Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.603
Online:
353
Hilos:
847.901
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

a alguien le ha pasado?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

jesusimonica
Adicto

a alguien le ha pasado?

Mensajepor jesusimonica 15 May 2008 01:33

HOla. Me gustaria saber si alguien mas le ha pasado el estar jugando y que las luces de los mandos empiecen a parpadear y no responda el mando. Lo conecto al usb para emparejar y lo reconoce, pero cuando lo desconecto vuelven otra vez las lucecitas. Hasta que no reinicio la play no vuelve a funcionar todo ok. SAbe alguien alguna solucion?? gracias

Maximilian
VIP EOL

Re: a alguien le ha pasado?

Mensajepor Maximilian 15 May 2008 01:38

jesusimonica escribió:HOla. Me gustaria saber si alguien mas le ha pasado el estar jugando y que las luces de los mandos empiecen a parpadear y no responda el mando. Lo conecto al usb para emparejar y lo reconoce, pero cuando lo desconecto vuelven otra vez las lucecitas. Hasta que no reinicio la play no vuelve a funcionar todo ok. SAbe alguien alguna solucion?? gracias

por un momento pense que se te estaban quedando sin bateria y nesesitaban carga pero veo que no es eso si al apagar la consola y ensenderla se soluciona parcialmente el problema.

igualmente te pregunto, estas seguro que tienen bateria los mandos ?
Imagen
the world only need a big boss

jesusimonica
Adicto

Mensajepor jesusimonica 15 May 2008 01:50

si, estoy seguro, de hecho una vez que reinicio vuelve otra vez a ir bien. De hecho cuando se te acaba la bateria de los mando se apagan las luces, pero esto es diferente, se encienden todas a la vez.

inino
Adicto

Mensajepor inino 15 May 2008 10:22

A mi me paso hace unos dias el mando no me conectaba con la ps3 todas las luces se quedaban parpadeando (estaba de bateria a tope) la solución cogi el otro mando y a jugar, cuando apague la ps3 volvi a encenderla con el que no funcionaba y funciono perfectamente.

Un saludo
Imagen

jesusimonica
Adicto

Mensajepor jesusimonica 15 May 2008 10:44

a mi me ha pasado jugando con un amigo cada uno con un mando. Y los dos mandos se han quedado con las 4 luces parpadeando.

Icarus
El Desafío Digital

Mensajepor Icarus 15 May 2008 10:59

A mí también me ha pasado. Supongo que es simplemente un problema de sincronización. En mi caso fue con un SixAxis y un mando de PS2 usado con adaptador. El de PS2 funcionaba sin problemas y el de PS3 no dejó de parpadear hasta que reinicié.

PD: Hola, Jesús. Soy Christian :p
A ver si me paso un día de estos que ya me va tocando pelarme otra vez.

John_Wayne
Adicto

Mensajepor John_Wayne 15 May 2008 11:03

No puede ser que algún otro aparato bluetooh interfiera en la señal? un móvil por ejemplo
Imagen

scobator
Novato

Mensajepor scobator 15 May 2008 11:05

A mi me ha pasado eso y otros cuelgues diversos desde que actualicé a la ultima version del firm, esperemos que la siguiente corrigan esos problemas.

Salu2

Iksakuety
Adicto

Mensajepor Iksakuety 15 May 2008 12:21

A mi me pasó al principio una vez o dos, ya no me acuerdo bien, pero na conectándola con el USB pues volvió a ponerse bien.

Un Salu2.
Imagen

Yuzaku
Habitual

Mensajepor Yuzaku 15 May 2008 13:08

pues la cuestion es la bateria... tambien podria ser que el mando este petado y fuese una señal pero lo dudo.
Imagen

Siguiente

Volver a General