.

1, 2, 3, 4, 5, 6
junajo escribió:

En cuanto a lo que dice Ming, pues yo no rechazaría a una mujer con las tetas operadas... al igual que no lo haría por haberte operado otras cosas. Para mí la persona está por delante de su físico. Una cosa es un rollo de un rato y otra cosa muy distinta es una pareja. Una tonta con las tetas grandes poco iba a durar conmigo, por muy naturales que sean estas. Una chica simpatica y lista con tetas operadas seguro que podría llegar a buen puerto. Hay demasiados factores como para rechazar o no a una mujer por sus tetas.

Bueno, como todos, pero muy bien maquillado con el rollo que la belleza está en el interior. [poraki]
Mistercho escribió:
elzin escribió:A ser posible naturales y no muy grandes, como las tenía Rebeca Linares antes de estropeárselas con la mierda de operación que le hicieron.

[tadoramo]


Las probaste antes y despues???? XD XD XD XD XD


En sueños cuenta?
Me gusta el camino por el que se está llevando el hilo [carcajad]
MiNg escribió:
junajo escribió:

En cuanto a lo que dice Ming, pues yo no rechazaría a una mujer con las tetas operadas... al igual que no lo haría por haberte operado otras cosas. Para mí la persona está por delante de su físico. Una cosa es un rollo de un rato y otra cosa muy distinta es una pareja. Una tonta con las tetas grandes poco iba a durar conmigo, por muy naturales que sean estas. Una chica simpatica y lista con tetas operadas seguro que podría llegar a buen puerto. Hay demasiados factores como para rechazar o no a una mujer por sus tetas.

Bueno, como todos, pero muy bien maquillado con el rollo que la belleza está en el interior. [poraki]


Hombre eso de maquillado..... ha dicho claramente que le da igual tetas naturales o postizas, pero ha dejado claro que las tetas siempre grandes:
junajo escribió:
Una tonta con las tetas grandes poco iba a durar conmigo, por muy naturales que sean estas. Una chica simpatica y lista con tetas operadas seguro que podría llegar a buen puerto. Hay demasiados factores como para rechazar o no a una mujer por sus tetas.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es broma junajo, es que me lo has puesto a huevo.
Entonces que? Se opera o no se opera al final? xDDD
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pos no sé.... hemos dado ya el visto bueno a la operación?
junajo escribió:En cuanto a lo que dice Ming, pues yo no rechazaría a una mujer con las tetas operadas... al igual que no lo haría por haberte operado otras cosas. Para mí la persona está por delante de su físico. Una cosa es un rollo de un rato y otra cosa muy distinta es una pareja. Una tonta con las tetas grandes poco iba a durar conmigo, por muy naturales que sean estas. Una chica simpatica y lista con tetas operadas seguro que podría llegar a buen puerto. Hay demasiados factores como para rechazar o no a una mujer por sus tetas.

Imagen

Shantotto escribió:Pos no sé.... hemos dado ya el visto bueno a la operación?

Imagen
Eri escribió:Entonces que? Se opera o no se opera al final? xDDD

Tu ya no puedes opinar que has dicho q las tienes pequeñas xDD [carcajad]
linklv escribió:
Eri escribió:Entonces que? Se opera o no se opera al final? xDDD

Tu ya no puedes opinar que has dicho q las tienes pequeñas xDD [carcajad]

No entiendo que tiene que ver ._.
Todo el mundo sabe que el tamaño no importa.
Propongo una encuesta si debe operarse.
Lo primero que necesitamos es la foto de los pechos de tu novia, para hacernos una idea.
Ahí ahí, fotos fotos jijiji [sati].

Lo que nadie a dixo ná, es que una tía puede estar buenísima y ser super atractiva con una 80 de pecho. Que parece que sea la única vara pa medir copón [+risas].
IAMTHEEGGMAN escribió:Ahí ahí, fotos fotos jijiji [sati].

Lo que nadie a dixo ná, es que una tía puede estar buenísima y ser super atractiva con una 80 de pecho. Que parece que sea la única vara pa medir copón [+risas].

Si es atractiva con una 80 ten por seguro que con una 95 lo será más, una 95 copara D, E es un tamaño ideal, luce pero no te hipoteca con la ropa, tener unas tetorras obliga a que según que ropa no se pueda poner de diario y si te la pones parece que vayas pidiendo guerra todo el día. ¬_¬
IAMTHEEGGMAN escribió:Ahí ahí, fotos fotos jijiji [sati].

Lo que nadie a dixo ná, es que una tía puede estar buenísima y ser super atractiva con una 80 de pecho. Que parece que sea la única vara pa medir copón [+risas].

A ver, IAMTHEWALRUS, la cuestión no es esa, la cuestión es que si una tía buena con poco pecho se pone más, pues que estará más buena.
 
Al final, después de todas las peticiones de fotos, encuestas y opiniones a favor/ en contra, lo que está claro es que tu novia acabara haciendo lo que le de la gana. Sus tetas, sus normas XD

Así que tienes dos opciones: o te haces mala sangre pensando que se las pone para ir provocando, o aprendes a disfrutarlas. La segunda opción es más divertida, así que tu verás :-|
[qmparto] (iamthewalrus es el nick the mi hermano jajaj, gallifante pa ti [oki])


No sé no sé, déjame pensar... [babas] [babas] [babas], sí, es posible, pero si te pasas te lo pierdes [jaja].
Eri escribió:
linklv escribió:
Eri escribió:Entonces que? Se opera o no se opera al final? xDDD

Tu ya no puedes opinar que has dicho q las tienes pequeñas xDD [carcajad]

No entiendo que tiene que ver ._.

Es que él debe tener un buen par de tetas :-|
Valquiria escribió:Al final, después de todas las peticiones de fotos, encuestas y opiniones a favor/ en contra, lo que está claro es que tu novia acabara haciendo lo que le de la gana. Sus tetas, sus normas XD

Así que tienes dos opciones: o te haces mala sangre pensando que se las pone para ir provocando, o aprendes a disfrutarlas. La segunda opción es más divertida, así que tu verás :-|
queda otra opcion: Que se ponga la misma cantidad de silicona en el paquete y asi disfruten los 2 por igual. xD
Flash78 escribió:queda otra opcion: Que se ponga la misma cantidad de silicona en el paquete y asi disfruten los 2 por igual. xD


Mira que lo de operarse los pechos lo he visto siempre raro, pero tu opción sin duda se lleva el premio [qmparto] [qmparto]
MiNg escribió:
junajo escribió:

En cuanto a lo que dice Ming, pues yo no rechazaría a una mujer con las tetas operadas... al igual que no lo haría por haberte operado otras cosas. Para mí la persona está por delante de su físico. Una cosa es un rollo de un rato y otra cosa muy distinta es una pareja. Una tonta con las tetas grandes poco iba a durar conmigo, por muy naturales que sean estas. Una chica simpatica y lista con tetas operadas seguro que podría llegar a buen puerto. Hay demasiados factores como para rechazar o no a una mujer por sus tetas.

Bueno, como todos, pero muy bien maquillado con el rollo que la belleza está en el interior. [poraki]



jajajaja, que cabronazo [sonrisa] [sonrisa] !

en parte es cierto, una cosa es una tia para un polvo, que me la suda y otra cosa es para una pareja, que aunque preferiria que no las tuviera operadas, habría otras muchas cosas por delante (que no por delantera XD XD )
Buscavidas escribió:
naiila escribió:a la vista y al tacto ein?

Al tacto no; pero a la vista pueden, siempre que sea una buena operación; porque aquí como en todo hay clases, si vas en plan operación "pack barato" ha corporación dermoestética, no pidas milagros.


Primer post del hilo:
DarkMessiah escribió:buenas, nada que a lo mejor otro se alegraría, a mí no me hace mucha gracia.

le ha dado hoy por decir de ir mñn a corporación dermoestética a preguntar y eso, porque no es que esté como una tabla pero tiene una 90 y que quiere ponerse algo más, y tal y cual y yo no se... no es que me haga mucha gracia no se......... es normal que piense que si se quiere poner más pecho es porque luego las va a querer ir luciendo por ahí a todas horas etc etc?????? [carcajad] [carcajad] cawento cawento


Si al final se opera, que busque otras clínicas más serias, que ya han dicho más atrás que ésa ha tenido más denuncias que ninguna otra.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Que vaya a el psicologo y luego que se opere si eso.
si no logras convencerla disfrutalas.
El autor del hilo, lo crea y se olvida de él xD
calamity kur está baneado por "clon-troll"
No podría estar con una tía que quiera hacerse eso. Además esos que dicen "después las disfrutas tu" qué vas a disfrutar... dos trozos de plástico?
jaja si no la disfruta el que por lo menos la disfrute otro xD
Eri escribió:El autor del hilo, lo crea y se olvida de él xD


Y nosotros con la intriga!! [carcajad]
Se operó y la relación se ha ido al traste, obvious :o
Eri escribió:El autor del hilo, lo crea y se olvida de él xD


Está hospitalizado porque la novia le hirió el pecho al abrazarle con sus rocosas tetas enormes.
El gran problema del autor es que no le preocupa la falta o no que le haga a su pareja el aumento de pecho, sinó que le preocupa que las vaya enseñando por ahí. Este tipo de actitud no denota nada positivo en esa relación la verdad, pues lo primero que he pensado al entrar en el hilo es que el autor quería convencer a su chica que no lo hiciese porque ya estaba bien tal como es.
DarkMessiah escribió:buenas, nada que a lo mejor otro se alegraría, a mí no me hace mucha gracia.

le ha dado hoy por decir de ir mñn a corporación dermoestética a preguntar y eso, porque no es que esté como una tabla pero tiene una 90 y que quiere ponerse algo más, y tal y cual y yo no se... no es que me haga mucha gracia no se......... es normal que piense que si se quiere poner más pecho es porque luego las va a querer ir luciendo por ahí a todas horas etc etc?????? [carcajad] [carcajad] cawento cawento



pues si es normal, mi novia también me lo ha dicho varias veces eso de operarse y tal... vaya por mi perfect mas carne para agarrar...
Typical-_-Spanish escribió:
DarkMessiah escribió:buenas, nada que a lo mejor otro se alegraría, a mí no me hace mucha gracia.

le ha dado hoy por decir de ir mñn a corporación dermoestética a preguntar y eso, porque no es que esté como una tabla pero tiene una 90 y que quiere ponerse algo más, y tal y cual y yo no se... no es que me haga mucha gracia no se......... es normal que piense que si se quiere poner más pecho es porque luego las va a querer ir luciendo por ahí a todas horas etc etc?????? [carcajad] [carcajad] cawento cawento



pues si es normal, mi novia también me lo ha dicho varias veces eso de operarse y tal... vaya por mi perfect mas carne para agarrar...


Ya, pero es algo que hay que pensar con mucha responsabilidad, sabiendo sus riesgos, y sus consecuencias... que no es como teñirse el pelo de azul.
Narankiwi escribió:
Typical-_-Spanish escribió:
DarkMessiah escribió:buenas, nada que a lo mejor otro se alegraría, a mí no me hace mucha gracia.

le ha dado hoy por decir de ir mñn a corporación dermoestética a preguntar y eso, porque no es que esté como una tabla pero tiene una 90 y que quiere ponerse algo más, y tal y cual y yo no se... no es que me haga mucha gracia no se......... es normal que piense que si se quiere poner más pecho es porque luego las va a querer ir luciendo por ahí a todas horas etc etc?????? [carcajad] [carcajad] cawento cawento



pues si es normal, mi novia también me lo ha dicho varias veces eso de operarse y tal... vaya por mi perfect mas carne para agarrar...


Ya, pero es algo que hay que pensar con mucha responsabilidad, sabiendo sus riesgos, y sus consecuencias... que no es como teñirse el pelo de azul.

Por eso no me hacen mucha gracia las operaciones de pecho, aunque luego queden bien.
Narankiwi escribió:
Typical-_-Spanish escribió:
DarkMessiah escribió:buenas, nada que a lo mejor otro se alegraría, a mí no me hace mucha gracia.

le ha dado hoy por decir de ir mñn a corporación dermoestética a preguntar y eso, porque no es que esté como una tabla pero tiene una 90 y que quiere ponerse algo más, y tal y cual y yo no se... no es que me haga mucha gracia no se......... es normal que piense que si se quiere poner más pecho es porque luego las va a querer ir luciendo por ahí a todas horas etc etc?????? [carcajad] [carcajad] cawento cawento



pues si es normal, mi novia también me lo ha dicho varias veces eso de operarse y tal... vaya por mi perfect mas carne para agarrar...


Ya, pero es algo que hay que pensar con mucha responsabilidad, sabiendo sus riesgos, y sus consecuencias... que no es como teñirse el pelo de azul.



¿llevas el pelo teñido de azul? [Alaa!]
Petiso Carambanal escribió:
¿llevas el pelo teñido de azul? [Alaa!]


Que va, era por poner un ejemplo un poco estrambótico, pero inocuo :)
Pues te podía quedar bien supongo
a rihana en los grammy no le quedaba mal
Petiso Carambanal escribió:Pues te podía quedar bien supongo
a rihana en los grammy no le quedaba mal

pero a lucia bose le queda como el c***
eso sí pero porque es solo azul y tiene que llevar algo de negro, es decir que no sea un azul demasiado azulon
No es lo mismo azul fosforito que azul marino XD
Lili_Fey escribió:
Eri escribió:El autor del hilo, lo crea y se olvida de él xD


Está hospitalizado porque la novia le hirió el pecho al abrazarle con sus rocosas tetas enormes.



zasca
neocypunk escribió:
Lili_Fey escribió:
Eri escribió:El autor del hilo, lo crea y se olvida de él xD


Está hospitalizado porque la novia le hirió el pecho al abrazarle con sus rocosas tetas enormes.



zasca


Un abrazo puede ser mortal...... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Si le gusta el resultado, puede continuar por ponerse los labios un poco más gruesos

Imagen


Ya por último puede continuar con una labioplastia genital.... no pondré fotos por si acaso
Como se puede vivir e ir por el mundo con esos pechotes? xDDD
Con todos mis respetos, pero si una chica con talla 90 quiere aumentarse los pechos es que tiene algún tipo de problema psicologico (leve) o va por la vida con unos valores equivocados.

TAL VEZ el creador del hilo tenga parte de responsabilidad; igual es que no la hace sentirse deseada como mujer.

En cualquier caso, es su cuerpo y es su decisión, se puede tratar de que cambie de opinión o hacerle ver que está equivocada, pero siempre teniendo claro que quien decide es ella, sin amenazas ni ultimatums.
The End escribió:Con todos mis respetos, pero si una chica con talla 90 quiere aumentarse los pechos es que tiene algún tipo de problema psicologico (leve) o va por la vida con unos valores equivocados.

TAL VEZ el creador del hilo tenga parte de responsabilidad; igual es que no la hace sentirse deseada como mujer.

En cualquier caso, es su cuerpo y es su decisión, se puede tratar de que cambie de opinión o hacerle ver que está equivocada, pero siempre teniendo claro que quien decide es ella, sin amenazas ni ultimatums.

una 90 es relativo, alomejor la chica esta gordita y en proporción sus pechos quedan pequeños... pero sea como sea si se quiere operar porque tiene algún tipo de complejo, adelante, habiendo soluciones, ¿por que va a tener que vivir toda la vida sin gustarse a si misma, y comparandose con las demás chicas que las tengan mas grandes?
naiila escribió:
The End escribió:Con todos mis respetos, pero si una chica con talla 90 quiere aumentarse los pechos es que tiene algún tipo de problema psicologico (leve) o va por la vida con unos valores equivocados.

TAL VEZ el creador del hilo tenga parte de responsabilidad; igual es que no la hace sentirse deseada como mujer.

En cualquier caso, es su cuerpo y es su decisión, se puede tratar de que cambie de opinión o hacerle ver que está equivocada, pero siempre teniendo claro que quien decide es ella, sin amenazas ni ultimatums.

una 90 es relativo, alomejor la chica esta gordita y en proporción sus pechos quedan pequeños... pero sea como sea si se quiere operar porque tiene algún tipo de complejo, adelante, habiendo soluciones, ¿por que va a tener que vivir toda la vida sin gustarse a si misma, y comparandose con las demás chicas que las tengan mas grandes?


A mi, al menos, me enseñaron que uno ha de quererse como es. Si no tienes una malformacion grave o algo asi, y no te gusta como eres, es que tienes un problema, y mas bien psicologico.

Estas tonterias de operarse para tener las tetas mas grandes y tal surgieron cuando se dio la posibilidad de hacerlo. Antes, todo el mundo estaba contento consigo mismo, o lo intentaba al menos, porque no habia manera de cambiarlo. Ahora que la hay, la gente ni se molesta en verse bien a si mismo, simplemente se operan que es mas facil y pista.
The End escribió:Con todos mis respetos, pero si una chica con talla 90 quiere aumentarse los pechos es que tiene algún tipo de problema psicologico (leve) o va por la vida con unos valores equivocados.

Sin querer juzgar a nadie, esta chica hipotética que mencionas a lo mejor vive de ellos?, no hace falta que... en algunos curros la imagen lo es todo.
anikilador_imperial escribió:
naiila escribió:una 90 es relativo, alomejor la chica esta gordita y en proporción sus pechos quedan pequeños... pero sea como sea si se quiere operar porque tiene algún tipo de complejo, adelante, habiendo soluciones, ¿por que va a tener que vivir toda la vida sin gustarse a si misma, y comparandose con las demás chicas que las tengan mas grandes?


A mi, al menos, me enseñaron que uno ha de quererse como es. Si no tienes una malformacion grave o algo asi, y no te gusta como eres, es que tienes un problema, y mas bien psicologico.

Estas tonterias de operarse para tener las tetas mas grandes y tal surgieron cuando se dio la posibilidad de hacerlo. Antes, todo el mundo estaba contento consigo mismo, o lo intentaba al menos, porque no habia manera de cambiarlo. Ahora que la hay, la gente ni se molesta en verse bien a si mismo, simplemente se operan que es mas facil y pista.

Operarse es mas facil? yo creo que operarse es cuando llegas al limite de que ya el tema es una obsesión,o vas a la playa y no te gustas.. no se, vale que las famosas se operan para estar más buenas aún y tal, pero la gente que lo hace porque de verdad tienen un complejo.. pues oye, pudiendo quitarselo y vivir mas felices.. por que no hacerlo? y poder mirarse al espejo con un buen escote y sentirse mas seguras de si mismas, no hacen daño a nadie.
Se las ha operado ya o qué? Que diga su opinión del antes y después.
naiila escribió:
The End escribió:Con todos mis respetos, pero si una chica con talla 90 quiere aumentarse los pechos es que tiene algún tipo de problema psicologico (leve) o va por la vida con unos valores equivocados.

TAL VEZ el creador del hilo tenga parte de responsabilidad; igual es que no la hace sentirse deseada como mujer.

En cualquier caso, es su cuerpo y es su decisión, se puede tratar de que cambie de opinión o hacerle ver que está equivocada, pero siempre teniendo claro que quien decide es ella, sin amenazas ni ultimatums.

una 90 es relativo, alomejor la chica esta gordita y en proporción sus pechos quedan pequeños... pero sea como sea si se quiere operar porque tiene algún tipo de complejo, adelante, habiendo soluciones, ¿por que va a tener que vivir toda la vida sin gustarse a si misma, y comparandose con las demás chicas que las tengan mas grandes?

En mi mensaje me refiero a una chica "normal" (lo entrecomillo para que no haya malas interpretaciones). Si la chica tuviera algún defecto físico notorio supongo que el autor del hilo lo hubiera dicho, pero bueno, a mi su post inicial me suena mas a "Mi novia ya tiene las tetas bien y aun asi se las quiere operar".
De todas formas, estoy de acuerdo contigo en que si una chica tiene un complejo grave por algo de su físico (y no me refiero a una chorrada del tipo "mi amiga tiene las tetas mas grandes que yo y eso me acompleja cuando voy con ella") no veo porque no vaya a poder operarse.


hal9000 escribió:
The End escribió:Con todos mis respetos, pero si una chica con talla 90 quiere aumentarse los pechos es que tiene algún tipo de problema psicologico (leve) o va por la vida con unos valores equivocados.

Sin querer juzgar a nadie, esta chica hipotética que mencionas a lo mejor vive de ellos?, no hace falta que... en algunos curros la imagen lo es todo.

Hombre, en ese caso concreto ya seria otra historia, por supuesto.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6