A casa sin operarme porque no había anestesista

Me enviaron a casa sin operarme de cáncer porque no había anestesista

Antonio Moreno, enfermo de cáncer desde 2003, es sólo uno de los muchos testimonios reales que desmontan el argumento de la Generalitat de que los recortes no impactan en la calidad asistencial. Pese a su fe incondicional en la sanidad pública, este barcelonés de 65 años afectado de cáncer de vejiga, dice sentirse ahora desprotegido tras sufrir en sus propias carnes los efectos del «tijeretazo». Le detectaron dos nuevos tumores en mayo y le indicaron cirugía urgente. Sin embargo, tardaron casi dos meses en darle un quirófano y cuando acudió lo enviaron a casa porque no había anestesista.

—Está claro que en su caso no se han cumplido los 45 días límite para casos de cáncer, ¿miente el Gobierno catalán?

—Desde luego. El día 27 de mayo mi médico de Bellvitge me confirmó que había dos nuevos tumores en la vejiga y que debía pasar por el quirófano por sexta vez. Pensé que tardarían poco porque me dijo que debían eliminarse, por lo tanto deduje que no eran buenos, pero tardaron meses en darme quirófano. Eso no fue lo peor.

—¿Qué pasó entonces?

—Viví semanas de mucha angustia porque nadie me decía cuándo entraría en el quirófano, aunque cuando finalmente lo conseguí, a mediados del pasado julio, me enviaron a casa por que con los recortes se habían quedado sin anestesista.

—¿Qué sintió en esos momentos?

—Fue muy angustiante volver a casa con los dos tumores, sin operarme y sin saber si resistiría, ya que en el cáncer cada día que pasa es decisivo. Recordaba dos casos próximos que ya han muerto por no llegar a tiempo, aunque no podía exteriorizar mi desesperación porque no quería preocupar a mi esposa, Úrsula, ni a mi hija.

—¿Sigue creyendo en la sanidad pública?

—Por supuesto. Perdí a una hija en el parto por una negligencia en la privada. Es sólo uno de los muchos desencuentros que he tenido con este sector, la sanidad pública siempre me ha respondido. Es por eso por lo que cada semana salgo con la pancarta ante el hospital, para no perderla. En el caso del cáncer el tiempo es oro y ahora, en la sanidad pública, el tiempo es un bien escaso.

Fuente : http://www.abc.es/20111008/local-cataluna/abci-recortes-cataluna-paciente-oncologico-201110080046.html

Te llaman para una operación y no hay anestesista... de traca.
es dificil seguir creyendo en la publica despues de este palo que le han dado XD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Normal.

Lo que no es normal es que se den cuenta ahora de que no tenían bastante dinero gastando al ritmo que gastaban la pasta en chorradas, prebendas, regalos y chumineces.

Cualquier persona con un CI superior a un botijo sabe sumar y restar, y ver que si los ingresos no cubren los gastos, o gastas menos o te quedas al final con el culo al aire.

Da toda la impresión de que el anterior ejecutivo penso "yo gasto y el que venga despues que apechuge"... precioso en verdad

Si esto le ocurre a una familia, por ejemplo que no podamos pagar la luz porque hemos estado meses gastando mas de lo que tenemos en putas y farlopa, y el banco ya no nos fía y la VISA se la come el cajero... a esa persona le decimos tonto, gilipollas, bobo, inconsciente

Cuando lo hace un politico con NUESTRO DINERO... pues nada... circulen

Y antes de que salgamos con el "que recorten otra cosa", que no es completamente erroneo, decir que si el "gasto corriente" destina un porcentaje MUY elevado a sanidad y educación... por mucho que recortemos no llegamos

Por otro lado, me encantaría ver un informe detallado en porcentajes de cuanto destinan a diferentes apartados. He estado buscando, pero no encuentro cifras. Si alguien las tiene, que las ponga para ver como están gastando la "tela"
Es increíble, que esto pase en operaciones programas tiene un pase, porque te pueden operar la siguiente semana.

Pero qué pasa con operaciones de urgencia? Una simple apendicitis debe ser operada en el acto de lo contrario deriva en peritonitis y se convierte en toda una odisea.
Los políticos a la privada con sus sueldazos pagados por nosotros.
Estamos muy jodidos. Haceros la idea de que las vamos a pasar mal por que se han hecho y se siguen haciendo autenticos despilfarros. En España ya no existe ni ha existido esa riqueza que hemos vivido esta ultima decada y ahora ademas tenemos la deuda que nos deja de herencia este ultimo gobierno.

Con esto no quiero decir que los recortes de sanidad y de educacion esten bien, ni mucho menos, primero existen un millon de cosas a las que se puede recortar, piloticos, diputaciones y demas. Pero que debemos recortar y mucho es una verdad como un templo, lo que tenemos que hacer es votar a partidos que recorten donde se debe.
Hace años, antes de los recortes en distintas partes de España, a un familiar tenían que operarlo y tuvieron que cancelar la operación ese día porque el anestesista no se presentó y nadie sabía dónde estaba.

Quiero decir, que aunque hayan dicho que el anestesista no se ha presentado por los recortes, eso no puede ser verdad en una operación programada.

Por otra parte, en la privada, de metidas de pata, y gordas, hay también bastantes, y lo digo con pleno conocimiento de causa: eso sí, pagar, pagas un potosí si no tienes seguro médico privado.
Esta bien que la gente empiece a valorar lo importante que es que el sistema sanitario sea gratuito y público. Y que esto no es un derecho porque cualquiera te lo puede quitar.

Lo están haciendo en Barcelona, en Madrid y muy pronto lo veremos en toda España.

Disfrutad lo votado.
La sanidad privada esta mitificada , es mejor si tienes que ir a una consulta pues te atenderan mas rapido que en la seguridad social , y tendras una habitacion para el enfermo sin tenerla que compartir , en un parto etc..... pero cuando pasa algo importante la sanidad publica dispone de mejores medios para actuar ... otra cosa es que ten den cita a tiempo.

saludos
Es de traca, pero vamos, impresionante.

Yo no sé mucho de economía, pero no comprendo como hay gente pudriéndose de dinero y hay otros que luchan por vivir a la espera de una operación. Y ojo, no estoy diciendo que no pueda o no tenga que haber gente acomodada, pero vamos....como ahora está, no va muy bien.
Orbatos_II escribió:
Por otro lado, me encantaría ver un informe detallado en porcentajes de cuanto destinan a diferentes apartados. He estado buscando, pero no encuentro cifras. Si alguien las tiene, que las ponga para ver como están gastando la "tela"

http://graficos.lainformacion.com/espana/en-que-gasta-espana_GOKnXNSkES9pTHKnt1YdS5/
Drifter_666 escribió:Es de traca, pero vamos, impresionante.

Yo no sé mucho de economía, pero no comprendo como hay gente pudriéndose de dinero y hay otros que luchan por vivir a la espera de una operación. Y ojo, no estoy diciendo que no pueda o no tenga que haber gente acomodada, pero vamos....como ahora está, no va muy bien.

No no disculpa... no es que haya gente que no pueda pagarse una operacion.

Mucha, pero MUCHA de esa gente paga un dinero de su bolsillo todos los meses para tener esa atención. Dinero que en un enorme porcentaje de los casos podría pagar perfectamente un seguro privado que hiciera lo mismo de forma mas rápida y eficiente.

La Seguridad social existe porque parte de ese dinero también se destina para pagar lo que tu no puedes (por ser tremendamente caro en algunos casos) o para proteger a otras personas que no pueden pagarlo

Pero si además de despilfarrarlo tontamente, resulta que esa sanidad publica está gestionada con el culo, pues eso lo tenemos que pagar entre todos.

Que tiene bemoles que gente no pague un duro "porque no tenemos nineeeeeeeros paaaaaaaaaayo" pero tienen buenos BMW en la puerta y plasma de 50" en el salón. Que paguemos encima tonterias sin cuento o cosas que socialmente quedan "chupiprogres de la hostia oye" pero en cambio no se atiendan cosas mucho mas básicas y necesarias, y un enorme y largo etc que solo se ha cortado recientemente en parte. Como que los medicos te receten tal o cual farmaco habiendo genericos (claro, luego el medico de crucerito pagado por la farmaceutica, y todos a pagar).

Los recortes se hacen por una gestión pesima del dinero publico, y un despilfarro acojonante, pero no es menos cierto que la sanidad no es gratis. La pagamos de nuestros bolsillos todos los meses en nómina (los que curramos se entiende), y ver como se despilfarra tontamente en demasiadas ocasiones da asco.

Key1000es. Esos datos son a nivel nacional. El gasto en sanidad no aparece porque esas competencias están transferidas a las comunidades autónomas. Ojo que esos datos son ciertos, pero engañan, porque los gastos transferidos no aparecen en su conjunto de todas las autonomias. Solo el gasto "nacional". El gasto autonómico en materias transferidas es mucho mayor

Este aclara un poco mas

http://graficos.lainformacion.com/econo ... HPlqttgb2/

Pero no mucho, porque no indica el porcentaje respecto al presupuesto de las comunidades

Por esto ya cansa de llamar crisis cuando es un expolio hacia la clase trabajadora. Pero no se van a salir con la suya, la gente esta MUY cabreada con lo que esta pasando.
Que raro, echando mierda de la privada para variar.
La sanidad tan mala no es cuando a Esperanza Aguirre le dieron cita al instante para operarce de un cancer y mira que bien se la ve por la tele ^^
Yo ayer fuí para hacerme una radiografia en el pie, llegué a las 14:50 y salí a las 19:30, fue INCREIBLE. Supuesto error informático y pie escayolado, al cual no me proporcionan muletas (cosa que debe de hacer la sanidad pública si es tu primera vez que las necesitas), me tuve que pillar un taxi y porque mi novia vino a ayudarme que si no...

Total ahora me tengo que inyectar todos los dias Hepinefrina para evitar la coagulación de la sangre, me la tengo que inyectar una vez al día, total ayer Viernes, no fueron ni para darme la receta, obviamente hoy Sábado mi médico de cabecera está cerrao y mañana también. Buscandome la vida cojo, de hospital en hospital (negandomela en todos ellos, menos en el que me escayolaron) tal ha sido que a mi novia le ha dicho el médico "¿Que se han negado a pincharle?, ve y ponle una hoja de reclamaciones ahora mismo".

Sanidad pública? Una idea cojonuda, si se dejase de cobrar tanto a los que menos tienen y más a los grandes magnates que llevan su dinero fuera, si controlasemos y nos diese vergüenza comentarios del tipo "Pues yo he estafao a hacienda", "Yo he hecho esto para que me salga a devolver..."

Cosa que hemos hecho TOD@s (o casi), tendría que cambiar el sistema político, la inversión de ese dinero público, dejar el enchufe a la hora de contratar a este personal...etc.

P.D: Soy hijo de un médico que durante mucho trabajó en la Seguridad Social, ahora en una empresa privada...y él mismo lo flipa en colores.

Un saludo y espero que se arregle.
AxlTyler
negandomela en todos ellos

¿ cual fue la excusa para no proporcionártela ? ¬_¬

trane escribió:La sanidad tan mala no es cuando a Esperanza Aguirre le dieron cita al instante para operarce de un cancer y mira que bien se la ve por la tele ^^

Para esta si había anestesia ¿ no ? ¬_¬

Imagen

Orbatos_II
Key1000es. Esos datos son a nivel nacional. El gasto en sanidad no aparece porque esas competencias están transferidas a las comunidades autónomas. Ojo que esos datos son ciertos, pero engañan, porque los gastos transferidos no aparecen en su conjunto de todas las autonomias. Solo el gasto "nacional". El gasto autonómico en materias transferidas es mucho mayor

Este aclara un poco mas

http://graficos.lainformacion.com/econo ... HPlqttgb2/

Pero no mucho, porque no indica el porcentaje respecto al presupuesto de las comunidades

Que cacao de cuentas... de todas formas se ve que en el 2011 el presupuesto general en sanidad a bajado respecto a los años anteriores, el año que viene no va a haber ni tiritas en los hospitales.
key1000es escribió:
AxlTyler

Un gran abanico en un alarde de imaginación e inteligencia.

Oye perdona disculpa que a mi novio le han escayolado el pie y necesita que le inyecten Hepinefrina y su centro de sanidad está cerrado, sería para que se la pusieran aquí.

- No, eso aquí no se pone, te la pone el médico de cabecera.

Señora le acabo de decir, que mi novio se la tiene que poner todos los días

- Que se la compre y que vaya a un ats privado a que se la ponga

Es que no me han dado receta de la misma, pero aquí tiene el informe médico con fecha de ayer del hospital que está a 4 calles y el cual también pertenece al SAS

- Bueno que se espere al Lunes :)

Mi novia piensa, esta tia es gilipo^^** y se va.

Ya vamos al hospital el otro y nos han dicho que demandemos, y vamos que precisamente la Hepinefrina no cuesta poco, 2 inyecciones 12 pavos...casi na.
-Yo tengo experiencias de lo más variopinto, hace años 15 o más, fui titular de una noticia, cuando al ir al ambulatorio, a que me retirasen una escayola, el practicante/médico muy educadamente, le comentó a mi madre, que no tenía problemas en quitarme la escayola pero que no tenían en "stock" tijeras para tal fin y que debería ir a la farmacia a comprar unas para dicho procedimiento....
Nos fuimos al hospital con la hoja de reclamaciones y allí nos atendieron perfectamente....

-Años más tarde tras una lesión con arrancamiento y rotura de astrágalo, decidieron operarme y tras ingresarme y prepararme para la operación, la mañana de la misma, me mandaron a casa porque ivan a operar a otro (enchufismo?¿) Un mes más tarde fui operado con una intervención muy delicada y en la que no me dieron muchas esperanzas y la S.S (seguridad social) me dejó la mar de bien de apañao...

Ahora vivo en Cataluña y la cosa en cuanto a listas de espera está mucho peor, mi mujer está esperando que la revisen en el hospital por un quiste que pudiera ser canceroso y le dan cita para enero....

La sanidad pública española, pienso que es una de las más avanzadas y mejores a nivel mundial, con grandes profesionales, pero el problema es la mala gestión que se a producido tanto en los centros hospitalarios, como en las distintas administraciones.
El presupuesto sanitario debe ser una de las prioridades de cualquier gobierno, antes que políticas linguisticas, subvenciones o cualquier otro gasto, ahora bien tambien ahi que poner a buenos gestores al cargo de los hospitales que eso mejoraría mucho las cosas.
Orbatos_II escribió:Cualquier persona con un CI superior a un botijo sabe sumar y restar, y ver que si los ingresos no cubren los gastos, o gastas menos o te quedas al final con el culo al aire.

También puedes optar por aumentar ingresos (o ambas cosas a la vez). Que en España defraudar el IVA, la seguridad social y en general a hacienda es una práctica socialmente aceptada y encima por lo que me cuenta algún conocido que sabe del tema hay muchas facilidades (sobre todo para empresas y grandes fortunas).
AxlTyler escribió:
key1000es escribió:
AxlTyler

Oye perdona disculpa que a mi novio le han escayolado el pie y necesita que le inyecten Hepinefrina y su centro de sanidad está cerrado, sería para que se la pusieran aquí.

Es que no me han dado receta de la misma, pero aquí tiene el informe médico con fecha de ayer del hospital que está a 4 calles y el cual también pertenece al SAS

- Bueno que se espere al Lunes :)

Ya vamos al hospital el otro y nos han dicho que demandemos, y vamos que precisamente la Hepinefrina no cuesta poco, 2 inyecciones 12 pavos...casi na.

Vaya tela... denuncia.

La epinefrina te la puedes poner tu mismo ¿ y te dice que vayas a un ats privado ? [mad] ¿ para usar un autoinyectable hay que ser ats ein? que manera de tomarte el pelo y que poca vergüenza tiene la persona que te "atendió"

doctor_who
un quiste que pudiera ser canceroso y le dan cita para enero....

3 meses [Alaa!] ... espero que el quiste no sea canceroso, la sanidad esta echa una p***a mierda.

- Bueno que se espere al Lunes

Mm, que yo sepa la Heparina te la tienes que poner tu mismo, o al menos yo las pocas veces que me la he puesto así ha sido, me enseñó el médico y me la pinchaba yo mismo. Quizá era porque le dije que estudiaba en el ramo de la salud, pero para poner una subcutánea no hace falta mucha técnica.

La epinefrina es para otra cosa.
key1000es escribió:Que cacao de cuentas... de todas formas se ve que en el 2011 el presupuesto general en sanidad a bajado respecto a los años anteriores, el año que viene no va a haber ni tiritas en los hospitales.

Eso no lo se sin ver las cuentas como tales. Es perfectamente posible que baje la inversión porque se recorten gastos inútiles, como por ejemplo el recetar genericos en lugar de marcas, pero como ya he comentado, es dificil tener una apreciación clara sin cifras y datos.

Otro tema diferente al margen de todo esto, es que no quede dinero porque se ha emitido deuda a paletadas y ahora toque pagarla, o porque se haya despilfarrado en mil y una tonterías a cual mas surrealista.

El problema no es que se haga un presupuesto para sanidad. El problema es que ese presupuesto hay que pagarlo. Y eso implica muchas cosas. Salarios de medicos, enfermeras y demás personal sanitario. Mantenimiento de hospitales y centros (luz, agua, suministros e impuestos varios). Medicinas, etc...

Porque ojo, que viene lo cómico. Cuando tu vas a la SS y te recetan un farmaco, tu normalmente vas a la farmacia y te lo dan. ¿Gratis?... gratis no amigo. Tu pagas una cuota mensual, y el farmaceutico paga religiosamente a las distribuidoras. El recorta una parte del medicamento como prueba para que la sanidad local se lo pague a el.

Es decir: Tu pagas por adelantado, el farmaceutico paga por adelantado, y la sanidad local paga... cuando le sale de los cojones. Negocio redondo.

Lo malo es que ahora resulta que hay que pagar una enorme cantidad de deuda, herencia de nuestros queridos amigos del "tripartito" y o se paga, o te declaran en quiebra...

¿Que haces?. ¿Dejas de pagar deuda o pagas a los medicos y a las farmacias?. La solución parece simple, pero es que como no pagues la deuda, ni cristo volverá a comprarte deuda, y las cuentas no les salen

Lo mas cómico, es que los que mas lloran y acusan por los recortes, son los responsables de que haya que hacerlos.

Pero son políticos... la verguenza no está entre las facultades imprescindibles para ejercer esa profesión por lo visto
Dudo que fuera epinefrina, sería heparina en todo caso, y la heparina de siempre se la ha puesto uno solo, o cualquiera de la familia.

Si es mas facil.

Como es posible esto en la sanidad catalana y mientras TV3 si puede comprar los derechos de F1 por ejemplo.
Johny27 escribió:Dudo que fuera epinefrina, sería heparina en todo caso, y la heparina de siempre se la ha puesto uno solo, o cualquiera de la familia.

Se la pone cualquiera, yo ya me la he puesto. Pero como persona que ha sido atendida por la Seguridad Social o me facilitan el producto o en su caso la receta. Por dos motivos básicamente:

a) Si no tienes receta no puedes comprarla. (Yo si porque mi padre es médico, eso si me sale carísima, pero bueno cualquier persona no tiene ese acceso)

b) Si no me dan el producto o la receta, me atienden en las urgencias más cercanas a mi domicilio.

He aquí por lo que se pagan impuestos, para una sanidad pública, no pseudopública.

P.D: Y mira que yo tengo suerte, porque si no me la dan me gasto la pasta, me hace mi padre una receta y me la pincha y ala, ¿pero y las personas que no tienen esa "suerte" y contribuyen como mi familia?. A esos que se le coagule la sangre...
Es raro el hospital virgen del rocio (sevilla) ha comprado unos ipad1 en su momento y ahora un ipad 2 a algunos de los trabajadores entre ellos la madre de una amiga, cuyo ipad está en el armario cogiendo polvo. ¿no hay para anestesia?
Orbatos_II

Porque ojo, que viene lo cómico. Cuando tu vas a la SS y te recetan un farmaco, tu normalmente vas a la farmacia y te lo dan. ¿Gratis?... gratis no amigo. Tu pagas una cuota mensual, y el farmaceutico paga religiosamente a las distribuidoras. El recorta una parte del medicamento como prueba para que la sanidad local se lo pague a el.

Es decir: Tu pagas por adelantado, el farmaceutico paga por adelantado, y la sanidad local paga... cuando le sale de los cojones. Negocio redondo.

Hace poco salio una noticia donde los farmacéuticos hablaban sobre este tema, resumiendo que como esto siga así vamos a ir a la farmacia y van a tener literalmente 4 cajas de pastillas porque no pueden pagar.

Orbatos_II
Pero son políticos... la verguenza no está entre las facultades imprescindibles para ejercer esa profesión por lo visto

Política y vergüenza = incompatible.

AxlTyler

P.D: Y mira que yo tengo suerte, porque si no me la dan me gasto la pasta, me hace mi padre una receta y me la pincha y ala, ¿pero y las personas que no tienen esa "suerte" y contribuyen como mi familia?. A esos que se le coagule la sangre...

Eso que te se coagule la sangre, te mueres y así hay menos gasto sanitario /mode ironic off

thanatos_xbox

Es raro el hospital virgen del rocio (sevilla) ha comprado unos ipad1 en su momento y ahora un ipad 2 a algunos de los trabajadores entre ellos la madre de una amiga, cuyo ipad está en el armario cogiendo polvo. ¿no hay para anestesia?

¿ un ipad y un ipad 2 ? ¿ para que ? ¿ para leer la prensa en el hospital ? de traca... ¿ con que pretexto se compró el ipad ?

PD : es heparina no epinefrina que me dado un lapsus mental XD
trane escribió:La sanidad tan mala no es cuando a Esperanza Aguirre le dieron cita al instante para operarce de un cancer y mira que bien se la ve por la tele ^^

saltandose toda la cola como una campeona, todo hay que decirlo
ElChabaldelPc escribió:

saltandose toda la cola como una campeona, todo hay que decirlo

Más que por ser Aguirre es según el caso, lo digo por experiencia propia. Y obviamente esos casos pueden ser excepciones.
Me esta entrado fobia al futuro.....no trabajo, no medicos, no escuela....no dinero..... [mamaaaaa]
thanatos_xbox escribió:Es raro el hospital virgen del rocio (sevilla) ha comprado unos ipad1 en su momento y ahora un ipad 2 a algunos de los trabajadores entre ellos la madre de una amiga, cuyo ipad está en el armario cogiendo polvo. ¿no hay para anestesia?

comor??? XD, no seran regalos de farmaceuticas??
thanatos_xbox escribió:Es raro el hospital virgen del rocio (sevilla) ha comprado unos ipad1 en su momento y ahora un ipad 2 a algunos de los trabajadores entre ellos la madre de una amiga, cuyo ipad está en el armario cogiendo polvo. ¿no hay para anestesia?

Pocos problemas del tipo que se está hablando he escuchado yo en andalucía dicho sea de paso. A mi amiga el otro día por ejemplo le detectaron un tumor en el pecho, y a la semana y poco estaba operada. Que no digo que no los haya, oye, pero es casualidad que todas las noticias del palo vienen de por ahí. Alguna explicación habrá, y no apunto a nada en concreto...
Elelegido escribió:

Pocos problemas del tipo que se está hablando he escuchado yo en andalucía dicho sea de paso. A mi amiga el otro día por ejemplo le detectaron un tumor en el pecho, y a la semana y poco estaba operada. Que no digo que no los haya, oye, pero es casualidad que todas las noticias del palo vienen de por ahí. Alguna explicación habrá, y no apunto a nada en concreto...

Pues este verano en marbella ir al medico a sido toda una odisea, supongo que habrá zonas mas saturadas que otras.
VySe escribió:Los políticos a la privada con sus sueldazos pagados por nosotros.

Yo por ser funcionario tengo seguro privado y qué quieres que te diga... si me pasa algo de urgencia, prefiero que me operen en la paz (pública), que es de los mejores hospitales de España, si no el mejor, que en un hospitalillo de la privada.

Lo único bueno de la privada es que para trámites tontunos no tienes que esperar tanto, pero como profesionales, prefiero ponerme en manos de la salud pública. De hecho estoy pensando en cambiarme...
Daguerreo escribió:Es increíble, que esto pase en operaciones programas tiene un pase, porque te pueden operar la siguiente semana.

Pero qué pasa con operaciones de urgencia? Una simple apendicitis debe ser operada en el acto de lo contrario deriva en peritonitis y se convierte en toda una odisea.

Según tengo entendido se está ya recibiendo el material necesario para estos casos, que son una tira gruesa de cuero para morder y whisky suficiente. Según declaraciones de un Asesor:

"Antes se hacia así y no habia tantas pegas y problemas. La gente se ha vuelto muy señoritos. Hay que rescatar en época de crisis las antiguas costumbres."
Yo solo digo que en sevilla va todo de puta madre en cuanto a hospitales publicos, OJO que no trabajo en ningun y puede ser que mi realidad sea todo lo contrario.
Y esto es culpa de... CiU, ¿verdad?.

Si ahora se tienen que hacer recortes en cosas básicas, como personal sanitario, es por culpa de los que gastaron la pasta en embajadas, páginas porno para adolescentes y demás gilipolleces. Los que ahora se quejan amargamente de los recortes son los mismos que nos han llevado a esta situación, gastando y gastando como si no hubiera mañana.
Tambien influye la gente que no esta dada de alta en la Seg. Social, va y da nombre, direccion, telefono etc falsos para despues no poder pasar factura.
noentiendero escribió:Tambien influye la gente que no esta dada de alta en la Seg. Social, va y da nombre, direccion, telefono etc falsos para despues no poder pasar factura.

Eso es una minoría, se a tirado en dinero a espuertas en chorradas y ahora en vez de recortar en cosas que no sirven para nada, están tocando cosas básicas como la sanidad que pagamos todos los meses con un un % de nuestra nomina que la sanidad se paga que no es gratis como dicen algunos.

Ademas también pagamos los lujos de los cerdos que después nos roban y nos quitan derechos básicos con recortes y encima algunos hasta los defiende... :-| de traca.
A mi no me operaron gracias a la enfermera, que me perforó unas 8 veces sin encontrarme la vena hasta que me harté porque estaba agobiadísimo y con mucho dolor y dije que parara. Luego dijeron que yo no cooperaba en el informe -.-
Bocadillode escribió:A mi no me operaron gracias a la enfermera, que me perforó unas 8 veces sin encontrarme la vena hasta que me harté porque estaba agobiadísimo y con mucho dolor y dije que parara. Luego dijeron que yo no cooperaba en el informe -.-

Si no dejas que hagan una carnicería contigo = el paciente no coopera :-|
key1000es escribió:
Bocadillode escribió:A mi no me operaron gracias a la enfermera, que me perforó unas 8 veces sin encontrarme la vena hasta que me harté porque estaba agobiadísimo y con mucho dolor y dije que parara. Luego dijeron que yo no cooperaba en el informe -.-

Y posteriormente te dan como regalitos unos brazos hasta arriba morados y negros causados por las venas reventadas, para que luego tengas ganas de "cooperar".
Bocadillode escribió:
key1000es escribió:

Y posteriormente te dan como regalitos unos brazos hasta arriba morados y negros causados por las venas reventadas, para que luego tengas ganas de "cooperar".

Te tenias que haber echo unas fotos de los brazos para adjuntaras al informe y ponerlas junto a las palabras "no cooperaba" hay algunos matasanos en la SS que tienen tela.
43 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea