.

1, 2, 3, 4
¿Cómo se sale con turbo cuando te recoge la tortuga que esta montada en una nube? (hablo de cuando te has caido a un precipicio o al agua)

Gracias.
kataboom escribió:¿Cómo se sale con turbo cuando te recoge la tortuga que esta montada en una nube? (hablo de cuando te has caido a un precipicio o al agua)

Gracias.


se puede?? pues que alguien lo ponga que no se hacerlo
melovampire escribió:y si juego con el nunckuk y el mando normal? eske no me gusta el volante... :S:S:S


Alza el wiimote para hacer el caballito. ;)
Para salir con turbo cuando Lakitu te deja caer (despues de haberte caido previamente), debes acelerar justo cuando Lakitu te suelte y toques el suelo, saldrás con un miniturbo.
Gracias tio. Un saludo!
Os dejo un DOC (era lo que tenia mas a mano) con todo lo que se que se puede desbloquear hasta la fecha recopilado de diferentes paginas web y muchas cosas probadas por mi mismo.

Un saludo y a disfrutar del juegazo~

Adjuntos

Subido en formato GIF para quienes tengan problemas con el DOC para el word.

Un saludo de nuevo~

Adjuntos

kataboom escribió:¿Cómo se sale con turbo cuando te recoge la tortuga que esta montada en una nube? (hablo de cuando te has caido a un precipicio o al agua)


Pues dandole en el momento justo, al acelerador, justo antes de tocar el suelo, o justo al tocarlo.
Reci escribió:quien no use volante y se consiga el modo espejo con estrella le sale?


Sí sale, yo uso wiimote + nunchuk y sale sin problema.
Si alguien sabe o descubre como esquivar el caparazon azul que no sea la de la seta (que la veo bastante dificil, por lo comentado por otro forero) que lo diga por favor, porque es el objeto que mas me desespera.
Sede escribió:Si alguien sabe o descubre como esquivar el caparazon azul que no sea la de la seta (que la veo bastante dificil, por lo comentado por otro forero) que lo diga por favor, porque es el objeto que mas me desespera.


Salvo seta yo creo que es imposible, lo he intentado mil veces con miniturbo y nunca me ha salido, ni siquiera con las zonas de algunos escenarios donde te impulsan, tan sólo he podido esquivarla con seta.
EPuLoN escribió:
Salvo seta yo creo que es imposible, lo he intentado mil veces con miniturbo y nunca me ha salido, ni siquiera con las zonas de algunos escenarios donde te impulsan, tan sólo he podido esquivarla con seta.


Que es eso de "seta"???
Sir_K escribió:
Que es eso de "seta"???


Las setas que te tocan para que vayas más rápido durante un corto espacio de tiempo. Con esa seta das un acelerón y si le das en el momento justo puedes evitar la concha azul.
Se tienen que juntar todos los astros para tener en tu poder una seta en el momento de q t tiren un concha azul, a mi lo de la concha azul me tiene hasta la po*** me parece super injusto he estado apunto alguna vez de tirar el mando contra la tele por culpa esta concha.

Yo creo q es un fallo que tiene el juego, no tiene ni pies ni cabeza, me han llegado a tirar hasta 3 conchas azules en alguna partida, y t dices a ti mismo, vale ya veo que no quieren que gane, t entran ganas de no volver a jugar al juego nunca mas, y de quedar primero pasas a quedar de los ultimos y te restan ciento y pico de puntos, y lo peor es que te han quitado los puntos unos cabrones que no tienen ni idea de jugar con 3800 puntos o algo asi. Me parece una mierda vamos.

Saludos.
unas dudillas..

jugando con el mando de gamecube se pueden hacer piruetas o caballitos?? comorrrlll??

es cierto que te dan mas puntos si juegas con el volante?
con el pad de cube tienes q tocar la cruceta direccional, hacia arriba i te saldra
lo del volante ni idea, pero tiene mas merito esta claro
Yo estoy desesperado por la princesa de Mario galaxy, que no me sale ni para atras... ya tengo desbloqueados a tres personajes, y esta no sale! Justo la que quería no sale...
Mario_MB4 escribió:Yo estoy desesperado por la princesa de Mario galaxy, que no me sale ni para atras... ya tengo desbloqueados a tres personajes, y esta no sale! Justo la que quería no sale...


Estela sale al pasarte todas las copas del modo espejo con 1 estrella mínimo.
Y para tener estrellas en el volante del online??

Saludos.
-rogue- escribió:Y para tener estrellas en el volante del online??

Saludos.


Pues tienes que tener ese número de estrellas que quieres que te salga en TODOS los campeonatos del modo Grand Prix, es decir, si tienes en todos 1 estrella mínimo (es decir, que en otros puedes tener más, pero no menos), pues te sale una estrella en el online ^^
Yo lo que no entiendo es pq a algunos usuarios que tienen estrella les sale la estrella volando en 3d al lado de la cabeza mientras corren y a mi no, cuando tengo mínimo 1 estrella en todo el gran prix. Un amigo mío que juega conmigo en online me lo ha confirmado, que a mi me sale la estrella al lado de mi nombre cuando sale la tabla de puntos (esa yo tb la veo) pero no la estrella en 3d al lado de la cabeza.
Antow escribió:
Pues tienes que tener ese número de estrellas que quieres que te salga en TODOS los campeonatos del modo Grand Prix, es decir, si tienes en todos 1 estrella mínimo (es decir, que en otros puedes tener más, pero no menos), pues te sale una estrella en el online ^^
Jode, un poco complicao, no?? Tienes que tener todas las copas de 50cc 100cc 150cc y espejo con una estrella minimo??? madre mia.

Saludos.
-rogue- escribió:Jode, un poco complicao, no??

Saludos.


Algo complicado alguna copa de 150 y espejo, pero tampoco mucho, es cuestión de dedicarle tiempo para pasarte todo con estrella. Yo en muchas tengo 2 estrellas y en alguna 3.

Editado: Con wiimote + nunchuk o mando de gc es mucho más fácil que con volante, cuando juegas con esta configuración no quieres volver a oir hablar de volante, es mucho menos preciso y más difícil.
EPuLoN escribió:Yo lo que no entiendo es pq a algunos usuarios que tienen estrella les sale la estrella volando en 3d al lado de la cabeza mientras corren y a mi no, cuando tengo mínimo 1 estrella en todo el gran prix. Un amigo mío que juega conmigo en online me lo ha confirmado, que a mi me sale la estrella al lado de mi nombre cuando sale la tabla de puntos (esa yo tb la veo) pero no la estrella en 3d al lado de la cabeza.

EPuLoN, te estás liando. La estrella que comentas es la que lleva Estela como parte de su personaje, no porque haya ganado nada. Las que se obtienen por ganar los trofeos con ese rango no se mueven.
Eje escribió:EPuLoN, te estás liando. La estrella que comentas es la que lleva Estela como parte de su personaje, no porque haya ganado nada. Las que se obtienen por ganar los trofeos con ese rango no se mueven.


jajajaja casualmente era estela en quien lo vi sí, no sabía que formaba parte del persoanje, creía que era pq el jugador tenía mínimo una estrella en todo. Vale muchas gracias xD
Ey que pasa con este mario? kart?? no pueden jugar el modo gran prix dos jugadores a la vez¿?¿? que cagada no?
Lo que no entiendo es qué se refiere con lo de desbloquear fantasmas expertos en contrareloj. ¿Cómo se hace eso? He ganado casi a la mitad de los fantasmas de Nintendo pero no consigo nada, por lo que deduzco que tiene que ser otra cosa.
Giacomo Agostin escribió:Lo que no entiendo es qué se refiere con lo de desbloquear fantasmas expertos en contrareloj. ¿Cómo se hace eso? He ganado casi a la mitad de los fantasmas de Nintendo pero no consigo nada, por lo que deduzco que tiene que ser otra cosa.


Hay que sacarles una ventaja de bastantes segundos para que salga el fantasma experto
¿Y cómo sabes cuándo los desbloqueas?
Una vez desbloqueados no habrá que ganarles, supongo...
Porque te aparecen en el Contrarreloj XD
Giacomo Agostin escribió:¿Y cómo sabes cuándo los desbloqueas?
Una vez desbloqueados no habrá que ganarles, supongo...

Sabes que lo has desbloqueado porque al hacerlo, te pone que has desbloqueado el fantasma de un experto (abajo a la derecha, igual que cuando pone que se ha grabado tu tiempo como record).
Desbloqueándolos consigues cosas, no recuerdo si ganando a unos cuantos también te daban algo más, me suena que sí.
Gracias por las respuestas. He conseguido desbloquear a Funky Kong, Baby Luigi y la moto Torpedo. Por lo que he visto en el hilo no se puede desbloquear nada más en contrareloj (a parte de Toadette), ¿no?
Giacomo Agostin escribió: Por lo que he visto en el hilo no se puede desbloquear nada más en contrareloj (a parte de Toadette), ¿no?


Los trajes de mario y luigi para el mii, se desbloquean en la contrareloj.
-rogue- escribió:Se tienen que juntar todos los astros para tener en tu poder una seta en el momento de q t tiren un concha azul, a mi lo de la concha azul me tiene hasta la po*** me parece super injusto he estado apunto alguna vez de tirar el mando contra la tele por culpa esta concha.

Yo creo q es un fallo que tiene el juego, no tiene ni pies ni cabeza, me han llegado a tirar hasta 3 conchas azules en alguna partida, y t dices a ti mismo, vale ya veo que no quieren que gane, t entran ganas de no volver a jugar al juego nunca mas, y de quedar primero pasas a quedar de los ultimos y te restan ciento y pico de puntos, y lo peor es que te han quitado los puntos unos cabrones que no tienen ni idea de jugar con 3800 puntos o algo asi. Me parece una mierda vamos.

Saludos.


Esa es la esencia y la aleatoriedad de MK. Sino, no sería un Mario Kart. [chulito]






Los trajes de Mario y Luigi?
Yo tengo 2 posibles Miis, uno con un traje amarillocreo que es y el otro no lo recuerdo.

Uno era normal cuando conseguias el Mii, y otro con los 32 fantasmas expertos.

Algo mas?
Gracias! [beer]
lode la concha azul lo probe con una seta y si es verdad [oki] [oki] [oki] ,con el derrape lo he intentado pero lo hago mal pork me pongo nervioso pero lo intentare hacer con la cabeza fria como ALONSO,creo que se podra
¿Alguien tiene algún enlace donde vengan los tiempos de todos los fantasmas expertos?
ufff yo lol tenia pero encuanto los desbloqueé la borré de favoritos...

Busca en san google a ver... :-|
EPuLoN escribió:
Estela sale al pasarte todas las copas del modo espejo con 1 estrella mínimo.


Juas que va. Si yo aún voy por 100cc y ya la tengo. Es tener una partida del Mario Galaxy y sale cuando quiere.
A mi me salió yendo a la pantalla de título a cambiar el wiimote por el mando de GC
Vitet escribió:
Juas que va. Si yo aún voy por 100cc y ya la tengo. Es tener una partida del Mario Galaxy y sale cuando quiere.
A mi me salió yendo a la pantalla de título a cambiar el wiimote por el mando de GC


Me refería a si no tienes partida del mario galaxy
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
hay manera de que cuando juguemos 2 jugadores en CWF, podamos puntuar los 2, siempre hay un invitado, y ese no puntua, sale como invitado...

He abierto 2 carnets y elige al mii y todo pero no puntua solo puntua el jugador 1...

Alguna sugerencia?
uan pregunta, yo tengo un wiimote y un mando de la cube
si viene un amigo a mi casa podremos jugar los 2 a la vez? uno con el wiimote y otro con el pad de la cube o no?
gracias de antemano
Borochi escribió:Espero que os guste ^_^

Personajes
Baby Daisy - Todos los circuitos con estrella 50cc
Baby Luigi - Saca 8 fantasmas expertos de los programadores
Birdo - Juega 16 circuitos diferentes contra reloj (o crea record)
Bowser Jr. - Todos los circuitos con estrella 100cc
Daisy - Gana la copa Copa Special en 150cc
Diddy Kong - Completa todos los circuitos en 50cc
Dry Bones - Gana la copa Copa Hoja en 100cc
Dry Bowser - Todos los circuitos con estrella 150cc
Funky Kong - Saca 8 fantasmas expertos de los programadores
King Boo - Gana la Copa Estrella 50cc
Mii (Outfit A) - Gana la copa Copa Especial en 100cc
Rosalina - Ten una partida grabada del Super Mario Galaxy en la misma consola
Toadette - Juega 16 circuitos diferentes contra reloj (o crea record)


Motos
Bubble Bike (Moto Pequeña) - Gana copa Hoja en modo espejo
Dolphin Dasher (Moto Mediana) - Gana copa Estrella en modo espejo
Magikruiser (Moto Pequeña) - Juegas 8 circuitos en contrareloj
Nitrocycle (Moto Mediana) - Consigue todas las estrellas de 100cc
Phantom (Moto Grande) - Gana copa Especial en modo espejo
Quacker (Moto Pequeña) - Gana copa Estrella 150cc
Rapide (Moto Mediana) - Gana copa Rayo 100cc
Torpedo (Moto Grande) - Saca 12 fantasmas expertos de los programadores
Twinkle Star (Moto Grande) - Gana copa Estrella 100cc

Coches
Aero Glider (Coche Grande) - Consigue todas las estrellas de 150cc
Blue Falcon (Coche Pequeño) - Gana copa Rayo en modo espejo
Cheep Charger (Coche Pequeño) - Consigue todas las estrellas de 50cc
Dragonetti (Coche Grande) - Gana copa Rayo 150cc
Piranha Prowler (Coche Grande) - Gana copa Especia 50cc
Rally Romper (Coche Pequeño) - Saca 1 fantasmas expertos de los programadores
Royal Racer (Coche Medio) - Gana copa Hoja 150cc
Turbo Blooper (Coche Medio) - Gana copa Hoja 50cc

Modos
Modo Espejo - Consigue las copas de 150cc


Pues añado más:
Aclaraciones
Nube tormentosa: esta nube, aunque parezca mentira, tiene su beneficio. Primera observación: la nube se activa automáticamente (punto malo), te hace ir más rápido (este punto está poco especificado y es el punto bueno de este objeto), te hace pequeño cuando acaba el efecto (punto malo), si te chocas con alguien se lo pasas (punto medio, te puede beneficiar si está a punto de acabar el efecto y se lo pasas a otro, pero si es al principio del efecto, pues no te afecta en nada).

Trucos
Salir con turbo: presionar el botón 2 (en el caso del Wiimote) en el momento en el que el semáforo 2 se va apagando.
Salir con turbo después de una caída fuera del circuito: en el momento justo en el que te dejan caer, justo al tocar el suelo, presiona 2.
Esquivar conchas azules: necesitas ir primero (evidentemente) con una seta (o varias, valga la redundancia). Justo cuando caiga la concha azul usas la seta y vualá (pasa lo mismo que con la versión de DS pero con seta, algo más complicado que con el miniturbo, que en Wii no se puede ya que se ha intentado).
Esquivar POW: hay dos posibilidades: una, estar en el aire XD y otra, cuando está en el punto más fino del POW, agitar mucho el mando para que el efecto sea mucho menor.
Esquivar POW y Nube tormentosa: es tan fácil como meterse en un supercañonazo (ejemplo: Monte DK NGC, Senda Arcoiris, Senda del Arce...).
Tiempos de contrarreloj para desbloquear fantasmas
Copa Caparazón

GCN Playa de Peach
Fantasma Normal - 01:34.233
Tiempo que desbloquea el experto - 01:30.698
Fantasma experto - 01:23.140

DS Catarátas Yoshi
Fantasma Normal - 01:16.461
Tiempo que desbloquea el experto- 01:13.965
Fantasma experto - 01:09.175

SNES Valle Fantasma 2
Fantasma Normal - 01:06.595
Tiempo que desbloquea el experto - 01:04.253
Fantasma experto - 00:58.907

N64 Circuito Mario
Fantasma Normal - 02:14.799
Tiempo que desbloquea el experto - 02:10.026
Fantasma experto - 01:59.053

Copa Plátano

N64 Tierra Sorbete
Fantasma Normal - 02:48.651
Tiempo que desbloquea el experto - 02:41.911
Fantasma experto - 02:28.356

GBA Playa Shy Guy
Fantasma Normal - 01:45.568
Tiempo que desbloquea el experto - 1:40.930
Fantasma experto - 01:32.867

DS Ciudad Delfino
Fantasma Normal - 02:41.807
Tiempo que desbloquea el experto - 02:36.558
Fantasma experto - 02:24.169

GCN Estadio Waluigi
Fantasma Normal - 02:32.882
Tiempo que desbloquea el experto - 02:25.544
Fantasma experto - 02:12.367

Copa Hoja

DS Desierto Sol-Sol
Fantasma Normal - 02:10.233
Tiempo que desbloquea el experto - 02:01.891
Fantasma experto - 01:52.686

GBA Castillo Bowser 3
Fantasma Normal - 02:58.304
Tiempo que desbloquea el experto - 02:51.308
Fantasma experto - 02:39.391

N64 Pista de la Jungla DK
Fantasma Normal - 02:58.264
Tiempo que desbloquea el experto - 02:50.864
Fantasma experto- 02:37.782

GCN Circuito Mario
Fantasma Normal - 01:59.771
Tiempo que desbloquea el experto - 01:55.676
Fantasma experto - 01:49.939

Copa Rayo

SNES Circuito Mario 3
Fantasma Normal - 01:38.880
Tiempo que desbloquea el experto - 01:35.212
Fantasma experto - 01:26.659

DS Jardín de Peach
Fantasma Normal . 02:34.894
Tiempo que desbloquea el experto - 02:29.744
Fantasma experto - 02:16.777

GCN Montaña DK
Fantasma Normal - 02:57.744
Tiempo que desbloquea el experto - 02:51.004
Fantasma experto - 02:38.130

N64 Castillo Bowser
Fantasma Normal - 03:19.323
Tiempo que desbloquea el experto - 03:08.147
Fantasma experto - 02:55.933

Copa Champiñón

Circuito Luigi
Fantasma Normal - 01:29.670
Tiempo que desbloquea el experto - 01:25.761
Fantasma experto - 01:19.419

Pradera Mu Mu
Fantasma Normal - 01:37.856
Tiempo que desbloquea el experto- 01:34.073
Fantasma experto - 01:25.909

Barranco Champiñón
Fantasma Normal - 02:16.110
Tiempo que desbloquea el experto - 02:10.193
Fantasma experto - 02:01.011

Fábrica Toad
Fantasma Normal - 02:22.480
Tiempo que desbloquea el experto - 02.17.339
Fantasma experto - 02:05.593

Copa Flor

Circuito Mario
Fantasma Normal - 01:44.777
Tiempo que desbloquea el experto - 01:40.493
Fantasma experto - 01:33.702

Centro Cocotero
Fantasma Normal - 02:30.764
Tiempo que desbloquea el experto - 02:25.603
Fantasma experto - 02:13.333

Cumbre DK
Fantasma Normal - 02:34.693
Tiempo que desbloquea el experto - 02:28.535
Fantasma experto - 02:17.546

Mina de Wario
Fantasma Normal - 02:19.583
Tiempo que desbloquea el experto - 02:14.932
Fantasma experto - 02:04.800

Copa Estrella

Circuito Daisy
Fantasma Normal - 01:56.822
Tiempo que desbloquea el experto - 01:51.669
Fantasma experto - 01:41.362

Colina Koopa
Fantasma Normal - 03:03.022
Tiempo que desbloquea el experto - 02:55.465
Fantasma experto - 02:41.370

Senda del Arce
Fantasma Normal - 02:58.633
Tiempo que desbloquea el experto - 02:50.229
Fantasma experto - 02:37.812

Volcan Gruñón
Fantasma Normal - 02:28.237
Tiempo que desbloquea el experto - 02:22.675
Fantasma experto - 02:11.852

Copa Especial

Ruinas Seco-Seco
Fantasma Normal - 02:30.949
Tiempo que desbloquea el experto - 02:24.556
Fantasma experto - 02:14.286

Circuito Luz de Luna
Fantasma Normal - 02:16.802
Tiempo que desbloquea el experto - 02:10.293
Fantasma experto - 02:04.163

Castillo Bowser
Fantasma Normal - 03:04.836
Tiempo que desbloquea el experto - 02:56.747
Fantasma experto - 02:42.098

Senda Arociris
Fantasma Normal - 03:05.895
Tiempo que desbloquea el experto - 02:59.293
Fantasma experto - 02:44.734

Próximamente, atajos, pero para eso también están los fantasmas del Wifi, ¿no? XD

Ya no hay excusa para pasarse el juego con todas las copas en oro, en 3 estrellas, y con todos los fantasmas del contrarreloj desbloqueados.
Que os cunda.
me considero 1 buen jugador del mario kart, tengo unos 8500 puntos pero con la playa shy guy no puedo enserio XD, nose si es pq como el de GBA es el unico mario kart q no he tenido o q pasa, la kuestion es q es el unico fantasma q me keda por ganar para desblokear al experto, como lo haceis vosotros? con moto kizas? es q yo voy con kart haciendo todos los saltos, cuando hay minicharcos hago el mini salto para no pisarlo i cuando llego al final voy por la parte interior del cesped, hay algun atajo o algo? aparte de ese q va por la zona interior del agua?
nose este circuito apesta, entre los cangrejos las bombas i el agua se me hace imposible tanto en contrareloj como cuando juego online (hasta me gana peña de 4500 puntos i no exagero xd)
saludos

PD: como puede la gente de internet votar este circuito? considero q para votar lo mejor son circuitos largos pq si pillas la directa te puedes distanciar, y tb es importante q la pantalla no tenga elementos externos tipo cangrejos o bombas q te puedan joder la partida
para cortas las mejores sin duda la de mario de Snes i el valle fantasma, todas las otras son horribles
Alguien sabe cómo conseguir la clase estrella en los circuitos?
Un saludo y gracias.
Queda primero con diferencia [sonrisa]
Leopoldo escribió:Personajes
Baby Daisy - Todos los circuitos con estrella 50cc
Baby Luigi - Saca 8 fantasmas expertos de los programadores
Birdo - Juega 16 circuitos diferentes contra reloj (o crea record)
Bowser Jr. - Todos los circuitos con estrella 100cc
Daisy - Gana la copa Copa Special en 150cc
Diddy Kong - Completa todos los circuitos en 50cc
Dry Bones - Gana la copa Copa Hoja en 100cc
Dry Bowser - Todos los circuitos con estrella 150cc
Funky Kong - Saca 8 fantasmas expertos de los programadores
King Boo - Gana la Copa Estrella 50cc
Mii (Outfit A) - Gana la copa Copa Especial en 100cc
Rosalina - Ten una partida grabada del Super Mario Galaxy en la misma consola
Toadette - Juega 16 circuitos diferentes contra reloj (o crea record)


Motos
Bubble Bike (Moto Pequeña) - Gana copa Hoja en modo espejo
Dolphin Dasher (Moto Mediana) - Gana copa Estrella en modo espejo
Magikruiser (Moto Pequeña) - Juegas 8 circuitos en contrareloj
Nitrocycle (Moto Mediana) - Consigue todas las estrellas de 100cc
Phantom (Moto Grande) - Gana copa Especial en modo espejo
Quacker (Moto Pequeña) - Gana copa Estrella 150cc
Rapide (Moto Mediana) - Gana copa Rayo 100cc
Torpedo (Moto Grande) - Saca 12 fantasmas expertos de los programadores
Twinkle Star (Moto Grande) - Gana copa Estrella 100cc

Coches
Aero Glider (Coche Grande) - Consigue todas las estrellas de 150cc
Blue Falcon (Coche Pequeño) - Gana copa Rayo en modo espejo
Cheep Charger (Coche Pequeño) - Consigue todas las estrellas de 50cc
Dragonetti (Coche Grande) - Gana copa Rayo 150cc
Piranha Prowler (Coche Grande) - Gana copa Especia 50cc
Rally Romper (Coche Pequeño) - Saca 1 fantasmas expertos de los programadores
Royal Racer (Coche Medio) - Gana copa Hoja 150cc
Turbo Blooper (Coche Medio) - Gana copa Hoja 50cc

Modos
Modo Espejo - Consigue las copas de 150cc


Hola, pues tengo todos los requisitos que poneis ahi, y me sigue fatando un Kart mediano, creo que no viene en esta lista, alguien sabe como lo consigo?

Gracias
¿Alguien sabe realmente como van las puntuaciones de los Grand Prix?

A mi, por mucho que haga carreras perfectas o casi perfectas, siendo primero con diferencia, no puedo conseguir más de una estrella. Algo habrá que haga mal ...

He buscado en muchas partes pero esa parte nadie la comenta. ¿Algún corredor experto puede arrojar algo de luz al asunto?
¿Alguien sabe realmente como van las puntuaciones de los Grand Prix?

A mi, por mucho que haga carreras perfectas o casi perfectas, siendo primero con diferencia, no puedo conseguir más de una estrella. Algo habrá que haga mal ...

He buscado en muchas partes pero esa parte nadie la comenta. ¿Algún corredor experto puede arrojar algo de luz al asunto?


Yo me he propuesto conseguir 3 estrellas en todas las copas, y hasta el momento lo he conseguido en todas las de 50cc, todas las de 100cc y todas excepto una copa en 150cc.

Básicamente, para ganar el mayor número de estrellas en la copa hay que intentar hacer lo siguiente:
1- Ganar todas las carreras
2- Hacer el mejor tiempo posible
3- Evitar ser alcanzado por objetos que se puedan esquivar (si tienes conchas o plátanos para protegerte usarlos)
4- No salirse de pista, no chocar con paredes y sobre todo no caerse del circuito

Cabe decir que es posible conseguir 3 estrellas incluso sin hacer tiempos de escándalo ni siquiera aventajando a los demás corredores con mucha diferencia. En esencia hay que ganar las carreras y hacer una carrera "limpia"
186 respuestas
1, 2, 3, 4