Hilo de los MelenEOLeros (#2)

1, 2, 3
Sé por experiencia que la mayoria de EOLianos nos hemos dejado el pelo largo, muchos ya lo llevan y otros están en proceso...

Como sé que hay algunos expertos en el tema, y otros que andan faltos de ayuda (yo hace unos dias) abro este hilo para que todos dejen su granito de arena en la:

Peluqueria EOL


Bienvenidos seais [qmparto], aqui teneis un logo para los que lo deseen [+risas]

Aqui teneis la URL del logo del club, cortesia de |Bou| (Gracias!! XD)

Imagen
Continuación de 'Hilo de los MelenEOLeros'

Maestro Yoda escribió:reflotemos un poko el hilo...

Mr.Ollie, espero que te lo estés dejando largo de nuevo, o si no, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... ;)
Holas, pues yo ya no es que me le quiera dejar largo, pero llevo desde octubre sin cortarme el pelo, pero por pura vaguería, además que ya con el pelo corto no me veo, así que por ahora no tengo pensao cortarmele xD

Salu2!
jeje pos me lo estoy dejando otra vez largo, el pelo de atrás (dije que no me lo corté) ya me llega a la boca X-D

Aunque preveo que proximamente me lo voy a cortar... lo que hace uno por una señorita [+risas]
yo tambien me uno, ya llevo melenika otra vez, mas pabajo de los hombros
Imagen
weno pos aki dejo una fotillo k muestra el resultado de estar 7 años sin cortarme el pelo y lo k keda, jejeje. Yo soy el de la derexa, el rastudo. Y a akellos k se esten dejando melenas animo k vale la pena. 1 Saludo.
yo estuve sin cotarm el pelo desde mayo hasta primeros de diciembre...pero m lo corte xq l pelo rizado cuando esta un poco largo keda fatal (ojo q cuando esta largo largo no esta mal) xo es justo el punto ese entre corto y largo q pareces yo q se :P

ojo q no m cortaba el pelo x pura vagueria xD, estuve un mes entereo diciendo q m iba a ir a cortar el pelo y nada xD
1 año dejandolo crecer, en agosto me corté las puntas y arreglé un poco, no tengo pensado cortarmelo, el flequillo me llega a la barbilla, y por detras a la boca.
Yo llevo ya seis añitos sin pegarme rapados, aunque me he recortado las puntas más de una vez. Sí, me cuido las melenas, ¿pasa algo? :p ;) .
je, yo llevo desde el ocho de enero del año pasado sin cortar, ni retocar ni nada, como vaya ( eso si, lo lavo bastante a menudo)

confirmado: el pelo medio-largo no atrae a las chavalas que conozco
yo llevo ya casi 2 años y medio sin pisar una pelukeria y ahora es cuando es mas comodo llevarlo, xk si no te apetece que te moleste el pelo coleta y listo :Ð .
El problema era como dicen arriba, cuando lo llevas medio largo, que si ademas lo tienes rizado se te pone afro [ginyo]
Pues yo lo llegué a tener bastante larguito.. pero al final m rayao y me lo he cortao

De vez en cuando lo exo d menos.. pero nosep, asi m veo mas wapo tb

Ala, ta luEK
Pos yo tengo el proyecto de dejarme el pelo largo; a ver que tal me queda, y si llego a no cortarmelo, por que la última vez que dije que me lo dejaria largo, acabé yendo al peluquero.... Así que espero que esta vez consiga mi objetivo. X-D

Salu2 [beer]
medio largo es un horror.... yo llevo sólo desde julio, y ya no sé qué hacer con él, porque lo tengo ondulado (camino medio entre lacio y rizado) y el flequillo se me pone para los lados, que parece que estoy ocultando algo :P


Pero nada, lavar cada dos días, cepillo y secador, ains.... de aquí a que lo tenga como el santi millan
juasjuas, pos yo stoy dejandomelo largo, llebo desde diciembre 2003 mas o menos sin cortarmelo, parece un infierno, xo lo kiero largo para aserme rastas :P tirando a dark-tear si puede ser jejeje, pero ya es pedir demasiao, xD

jajaja encima mi pelo el problema k tiene esk hay muxo, xo muxo, y es muy fuerte, asi k voy cual rey leon casi cais, xDD
Mañana espero poder ir a la peluquería del gimnasio cuando termine y acabar con este infierno xD

Salu2!
YO llevo dos años y pico casi tres sin cortarmelo y ahora msimo esta de putisima madre al principio no porque tengo el pelo muy rizado y era un infierno pero ahora que tengo ms que de sobra para una coleta de putamadre .Que lo quiero hiper rizao me lo mojo y no lo seco y ala rizos a titiplen , que me harto de lso rizos pos coletas y se acabo .A ver cuanto tiempo mas me lo dejo . por lom enos que me llegue a media espalda .

P.D: Zacker ers un traidor a la causa !!!!!!!!
ZaCK-ER, se te ha declarado en búsqueda y captura [jaja] .

Por mi parte, que gran ventaja tengo con mi pelo hiper lacio. Espero llegar hasta más de media espalda ;) .
Saludos a todos. Yo no tengo problemas con mi megamelena, ahí sigue. Pero vengo a plantearos un problema, a ver si sabéis qué hacer. Mi maridísimo tiene el pelo muy lacio, y hace varios meses que no se corta el pelo, que le crece además bastante rápido. Como resultado se le mete el flequillo por los ojos, pero bueno, eso se puede dominar con un poco de laca. El verdadero problema es que la parte de atrás ya le sobrepasa el cuello de la camisa, y como consecuencia las puntas se le doblan hacia arriba, cosa que a él no le gusta nada. Para que os hagáis una idea, ayer a Jesús Vázquez le pasaba algo parecido ahora mismo, aunque mi marido tiene el pelo más largo, de hecho el otro día le pude hacer una minicoleta. Pero no le queda bien, todavía tiene el pelo demasiado corto para recogerlo.

Así que la pregunta es ¿qué recomendáis? ¿Se corta la parte de atrás? ¿O ya que está aprovecha y se recorta también el flequillo? ¿O no se lo corta y se engomina el pelo? No sé, acepto sugerencias.
Yo sigo con mi martirio, ya no se que hacer con el [decaio]
Me da rabia cortarlo, es mas, no quiero cortarlo, quiero mantenerlo largo, pero quiero cambiar.
No me quiero meter a mierdas que me jodan el pelo (vease extensiones ni cosas raras que ya he tenido malas experiencias) ni cosas irreversibles como teñirse etc etc.
Tampoco me gustan las capas. Además , por poner mas difícil la cosa, cuando no hay nada especial que hacer siempre lo llevo igual, con trenzas, y si me lo desfilo y me pongo trenzas se me deshacen por todos lados así que no se que hacer.
Pido poco eh? alguna sugerencia?
ponte una cinta [sonrisa], a mi me pasaba como al de tu caso y me compre una cinta (rollo al pavo ese de OT) y ahora me mola y llevo coleta y la cinta siempre [burla3]
Lady, creo que eso depende de como le guste llevar el pelo a tu marido. Si se lo quiere dejar largo que se aguante un tiempo con esas puntas dobladas y si le da igual...pues que se las corte un poquito y ya está.

Lo de cortarse el flequillo no se...porque tampoco he visto como lo lleva, así que eso lo decides tu :-p
Me gustaría ver tu pelo, Lady, tengo curiosidad.

X-D
no veo OT :-|
y que clase de cinta? a lo matilda [burla3] ?? o destas que son asi a lo goma pero en grande que te echa para atras el pelo? porque esa es otra, no me gusta el pelo "patras" [careto?]
y me gustaria algo que pudiese llevar tanto con el pelo suelto como recogido.
ya digo, pido poco
Nenú escribió:no veo OT :-|
y que clase de cinta? a lo matilda [burla3] ?? o destas que son asi a lo goma pero en grande que te echa para atras el pelo? porque esa es otra, no me gusta el pelo "patras" [careto?]
y me gustaria algo que pudiese llevar tanto con el pelo suelto como recogido.
ya digo, pido poco



pides mucho [poraki]y no sabes lo que te pierdes con OT [angelito].

No se como lo lleva Matilda, es mas no se quien es esa chica, pero lo que yo te digo es una cinta, un trozo de tela de diferente anchura y colores dependiendo cual te cojas.

Tambien podrias pillarte una gorra o un pasamontañas mejor [beer]
jeje a tu marido le pasa exactamente como a mi, ultimamente me la pela lo que la gente diga / piense, asique me lo dejo crecer aunque vaya feo.. ya me queda menso para pelo largo ya llevo 8 meses ^^
Otiss
Matilda es la de la pelicula con el mismo nombre (por eso estaba yo alucinando en plan: como puede un tio llevar esas cacharradas ¬_¬ ) pero nada, un malentendido.
lo de la gorra y el pasamontañas estría bien, tambien lo podria arreglar poniendome una bolsa que me tapase medio cuerpo, unos agujeritos pa respirar y listo [looco] va a ser esa la solucion
Nenú escribió:Otiss
Matilda es la de la pelicula con el mismo nombre (por eso estaba yo alucinando en plan: como puede un tio llevar esas cacharradas ¬_¬ ) pero nada, un malentendido.
lo de la gorra y el pasamontañas estría bien, tambien lo podria arreglar poniendome una bolsa que me tapase medio cuerpo, unos agujeritos pa respirar y listo [looco] va a ser esa la solucion


xDDD, mi madre tiene unas bolsas de basura tamaño XXL, que entre mis hermanos y yo creamos mucha mierda, si quieres te mando una por correo urgente [qmparto]

Me voy a mirar viva Google alguna foto de la Matilda esa, que igual molan y todo las cintas [jaja]
FrutosXP escribió:Me gustaría ver tu pelo, Lady, tengo curiosidad.

Ya dejé una foto en el hilo original, repásalo que está por ahí.
eddie hunter escribió:YO llevo dos años y pico casi tres sin cortarmelo y ahora msimo esta de putisima madre al principio no porque tengo el pelo muy rizado y era un infierno pero ahora que tengo ms que de sobra para una coleta de putamadre .Que lo quiero hiper rizao me lo mojo y no lo seco y ala rizos a titiplen , que me harto de lso rizos pos coletas y se acabo .A ver cuanto tiempo mas me lo dejo . por lom enos que me llegue a media espalda .

P.D: Zacker ers un traidor a la causa !!!!!!!!


Que tal tio?, a ver si hablamos por el msn, todavia no me lo he cortado, es que me da pena tio, :S, me gustaría tenerlo largo, pero no se, ahora mismo estoy con una cinta al pelo y parezco el pájaro loco xD

No se si cortarmelo, las chicas me dicen que me lo corte, pero mi corazconcito me dice que me lo deje largo.

Así que no se lo que haré, ya llevo 4 meses y me da muchísima pena [agggtt] y es que mi problema es que lo tengo rizado y queda rarísimo, además que yo no me peino porque no se como peinarme :S así que, si alguien tiene una idea yo encantado ;)

Pues na, tranquilidad, que todavia no me lo he cortado.

Salu2!
Yo tambien lo tengo rizadoy al principio , es decir casi el primer año entero tye ava a ser muy dificil de manejarlo.Yo lo que hacia era que me lo hechaba hacia abajo despues cuando empezo a estar mas larguito l lo llevaba mojado y hehcado hacia atras todo el tiempo .cvuando tuvo la longitud necesaria me lo pillaba con una cola en plan Beckham y caundo ya a estado lo suficientemente largo ya lo cojo con una cola normal y corriente , aunqure tambien lo suelo llevar suelto . que con los rizos y lo largo que esta queda mu bien
LadyStarlight escribió:Ya dejé una foto en el hilo original, repásalo que está por ahí.



Gracias. Voy a ello. :)

Editado: Me has recordado a ZoLiE [amor] , me encanta tu melena.
Wenas! no sabia que hay un hilo sobre estopero ya ke lo hay pongomi granito de arena XD ahi va una fotillo de mi coleta ;) :P

PD: E de decir que esa foto me la hice hace mas de 3 meses ahora tengo 3 o 4 dedos mas de eso XD




Saludos.

Adjuntos

Wolas, personas, hace tiempo k no psteo pr aki, y desde enonces m han crecido bstante las greñas ^^, ya metere alguna afoto ;).



[bye]
añoro mis días de melenas tocando la bateria !!!! es un asko tokar sin! no se, buaaah!!! ke fallo kortarmelo ... sniff :_( jajaj me pondré abono y un invernadero d esos pa k krezka mas sano y rápido xDD
Dándole un reflotillo al hilo, que me he acordado de que tengo que poner alguna fotillo actualizada, que la que tengo ya está desfasada... ya lo tengo a una cuarta del ombligo :P.
Aki otro exmeleneolero!

Ahora me estoy djando el pelo largo d nuevo.. llevo dsd.... diciembre sin cortarmelo.. aun m kda kaxo.. pero n hay prisa :P
weno nenes , yo llevo ya 1 año y pico sin cortarmelo y debido a la velocidad con la que me crece (cuando empecé lo tenia como de unos 8 cm los pelos mas largos) ahora me hago coleta sin problemas y suelto me llega por debajo del cuello.

Hace una semana mi madre (pelukera) me hizo un recorte de puntas y se ha quedado un poco mas corto , pero me quite unas mechas que tenia rubias y ahora de mi color (negro como er tizon XD) se ve de puta madre.

Un saludo melenerooooosssss , a ver si subo una fotol XD
Yo hace 5 años me corte mi gran melena y la verdad es que me he arrpentido siempre. Estuve 10 años con melenas y ahora me las estoy dejando otra vez.
van conmigo, me faltaba algo [chiu]
aqui uno nuevo en el tema, y que esta haciendo lo posible para que le crezca.

llevo desde noviembre, mas o menos, sin cortarme el plol, la verdad esque no me ha crecido mucho, pero ya me tapa(tirando de el porque se me esta rizando y no me guuusta nada!) me tapa las orejas.

una pregunta que me asalta: dejarse el pelo largo, lo debilita? tienes mas opcion a que se caiga??

no se una dudilla!!


saludossss [oki]
No tiene nada que ver, el pelo se cae si se tiene que caer, largo, rapao y de todas las maneras, eso si, cuando lo tienes largo se nota mas.
La clave es tu herencia genetica. En mi caso, con 29 años tengo el mismo pelo que cuando tenia 18 y eso que me deje melenas durante una decada, tengo suerte. [beer]
aqui otro que se lo esta dejando largo desde diciembre , es poco aun.

Lo que me jode es que no lo tengo ni rizo ni lazio , es un puto asco , se me hacen unas ondas chunguisimas , a ver si me crece de una vez [+furioso] , a ver si esta vez aguanto y no me lo corto.

Muy buenas tardes [bye]
wenas, cuanto tiempo sin pasar por aqui, tengo que subir alguna foto, me ha crecido mucho en estos 2 años y medio de dejarmelo largo, ya tengo unas pedazo de greñas.... [beer]

saludos.
yo llevo desde el 22 de Julio sin cortarmelo, lo unico el fleco que me lo autocorte con unas tijeras en clase, porque no podia ver.
Yo llevo 3,5 años dejandome el pelo crecer. Como lo tengo ondulado parece mas corto de lo que es, pero segun estadisiticas hechas por los que se sientan detras mio en clase lo tengo de unos 40 cm de largo... Eso si, me lo igualaron hace un año mas o menos.

Para los que se lo estan dejando largo y lleven solo unos meses:
No os desanimeis, no hagais caso a las tias que son muy pesadas :-) .
Si os molesta llevad una cinta, ya se que no va con el heavy, pero es la solucion mas efectiva. Sobretodo, no os corteis nunca el flequillo ni os hagais cosas raras que despues os arrepentireis.
Para los que se lo estan dejando largo y lleven solo unos meses:
No os desanimeis, no hagais caso a las tias que son muy pesadas .
Si os molesta llevad una cinta, ya se que no va con el heavy, pero es la solucion mas efectiva. Sobretodo, no os corteis nunca el flequillo ni os hagais cosas raras que despues os arrepentireis.



jode, te puedo decir que he estado apunto e cortarmelo, mas que nada porque parezco un loco por la mañana y por la tarde despues de todo el dia ahi bien peinadito, mas de una vez se me ha pasado cortarme el pelo, en serio, ha habido dias que he estado en el baño y digo: venga a raparse, pero luego piensas en el tiempo que llevas ahi aguantando y uffff, me da pena!!!!

otra de las razones que no me lo corto es por mi novia, que le gusta asi como lo llevo ahora y se molesto en comprarme unas cintas para el pelo, y claro, hay que usarlas.


asique nada, llevo desde mas o menos noviembre sin tocarmelo, y no se, tampoco le veo que crezca mucho, en cambio a otros es exagerado!!

bueno, pues anada, aguantar aguantar!!




saludosssss [oki]
Alguna forma de llevar el pelo largo sin parecer un heavy? :P
Es que llevo unos meses sin cortarmelo pero no me va nada el heavy (aunque no tengo nada en contra a ver si se me va a tirar alguien al cuello [+risas] ) y no se... alguna idea?
Jorge_NM escribió:Alguna forma de llevar el pelo largo sin parecer un heavy? :P
Es que llevo unos meses sin cortarmelo pero no me va nada el heavy (aunque no tengo nada en contra a ver si se me va a tirar alguien al cuello [+risas] ) y no se... alguna idea?


Si no llevas estetica heavy no creo que alguien lo piense. De todas formas, prueba a llevar una diadema o algo parecido...
Pues a lo que se dice arriba de heavy=largo lo veo un poco tonteria. Aqui muchos chicos lo llevan largo a lo "surferito" ( el pelo del flequillo medio tapandoles la cara a lo medusa) y bueno, para gustos...

yo al final me lo corte en carnavales. un lunes se me ocurrio y dije ¡¡esto lo tengo que hacer antes de que me arrepienta!! y bueno, al final estoy contenta con el resultado. el largo me costo tenerlo otra vez igual pero bien. ahora ya me llega por debajo del ombligo y no es un corte soso y estoy muy contenta, pero como siempre digo, con las cosas del pelo hay que tener mucho cuidado...
114 respuestas
1, 2, 3