¿A cuanto van las multas de aparcamiento por vuestra tierra?

Buenas, ayer me pusieron la segunda multa de vida, ambas por estacionamiento.
La primera que me pusieron fue por aparcar debajo de una de estas:
Imagen
La zona era un barrio, típico de varias manzanas con un carril para cada sentido en las calles, y sin circulación, lo unico que se mueve por alli son los vecinos residentes para aparcar o irse. Y todo cristo aparca en el lado de "prohibido aparcar" por la sencilla razón de que no hay sitio. Queda libre un carril y medio para ambos sentidos, más que suficiente si tenemos en cuenta que allí no hay más trafico que el mencionado.
36€, hará un año más o menos.

Ayer tenía que ir a mi caja de ahorros al salir del tajo a mediodia. Sabiendo que esa zona es imposible para aparcar, llamé a la caja para que me tuvieran preparada la documentación que tenía que recoger y firmar para tardar lo menos posible.
Pues me dirigí hacia allí, buscando desde tropecientos metros antes de la caja un aparcamiento, sin suerte para variar. Y 30 metros antes de la caja hay una parada de bus. Paré, deje las luces de emergencia y sali cagando ostias pa la caja. No tardé más de 7 minutos, los justos para que al salir ver al municipal subiendose en su moto orgulloso. Crucé la calle cagando leches que casi me limpian, e intenté convercerlo, que si solo han sido 5 minutos que tal y pascual, y pasó de mi. Pues cojo la multa la tiro dentro del coche y pongo rumbo a mi casa. A to esto que paro en un semaforo y pillo la multa y veo que pone 72€ El doble que la otra. Dudo mucho que se hayan duplicado las multas en un año, ponen la cantidad que les sale de los huevos o que pasa?
Lastima que no tenga escaner, teniais que verla, con 8 años yo tenía mejor letra que ese, sin exagerar, casi no se entiende. Además un 0 de mi matricula casi parece un 6, y pone que mi coche es rojo cuando es granate oscuro.
Nada, la otra la pagué pero esta me parece que me tiraré un añito alegando gilipolleces a ver que pasa, pq lo único que veo yo denunciable es la situación del aparcamiento en las ciudades, y que nadie mejore realmente esa situación (obviamente, no les interesa :-|)
Aquí pringué yo por aparcar encima de unas marcas de suelo amarillas en zigzag de las tipicas que están gastadas y casi no se ven... 90 euros de multa (la mitad pagué por pagarla antes de 10 dias si mal no recuerdo) y 75 de la grúa.

Por cierto, si realmente un cero de tu matricula parece un 6 en el papel puedes alegar defecto de forma y te la quitan. La matricula de tu coche no es la que pone en el papel...
Eso no es nada aca te cobran 450 eso equivale a 45 euros mas o menos pero ten en cuenta que aca el sueldo minimo es de 1500 imaginate le ponen la multa a un pobre con sueldo minimo y se cagan en el, lo dejan sin comer al pobre. Esos pelotudos de transito no tienen moral al poner esa suma a una multa, no tiene uno ya suficiente con los ladrones y bienen estos jo tutas y te ponen, y lo peor es que de forma legal.

Me escupen las tutas con los gobiernos [enfado1]
Gaiden escribió:Y 30 metros antes de la caja hay una parada de bus. Paré, deje las luces de emergencia y sali cagando ostias pa la caja. No tardé más de 7 minutos.


Las luces de emergencia, no te salvan de nada. Una gestión bancaria NO está contemplada como una emergencia.
A lo mejor, en esos "7 minutos", vino el autobus a buscar/dejar gente y encontró tu vehículo en medio. Muchas veces el conductor mismo avisa a la policía.

Dudo mucho que se hayan duplicado las multas en un año, ponen la cantidad que les sale de los huevos o que pasa?


No. Siguen un varemo. 72 euros no es tanto, aquí te tocarían unos 91 euros = 45.7 con el 50% de descuento.

Además un 0 de mi matricula casi parece un 6, y pone que mi coche es rojo cuando es granate oscuro.


El color es lo de menos. Si al introducir la matrícula corresponde con tu vehículo. Te llegará a casa.

Nada, la otra la pagué pero esta me parece que me tiraré un añito alegando gilipolleces a ver que pasa


El proceso no es tan lento como parece. Con 1 pliego de descargo en un par de meses o así, te tocará pagarla.

Si te sale desfavorable y no la pagas, te empezará a llegar con recargos, con el peligro que llegue un momento en el que te embarguen la cuenta bancaria.

Lo que significa pagar el valor íntegro más los recargos.

Antes de dar un paso en falso, piénsatelo. Si te hacen el 50% de descuento, te ahorrarás más dolores de cabeza de los que crees.


[beer] [fumeta] [666]
3 respuestas