Wlip: Adaptador para instalar un chip sin soldar (#3)

1, 2, 3, 4, 5
Parece que el sueño a todo el que quiera instalar un chip a wii sin soldar se ha hecho realidad.

Imagen


Al ser un adaptador no incluye un chip aunque esto no le quita merito al asunto, sobretodo para la gente que no tenga soldador o sea un modelo complicado.

Existen 2 versiones:
  • La normal que funciona en wii con controladora DMS/D2A y D2B sin patillas cortadas.
  • Version especial para controladoras con patillas cortadas.


Segun la web funciona con:

[Formato Pic]:
Wiinja
Wiimod
Wiiskas
OpenWii
Wiifree

[Sin usar zocalo]:

Wiikey
Cyclowiz
Wiid


Aunque comenta que si usa los mismos puntos para soldar no habra ningun problema.

Ahora os dejo un video de su instalacion:



Lo mas llamativo es que aun sin funcionar en placas D2c la web informa que estan trabajando en un modelo para esta controladora aunque no saben para cuando estará listo.

Web: wlip.es
Continuación de 'Wlip: Adaptador para instalar un chip sin soldar (#2)'

josepvf escribió:Si tienen en común los puntos no hay problema
Puff!! muchas gracias, pues sabiendo esto es probable que me lo pille con el YAOSM, ¿sabeis a que hora reponen en discoazul y cuando tardan en traerlo?

Saludos
No he conseguido hacer funcionar mi backup del Mario and Sonic en los juegos Olimpicos... ya lo doy por imposible, lo he grabado 4 veces, a 2x, a 4x, con el Nero, con el ImagBurn... y nada, no funciona, se me queda en la pantalla que carga y dice que no se pued eleer el disco...alguien sabe que puede ser?
Cambia de marca de combustible
Quiza la imagen este mal... prueba ese disco en la wii de un colega.

¿pero los demas juegos te van perfectos? Solo te pasa con el Mario y el Sonic? Raro raro raro...
Se sabe algo si se esta trabajando para las D2C
Capde escribió:Se sabe algo si se esta trabajando para las D2C


en teoría sí... pero viendo la demanda inicial de las otras...
Quiza la imagen este mal... prueba ese disco en la wii de un colega.
¿pero los demas juegos te van perfectos? Solo te pasa con el Mario y el Sonic? Raro raro raro...


No tengo a nadie con quien probar el juego, no tengo amigos con la Wii, pero vamos, todos los demás juegos que he echo backup me funcionan, y he echo alrededor de mil imagenes de mi DVD e incluso he conseguido imágenes "ajenas" a ver... pero nada, no me funciona, quizás es de los DVD pero ya te digo..todos los demás me funcionan perfectos...

Bueno, con este jugaré con el original, que remedio... no creo que pase ná xD
Spinit escribió:Cambia de marca de combustible


Oooh ??? De quemador o de consumible??? LoL

Puede que el backup no lo tengas bien y por eso simpre dé el mismo fallo.
Kagarrot escribió:

No tengo a nadie con quien probar el juego, no tengo amigos con la Wii, pero vamos, todos los demás juegos que he echo backup me funcionan, y he echo alrededor de mil imagenes de mi DVD e incluso he conseguido imágenes "ajenas" a ver... pero nada, no me funciona, quizás es de los DVD pero ya te digo..todos los demás me funcionan perfectos...

Bueno, con este jugaré con el original, que remedio... no creo que pase ná xD
¿Qué modchip usas? Si es actualizable, actualízalo, igual se soluciona. No sé, pero creo recordar también que ese juego tenía protección (por eso lo de actualizar el modchip), pero por aquí no te han comentado nada y esta gente tiene más idea que yo, así que no te fíes ;).

Saludos.
Se podria resumir en que usas una plantilla de plastico y le pones el chip que quieras colocandolo en el espacio que falta... muy interesante, ¿pero cuales son los inconvenientes de usar este metodo?
Creo que el inconveniente es que no funciona la mitad de las veces....
Mi problema actual viene a ser.

Wlip (¬¬) + wiinja deluxe , solo carga backups si tengo el lector sin tornillos y la carcasa quitada :S

Me tiene hasta los cojones ya. Yo que soy muy propenso a la ira, estoy casi por destrozar la Wii, y luego con la musica de Aquarius, comprarla ya con chip en una tienda especializada, de uno de los banners de aquí de http://www.elotrolado.net (esto no es spam ¿no? ¿hoygan?)

En fin... u.u

La cancion de Aquarius

Para ambientar.
Lustmord escribió:Mi problema actual viene a ser.

Wlip (¬¬) + wiinja deluxe , solo carga backups si tengo el lector sin tornillos y la carcasa quitada :S

Me tiene hasta los cojones ya. Yo que soy muy propenso a la ira, estoy casi por destrozar la Wii, y luego con la musica de Aquarius, comprarla ya con chip en una tienda especializada, de uno de los banners de aquí de www.elotrolado.net (esto no es spam ¿no? ¿hoygan?)

En fin... u.u

La cancion de Aquarius

Para ambientar.


puedes sacar fotos de como lo dejas antes de girar el lector para intentar cerrarla?
Aqui está la foto, el chip puesto en el hueco que queda ahí, pero al parecer el cable se queda pillado al cerrar , pero no veo porque eso debiera influir :S

[buuuaaaa] Mi Wiiiiiiiiii [buuuaaaa] [mad]

Edito: El conector que falta está puesto, solo que para la foto lo he quitado para poder enseñar el Wlip.

Adjuntos

marauder13 escribió:Creo que el inconveniente es que no funciona la mitad de las veces....


Es un fallo del propio producto o el uso de ciertos chips?
Lustmord escribió:Aqui está la foto, el chip puesto en el hueco que queda ahí, pero al parecer el cable se queda pillado al cerrar , pero no veo porque eso debiera influir :S

[buuuaaaa] Mi Wiiiiiiiiii [buuuaaaa] [mad]

Edito: El conector que falta está puesto, solo que para la foto lo he quitado para poder enseñar el Wlip.


con el lector apoyado sobre la wii, sin los tornillos, ¿te carga copias y al apretarlos ya no? raro.

¿Supongo que con cinta aislante has probado a cubrir el pic también?
CyBeR PeReZ escribió:¿Supongo que con cinta aislante has probado a cubrir el pic también?


Sí, está cubierto. Lo único que veo es que el lector pilla un poco el cable.

Raro raro.
Hola, oi me e puesto el wlip con el winja deluxe y a sido un desatre total :S,

no me carga backup ni me aztualiza,
lo he intentado varias veces, abriendola y cerrandola, colocando el wlip kitandolo y volviendolo a poner y nada. Los originales si que me carga, es como si no tuvieran ningun chip.
Nose que acer.

¿Alguena idea?

Salu2
a lo mejor el chip esta jodido [angelito]
Roto?? Si casi no lo e tocado :S, hay alguna forma de comprovar si el chip esta roto?
Alguien tiene idea de cuando volverán a vender los de discoazul?

Gracias : )
sergio_roller escribió:Hola, oi me e puesto el wlip con el winja deluxe y a sido un desatre total :S,

no me carga backup ni me aztualiza,
lo he intentado varias veces, abriendola y cerrandola, colocando el wlip kitandolo y volviendolo a poner y nada. Los originales si que me carga, es como si no tuvieran ningun chip.
Nose que acer.

¿Alguena idea?

Salu2


Mismo caso. Además de eso, yo me he llevado de premio un ruidito en el lector [angelito] [pos eso]
Habeis probado con un multimetro?

Rvn, a veces el ruidito en el lector puede ser:

1) has apretado los tornillos del lector mucho.
2) Una de las almoadillas (o varias) que son las que sujetan al lector se te han caido. Mira bien si están las 4.
Yo si que tegno las almoadillas puesta sbien y los tornillos muy apretados.

Lo acabo de poner otra vez aprentando bastante el wlip a la wii y aora el disco al sacarlo me sale demasiado y se tira 10 segundos intentando expular el disco uan vez fuera.

Cada vez es mas raro.

Por cierto no tengo multimetro eso es mi mayor problema
Lo recomendado siempre ha sido atornillar sin apretar más de lo justo.
En respuesta a lo anterior, ya que tengo los problemas comentados.

Sí estan puestas las 4 almohadillas de goma del lector.

Y no los aprieto mucho, solo lo justo para que no se mueva.
Miraré lo que me estáis comentando el viernes, porque yo entre semana no vivo en donde tengo la Wii. Ya os contaré los resultados [sonrisa]

Saludos
Hola, me acabo de fijar en mi wlip y tiene las patillas un poco raras, pero nose si eso es normal o esta mal, Os adjunto la imagen y ya me direis.

PD: La imagen no se ve muy bien pero se distetngue los cables.
PD2: Me extraña que el cable negro este tan separado de los demas.

es normal?

Salu2

Adjuntos

Buenas a todos.

Tengo un problema con el Wlip. Me lee todos los backups que le pongo pero ningun Juego ORIGINAL.

Sabeis a que puede ser esto???

En todos, cuando meto el juego original, parece como si no detectara el disco y me aparece el mensaje de "no se puede leer".

No se si es ke tengo el wlip mal instalado o he tocado algo del lector.

Saludos y a ver si me podeis ayudar.
A un amigo le ocurrio lo mismo. Yo sinceramente creo que es del Modchip, no se me ocurre otra explicación.
¿que opinais vosotros?
Hola, perdonar queu sea tan pesado pero quiero saber si el wlip que e puesto adjuntao antes tiene bien las patas porque ami me parece que el cable negro esta muy separado.

¿Que opinais?
Eso no es del wlip, es del chip, que no se lleve más cosas el wlip de las que ya se lleva ja ja ja.....
sergio_roller es normal que el cable negro este mas distante.
Bender entonces asi como lo puedes ver (mal xD) esta correcto el wlip? o hay que mover algo?

PD: Esque lo e provado y no melee los backup

PD2: Tambien me he fijado que donde el chip abajo hay como ocho hierros de esos (Nose como se le dice:S) pero hay dos que no tienen cable soldao. Es normal?

seguro que es un pregunta tonta pero es bueno saberlo :S.

Salu2
benderr escribió:A un amigo le ocurrio lo mismo. Yo sinceramente creo que es del Modchip, no se me ocurre otra explicación.
¿que opinais vosotros?



por probar puedes echarle un ojo al tutorial de neosx de calibrado del lector.
Sergio roller, leete el manual atentamente y el manual avanzado que estan en la pagina web. Seguro que te saca de varias dudas.
Ok gracias, me lo leere y ya os contare.

Salau2
Acabo de descubrir esta maravilla, pero no tienen stock en el único distribuidor. Sabeis si suelen reponer?

Aprovecho para preguntar si los chips son actualizables si los instalamos con este aparatejo.

Gracias!
Weikath escribió:Acabo de descubrir esta maravilla, pero no tienen stock en el único distribuidor. Sabeis si suelen reponer?

Aprovecho para preguntar si los chips son actualizables si los instalamos con este aparatejo.

Gracias!


la naturaleza del chip, que sea actualizable o no, no cambia por ponerlo dentro de este aparatejo.
Lo decia por chips como cyclowiz, que necesitan conexiones adicionales y un interruptor (es el que tenía y se quemó literalmente)
Hola, e conseguido que me funcione el backup del donky kong race, con la wii desmontada, la montare aver si tengo suerte y sigue funcionando.
Salu2
Hola soy de Madrid. No tengo ni idea de Scene ni de montar un chip, pero tengo claro que quiero instalar un wiinja deluxe. ¿Existe alguna tienda o alguien por mi zona donde pueda instalarlo con WLIP sin soldaduras a un precio razonable? Gracias.
Jos-el si vas a tienda que te suelden un zocalo, te va a costar igual y no se te va a mover nunca.....
benderr escribió:A un amigo le ocurrio lo mismo. Yo sinceramente creo que es del Modchip, no se me ocurre otra explicación.
¿que opinais vosotros?


Problema Resuelto.

Se trata de un Bug en la ultima actualizacion del Wiininja.

Hay que apagar la consola para cargar un original despues de que hayas jugado a un Backup.

Dicen que en futuras actualizaciones lo arreglaran.

Saludos.
Alguien que haya provado el Wlip B en una consola sin patillas cortadas me odria decir si funciona?, ya que en teoria la cosola de un amigo es d2b con patillas cortadas, y a la vez que pedi mi wlip pedi el suyo, y el domingo nos pondremos a montarlos, pero si nos viene la sorpresa de ser una D2c, se de un amigo que se compro la wii cuando yo(la primera tirada), y la duda es si le valdria el modelo B a una wii sin patillas cortasds, ya que es un poco mas larga la patilla ¿en teoria no tiene que afectar en nada siempre y cuando no de a otra patilla no?
Benares escribió:
Pues si se trata del modchip no lo entiendo.

EL mio es un Wininja Deluxe comprado en uno de los patrocinadores de EOL y en teoria esta actualizado pues me lee el backup del wiichess.

He preguntado a los de Wlip y me han respondido lo mismo, que se trata del modchip. Creeis acaso que esta defectuoso?

Debo reclamar a la tienda donde me lo vendieron??

Saludos.


es fácil: si sacas el PIC del zócalo ahora te van los originales? Si la respuesta es sí: el chip está mal.
Gracias por la rapida respuesta Cyber perez.

Pero como has podido comprobar ya he resuelto el tema.

Los del Team ninja me han contestado diciendome el problema.

Lo que me extraña mucho es que no le pase a mas gente siendo un bug conocido del Wiininja.

Lo he comprobado y me funcionan al 100% todos, siempre y cuando apague la consola..

saludos.
Ravnos, como bien dice en la pagina, los dos modelos de Wlip son incompatibles entre si.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5