A la mierda + Bonus text

Sobacos sudados,
el día asfixiante,
una vida mediocre,
sueño insignificante.

Repudiado y solo
al fondo y adentro,
de un pozo sin fondo
sin nada a lo lejos.

Esclavo de muchos,
modelo de nadie.
Suerte, que te fuiste?
Y mi suerte a su aire.

Nada en que pensar,
cada vez [más] a peor,
más y más enfadado.
Con un mundo que me dice
que yo estoy equivocado.

La antipatía precede
a la alegría de antaño,
pues tanto tiempo vivido
solo me produce daño.

No encuentro la recompensa
que se supone que alcanza
aquel que curra tanto
y que traerá la esperanza.

Sé que soy un perdedor;
me dan igual los comentarios.
me da igual no tener métrica.
Mi vida es un p*to calvario.




****






...BONUS TEXT...

Mi odio aumenta
por todo y todos…
Todos tus caros perfumes
ahora me huelen a abono.

Y tu mi musa maldita!
Se puede saber donde coñ* estas?
Se que me has dejado solo,
al menos,
me podrías contestar.

Estoy harto de escribir,
estoy harto de tantas rimas.
Pero si intento un texto,
solo me sale poesía.

Mi cabeza es una cárcel
repleta de sucias letras
se agolpan a la salida:
“La libertad no esta fuera…”

¿Quién sintió lo recordado?
¿Quién creías que seria?
¿Quién estaría a mi lado?
¿Quién poseía a la poesía?
Resulta curioso ver como los poemas de dolor suelen ser de los mas intensos.
Itxab muchas gracias por leerme y tu comentario.
La gente cuando comenta, te pone si les gusta o no. Tu no, solo dices que resulta intenso, me ha gustado eso porque en serio no lo pretendía o no se me había ocurrido que pudiera dar esa sensación, aunque supongo que según la persona le evocara una cosa u otra...
Escribo lo que me sale, ahora mismo me salía eso y lo he escrito. Sin pretensiones ni nada más, pero si alguien te dice algo bueno pues mejor que mejor la verdad.
Si es que menudos días y menudo añito llevo, con razón voy tan espeso…

I moltes gracies! Perque, pel que veig eres de la meua zona. XD
Si he de ser sincero del todo no me ha acabado de convencer. Tiene su ritma y si que tiene mucha fuerza, lo cual destacaría de ambos textos. Esta poesía la veo más como una canción protesta-rap que como poesía, lo cual no implica que esté mal, pero no me ha llenado del todo.

Eso sí, la fuerza que tiene y transmite es impresionante. Saludos :)
Wavebly escribió:Si he de ser sincero del todo no me ha acabado de convencer. Tiene su ritma y si que tiene mucha fuerza, lo cual destacaría de ambos textos. Esta poesía la veo más como una canción protesta-rap que como poesía, lo cual no implica que esté mal, pero no me ha llenado del todo.

Eso sí, la fuerza que tiene y transmite es impresionante. Saludos :)


Ves/is? Lo que he dicho antes, a cada uno le evoca una cosa o resalta un aspecto. Dices que destacas la fuerza. [looco]
Dices que no te llena, como ya he dicho (y si no lo he dicho lo digo), escribo por que encontre que asi me deshagaba y no busco nada mas con ello.
Lo de "Esta poesía la veo más como una canción protesta-rap que como poesía", solo se me ocurre que sea por que he usado alguna que otra palabra mas bien de la calle, como "curra" y un par de tacos asteriscados.
Muchas gracias por leerme y comentarme, y sobre todo siendo un futuro periodista! [beer]
dant3 creeme, si tu posía transmite y hace evocar sensaciones en los demás tienes mucho ganado. Puede gustar o no, pero no deja indieferente, lo cual bajo mi punto de vista es clave.

A mí en general me ha gustado, le falta algo como para decir 'joder, impresionante', pero no por ello me parece mal escrita o pobre. Si lo de la canción te lo digo por esas expresiones tan de calle que le dan ese toque rapero que te comentaba.

Pero vuelvo a destacar la fuerza de los textos, de verdad que para mí es increible la fuerza que tienen. Pues este Junio me licencio ya (excepto sustos de última hora).

Es una lástima que este foro esté tan abandonado, apenas escribe nadie, yo mismo he dejado alguna cosilla y nadie ha comentado nada. Con lo que me gusta leeros y las cosas tan buenas que se pueden encontrar por aquí.

Saludos ;)
5 respuestas