A dieta!!!! (#5)

Hola a todos.
Me presento: soy una chica que mide 1.58m y peso 62 kg. Me gustaría perder unos 6-7 kg. ¿me podéis ayudar?.
Yo practico circuito de pesas tres dias a la seman y seguido de 30-40 minutos de cardio. Mi alimentación no tiene chucherías ni mucha fritura.
Tengo 23 años.
barreprit escribió:Hola a todos.
Me presento: soy una chica que mide 1.58m y peso 62 kg. Me gustaría perder unos 6-7 kg. ¿me podéis ayudar?.
Yo practico circuito de pesas tres dias a la seman y seguido de 30-40 minutos de cardio. Mi alimentación no tiene chucherías ni mucha fritura.
Tengo 23 años.


Pues ..... con ese "planing" y si no tiendes a engordar no creo que te cueste mucho .
Semana 5. No comento la jugada, porque me cabreo.
____________________________________
-Altura: 1'75
-Masa inicial a 14-01-2008: 100'5 kg
-21-01: 98'2 kg (- 2'3 kg)
-27-01: 96'7 kg (- 1'5 kg)
-04-02: 94'5 kg (- 2'2 kg)
-11-02: 94'3 kg (- 0'2 kg)
____________________________________
Total: - 6'4 kg

[noop]
Peklet escribió: No comento la jugada, porque me cabreo.


XD

No le des importancia, lo que realmente importa es la constancia, no siempre la bascula pondra lo que uno quiere o piensa que habra conseguido.

Me a echo gracia el comentario, pero porque yo este finde la he jodido pero bien XD y no pienso pesarme hasta el viernes que viene pa no asustarme, pero me pasado el finde zebandome lo que no esta escrito XD
Gremio escribió:Que no decaiga!

Bueno, esta semana a sido un poco rrara, aunque no me saltao ningun dia el "entrenamiento" el jueves por la mañana me dio la flojera padre, despues de correr ya no me quedaron ganas de hacer las tablas, estaba literalmente echo polvo, ya no se si es sicologico o fisico pero pille una mala hostia XD

Pa venganza me pegue por la tarde un artacon de chocolate, lo necesitaba, me fundi una tableta yo solo [amor] y por la noche perritos [babas]

Y hoy vuelta a la normalidad, he ido a correr y he alargado las tablas, han caido 250 adbominales, 140 felxiones y pesas con la mancuerna en cada brazo otros 140 repartido todo en 4 tablas y aun me dura el subidon.

Me he pesado y aun habiendo pasado 2 semanas extrañas, con masacres incluidas, he perdido medio kilo, creo que tengo el metabolismo echo polvo o algo XD

Ya pondre como me va la semana que viene, pero como siga con esos bajones, voy a ir a por un complejo vitaminico o algo.



Aios



Joder tío, estás echo un toro. Veo que le das bastante al running, cual es tu marca en los 10km?? Apuntate a cross populares que está de puta madre.

Yo corro casi todos los dias unos 7-10km depende de como me encuentre. Me calma la ansiedad ya que soy un tío muy nervioso y tengo una ansiedad de la hostia.
mankiNd escribió:

Joder tío, estás echo un toro. Veo que le das bastante al running, cual es tu marca en los 10km?? Apuntate a cross populares que está de puta madre.

Yo corro casi todos los dias unos 7-10km depende de como me encuentre. Me calma la ansiedad ya que soy un tío muy nervioso y tengo una ansiedad de la hostia.


Tardo una hora y 20 minutos los 12 - 13 kilometros mas o menos, con las pesas en las piernas. Cuando voy sin ellas, pues tardo unos 10 minutos menos XD


Salu2
Gremio escribió:
Tardo una hora y 20 minutos los 12 - 13 kilometros mas o menos, con las pesas en las piernas. Cuando voy sin ellas, pues tardo unos 10 minutos menos XD


Salu2



Está de puta madre. Mi mejor marca fue en la San Silvestre de Crevillent (10km) en 47minutos. Ten en cuenta que habia que subir al calvario y por toda la parte alta y era un rebentón bastante guapo. Poco a poco.

Ya te digo, yo que tú me presentaba a algún cross. Por probar... Yo en el cross de mi pueblo me llevé 2 copas y no soy El Guerrouj precisamente [fumando]
Buenas,


una duda rápida:

Cada día me hago siempre como unos 3 km al día andando por una ruto de mi ciudad. Teniendo en cuenta que hago dieta "sin saber", me guio por cosas como, mas verdura y pescado que carne, nada de pan, nada de fritanga y por supuesto nada de dulce pero leche entera y zumos, ¿que tal voy? ¿hago mas kilometros? ¿mejor dieta?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Que opináis de hacer spinning durante casi 1h los 5 dias de la semana?
Folken DS escribió:Buenas,


una duda rápida:

Cada día me hago siempre como unos 3 km al día andando por una ruto de mi ciudad. Teniendo en cuenta que hago dieta "sin saber", me guio por cosas como, mas verdura y pescado que carne, nada de pan, nada de fritanga y por supuesto nada de dulce pero leche entera y zumos, ¿que tal voy? ¿hago mas kilometros? ¿mejor dieta?


Yo no soy muy entendido en esto, pero diría que si tomas leche la suya es la desnatada.. :D
mankiNd escribió:

Está de puta madre. Mi mejor marca fue en la San Silvestre de Crevillent (10km) en 47minutos. Ten en cuenta que habia que subir al calvario y por toda la parte alta y era un rebentón bastante guapo. Poco a poco.

Ya te digo, yo que tú me presentaba a algún cross. Por probar... Yo en el cross de mi pueblo me llevé 2 copas y no soy El Guerrouj precisamente [fumando]


Gracias xD

Te hare caso, a ver si me apunto a alguna maraton de por aqui.


Folken DS ¿que te cuenta la bascula? obtienes resultados?


CN_PS2 el spining esta bien, siempre y cuando se acompañe de una dieta equilibrada, si lo que quieres es bajar peso.
Pues en unas 3 semanas, y comiendo alguna guarrería que otra, he perdido 2 kilos o así. Pero el caso es que este último fin de semana, aún a pesar de haber ido a andar cada día, llega el lunes y me encuentro que he engordado 400 gramos. Por eso he comenzado a pensar que 3 km al día andando no son mucha cosa y pensaba, o bien hacerlos corriendo o añadir ejercicios aeróbicos de noche no sé. El caso es que ese fin de semana no he comido nada graso....


Por si es de ayuda, mido 1,66 y peso 71 kg, tras el fín de semana.
También deberíais saber que en Octubre yo pesaba 86 kilos y con este plan que tengo más o menos parecido es como he conseguido perder.

Mi objetivo es quitarme la barriguita que me queda y empezar con abdominales y demás.
Hola jovenes. Lunes que viene, re-comenzamos.

Entre la mudanza, el cambio de currele y el stress acumulado creo que he ganado algunos kilos, me tengo que pesar, y a ver como ando.

A partir de lunes pensamos en el verano.
Joer Folken DS, entonces te a ido de maravilla ese plan, yo creo que con seguir una dieta equilibrada (razonablemente) con que le metas al cuerpo un poco mas de ejercicio y unas tablas de abdominales, te quitaras esa barriga rapidamente, lo mas dificil ya lo as conseguido ^^ asi que en horabuena por lo que as conseguido tu solo por tu cuenta!

Assamit@, por fin tioooooooooo, as vueltoooo XD ya veras como rapidamente te pones las pilas ahora que ya te puedes centrar en la dieta, y pal veranito estaras to guapo [amor]

Yo sigo por aqui porque me relaja bastante hablar de las dietas / masacres y ejercicios con todos vosotros, ahora ya estoy mas en plan lados oscuro, tengo un cansancio siquico acumulado, y aunque he conseguido muchos resultados, me encuentro desganado, pero bueno, hay sigo dia a dia con el ejercicio, a ver si de aqui al verano me "acerco" al creador de toda las cosas, sparta! XD



Salu2
Gremio escribió:Joer Folken DS, entonces te a ido de maravilla ese plan, yo creo que con seguir una dieta equilibrada (razonablemente) con que le metas al cuerpo un poco mas de ejercicio y unas tablas de abdominales, te quitaras esa barriga rapidamente, lo mas dificil ya lo as conseguido ^^ asi que en horabuena por lo que as conseguido tu solo por tu cuenta!



Salu2



La verdad es que el mérito se lo debe llevar la vida en residencia de estudiantes, que entre que o comes verdura o no comes, no poder picotear entre horas (cosa que he hecho muy a menudo en 18 años de vida), y que cuando hay fritanga nos ponen no más de 3 empanadillas/croquetas o 20 patatuelas fritas, y el aeróbic de unos días (aunque ya no hay jo) he avanzado un montón.

También supongo que a partir de aquí es más difícil perder peso, será mas lento y desarrollar musculatura es harina de otro costal ¿no? En fin, espero no confiarme cuando me vea plano y empezar a comer mucho otra vez, que aunque siga haciendo ejercicio, yo tengo uno de esos cuerpos de "comer poco y engordar rápido" XD que mala suerte!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gremio escribió:CN_PS2 el spining esta bien, siempre y cuando se acompañe de una dieta equilibrada, si lo que quieres es bajar peso.


Si, mi dieta es básicamente, nada de bolleria, ni chocolate, ni frituras, ni mierdas las menos posibles.

Desayuno Kellogs Special K
Para comer, pues de todo un poco, carne, pescado, pasta, etc...
Para cenar, sandwich integral de pechuga de pavo, o ensalada.

Y a media mañana o merienda (no a diario) una manzana, cacahuetes, etc...

A ver si paso de 80 a 70 antes del verano, por pedir... [qmparto]
Folken DS escribió:

La verdad es que el mérito se lo debe llevar la vida en residencia de estudiantes, que entre que o comes verdura o no comes, no poder picotear entre horas (cosa que he hecho muy a menudo en 18 años de vida), y que cuando hay fritanga nos ponen no más de 3 empanadillas/croquetas o 20 patatuelas fritas, y el aeróbic de unos días (aunque ya no hay jo) he avanzado un montón.

También supongo que a partir de aquí es más difícil perder peso, será mas lento y desarrollar musculatura es harina de otro costal ¿no? En fin, espero no confiarme cuando me vea plano y empezar a comer mucho otra vez, que aunque siga haciendo ejercicio, yo tengo uno de esos cuerpos de "comer poco y engordar rápido" XD que mala suerte!!!


El temor ese de volver a cojer peso lo tenemos todos los que hemos perdido peso o los que estan en ello.

No se cuanto mas quieres adelgazar, pero por no creo que sea mucho visto lo que pesas, siempre suele ser dificil la ultima tirada XD pero depende tambien si lo que buscas es estar en tu peso y mantenerte (osea pesando lo que pesas ya esta bien) o si quieres estar marcado y estar aun mas delgado en plan modelo :P

No soy ningun experto en el tema, pero lo mejor es preguntar a un nutricionista o profesional del sector, supongo tambien que dependera de tu actividad fisica diaria y todo eso.


Aio!


EDITO: CN_PS2, pues supongo que lo estas haciendo bien, si vas perdiendo peso poco a poco y no pasas hambre, yo creo que eso es un sintoma importante de que lo estas haciendo bien. 10 kilos de aqui al verano, eso lo consigues sin problemas.
A ver si es verdad y cojo el animo que tenia antes.

Aunque tendre que variar de ejercicio, ya no vivo en el mismo sitio y no tengo gimnasios a mano ...

He comprado un juego de pesas y a lo mejor empiezo a correr.
Assamit@ escribió:He comprado un juego de pesas y a lo mejor empiezo a correr.


Con eso que as puesto, he perdido yo los 50 kilos, y sin gymnasio ni na de na XD
Pues básicamente, tenía pensado pasarme el resto de mi vida en plan 65 kilos/68 kilos, comiendo bien bien, teniendo en cuenta que lo que más me gusta que engorde más es la pechuga de pollo empanada con patatas fritas. Cosas como chuletones y filetones y cosas de esas mas de "macho cabrio" no me van nada.

EL motivo principal de pedir ayuda en este post es a ver si alguien entendido en ejercicios de caminar y demás, me puede dar algún sistema estandarizado para cada día sin preocuparme mucho de la comida. Vamos que si engordo un poco, que con ese sistema y dieta volviese a los 66 kilos más o menos, pero que no baje de ahí. Alguien que me diese datos en plan, "pues cada día el cuerpo necesita tal cantidad de calorías, hidratos de carbono y grasas, y con xx minutos de andar/correr ya quemas lo que sobre o para mantenerte, etc etc".
Ese tipo de informacion es facilmente encontrable con el google, lo que pasa que no es exacta del todo, cada metabolismo es diferente.
Entiendo, entonces tendré que consultar a un dietista/nutricionista o algo asín en un futuro próximo.


Bueno, gracias de todas maneras, me pasaré de vez en cuando por el post que da gusto ver las estadísticas personales de los foreros, sobre todo de aquellos que pierden más de 25 kilos en menos de 7 meses !!!! Son toda una fuente de inspiración y voluntad.


Mucho ánimo a todos, y mi consejo personal: ¡Nada de pan ni macarrones! XDDDD

PD: "encontrable" creo que no existe XDDD, al menos la RAE no lo pilla.
Tampoco hace falta ir a un nutricionista para eso, con no pasarse y pesarte una vez cada dos semanas, vas sobrado para controlarte. El ejercicio aparte de para adelgazar hay que tenerlo en cuenta para estar sano, que es un tema tan importante o mas que el estetico.

Folken DS escribió:PD: "encontrable" creo que no existe XDDD, al menos la RAE no lo pilla.


Que mamon.

:p :p
Assamit@ escribió:Tampoco hace falta ir a un nutricionista para eso, con no pasarse y pesarte una vez cada dos semanas, vas sobrado para controlarte. El ejercicio aparte de para adelgazar hay que tenerlo en cuenta para estar sano, que es un tema tan importante o mas que el estetico.



Que mamon.

:p :p



[beer]


Pero ¿y si el andar cada día me resulta dañino para las piernas o algo así? Bueno, puede que esté exagerando, lo que no quiero es pasarme de la ralla pero tampoco encontrarme con que por un fin de semana mezclando verduras y dulces haya ganado 3 kilos [tomaaa]
Si ganas 3 kilos en un fin de semana ...

Tiene que ser desayunar pizza, comer chuleton, merendar en burger king y cenar en el foster ...

Algo asi.

El ejercicio aerobico es contraproducente para las articulaciones cuando el nivel muscular es bajo y pesas mucho mas de lo que deberias. Estando en tu peso ideal andar no puede ser malo para las piernas.
Assamit@ escribió:Si ganas 3 kilos en un fin de semana ...

Tiene que ser desayunar pizza, comer chuleton, merendar en burger king y cenar en el foster ...

Algo asi.

El ejercicio aerobico es contraproducente para las articulaciones cuando el nivel muscular es bajo y pesas mucho mas de lo que deberias. Estando en tu peso ideal andar no puede ser malo para las piernas.



Vale gracias por las respuestas. Veré a ver si puedo correr los 3 kilometrillos, pero vamos conociéndome, serán 4 minutos corriendo y 5 jadeando xDDDD. Cuestión de tiempo.
CN_PS2 escribió:Desayuno Kellogs Special K


Los special K son los primos hermanos de los frosties
Buenas gente, que tal las dietas?

Yo lo llevo bien, no me paso aqui mucho pero sigo con lo mio. Empeze con 101,3 kg y para este lunes, espero estar en los 80, si son 79'9 mucho mejor [jaja]

Aver, mido 1,82 mas o menos, asi que mas o menos a ojo mi peso estara sobre 75 kg no? Es buena idea que empieze ya con el tema de abdominales, pesas pa los brazos y esas cosas. Mas que na para bajar tripa, flotadores y brazos.

Un saludo y animo! Que vereis que alegria cuando te dicen has bajado peso no? Joe estas muy guapo! Si yo ahora hasta quiero salir en las fotos! jaja. Y el tema de la ropa... antes era siempre un xl, el otro dia me compre algo porque todo lo que tengo me queda grande, y una M y una S!
Kurnous escribió:Buenas gente, que tal las dietas?

Yo lo llevo bien, no me paso aqui mucho pero sigo con lo mio. Empeze con 101,3 kg y para este lunes, espero estar en los 80, si son 79'9 mucho mejor [jaja]

Aver, mido 1,82 mas o menos, asi que mas o menos a ojo mi peso estara sobre 75 kg no? Es buena idea que empieze ya con el tema de abdominales, pesas pa los brazos y esas cosas. Mas que na para bajar tripa, flotadores y brazos.

Un saludo y animo! Que vereis que alegria cuando te dicen has bajado peso no? Joe estas muy guapo! Si yo ahora hasta quiero salir en las fotos! jaja. Y el tema de la ropa... antes era siempre un xl, el otro dia me compre algo porque todo lo que tengo me queda grande, y una M y una S!


Maldito seas [buuuaaaa]


[ayay]
Kurnous escribió:Buenas gente, que tal las dietas?

Yo lo llevo bien, no me paso aqui mucho pero sigo con lo mio. Empeze con 101,3 kg y para este lunes, espero estar en los 80, si son 79'9 mucho mejor [jaja]

Aver, mido 1,82 mas o menos, asi que mas o menos a ojo mi peso estara sobre 75 kg no? Es buena idea que empieze ya con el tema de abdominales, pesas pa los brazos y esas cosas. Mas que na para bajar tripa, flotadores y brazos.

Un saludo y animo! Que vereis que alegria cuando te dicen has bajado peso no? Joe estas muy guapo! Si yo ahora hasta quiero salir en las fotos! jaja. Y el tema de la ropa... antes era siempre un xl, el otro dia me compre algo porque todo lo que tengo me queda grande, y una M y una S!


Jodo, enhorabuena, queremos fotos! [plas] con metro ochenta y dos, con 79 kilos tambien estas bien he ^^
CN_PS2 está baneado por "Spam"
loco_desk escribió:
Los special K son los primos hermanos de los frosties


Entonces que me recomiendas para desayunar? [ayay]
Yo esta mañana me zampao 4 madalenas pa desayunar sin la a ni na :_D

Me piro hacer lo mio, ayer me pese, y "pese" al fin de semana masacroso total, sigo pesando lo mismo que el viernes.


Yo creo que los special K pá desayunar esta muy bien ^^
Gremio escribió:
Jodo, enhorabuena, queremos fotos! [plas] con metro ochenta y dos, con 79 kilos tambien estas bien he ^^


Aqui tienes, siento toda la pintura roja xD.

Imagen Imagen

Bueno, estos pantalones antes me estaban justillos, ahora como veis pues me sobran por todos lados [jaja]

Y bueno, lo peor de todo esto es el dinero que me voy a dejar dentro de poco en ropa, que tengo que renovar todo el armario xD
CN_PS2 escribió:
Entonces que me recomiendas para desayunar? [ayay]


Avena , muesly sin azucar y huevos
Kurnous, yo mido justo 1.82 ... y tambien andare en noventa y algo ...

Me viene bien tu referencia para hacerme una idea de hasta donde tengo que bajar.

Aunque yo llevo casi un año haciendo pesas y pesare algo mas me viene genial la referencia.

Por cierto, felicidades!
Kurnous escribió:
Aqui tienes, siento toda la pintura roja xD.

Imagen Imagen

Bueno, estos pantalones antes me estaban justillos, ahora como veis pues me sobran por todos lados [jaja]

Y bueno, lo peor de todo esto es el dinero que me voy a dejar dentro de poco en ropa, que tengo que renovar todo el armario xD


Impresionante XD

Lo de la ropa lo vas a flipar, ve haciendo como yo, un par de baqueros, 4 camisas 2 camisetas y aupa xD
Gracias! De todas formas la verdad es que soy de constitucion fuerte, eso no lo puedo evitar, es de familia [jaja] Pero no me quejo, no quiero ser un tirillas xD

Yo aun veo que me sobra un poquito, mas que nada flotadores y un michelin ahi y un poco de brazos. Asi que ya la recta final, aunque es chunga, por que ya te ves bien mas o menos, y cuesta mas, al menos ami jaja.

Y lo de la ropa, por un lado me viene genial, estoy deseando tirar toda la que tengo, llena de malos recuerdos xD.

Y bueno, me comprare un juego de pesas y empezare con las abdominales aparte del ejercicio de siempre.

A lo que tengo miedo y mucho es a cuando este en mi peso ideal, volver a recuperar todo por dejar la dieta, ya veremos como va la cosa.

Venga, un saludo y animos a todos, ya vereis como merece la pena el esfuerzo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
loco_desk escribió:
Avena , muesly sin azucar y huevos


Gracias loco_desk

Alguna marca en especial? Cantidades?

Y los huevos? Cocidos? Crudos??? [agggtt]
CN_PS2 escribió:
Gracias loco_desk

Alguna marca en especial? Cantidades?

Y los huevos? Cocidos? Crudos??? [agggtt]


Yo compro la del mercadona :P
Huevos siempre cocinados , ademas de evitar enfermedades la proteina del huevo si no se cocina no se asimila
loco_desk escribió:
Yo compro la del mercadona :P
Huevos siempre cocinados , ademas de evitar enfermedades la proteina del huevo si no se cocina no se asimila


No, hombre... esto sólo es un apunte y no quiero que te lo tomes como algo personal. Es importantísimo cocinar los huevos en primer lugar para evitar enfermedades (salmonelosis por ejemplo), y en segundo lugar porque así destruyes la avidina, que es una antivitamina (impide la absorción de biotina). Además el huevo cocinado es más digestivo... pero crudo te aseguro que se absorve la proteina de una manera igual de eficaz.
is2ms escribió:
No, hombre... esto sólo es un apunte y no quiero que te lo tomes como algo personal. Es importantísimo cocinar los huevos en primer lugar para evitar enfermedades (salmonelosis por ejemplo), y en segundo lugar porque así destruyes la avidina, que es una antivitamina (impide la absorción de biotina). Además el huevo cocinado es más digestivo... pero crudo te aseguro que se absorve la proteina de una manera igual de eficaz.



Ummmmm
estas seguro???
tengo entendido que hay que romper el enlace ionico de las cadenas proteicas del huevo , por que si no la biodisponibilidad de esa proteina es mas bien excasa .
Saludos y porsupuesto que no me lo tomo a mal ^^


is2ms escribió:y en segundo lugar porque así destruyes la avidina, que es una antivitamina (impide la absorción de biotina)

Gracias por el apunte , eso si que no lo sabia
Bueno pues tras 2 semana sin pasarme por aki voy a poner mis resultados XD:


Semana 1: 97.9
Semana 2: 96.1
Semana 3: 94.2
Semana 4: 91.8

En Total he perdido 7 kg aprx y continuo bajando, ya mismo debajo de los 90 XD

Saludos
Semana 6.
____________________________________
-Altura: 1,75
-Masa inicial a 14-01-2008: 100'5 kg
-21-01: 98,2 kg (- 2'3 kg)
-27-01: 96,7 kg (- 1'5 kg)
-04-02: 94,5 kg (- 2'2 kg)
-11-02: 94,3 kg (- 0'2 kg)
-18-02: 93,7 kg (- 0'5 kg)
____________________________________
Total: - 6,9 kg

Dios me esta poniendo a prueba...
Que cabeza, se me había olvidado postear esta semana:

Peso inicial: 119,8 (09/08/07) Altura: 1,75m

semana 0: 117.1KG - 13/08/07
semana 1: 114.5KG - 20/08/07
semana 2: 113.5KG - 27/08/07
semana 3: 111.8KG - 03/09/07
semana 4: 114.6KG - 10/09/07
semana 5: 114.4KG - 17/09/07
semana 6 y 7: Vacaciones y fiestas de moros y cristianos
semana 8: 117.3KG - 08/10/07
semana 9: 115.5KG - 15/10/07
semana10: 115.3KG - 22/10/07
semana11: 111.9KG - 29/10/07
semana12: 110.5KG - 04/11/07
semana13: 110.5KG - 12/11/07
semana14: 109.0KG - 19/11/07
semana15: 107.4KG - 26/11/07
semana16: 106.4KG - 03/12/07
semana17: 104.8KG - 10/12/07
semana18: 106.7KG - 17/12/07
semana19: 105.9KG - 24/12/07
semana20: 103.9KG - 31/12/07
semana21: 102.8KG - 07/01/08
semana22: 101.9KG - 14/01/08
semana23: 100.5KG - 21/01/08
semana24: 99.4KG - 28/01/08
semana25: 101.0KG - 04/02/08
semana26: 99.8KG - 11/02/08
semana27: 100.4KG - 18/02/08

Si bien es cierto que he cogido peso estoy contento, porque en toda la semana pasada he sudado de la dieta y el ejercicio, en esta que estamos no he ido al gimnasio todavía (no tengo tiempo) pero por lo menos las comidas las he vuelto a regularizar.

Y una pregunta: tengo una compañera que se ha apuntado al natur house (ya se que no os gusta y tal) y me comenta que mediante una ¿maquina? le miden las cantidades de agua y grasa corporal, con estos datos en la mano, ¿que cantidades-porcentajes serian saludables?
loco_desk escribió:

Ummmmm
estas seguro???
tengo entendido que hay que romper el enlace ionico de las cadenas proteicas del huevo , por que si no la biodisponibilidad de esa proteina es mas bien excasa .
Saludos y porsupuesto que no me lo tomo a mal ^^



Gracias por el apunte , eso si que no lo sabia


De los alimentos que tomamos se absorben absolutamente todas las proteínas, hidratos de carbono y grasas... el cuerpo para esas cosas no está con bromas. Si por ejemplo, no absorbieras una proteina seguramente se produciría un choque osmótico en tu intestino que haría que tuvieras una diarrea de órdago. Por ejemplo, los que presentan intolerancia a la lactosa tienen un problema con la enzima "lactasa", estos individuos no pueden digerir este disacárido (hidrato de carbono) y se cagan por las patas pabajo cuando lo ingieren.
is2ms escribió:
De los alimentos que tomamos se absorben absolutamente todas las proteínas, hidratos de carbono y grasas... el cuerpo para esas cosas no está con bromas. Si por ejemplo, no absorbieras una proteina seguramente se produciría un choque osmótico en tu intestino que haría que tuvieras una diarrea de órdago. Por ejemplo, los que presentan intolerancia a la lactosa tienen un problema con la enzima "lactasa", estos individuos no pueden digerir este disacárido (hidrato de carbono) y se cagan por las patas pabajo cuando lo ingieren.


is2ms, veo que controlas mucho el tema este, tengo una duda no se si podras contestarme ^^

Llevo 2 semanas con un descontrol bastante importante con las comidas y las cenas, sigo haciendo el mismo deporte cada dia (correr hora y pico y otra hora de gymnasia) menos los fines de semana, pero estoy dejandome llevar con comidas y cenas sin mirar las calorias ni grasas, aunque me siento mas fuerte que siguiendo la dieta que me a echo perder tantos kilos, no se si esto afectara negativamente en mi peso.

Tengo claro que por el momento no he engordado, mas que nada porque sigo machacandome con el deporte, pero no se si esto me impide avanzar en tener un cuerpo mas marcado del que tengo ahora.


Hay queda mi duda :P un saludo
es mejor quemar mas calorias en vez de ingerir menos
P.D. huye de la comida rapida y comida industria en general, bolleria industrial en particular
is2ms escribió:
De los alimentos que tomamos se absorben absolutamente todas las proteínas, hidratos de carbono y grasas... el cuerpo para esas cosas no está con bromas. Si por ejemplo, no absorbieras una proteina seguramente se produciría un choque osmótico en tu intestino que haría que tuvieras una diarrea de órdago. Por ejemplo, los que presentan intolerancia a la lactosa tienen un problema con la enzima "lactasa", estos individuos no pueden digerir este disacárido (hidrato de carbono) y se cagan por las patas pabajo cuando lo ingieren.


Juas , pues siempre he leido que la clara de huevo habia que cocinarla , que si no no se absorvia .
Bueno , pues muchas gracias por resolverme esa confusion ;)



Gremio escribió:is2ms, veo que controlas mucho el tema este, tengo una duda no se si podras contestarme ^^

Llevo 2 semanas con un descontrol bastante importante con las comidas y las cenas, sigo haciendo el mismo deporte cada dia (correr hora y pico y otra hora de gymnasia) menos los fines de semana, pero estoy dejandome llevar con comidas y cenas sin mirar las calorias ni grasas, aunque me siento mas fuerte que siguiendo la dieta que me a echo perder tantos kilos, no se si esto afectara negativamente en mi peso.

Tengo claro que por el momento no he engordado, mas que nada porque sigo machacandome con el deporte, pero no se si esto me impide avanzar en tener un cuerpo mas marcado del que tengo ahora.


Hay queda mi duda smile_:P un saludo


Prueba esto que estoi haciendo yo .
Entrenamiento de intensidad+cardio , estoi metiendo mucho carbohidrato de IG mui bajo (Unos 350 gr casi 400 ) , grasas bastante por lo bajini , solamente hago una carguilla a la noche y las repartidas a lo largo del dia pues las tengo bajas y proteina me meto unos 210 gr aproximadamente (30 por comida) y estoi bajando de puta madre , no como con una dieta baja en CH's , perooo estoi preservando el 100% de mi masa muscular y mantengo un bombeo COJONUDO!!!!!
Aver si sale la primera fila de obdominales y se me empieza a rajar el pecho y pongo unas fotejas :P
Saludooooos!!!!
Gremio escribió:
is2ms, veo que controlas mucho el tema este, tengo una duda no se si podras contestarme ^^

Llevo 2 semanas con un descontrol bastante importante con las comidas y las cenas, sigo haciendo el mismo deporte cada dia (correr hora y pico y otra hora de gymnasia) menos los fines de semana, pero estoy dejandome llevar con comidas y cenas sin mirar las calorias ni grasas, aunque me siento mas fuerte que siguiendo la dieta que me a echo perder tantos kilos, no se si esto afectara negativamente en mi peso.

Tengo claro que por el momento no he engordado, mas que nada porque sigo machacandome con el deporte, pero no se si esto me impide avanzar en tener un cuerpo mas marcado del que tengo ahora.


Hay queda mi duda :P un saludo


Mi consejo sin conocerte ni ver tu estado físico sería el siguiente: Haz deporte aeróbico a diario, puedes tomarte el fin de semana de descanso, come de todo, lo que quieras, pero evita las comidas grasas (morcillas, chorizos, carne grasienta, fritos, bollería), no piques entre horas.

En cuanto a las cantidades ten en cuenta lo que te diga tu organismo y hazte la siguiente pregunta: ¿Como mucho? Ten cuidado, para contestar tienes que tener en cuenta tus actividades diarias... si quieres bajar de peso simplemente come menos, levántate de la mesa con algo de hambre, no te sientas saciado, nuestro organismo está diseñado para pasar hambre (sin pasarse), pero para nuestro cerebro nunca es suficiente. Siempre que reduces las cantidades al principio pasas ansiedad, al cabo del tiempo te saciarás mucho más rapidamente y te resultará inexplicable cómo eras capaz de comer tanto... Abusa de las frutas y verduras.

No aconsejo en individuos sanos ningún tipo de suplementación.
is2ms escribió:
Mi consejo sin conocerte ni ver tu estado físico sería el siguiente: Haz deporte aeróbico a diario, puedes tomarte el fin de semana de descanso, come de todo, lo que quieras, pero evita las comidas grasas (morcillas, chorizos, carne grasienta, fritos, bollería), no piques entre horas.

En cuanto a las cantidades ten en cuenta lo que te diga tu organismo y hazte la siguiente pregunta: ¿Como mucho? Ten cuidado, para contestar tienes que tener en cuenta tus actividades diarias... si quieres bajar de peso simplemente come menos, levántate de la mesa con algo de hambre, no te sientas saciado, nuestro organismo está diseñado para pasar hambre (sin pasarse), pero para nuestro cerebro nunca es suficiente. Siempre que reduces las cantidades al principio pasas ansiedad, al cabo del tiempo te saciarás mucho más rapidamente y te resultará inexplicable cómo eras capaz de comer tanto... Abusa de las frutas y verduras.

No aconsejo en individuos sanos ningún tipo de suplementación.


Te voi llevar un poco la contraria cariño :P
Hay que saber controlar lo que se come , lo que no puedes hacer es atiborrarte a carbohidratos y no meter casi proteina o grasa .... y vicevesa (Esta claro que si no metes CH's y metes mucha proteina y grasa vas bajar igual , pero is2ms os mordera jejeje , ademas catabolizareis y perdereis todo el bombeo si entrenais , por eso yo solo lo recomiendo a personas obesas o que tengan que bajar peso rapidamente )
si divides y controlas bien tus comidas no tienes por que pasar hambre , una persona de 80 kilos bien puede meterse 2 filetes de pollo (Unos 150 gr) y un buen plato de lentejas (50 gr de ch mas o menos y de un ig bajisimo) y una ensalada grande y todo esto en una sola comida y como si se hace 7 comidas asi que con entrenamiento va a adelgazar y no se va a pasar hambre ninguna , yo os aseguro que en este momento estoi comiendo mas , por que quiero conservar todo mi musculo y mi bombeo , eso si el entrenamiento que estoi llevando es fuerte de cojones jejeje
saludoooo!!!

Lo de la suplementacion ... a que te refieres??
Yo sinceramente prefiero tomarme un batidete antes de saltarme una comida :P
Si te refieres a termogenicos , quemadores y demas simplemente es que son un timo xDDD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811