2005 22:44

Hagamos una carta modelo para enviarla a Bethesda, o una peticion online, ahora que estan a tiempo, pq como venga en inglés [+furioso] lo va a comprar su %&@$& madre!!!

triki1
Sayorana Baby

Mensajepor triki1 19 Ago 2005 22:44

Az@zel escribió:En un principio se dijo que si... yo creo que si que se traducirá finalmente... asi que cricemos los dedos... porque sacar este juego en inglés no tiene mucho sentido, yo por lo que tengo entendido saldrá con los textos en castellano pero no el día del lanzamiento de la consola si no 2 meses después aproximadamente, el día del lanzamiento de la consola se supone que solo en USA y el restraso de 2 meses en nuestro mercado es supuestamente por la traducción.

Basandonos en los antecentes me parece que nos vuelven a dar por el ojete, si es asi lo tengo claro, version PC Princo y a esperar que algunos valientes lo traduzcan en el futuro. Ya tengo el Morrowind de la Xbox, pero el de la 360 como no le traduzcan se queda en la tienda.

Maxtorete
Jamrock!

Mensajepor Maxtorete 19 Ago 2005 22:45

Esperemos la decisión de la distribuidora que se haga cargo de él en España, pero me da que acaban de perder una venta, y era uno de mis juegos más esperados de la next-gen :(.
Imagen

Flint
Komm, süsser tod

Mensajepor Flint 19 Ago 2005 23:21

La única posibilidad que veo es que lo distribuya Microsoft y sí sólo sí, sí lo hacen buque insignia de xbox, así que lo veo muy jodío, pocas distribuidoras se hacen cargo completamente de un juego tan complejo y completo como parece ser éste.

Shalafi
10º Capitán

Mensajepor Shalafi 20 Ago 2005 15:16

Si ese tio realmente representa a su compañia, realmente es un poco reatarder, porque basicamente nos dice que es muy poco inteligente gastar cientos de dolares en una traduccion que solo va a aportar unas cuantas copias mas, a lo que con todo el cariño del mundo le contesto, xD que menos copias majo vas a vender si lo traes en ingles xDDDDDDDD
Un juego como morrowind en ingles es un atentado xD, pero vamos si encima no lo traeis dos meses mas tarde, para que coño para ver en la pantalla de seleccion de idioma frances y aleman¿?
Si señor de puta madre xDDDDD
PD: este juego me hacia muxa ilusion jugarlo en español, realmente me han jodido bien.
Imagen

Siguiente

Volver a General