A Excel no le salen las cuentas

ElPais.com escribió:¿850 x 77,1=65.535? No. Para Excel, la hoja de cálculo de Microsoft, el producto anterior da como resultado 100.000. ¡Ojala calcularan las nóminas con este programa!

El problema, reconocido por la compañía de Redmond, afecta no sólo a esta operación, sino a varias más. Todas ellas tienen un denominador común: el resultado debería ser 65.535. Algunos han intentado explicar dónde está el error; no todos lo han entendido.

Mientras tanto, los de Bill Gates siguen a lo suyo. La (re)remodelación de Live Search busca derrocar a Google y Yahoo!. Otra vez.
Enlace a la fuente
La gracia que tiene que hacerle a una empresa que use esta suite después de haber pagado una pasta (que no es barata precisamente) y que tenga ese tipo de errores...

FLAME PD: Con OpenOffice.org (CALC) = 850 x 77,1=65.535 /FLAME
Pues a Excel 2003 si le salen, sera que con la edad el excel pierde facultades...

¿Puede ser este el primer sintoma de parquinson en excel? ein?

Por cierto que alguien me explique que hace el Office 2007 que no haga el 2003...

Salu2
IloveYoshi escribió:Por cierto que alguien me explique que hace el Office 2007 que no haga el 2003...


Pues lo mismo que hace el 2003 que no hacía el 2000... y así sucesivamente, la verdad...
IloveYoshi escribió:Por cierto que alguien me explique que hace el Office 2007 que no haga el 2003...


Muy fácil: Generar riqueza. Cuando el 2003 deja de venderse sacan el 2007, que hace lo mismo, y todo el mundo lo compra...
Pues yo tengo el 2007 y el resultado me lo da bien.
Pues te aseguro que con Excel 2007 falla (no me lo podía creer):
si A1=850, B1=77,1 y C1=PRODUCTO(A1:B1), C1=100000

Increíble. No me puedo imaginar las empresas que lleven la contabilidad con esto les falsea las cuentas después de pagar un dineral por el programa.
En Microsoft Excel 2003 funciona calcula bien y en el excel que viene en el Windows Mobile 5 tb

Saludos
Termino de probarlo en Excel 2007 y falla.

Realmente un error gravísimo.

Saludos.
Yo tambien lo probe con el 07 y me da mal la cantidad
simplemente es un error a la hora de traducir los datos al unicode q al usar 64 bit les da error supongo q en breve sacaran un parche
Office 2003 ok calcula bien supongo que solo le pasa al 2007
11 respuestas