Hilo de los MelenEOLeros (#2)

1, 2, 3
hace seis meses q no me toco las puntas, mañana me toca, mi pelo llega pasada media espalda, xo tengo las puntas muy mal, mañana me van a joder vivo, y la bronca que me caerá xD
bua.. que ya me llega por debajo de la boca.. mi primera melena XD
9 meses sin cortarme el pelo fuck yeah!
Yo voya vovler a la melena, no se comos e lo van a tomar en el curro, pero en casa bien, les costo 5 años quitarmela y de eso hace ya 4, vamos que lelvo 4 años con pelo corto, y la verdad que echo mucho de menos mi mela, que la tenia por el culete, asique ahora lo que quiero es igual solo que quiero hacerme unas trenzas en la parte de arriba y la parte de atras dejarla melena.... sino era dejame la parte de arribacon parte del flequillo corto y de la mitad y la parte de atras larga para encoletarmela en un atrenza o solo en una coleta..

Que teimpos mozos cuando llevaba mi melena, y mi madre todo el dia diciendome, adonde vas con ese pelo, trae que te lo cepillo!!!!
Dios, hace casi 4 años que abrí este post [tomaaa]

Pues nada, han cambiado mucho las cosas desde entonces, en mayo entro en el ejercito y tendré que decirle adios a mi melena...
Eso no al ejercito nooooooo... eso no tio noooooooo

Bueno si es lo que quieres,se te tendra que respetar xD, aunque mi subsconsciente no le gusten los militares xD.

suerte
Quiero entrar en el ejercito para despues ser guardia civil, como electricista hay poco futuro hoy en dia...
4 años de hilo y cambio radical para el ejercito eh [poraki]

Nada tio que se de bien, un saludo!
Mr.Ollie escribió:Quiero entrar en el ejercito para despues ser guardia civil, como electricista hay poco futuro hoy en dia...


mr. ollie si me aceptas un consejo, lo que vas a hacer es una gilipollez, entra en el ejercito para presentarte despues a las opos de g.c no sirve para nada.

si, da unos pocos mas puntos pero no te creas que muchos. Yo de ti me las preparaba pa mayo, que salen 5000 plazas creo y si las preparas bien no creo que tengas problema para aprobarlas

tenemos por eol un hilo de opositores a fcse [beer]
Jode no sabía que existía este hilo! Aquí teneis a un melenas más pero desde hace unos cuantos años!

Aun recuerdo cuando empecé, me decían "cortate esos pelos", al tiempo "aunque sea las puntas" ahora solo me dicen "hazte coleta" pero donde esten mis greñas al viento que se quite lo demás.

Lo curioso es que mi novia es peluquera...pero la enamore con mi melena XD

Por cierto Mr. Ollie, yo tengo un colega que tenía tambien melena, me acuerdo un día que vino que se había gastado nosecuanto en un champo...por causas de la vida se metio al ejercito y bueno, sin melena pero por lo menos se le han solucionado las cosas y él está feliz.

Saludos!
seerj escribió:juasjuas, pos yo stoy dejandomelo largo, llebo desde diciembre 2003 mas o menos sin cortarmelo, parece un infierno, xo lo kiero largo para aserme rastas :p tirando a dark-tear si puede ser jejeje, pero ya es pedir demasiao, xD

jajaja encima mi pelo el problema k tiene esk hay muxo, xo muxo, y es muy fuerte, asi k voy cual rey leon casi cais, xDD
Joder, que tiempos aquellos...

A mi me llegan ahora hasta un poco más abajo de los pezones, teniendo en cuenta que a) me he ido cortando las puntas cuando se me jodían y b) una zorra peluquera en prácticas me lo escaló e iba por la calle cual fémina hasta que me lo arreglaro, perdiendo 5 cm de longitud como minimo, pues la verdad es que no está nada mal xD.

3 años ya sin tener el pelo corto, joder, cómo pasa el tiempo, madre mia.

Saludos [beer]
konac escribió:
mr. ollie si me aceptas un consejo, lo que vas a hacer es una gilipollez, entra en el ejercito para presentarte despues a las opos de g.c no sirve para nada.

si, da unos pocos mas puntos pero no te creas que muchos. Yo de ti me las preparaba pa mayo, que salen 5000 plazas creo y si las preparas bien no creo que tengas problema para aprobarlas

tenemos por eol un hilo de opositores a fcse [beer]


Konac, compañero chispas jeje.

Pues no quiero entrar al ejercito unicamente para ser GC, también quiero entrar por varios motivos, y es que me gusta el rollo militar y eso [tomaaa].

También que aqui en mi ciudad hay 3 bases (y 2 de ellas a menos de 1km de mi casa), la ezapac y la bripac no se si las conoces.

Y por último, seria interesante irme una temporada fuera (de misión), para ver mundo, curtirme como persona y ya de paso ganar un dinerillo... que estar en la guerra no es moco de pavo.

Después de una temporada agetreada que seguro será mi estancia en el ejercito, ya me gustaria pasar a algo más tranquilo dentro de las fcse.

Y bueno con el hilo, que aun me quedan 4 meses y medio de greñas XD, pondré una foto del antes y el después del rapado... (me lo cortaré a 1cm xD)
Genteeee, otro melenudo por aquí.... Vamos a reflotar xD

Yo llevo el pelo a la altura de los hombros, de pequeño no me dejaban llevarlo largo, pero a la mínima oportunidad, hala a dejarmelo largo.

Estoy hasta la polla que me digan que me corte el pelo, que con el pelo corto estoy mas guapo, pero me da igual, yo lo llevare largo xD

Un saludo.
Bueno,viendo que por aqui hay bastantes con el pelo largo,os voy a hacer una pregunta,a ver si me podeis ayudar.Llevo dejandome crecer el pelo,y solo habiendome cortao las puntas una vez ace 4 o 5 meses,desde hace 1 año y 2 meses aproximadament.Tengo el pelo rizado,pero no se que pasa,si es por el verano o por que,pero ahora y cada vez mas mis rizos van cada uno a su bola e incluso se rizan bastante menos que antes.Entonces,mi pregunta es,a los que lo tengan rizao,que os haceis el pelo,o que m podria hacer yo pa que mis rizos se rizaran mas,porque se que pueden dar mas d si.Decir que me lo lavo cada 2 dias y lo seco con la toalla,hasta que se queda un poco humedo,que lo dejo que se seque al aire.Que mas puedo/debo hacer?

xDD
Naaaaas!!

Me uno al club y aprovecho para hacer un up y preguntar...

Llevo el pelo largo desde hace 6 o 7 meses o asi (lo tengo por debajo de las orejas un pelin mas).
Antes me lo lavaba dia si dia no, hasta que me dijo mi hermana que eso era malo para el pelo y que mejor me lo lavara 1 dia si 2 dias no, pero haciendo esto ultimo al segundo dia sin lavarmelo se me queda muy graso y se nota mucho que esta sucio.
Cada cuanto os lo lavais vosotros? Y cuantas veces? (en plan" enjabonar, aclarar" y ya, o "enjabonar, aclarar, enjabonar, aclarar".
114 respuestas
1, 2, 3