Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.415
Online:
1.825
Hilos:
1.379.869
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

A la busqueda del Pes 2008

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Denil
KuKuKu

Mensajepor Denil 24 Oct 2007 18:51

edit: Me confundi de hilo, sorry :(
Ultima edición por Denil el 24 Oct 2007 18:56, editado 1 vez
Imagen

2 Xbox 360 + PSP Go! + Nintendo DS Lite + 2 Xbox + Ps2 slim + N-Gage

PeGA
A Bos Di Laif

Mensajepor PeGA 24 Oct 2007 19:50

Bunglemandani escribió:ayer kedaban unos pocos en el canadian de fernando el catolico, alli me lo pille yo.

por cierto de donde eres... ke yo tb tengo el saturn cerca grrrr...

Finalmente lo has pillado en el Saturn?, mañana libro de curro y universidad y no me apetece hacer el viaje en mano XD
Imagen

Mis juegos: Xbox 360, Ps3/PsVita

maybe
Adicto

re

Mensajepor maybe 24 Oct 2007 22:53

BCN. Bazar Kavi, Ronda San Antonio, a 56.90 eurillos

superkoko
MegaAdicto!!!

Mensajepor superkoko 25 Oct 2007 08:13

Bueno, yo creo que este hilo ya ha hecho su funcion y se puede ir chapando, no? :)
Imagen
I hate myself and i wanna die

survival
Adicto

Mensajepor survival 25 Oct 2007 09:09

lo pille ayer en Saturn d Valencia por 56,90 € vamos bastante bien de precio, en centro de valencia estaba por 65 o mas en casi todos los lados asi que 10 € mas barato.

Tenian mogollon de ellos y todo muy ordenadito como siempre, el fifa tambien lo saque de alli pero por 62.

El pro nuevo es una verguenza, solo mejora al fifa en la definicion de los goles al llegar a meterlos y las redes, los lineres con sus banderas y el arbitro y algunas animacions ingame, en el resto esta a años luz del Fifa, del online ni hablamos, jejeje pero cuando vaya bien q llegara supongo, la opciones son iguales a las del año pasado es decir a años luz del fifa, ni vestibulo ni nada de nada... pero hay que tener los dos completos para comparar, eso si NO ES IGUAL QUE LA DEMO va digamos no mas lento, con mas ritmo de juego y mejor, los controlos responden mejor etc... probar los dos, pero es obvio que si quieres sentir un partido de futbol real, dale al fifa 3 o 4 dias de aprendizaje y alucinaras, lo malo es eso TENER PACIENCIA y darle esos dias luego tocaras el cielo y tambien podras echarte tus partidillos de balonmano con el Pro que coñooo no se puede ganar un partido solo corriendo dios mio.

PeGA
A Bos Di Laif

Mensajepor PeGA 25 Oct 2007 09:18

survival escribió:lo pille ayer en Saturn d Valencia por 56,90 € vamos bastante bien de precio, en centro de valencia estaba por 65 o mas en casi todos los lados asi que 10 € mas barato.

Tenian mogollon de ellos y todo muy ordenadito como siempre, el fifa tambien lo saque de alli pero por 62.

Gracias por el aviso, me visto y en 5 minutos estoy en la puerta XD
Imagen

Mis juegos: Xbox 360, Ps3/PsVita

Scrapland
Adicto

Jugar con la ingenuidad de la gente...

Mensajepor Scrapland 25 Oct 2007 11:15

Siguiendo la recomendación de hilo oficial de PES 2008, el forero Wako me recomendó que me pasara por Infinity Games, en Madrid.

Acabo de regresar de allí, y aunque le agradezco la información y según él, el dependiente es la mar de majo, cuando te piden 70 euros con una chulería y prepotencia inusitada alegando que no lo voy a encontrar mas barato en ningún sitio… pues como que no.

Luego se quejara que no vende… cuando el juego ya esta en todas partes a precios inferiores. Esta tarde me paso por MediaMark y me gasto menos de 60 euros por él, ¡por listo!

Lo dicho, no perdáis el tiempo visitando Infinity Games por el PRO 2008.

¡Saludos!

negu
Novato!!!

Mensajepor negu 25 Oct 2007 11:26

he llamado al mediamarkt y me han dicho que estan a ala espera de que le lleguen esta mañana. Por 55€!!!!!!!! [looco] [looco]
Espero que no se haya equivocado [toctoc]
Imagen

Mercadillo:OtrosRadio CD/MP3 Kenwood con manos libres bluetooth(Ahorrate las multas :))
Compraventa [VENDO] HD DISCOS DUROS EXTERNOS 2,5" 500 GB Y 250 GB.
Compraventa : Informatica [VENDO] Juegos para PC
Compraventa :Actuales [VENDO/CAMBIO] X360 > JUEGOS Y ACCESORIOS
Compraventa :Modernas [VENDO] GBAdvance SP + juego
Compraventa :Modernas [VENDO/CAMBIO]Juegos de XBOX, GAMECUBE(Resident Evil-s) y PS2

guaje7
Adicto

Mensajepor guaje7 25 Oct 2007 11:29

yo lo reserve ayer y me llamaron el mismo dia xa darmelo.la verdad ke los movimientos son distintos Otra duda es aver si os pasa lo mismo ke a mi ke se raya jugando en xbox live
Imagen
The Theatre of Dreams - Old Trafford

margulis
Adicto

Mensajepor margulis 25 Oct 2007 11:49

56.90 en los fnac de madrid desde ayer dia 24 y encima por la mañana.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos