A Duque...

Nass Duque, a ver, tengo una duda existencial que no me permite dormir.....


¿¿¿Quién eres???[comor?]
En serio, llevo un par de dias dándole vueltas a la cabeza el comentario tuyo y de ninguno de que os ibais a ver en el santiago bernabeu.....

Por favorrr dimelo!!!!
Hasta luego ;)
Lo siento Davix, pero eso forma parte de mi vida "privada" :).

Quizás, si algún día bajo por tu tierra, cosa que hago muy frecuentemente, me ponga en contacto contigo y podrás descubrir la persona que se encuentra bajo el nick de (( Duque )).

Espero que lo entiendas ;) :).
Tu padre no dará cada año un discurso el 25 de diciembre no? XD

cuñaaaaaaaaaaaooooooo! :Ð
Originalmente enviado por Davix
Tu padre no dará cada año un discurso el 25 de diciembre no?
Mi padre no, pero yo........... ¬_¬.
que emoción, que intriga, quien será el abuelo?¿?¿ :P :P :P :P me tenéis en ascuas...

Salu2.
Juas juas.....

Qué quién es Duque? yo lo imaginaba más gordo y viejo... está hecho un chaval :p XD
A ver, a ver, te gusta el "Fortuna"????
Diooooos dilo!!!! que estoy cayendo en una depresion!!!!!!!!!
Si no me conecto es por tu culpa, duque!!!!
yo me lo imaginaba gordo, con barba blanca y vestido de rojo XDXDXD
Originalmente enviado por Davix
A ver, a ver, te gusta el "Fortuna"????
Diooooos dilo!!!! que estoy cayendo en una depresion!!!!!!!!!
Si no me conecto es por tu culpa, duque!!!!
No, no fumo. Fortuna, claro!!!.

Siento que entres en estado depresivo :(, pero, ¿no practicabas el KI?, que es la salvacion de todo mal :-O.

No me digas que no te puedes conectar a Inet por mi culpa, que el que entra en una depre es el menda que suscribe ¬_¬.

yo lo imaginaba más gordo y viejo... está hecho un chaval
Y que dure mucho tiempo :).


yo me lo imaginaba gordo, con barba blanca y vestido de rojo
Aun no me he sacado el carnet de conducir un coche tirado por Renos [toctoc].

Nos vemos!!!!, digo..........



















































Me vereis, y pronto XD XD XD XD ;) :).
Por ahora Ninguno y digo Ninguno me conoce, al menos que yo sepa [fumando] [fumando].
juer solo espero k no seas bajito, facha y con bigote ridiculo....... ein? ein? [mad]
venga enserio xq no lo dices?? esk ers famoso o algo??
Originalmente enviado por Duque
Por ahora Ninguno y digo Ninguno me conoce, al menos que yo sepa [fumando] [fumando].


XD [carcajad]
Originalmente enviado por HackLechu
venga enserio xq no lo dices?? esk ers famoso o algo??


Uy, no digas esas cosas que entonces uno se pone a pensar en personalidades famosas y no se si reirme o llorar [jaja]

Salu2.

P.D: Habrá algun famoso en EOL? [carcajad]
SIIII, Duque es famoso y no lo quiere reconocer [boma] XD

PD: Duque, que era broma, el KI es el milagro....

























.... antigrasa XD
Originalmente enviado por Davix
PD: Duque, que era broma, el KI es el milagro....


.... antigrasa XD
Por eso no lo practico, ya que necesito de esa grasa para que mis "oxidados huesecillos" dejen de chirriar [poraki] [poraki].
que emoción ... que intriga ... que dolor de barriga [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Atención a la jugada! Duque pasa el balón a ninguno, éste dribla a Davix, ninguno centra de nuevo a Duque y regatea hasta dejar tirado a todo el EOL Team.....

[enfa][enfa] POR TUTATIS! NO CAMBIES DE TEMA!!! [poraki]
La cuestion ta en saver como sera, jejeje, algun dia lo sabremos :D
Originalmente enviado por Davix
Atención a la jugada! Duque pasa el balón a ninguno, éste dribla a Davix, ninguno centra de nuevo a Duque y regatea hasta dejar tirado a todo el EOL Team.....

[enfa][enfa] POR TUTATIS! NO CAMBIES DE TEMA!!! [poraki]
Juas, juas, juas......XD xDDDDDDD

Ahora me acerco a la puerta y..............GOOLLLLLLL!!!!!!!!!,

Digo, " TOC, TOC, TOC ".

- Davix, abre la puerta con sigilo y mira entre el marco de la puerta de entrada a su casa con la cadena echada. Los sudores le caen por toda la frente como si fueran las cataratas de "Iguazu", cuando de repente escucha una voz:


-HOLAAAAAAAAA !!!!.



Continuará..............


PD.- Si soy mas conocido que "El Fari", por lo menos en la casa de much@s ¬_¬.
Si soy mas conocido que "El Fari", por lo menos en la casa de much@s .
juer entonces como no seas Dios o el cobrador del frac...... [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [carcajad]
jejejeje XDXDXDXD a ver si se resuelve este misterio pronto que ya me esta picando la curiosidad XDXDXDXDXDXDXD
No se quien seras, Duque, pero viendo lo que dices, solo se me ocurre decirte que entonces en un honor tener a alguien como tu en nuestros foros. Y que sigas por aquí durante muuuuucho tiempo, así de simpático y majo como siempre has sido :)

Saludos
Juerrr yo tambien tengo ya la curiosidad XDXDXD jajaja venga hombree da una pista o algo!!XD

Un saludo
Para que sea Teddy Bautista [jaja]
Duque, no te tendremos todos en el cuadro que te dan cuando terminamos la mili no? [sati]
Originalmente enviado por Duque
Continuará..............
En ese monento, la persona que anteriormente llamo a la puerta de Davix, acerco uno de sus ojos a la rendija de la puerta (( furtemente sujetada por Davix y la cadena claro )), y cual fue su sorpresa cuando al poder enfocar, vio un cuadro con el retrato de una persona que le resustaba conocida, pero que no llegaba a distinguir.

En ese momento se escucho un estraño ruido en el interior de la casa de Davix....(( Pruf, pruffffffff )) y un edor nauseabundo empezo a notarse por los alrrededores XD XD.


Continuará................


PD.- En breve en sus pantallas, sientese y pongase comodo........Oooh [Alaa!].
Continua!!!!!!!!! que estamos intrigados...
me uno a la mocion, a ver si le podemos sacar algun dato más..... [Alaa!] [Alaa!]
Una de las cosas buenas de Inet es que te da un anonimato muy bueno, y debajo de los nicks estamos los que realmente somos. Me alegra compartir post con Duque, pero más que por quién es o deja de ser, por que con él he aprendido mucho leyendo sus posts de psx, además de reirme con los que ponía en miscelánea, y en el rincón y cuando veo un post firmado por Duque no pregunto más, sólo leo lo que ha escrito Duque...saludos...:)


PD. ¿Duque, no te gusta el foro de cine? [sonrisa]
Una de las cosas buenas de Inet es que te da un anonimato muy bueno, y debajo de los nicks estamos los que realmente somos. Me alegra compartir post con Duque, pero más que por quién es o deja de ser, por que con él he aprendido mucho leyendo sus posts de psx, además de reirme con los que ponía en miscelánea, y en el rincón y cuando veo un post firmado por Duque no pregunto más, sólo leo lo que ha escrito Duque...saludos...
juer tiu hay lo has bordao [ok]

Totalmente de acuerdo, pero se tiene k pasar por cine [sonrisa] XD
Duque se pasa por el foro de cine, y mucho, lo que pasa es que no postea en él..... quizá si le insistimos.....
Originalmente enviado por Ninguno
Duque se pasa por el foro de cine, y mucho, lo que pasa es que no postea en él..... quizá si le insistimos.....
Todas las personas seguimos unos códigos, patrones de conducta o valores que nos marcamos nosotros mismos, Duque tiene los suyos...esperaba una respuesta parecida, y si Duque no quiere postear en el foro de cine sus motivos tendrá, mis valores, códigos o como cada uno los quiera llamar hacen que vea todos los foros abiertos a expresar mi opinión como roberts_2, independientemente de mi, llamémosle, valor social...si Duque quiere postear en el foro de cine, lo hará cuando lo deseé, yo más que nada le mandaba una invitación, me gusta leer lo que escribe y se le echa de menos en un foro que está creciendo tanto como es el foro de cine...saludos...:)
Originalmente enviado por roberts_2
Una de las cosas buenas de Inet es que te da un anonimato muy bueno, y debajo de los nicks estamos los que realmente somos. Me alegra compartir post con Duque, pero más que por quién es o deja de ser, por que con él he aprendido mucho leyendo sus posts de psx, además de reirme con los que ponía en miscelánea, y en el rincón y cuando veo un post firmado por Duque no pregunto más, sólo leo lo que ha escrito Duque...saludos...:)


PD. ¿Duque, no te gusta el foro de cine? [sonrisa]
Me has dejado pillao [ayay] [ayay].

Respecto al Cine, claro que me gusta, sólo que mi forma de verlo es bastante peculiar y si Ninguno se decide a poner una cosilla que tenemos entre manos, mi participación será muy polémica, incluso instuctiva para todos nosotros ;) :).
Originalmente enviado por Duque
Respecto al Cine, claro que me gusta, sólo que mi forma de verlo es bastante peculiar y si Ninguno se decide a poner una cosilla que tenemos entre manos, mi participación será muy polémica, incluso instuctiva para todos nosotros ;) :).
Siempre he pensado que cualquier cosa que implique el concepto "aprender" va a ser bueno para todos...no sé lo que será eso que llevais entre manos los dos [reojillo], pero están saliendo muchas secciones nuevas en el foro de cine, y sería un buen momento para meter otra más, además, la polémica, si no cae en el insulto soez, es algo que siempre viene bien para ayudarnos personalmente a diferenciar aún más nuestros gustos personales, y un punto de vista peculiar como el tuyo vendría bien en el foro de cine, seguro [sati]...saludos...;)
Originalmente enviado por Duque
Me has dejado pillao [ayay] [ayay].

Respecto al Cine, claro que me gusta, sólo que mi forma de verlo es bastante peculiar y si Ninguno se decide a poner una cosilla que tenemos entre manos, mi participación será muy polémica, incluso instuctiva para todos nosotros ;) :).


Cuando tú quieras y como tú quieras, ya sabes, elige y hala... a los toros!. :p
Te gusta hacrnos de rabiar jejeje, guardare tu secreto hasta q me vaya a la tumba jeje [jaja]
Originalmente enviado por onakita
Te gusta hacrnos de rabiar jejeje, guardare tu secreto hasta q me vaya a la tumba jeje [jaja]
No te lo lleves a la tumba, se lo comerian los gusanos XD, pero haz honor de cumplir lo que en tu firma se muestra ;) :).
Originalmente enviado por Duque
No te lo lleves a la tumba, se lo comerian los gusanos XD, pero haz honor de cumplir lo que en tu firma se muestra ;) :).


La verdad es q lo q te mereces es q se t haga un buen homenaje por aquin :) q yo quiero ser "de los tuyos algun dia" y no veas como se t admira [amor] [amor]

Pero descuida, mi firma hece ver algo de mi :) jamas diria nada :)
Originalmente enviado por onakita
La verdad es q lo q te mereces es q se t haga un buen homenaje por aquin :) q yo quiero ser "de los tuyos algun dia" y no veas como se t admira [amor] [amor]

Pero descuida, mi firma hece ver algo de mi :) jamas diria nada :)
Oskis!!!, ahora eres tu la que me saca los colores [ayay] [ayay].

No créo que merezca un Homenaje, simplemente, soy como soy ;).

Respecto a "ser de los míos algún día", no entiendo [comor?]. No créo que te refieras a mi Profesión, verdad?, no se la recomiendo a nadie en determinadas circustancias. Pero si te refieres a entrar en mi círculo de Amigos, me parece que las palabras están de sóbra ;) :).

PD.- Mi firma, tambíen dice mucho de mi!!!!!
Mas de uno nos moriremos con las ganas de saber quién se esconde detrás del Duque.

Un saludo y a seguir así, seas quien seas.

P.D: Yo no se quién eres tu, y tu tampoco sabes quien soy yo XD
Por cierto, no serás el que miraba a Gasol para arriba el otro día, verdad? XDXDXDXDXD
Yo he leido mucho a Duque.
He hablado muuuuuy poquito con el.
Perdería la gracia saber realmente quien és.

No serás el vecino del 5º?????

Saludos en "v", especialmente a Duque que gracias a el aprendi a tener repuestas variadas.¬_¬ X-D

Sobre todo no cambieis nunca que sois muy majos (jolines que cursi).
Yo he tenido la suerte de conocer a Duque y no veas la sorpresa que me llevé. Es mejor incluso de lo que parece... de verdad..
tranquilo tio, que no diré quien eres.. un placer conocerte.
Originalmente enviado por Duque
Oskis!!!, ahora eres tu la que me saca los colores [ayay] [ayay].



Respecto a "ser de los míos algún día", no entiendo [comor?]. No créo que te refieras a mi Profesión, verdad?, no se la recomiendo a nadie en determinadas circustancias. Pero si te refieres a entrar en mi círculo de Amigos, me parece que las palabras están de sóbra ;) :).



Dos cosillas :):) he conseguio sacarte los colores de verdad?a ti?jur...pos creo q el homenaje me lomerezco yo jeje.

REspecto a ser de los tuyos, por una parte me referia a tu circulo de amigos como tu bien dices, y espero q algun dia sea posible y por otro por tu profesion, q aunque sea dura en deteermiadas circunstancias es algo q se q hare algun dia, me cueste lo q me cueste:) pq me encanta.
Joeeee, tantas ganas teneis de conocer a Duque? pero si es un patán !!! :)

Un saludín Duque, y recuerda q m debes unas copas (o t las debía yo :?). Lo jodido es q los 2 coincidamos en la misma ciudad, cosa chunga pq nos movemos los 2 + q los precios [decaio]
Originalmente enviado por Charlie
Joeeee, tantas ganas teneis de conocer a Duque? pero si es un patán !!! :)

Un saludín Duque, y recuerda q m debes unas copas (o t las debía yo :?). Lo jodido es q los 2 coincidamos en la misma ciudad, cosa chunga pq nos movemos los 2 + q los precios [decaio]


mirale q morro:):) pero oye...si paga duque yo me apunto [beer] [beer] jeje.
tu tb eres de los suyos? joer q guay! ojala pudierais contar alguna de vuestras experiencias y eso :(

no es posible verddad? :? :?
Noooo, q va, aún no soy "de los suyos", hemos intentao kdar en BCN en algunas ocasiones, pero cuando él venía yo no estaba, debe de ser un complot del Gobierno.... :P
yo tb quiero saber quine es Duque, aunq si viene a BCN q me pegue un toque y quedamos para pegarnos unas birras...

Saludos!
49 respuestas