Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.795
Online:
487
Hilos:
848.422
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

a alguien le ha pasado?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

cololoco
Adicto

Mensajepor cololoco 15 May 2008 13:52

Nose, pero pueden ser interferencias.

Saludos [bye] !!!
Psp slim Roja(Con la carcasa de la negra), (En proceso de reparacion xD!!), Umd Pelicula Spiderman3: 3.71
Ps3 60g, motorstorm, heavenly sword:2.35
Psp slim negra, (Con la carcasa de la roja): 3.90 m33-3
Nds lite negra: M3 Ds Real-1G
Mi tuto:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgradear-psp-slim-fat-a-3-90m33-3-super-facil_1014643

pay0mal0
Adicto

Mensajepor pay0mal0 15 May 2008 15:24

Pues puede ser que sincronize mal la señal, o simplemente que algún dispositivo que tengas registrado interfiera. A mi me fallaban a menudo con mi antiguo headset, hasta que me compre otro y ya no interfiere. Incluso alguna vez me ha pasado que la señal llegue con retardo. Le das a un botón, pero tarda un segundo en reaccionar.

Un saludo !
PSN ID: ZoNaBrUtA

soscomo
Habitual

Mensajepor soscomo 15 May 2008 19:04

wenas, pues a mi me paso jugando con 3 colegas, sincronizamos los 3 primeros mandos para jugar smack down y darnos de leches y a la hora de sincronizar el cuarto me pasó lo que tu comentas, pero a nosotros ni reinicianado la consola ni conectando por usb se solucionó, esto era en casa del colega y era mi mando, yo acojonao por si había petado, pero llegué a mi casa y se arregló al enchufarlo por usb, y otro día en mi casa si funcionaron los 4, se lo hemos achacado al teclado de mi colega del pc que es bluetoth, pero vamos todo elucubraciones, pero trankilo que no nos ha vuelto a pasar, asi que cruzo los dedos y a seguir hasta que pase otra vez pq no estan las cosas para mandarlo al sat, que te duermes esperando¡¡¡¡

flypi
Adicto

Mensajepor flypi 16 May 2008 01:24

las unicas veces que me han parpadeado las luces ha sido por falta de bateria... si no es por ese motivo, si te funciona por cable usb lo dejas conectado un rato y luego pruebas si deja de parpadear :D

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 16 May 2008 01:53

Dale al botón PS y vuelve a sincronizarlo.
Imagen
Vendo: Prerifericos Dreamcast perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

John_Wayne
Adicto

Mensajepor John_Wayne 16 May 2008 11:21

En estos casos no serviría darle tambien al botoncito ese de reset que tienen los mandos por detrás?
Imagen

Peiko
Habitual

Re:

Mensajepor Peiko 16 May 2008 11:33

inino escribió:A mi me paso hace unos dias el mando no me conectaba con la ps3 todas las luces se quedaban parpadeando (estaba de bateria a tope) la solución cogi el otro mando y a jugar, cuando apague la ps3 volvi a encenderla con el que no funcionaba y funciono perfectamente.

Me paso e hice exactamente lo mismo que tu. No me ha vuelto a pasar ni lo veo preocupante. Puede ser un desajuste con el anterior firmware?

Un saludo
Imagen

SplassLM
Novato

Mensajepor SplassLM 16 May 2008 13:02

a mi tb me paso un dia y no me ha vuelto a pasar, yo pensaba q era culpa del dualsock 3 q tengo pero no, pq va como la seda......

Pablinho666
Adicto

A mi me ha pasado

Mensajepor Pablinho666 17 May 2008 00:21

Pues a mi me ha pasado varias veces , mi play es de 40GB y tengo dos mandos , jugado al Uncharted ,y se me queda el mando parpadeando , y cojo y me voy a sincronizar el otro y le pasa lo mismo , solo se soluciona reiniciando ,aunque lo de conectarla por USB no lo he probado , hace unos meses que no me pasa XD
PS3 40Gb + HDMI + Assasins Creed + Uncharted + Ratchet And Clank + Burnout Paradise + Call Of Duty 4 + 2 Mandos Sixaxis + Lector Tarjetas Externo + Hub 4 Usb + Hd Ready 32¨ + Headset Redtell 1.2
Agregadme
Id: Pablinho666999

Imagen
Imagen
Imagen

Previo

Volver a General