Xbox 360 con vale de 50 euros burgerking CONSEGUIDO

1, 2
bueno solamente decir a akellos k no os lo kieran coger k insistais, k a mi no me lo kerian dar hasta k le dije k la rebaja oficial no es una oferta y lo del burguer king entra ... weno solo os lo digo para aquellos que querais, aquí os pongo la prueba de mi arcade k me he comprado saludos

Imagen
Genialll, muxas gracias neox, estoy teniendo problemas con un game de toledo que no me lo quieren coger he iba a pedir la hoja de reclamaciones, ahora con tu ticket puede demostrarlo que es valido.

No sabes lo que me has ayudado

XBOX360+patatas+sandy+whoooper=149 euros
que suerte, te ha salido cojonudo de precio.
llamaron y no me dejaban llamaron a la central y si dejan, saludos, la lástima k la xbox360 m ela iba a pillar yo pero al final se la ha pillado mi cuñao, ya k yo ya tengo la wii y otra más y mi madre me mata ... ya me la pillaré cuando salga más barata además k triunfazo benq+falcon ya me he pillado el combo en pc-city para liarla XD, mi cuñao me la dejará cuando se vaya de vacaciones etc.. xD, ya me la pillaré yo cuando bajen el precio again dentro de algún tiempo ya que si no ni estudio ni na XD
Es que está cantado que tienen que aceptarlo. Si no, saben que se enfrentan a consumo.
si, pero si les dicen k no y se exan para atrás k sepan k si es viable, saludos
Lo raro es que te lo cogieran por una arcade por que en el cupon pone claramente valido solo en xbox Pro o lo que es lo mismo premiun, pero bueno si lo as pillao as triunfao!!!
las arcade core son falcon con hdmi??
abeliyo86 escribió:Lo raro es que te lo cogieran por una arcade por que en el cupon pone claramente valido solo en xbox Pro o lo que es lo mismo premiun, pero bueno si lo as pillao as triunfao!!!


ahí podeis ver el ticket XD solo he borrao mis datos personales ^^, eso si me puse en modo coñazo..., además si no valiese para arcade, se supone k el pc no lo pillaría no?, además lei k akí mucha gente la pillaba así, pues por 149 euros ha salido, ya tngo el combo de conceptronic con el via para liarla el lunes, mi cuñao se va el miercoles de viaje pero paso de k me la deje k si no no estudio xD, weno este post lo pongo para k deis por culo, saludos
Instvan escribió:las arcade core son falcon con hdmi??


SI [plas]
Instvan escribió:las arcade core son falcon con hdmi??


placas zephyr o falcon y si llevan hdmi
Yo por mi parte no he podido disfrutar de la oferta porque no he encontrado el dichoso mantel. Una pena.

En fin, a seguir ahorrando para la PS3.
¿Que te ha atendido la rubia tonta o el de las greñas que va siempre dormio? xD

Felicidades paisano.

Buena compra, buena compra
Los que querais una Premium podeis aprovechar la oferta de http://www.halo3alistate.com que es la misma que la del Burger King pero solo en Premium + Halo 3 o Halo 3 Edition. Y es también hasta mañana.

Simplemente registraros e imprimir el cupón. Estará a vuestro nombre y DNI.
PeLiXIII escribió:¿Que te ha atendido la rubia tonta o el de las greñas que va siempre dormio? xD

Felicidades paisano.

Buena compra, buena compra


una tia morena me atendio, weno los 3, el de las greñas otro con gafas y una tia xk les exé la bronca sobre k como no me dejaban con el cupón

[uzi] y yo me gasté 8 euros en el BK y luego ni me pidieron el ticket GROAR!!!
yo tampoco encuentro el maldito mantelito de los coj.....

he estado en 3 burrikines ya y me dicen que nada de nada, que eso fue hace tiempo

si alguien sabe de algún burrikin donde aún tengan, por Dios que me diga algo!!

en MADRID
Lo he puesto en otro tópic, pero lo dejo aquí también por si acaso:

Buenas y malas noticias señores.

En el Burguer King del Parc Vallés de Terrassa ( Barcelona ) hay manteles a cascoporro, tengo 4 a mi vera.

Las malas noticias es que no encuentro un Game cercano con packs arcade smile_[mamaaaaa] .

Si alguien conoce alguno...
Mr Winters escribió:yo tampoco encuentro el maldito mantelito de los coj.....

he estado en 3 burrikines ya y me dicen que nada de nada, que eso fue hace tiempo

si alguien sabe de algún burrikin donde aún tengan, por Dios que me diga algo!!

en MADRID
Usa el teléfono buen hombre! Te voy a decir uno, no, mejor dos:
- Barajas (al lado del metro Barajas, no en el aeropuerto)
- Centro comercial San Nicasio, en Leganés

No hace falta que corras, hay miles XD
Una cosa: me van a dar un mantel, pero... esa persona no tiene el ticket del Burger. Es necesario presentarlo en el Game, el ticket?
pues a mi no me dejaron pillar el pack arcade con el vale me tuve que pillar el pack de 300 euros con el halo 3 y así si que me validaron el vale.
Moroboshi escribió:Una cosa: me van a dar un mantel, pero... esa persona no tiene el ticket del Burger. Es necesario presentarlo en el Game, el ticket?
A mí me lo pidieron. Y si vas a cualquier burger king y cenas? En el ticket no pone nada de la promoción, incluso podrías coger uno del suelo o algo y usarlo... Un saludo
Drian-kun escribió:Los que querais una Premium podeis aprovechar la oferta de http://www.halo3alistate.com que es la misma que la del Burger King pero solo en Premium + Halo 3 o Halo 3 Edition. Y es también hasta mañana.

Simplemente registraros e imprimir el cupón. Estará a vuestro nombre y DNI.


Solo con presentarlo ya me descontaran 50€ ? y no me pondran ninun "pero" ?
h1span0 escribió:Solo con presentarlo ya me descontaran 50€ ? y no me pondran ninun "pero" ?


No veo porqué, la promo es hasta mañana. Imprimirlo y presentarlo. Pero ojo, solo para Premium + Halo 3 o Halo 3 Edition.
h1span0 escribió:
Solo con presentarlo ya me descontaran 50€ ? y no me pondran ninun "pero" ?


Es acumulable con lo del burguer king?
Alzberto escribió:A mí me lo pidieron. Y si vas a cualquier burger king y cenas? En el ticket no pone nada de la promoción, incluso podrías coger uno del suelo o algo y usarlo... Un saludo


Por qué? Porque hoy es mi cumpleaños y ceno en casa de mis padres. Da igual, de todas maneras no tendré el dinero, así que esperaré, ahorraré y me la compraré tranquilamente por 270 en alguna tienda donde pueda estudiar bien las cajas.

Gracias por la info, me ahorra perder el tiempo tontamente.
No quedan packs Arcade en la provincia de Barcelona.

Putada.
Drian-kun escribió:
No veo porqué, la promo es hasta mañana. Imprimirlo y presentarlo. Pero ojo, solo para Premium + Halo 3 o Halo 3 Edition.


gracias.Yo queria la la halo 3 edition y queria saber si lleva seguro falcon + benq.
el "ojo" a que viene ? hay algun peligro en dichas consolas ?
saludos
Drian-kun escribió:
No veo porqué, la promo es hasta mañana. Imprimirlo y presentarlo. Pero ojo, solo para Premium + Halo 3 o Halo 3 Edition.

Si te refieres a esta promo como se puede ver caduco el dia 5 de enero.
Imagen
No hay arcades en Zaragoza cawento una pena me voy al PCCity
joer !!!!!!! me acabas de chafar el plan...... [buuuaaaa]
Decía lo de ojo por si alguien pensaba que valía también para las Arcade.


leonxx escribió:Si te refieres a esta promo como se puede ver caduco el dia 5 de enero.
Imagen


Este es el mismo pero actualizado. Lo acabo de imprimir y pone 15 de Marzo xDDD. Además como he comentado, este viene con tu nombre, apellidos y DNI (claro, hay que registrarse).
Drian-kun escribió:Decía lo de ojo por si alguien pensaba que valía también para las Arcade.




Este es el mismo pero actualizado. Lo acabo de imprimir y pone 15 de Marzo xDDD. Además como he comentado, este viene con tu nombre, apellidos y DNI (claro, hay que registrarse).

Si el nombre y apellidos venian debajo pero lo quite para postearlo.

Pues yo me registro y pincho en el enlace y el que me sale para imprimir es ese, el caducado.

Si hubiese forma de pillar el otro seria genial, me ahorraria el tener que buscar el dichoso mantel
hola estoy mirando los precios de la web de la game y la Xbox 360 (HDMI) Halo 3 Edition [E] cuesta 266.90 € mientras que la Xbox 360 (HDMI) + Halo 3 cuesta 296.95 €. Realmente a estos precios se le quitan los 50 €? es una pasada. [flipa] me acabo de imprimir el ticket y pone q la oferta es valida hasta fin de existencias (1000 unidades) y q la promocion es vigente hasta el 8 de enero, asi q no se si realmente ¿es posible canjearlo'
leonxx escribió:Si el nombre y apellidos venian debajo pero lo quite para postearlo.

Pues yo me registro y pincho en el enlace y el que me sale para imprimir es ese, el caducado.

Si hubiese forma de pillar el otro seria genial, me ahorraria el tener que buscar el dichoso mantel

Calla, calla. No se porque ahora he vuelto a entrar y darle al enlace me sale ya con fecha a 15 de marzo.

De verdad vale esto? Alguien lo a usado? Es que si eso voy del tiron por una halo edition?
(escribo un nuevo mensaje pq no me deja editarlo ya q es el primer mensaje q escribo, sigo a eol desde hace mucho pero nunca escribo pq simplemente cuando llego ya estan todas mis dudas preguntadas y contestadas) me registré en la pagina y me ha imprimido el ticket de 8 de enero pero le he vuelto a dar y me ha imprimido el bueno, ya está perdon por el mensaje inutil [angelito]
enorabuena a los k los habeis pillado la promocion

habeis triunfado, lastima k no pueda pillarla este mes :-|
Hola, soy de Palencia, y en el burguer king aun estan dando los manteles por si a alguien le interesa.

He preguntado a la chica del game, y la oferta de la arcade si que te pasan el descuento del burguer.

Ahora tengo una duda que por mas que he mirado en los foros no consigo despejarla, y queria volver esta tarde a por ella, antes que se caduque el mantel, por favor me podriais aclarar la duda??

Aparte de jugar con ella, lo que quiero es tambien ver videos mp4, y no se si los lee , y si para verlos tengo que flashearla, o sin tocarlo puedo verlos. Muchas gracias por contestar, y espero que la informacion de los manteles y la oferta le sirva a alguien.
flasearla es solamente para los juegos
la xbox360 no lee el el mp4 lee el wmv o algo asi se llama jeje (no me acuerdo XD) para ver videos no hace falta flasearla, en todo caso actualizarla para que te lea el divx
leonxx escribió:Calla, calla. No se porque ahora he vuelto a entrar y darle al enlace me sale ya con fecha a 15 de marzo.

De verdad vale esto? Alguien lo a usado? Es que si eso voy del tiron por una halo edition?


Me cago en la leche! Al registrarte te sale el caducado. Pero si entras en la web, y haces login puedes imprimir el que aun esta vigente.

Y ya no me da tiempo a ir a comprarla.... [buuuaaaa]

[noop]
Hola buenas,

a ver si me puede ayudar alguien con estas preeliguntas:

Quiero comprarme la XBOX con la oferta de Carrefour (224 € con Halo 3).

Visto lo visto como aceptan los cupones en el Game me saldría mejor comprarla alli por 150 €.

El cupón exactamente que es?El mantelito que te dan siempre?

Hace falta que se gaste uno obligatoriamente 8 € meses para que te lo den?


No sé si comprar la oferta del Carrefour o cogerla en el Game.

Que dirais?
Hola, yo he conseguido también una Arcade por 149,90 € con el ticket del burguer king.

Un saludo.
el cupon de la pagina de HALO tambien es valido mañana no ?
Si, aunque yo ahora salgo de trabajar y voy por una antes de que cierren.

¿Algún porblema con la Halo 3 Edition o me pillo esa?
en otro hilo dicen que lleva zeprhi o como se llame XD
Ya tengo mi XBOX 360 EDICION HALO por 219,90 gracias a la promoción del BK [plas] [fumeta] [plas] .

Que ganas la tenia.
bodega escribió:Ya tengo mi XBOX 360 EDICION HALO por 219,90 gracias a la promoción del BK [plas] [fumeta] [plas] .

Que ganas la tenia.


falcon + benq ?
yo tambien consegui una con el COD 4 + HD + HDMI out, por 250 con el ticket, ahora, en el cc RIBERA DEL XUQUER, donde la compre, no tenian ms qeu packs, el arcade dice qeu no se lo envian apenas.

(por cierto, no es qeu no m presente, es que mi nick caducó y lo recuperé el mes pasado) En Carcaixent, manteles de descuento a tutiplen!
Otro con la arcade a 150€. Bendito BK!

Esperemos que salga buena.

un saludo!
Otro con la halo edition por 219 [tadoramo]
Por cierto, te aconsejaría que quites todos tus datos de ahí, ya sabes que esta web está entre las 10 más visitadas de españa, así que algún pájaro con ganas de tocar los huevos seguro que habrá ;)




DNT_
66 respuestas
1, 2