Xbox 360 con vale de 50 euros burgerking CONSEGUIDO

1, 2
Los que tenies la halo ED poned de cuantos W es la fuente 175 o 213.
yolyol escribió:Los que tenies la halo ED poned de cuantos W es la fuente 175 o 213.


+1 estoy muy interesado en pillarla mañana
hola

yo acabo de pillar la halo edition con fecha de fabricacion agosto 2008 (no la he abiero aun) pero el tipo del gme me a dicho que mañana no van a aceptar vales ya que la promo es hasta el dia 15 (no inclusive dicen)

saludos
joder pues vaya putada. bueno probare a ver que dicen.
que placa lleva tu 360 ?
mañana lo confirmo ahora estoy donde mi novia y la daje en mi casa

slaudos
supongo que te refieres a agosto del 2007 nop?' cuando dices eso de agosto del 2008
yo he conseguido la halo edition con el descuento de halo por 219€, y me es zephyr + benq. Aunque realmente, zephyr ya es fiable de por si, asi que ningun problema, no os encabezoneis con falcon falcon, cuando este jasper ya sera otro cantar, pero esta funciona genial!!!
yo tengo dos manteles de esos y un ticket,por si a alguien de madrid le interesa
Weno yo hoi e tenido de movidas hasta arriba para poder comprar la xbox pero al final lo consegui.Por la mañana pille una arcade por 150(con lo del burguer) yego a casa y tachan la habian abierto, era una consola de un cambiazo(Estaba toda rallada, con marcas de destorinillador...). Por la tarde he vuelto i me e pillao el pack del COD 4 a ciegas por ke ni el serial ni el lote ni nada aparecia en las hojas ke se pueden descargar en el hilo de "placas...". Al llegar a casa i abrir la consola lo primero a sido decir biennnnn, es falcon(lo he sabido por los 6 pins).Luego ha benido lo de pasar el momento de ver si era benq o itachi i de nuevo biennnnn tambien es benq.Asi ke super satisfecho con la compra por 250e mi pack premium con el COD4.

Por cierto la consola si la coja con las manos y la muevo ace un rudio asi de como una especie de cosita suelta ke lleva por dentro, como si tubiera algun trocito de plastico suelto.Esto es normal? k puede ser?
Y cuando la e configurado pal me decia ke si la keria a 50hz o a 60hz, en un principio e puesto 50 por ke era lo ke la consola decia ke tenia predeterminado, pero luego al poner el COD4 me decia ke tenia k estar a 60 y lo e cambiado.Por lo tanto e de dejarlo a 60hz para siempre? le puede pasar algo a la tele por tenerlo a 60hz(en el comedor tengo una sony bravia de 40" y en el cuarto una samsung syncmaster 710mp)?


Y eso es todo amigos, por fin me uno al club del xboxer.
salu2.
otro que se acaba de llevar una hace unas horas, en mi caso como solo tenian con el pack del COD4 tuve luego que venderselo a ellos, al final me salio por 225 ^^.

dios que frikada tngo 2 consolas a la vez dandole durisimo al live en mi casa XDDD. y con NAT disponible las 2 X-D X-D X-D
Felicidades a todos los que habeis conseguido lo del descuento del burguer king, yo hoy lo he intentando en el game de aqui de huelva, y el borde del dependiente se negaba a hacerme el descuento, y yo insistiendole que el precio no era un descuento, era el precio oficial, y el tio cada vez mas borde. Pense en ponerle una reclamacion cawento , pero entre que lo unico potable que le quedaba era el pack halo, porque lo demas que tenia era el pack, con el need for speed y el splinter cell, y yo queria un pack COD 4 o viva piñata, para estar seguro de tener la placa falcon, pase del tema, y lo deje ahi con la consola. En fin que son lo peor, ya me pillare un pack arcade en el carriful [babas]
jejeje, yo ya toy viciado al gears xD
Instvan escribió:supongo que te refieres a agosto del 2007 nop?' cuando dices eso de agosto del 2008


si eso se me fue agosto de 2007 tengo unas gans de abrir la caja y darme unos vicios

el domingo es el dia x para mi :D
No habrá nadie que pueda escanear el cupón verdad?? Con la ilusión que me hacia pillarme la x360 tan barata. Si es que no se pueden probar juegos de consolas que no tienes... (y eso que solo jugué al halo 3 en cooperativo 10 mins... XD)
buenas trabajo en un game.. i puedo decir que e vendido 2 xbox con el cupon de burger king, si no os lo dejan hacer es que son con mala leche, porque el ordenador dejava...

k fuerte llevarse una xbox 150€ parecen las rebajas esto...
que es exactamente la promocion del burguer king?

te compras alli un menu y te dan un vale de descuento de 50e??
66 respuestas
1, 2