.

1, 2, 3, 4
No sé si se habrá dicho, pero en la salida, no sólo hay que presionar el 2 en el momento justo, tambien se gana bastante empuje si se levanta el mando (como para hacer caballicos). Esa es la razón primordial por la cual la mayoría de los fantasmas salen por delante nuestra.

Según mi experiencia, se levantaría justo a la salida, cuando suene el ultimo pitido. Como no es darle a un boton, me sale a veces, pero es cierto que seguro que es un elemento clave para hacer buenos tiempos en time trial, y no está mal cuando sales primero, para irte un poco de las salidas a porrazos (como libremente las llama el que suscribe).

Un saludo.
No sé si se habrá dicho, pero en la salida, no sólo hay que presionar el 2 en el momento justo, tambien se gana bastante empuje si se levanta el mando (como para hacer caballicos). Esa es la razón primordial por la cual la mayoría de los fantasmas salen por delante nuestra.

Según mi experiencia, se levantaría justo a la salida, cuando suene el ultimo pitido. Como no es darle a un boton, me sale a veces, pero es cierto que seguro que es un elemento clave para hacer buenos tiempos en time trial, y no está mal cuando sales primero, para irte un poco de las salidas a porrazos (como libremente las llama el que suscribe).

Un saludo.


Eso está muy bien para la contrareloj, pero en las carreras no es estrictamente necesario hacerlo, al fin y al cabo no es tan determinante arañar décimas de segundo para conseguir las estrellas.
Si funciona está bien hacerlo en las carreras en las que sales primero, pero en las primeras, que sales el último es mejor no empezar con el caballito pues tienes muchas posibilidades de que alguien te golpee y te frene en seco. Yo suelo arrancar normal y desviarme al lado contrario de los demás y allí hacer el caballito.

Por cierto, las conchas azules, los POW y los rayitos no penalizan a la hora de conseguir estrellas. Es más, por mi experiencia en las carreras, si en medio de un salto sobre un precipicio te da una concha azul o un rayo haciéndote caer, tampoco te penalizan por ello (aunque pierdas bastante tiempo hasta que te devuelven a la pista)
¿Alguien se ha pasado o sabe si dan algo por superar los records en contrarreloj experto?
Yo consegui a Estela del Mario Galaxy y un mini tractor de nosekien solo tragandome el video del principio (si hay un video) cuando pone Pulsa A no la pulses, espera un poco y sale un video, tras el video me salio que habia desbloqueado a Estela y el Minitractor ese xD.
Weno, aqui una pregunta tonta... Que pasa si tienes una concha azul y te pones primero? Pasa de largo y da toda la vueltas hasta darle al que va primero? O quizas va a dar al segundo? MEEEEEEEEC! ERROR!! Te golpea irremediablemente y te quedas con cara de tonto. :S Lo digo porque a mi me ha pasado, ir 3º pillar el item mientras adelantaba al 1º y 2º.

Y por cierto, si el 1º ya ha cruzado la linea de meta y vas segundo pero aun no la has cruzado, es possible que te caiga a ti y no al 1º?? O. o porque a mi me paso :S (Y segurissimo que iba 2º)
Weno, aqui una pregunta tonta... Que pasa si tienes una concha azul y te pones primero? Pasa de largo y da toda la vueltas hasta darle al que va primero? O quizas va a dar al segundo? MEEEEEEEEC! ERROR!! Te golpea irremediablemente y te quedas con cara de tonto. :S Lo digo porque a mi me ha pasado, ir 3º pillar el item mientras adelantaba al 1º y 2º.

Y por cierto, si el 1º ya ha cruzado la linea de meta y vas segundo pero aun no la has cruzado, es possible que te caiga a ti y no al 1º?? O. o porque a mi me paso :S (Y segurissimo que iba 2º)


A lo primero no te puedo responder, pero a lo segundo: efectivamente, si algún corredor o corredores ya han cruzado la meta, la concha azul irá a por el primero de los que queden por cruzarla, ya seas el segundo, tercero, etc... (A mi me pasó on-line cuando iba tercero y los dos primeros ya habían llegado a meta)
a mi nunca me ha pasado tener una de pinchos iendo 1ero XD es casi imposible pq cuando te sale estas 6o o 7o i sale precisamente pq tienes al 1ero muy lejos, yo me dejaria adelantar en ese caso por el 2o para lanzarsela i putearlo XD

respecto a lo de la salida rapida, yo siempre la hago va bien para ponerse en cabeza en pistas de largo recorrido, i si tiene 1 coxe pesado empujas a los otros coxes&motos i los sakas de pista

lo unico malo es q te pones de los 1eros i cuando coges algun interrogante te sale 1 platano, caparazon verde etc... q encambio si no haces la salida rapida te sale algo mas interesante ;p
A mi el juego me agobia, a veces se pone en una dificultad... estamos mi novio y yo intentando conseguir lo de jugar con nuestros miis, y no hay manera de acabar la especial en 100cc en primer puesto x_x
Eos escribió:A mi el juego me agobia, a veces se pone en una dificultad... estamos mi novio y yo intentando conseguir lo de jugar con nuestros miis, y no hay manera de acabar la especial en 100cc en primer puesto x_x

Pues cuando jugueis en 150cc os recomiendo que guardeis todos los artefactos cortantes de la casa bajo llave y la tireis al mar, porque os van a dar ganas de cortaros las venas.
la pista del arco iris es superior a mi [mamaaaaa]
Anuskafm escribió:la pista del arco iris es superior a mi [mamaaaaa]

sin duda es la peor
Pues yo creo que es de las mejores, junto al volcán gruñón.
si es que es cuestion de gustos,ami mi preferida es:circuito mario de la SNES
sin duda es la peor


Pues no estoy de acuerdo. Yo creo que es de las más fáciles, de hecho es en la que he conseguido mayores ventajas sobre los demás. He llegado a sacrle 43 segundos al segundo en 150cc.

Para mi, quizás las más difíciles sean el castillo de Bowser, el volcán gruñón y la senda del Arce, o al menos es donde noto que más se abusa de las conchas azules, rayos y POWs. Quienes jueguen para conseguir las tres estrellas seguramente pensarán lo mismo.
Giacomo Agostin escribió:Para mi, quizás las más difíciles sean el castillo de Bowser, el volcán gruñón y la senda del Arce, o al menos es donde noto que más se abusa de las conchas azules, rayos y POWs. Quienes jueguen para conseguir las tres estrellas seguramente pensarán lo mismo.


Estoy totalmente de acuerdo, son las más díficiles, son las que cuando dominas te acaban gustando más, en el volcán gruñón , eso de ir 9eno a falta de dos curvas y remontar y quedar primero no tiene precio. Esas 3 que comentas son guapisimas.

En la del arcoiris es verdad que cuando uno se va, y la guerra queda entre los del medio. Es casi imposible pillar al primero a no ser que se caiga o algo.
Pues para mi también es la peor la del arco iris, es que no hay vez que no me caiga xD es imposible, y cuando vas 10º y te toca un champiñón dorado ya es el colmo... en general la copa especial no me gusta nada, ninguno de sus circuitos, igual que la copa que no recuerdo ahora su nombre, pero que empieza por un circuito en el desierto de la DS, creo.
A mi las que más me gustan son la del río ese donde te metes en un tubo, y la senda del arce xD además son las que se me dan mejor, será por el tiempo que les eché para conseguir la copa de oro... u_u"
¿Qué personaje os soléis coger vosotros? Yo ahora me eligo a Toadette, que la conseguí ayer y es mona n_n Pero también me cojo a Estela, a Toad y a Yoshi a veces. Mi novio está empeñado en usar a Luigi, y está visto que no nos da suerte en la copa especial n_nU
Leopoldo escribió:
Borochi escribió:Espero que os guste ^_^

Esquivar conchas azules: necesitas ir primero (evidentemente) con una seta (o varias, valga la redundancia). Justo cuando caiga la concha azul usas la seta y vualá (pasa lo mismo que con la versión de DS pero con seta, algo más complicado que con el miniturbo, que en Wii no se puede ya que se ha intentado).
.



Hola, decir que esquivar el caparazón azul con miniturbo, si que es posible en Wii. Es mas complicado ya que aqui no existe el "sneaking" y tienes que calcular y aguantar el derrape hasta que se cargue el miniturbo para soltarlo justo en el momento que sube la concha para golpearte. Comprobado, aunque solo me ha salido una vez.
Lo de agitar el mando para que el efecto del POW pase antes, funciona para practicamente cualquier artefacto. Los rayos, das menos vueltas y las conchas...
He leido por aqui, lo de la salida mas rápida todavia, no se hace con el caballito justo en un momento. Me explico. Para salir con turbo, tienes que acelerar en un pequeño espacio de tiempo entre cuando aparece el 2 y desaparece. En ese pequeño espacio de tiempo, segun en el momento que aceleres saldrás con un turbo mas o menos potente, por eso los fantasmas salen un pelin mas rápido, ya que lo estuve probando con el mismo coche que el fantasma hasta que consegui acelerar en un momento y hice una salida un pelin mas rápida.

Un saludo.
A mi me da mal rollo disparar conchas rojas en el online y que la gente las evite, es como se les quedara pegada pero no les llega a dar...¿algún truco?
Sevii escribió:A mi me da mal rollo disparar conchas rojas en el online y que la gente las evite, es como se les quedara pegada pero no les llega a dar...¿algún truco?


El truco es soltar una cascara de platano o una concha (verde o roja) hacia atrás cuando esté apunto de darte.
ElHobbit escribió:
Sevii escribió:A mi me da mal rollo disparar conchas rojas en el online y que la gente las evite, es como se les quedara pegada pero no les llega a dar...¿algún truco?


El truco es soltar una cascara de platano o una concha (verde o roja) hacia atrás cuando esté apunto de darte.


Hombre, ese está claro, eso es defenderse.

A lo que me refiero es que se les ve con la concha pegada al culo pero sin llegar a darles...quizás sea un efecto visual...
eso kizas sea por lag, hasta q la señal llegue y le de les veras con la concha detras
hay una kosa q no se sobre las estrellas en las copas.....................
COMO LAS OBTENGO HE TERMINADO LAS COPAS EN 50 UN BUEN DE VECES Y NO ME HA SALIDO ND DE ESTRELLAS EN LAS KOPAS
COMO LAS OBTENGO ?
sistem2 escribió:hay una kosa q no se sobre las estrellas en las copas.....................
COMO LAS OBTENGO HE TERMINADO LAS COPAS EN 50 UN BUEN DE VECES Y NO ME HA SALIDO ND DE ESTRELLAS EN LAS KOPAS
COMO LAS OBTENGO ?


Ya se ha respondido varias veces, debes terminar primero en cada una de las 4 carreras, y que no te den muchos golpes con las conchas y platanos y demas

Con eso te aseguras una estrella al menos
bueno pues muchas gracias por decirme lo q eran y unas preguntas mas........ q hago cuando me avienten tortugas azules ? q yo sepa solo se ueden evitar cuando tienes estrella o bala :-? [agggtt] y tmbn cn pows rayitos y demas kosas q no se pueden evitar ... y tienen algo q ver las letras q sako ?
Pensaba que sólo se podía reducir el daño del POW, sacudiendo el volante justo cuando te va a dar, cuando las letras POW se encojen, para dar sólo una vuelta, pero te quitan el item igual, pero una vez visto este video....

http://www.youtube.com/watch?v=HUZwYw46DUU [boing] Oooh [flipa]

P.D.Las azules se pueden evitar: Si se tiene una seta tirandola en el momento adecuado. O por circunstancias de la pìsta : entrando en un cañón por ejemplo.
Yo ya lo dije hace tiempo en este post que si saltabas ritmicamente con lo de POW lo evitabas, pero creo que nadie me hizo caso [buuuaaaa]. Aunque por lo que se ve en el video solo hace falta saltar una vez, igualmente solo me sale una de cada mil veces, asi que prefiero menear el mando aunque pierda el objeto.
solo una pregunta, hay trukos o algo pra uqe un aleman en internet, en el circuito luigi en la primera vuelta yo haciendo todo limpio y voy 2º nos saque medio circuito?
poruq eme he quedao pillao he echao 10 carreras esta tarde por internet y estaba el tio ese y ha ganado las 10 con medio circuito .
ertt escribió:solo una pregunta, hay trukos o algo pra uqe un aleman en internet, en el circuito luigi en la primera vuelta yo haciendo todo limpio y voy 2º nos saque medio circuito?
poruq eme he quedao pillao he echao 10 carreras esta tarde por internet y estaba el tio ese y ha ganado las 10 con medio circuito .

si es asi lo tiene trucao con el trucha y no tardarn en banearlo
tenia 7500 y pico puntos. pero ya digo que flipante .
yo pa jugar asi ni juego.

por cierto no concursais en el nuevo concurso?
yo he marcao un tiempo de 32 seg XD
hay algun hilo sobre el concurso.?
saludos
ertt escribió:tenia 7500 y pico puntos. pero ya digo que flipante .
yo pa jugar asi ni juego.

por cierto no concursais en el nuevo concurso?
yo he marcao un tiempo de 32 seg XD
hay algun hilo sobre el concurso.?
saludos

la verdad que con gente tramposa no mola nada jugar a ningun juego,aun me acuerdo del de la ds que me hacian trampas y yo no conocia que se podia hacer estas cosas y seguia jugando con ellos [+furioso]
Tengo unas cuantas dudas muy de novato:
-¿Hay diferencia real entre los pilotos? Me refiero si me cojo a todad con, no sé, la primera moto y me cojo a huesitos también con la primera moto ¿rendirán igual?
-Yo juego con el mando clásico, para minimizar los efectos de pow, rayo y eso ¿agito el mando clasico? xD
A ver una duda que me corroe, como coño puedo hacer piruetas?
Spinit escribió:A ver una duda que me corroe, como coño puedo hacer piruetas?

Yo las hago con las motos, cuando pillo una rampa de estas que te eleva, en el aire hago como para hacer un caballito, y me hace la voltereta o algo por el estilo.
Spinit escribió:A ver una duda que me corroe, como coño puedo hacer piruetas?


Yo corriendo con wiimote+nunchaku, muevo los mandos hacia arriba justo antes de saltar en una rampa
Spinit escribió:A ver una duda que me corroe, como coño puedo hacer piruetas?

A ver, una duda que me corroe ¿por qué la gente no se lee las instrucciones antes de preguntar en los foros?
Auriok escribió:Tengo unas cuantas dudas muy de novato:
-¿Hay diferencia real entre los pilotos? Me refiero si me cojo a todad con, no sé, la primera moto y me cojo a huesitos también con la primera moto ¿rendirán igual?
-Yo juego con el mando clásico, para minimizar los efectos de pow, rayo y eso ¿agito el mando clasico? xD

Claro que sí, hay pilotos pesados, medianos y ligeros.
el se refiere a si hay diferencia entre pilotos del mismo "peso" digamos
en principio no deberia haberlas, pero por ejemplo yo cuando llevo la moto de bowser con estela o con funky kong (q en principio son iguales de peso) noto 1 ligera diferencia en el control, nose si estare loco o quiza sea pq el funky se mueve mas en la moto y da la sensacion de q es diferente
186 respuestas
1, 2, 3, 4