Wlip: Adaptador para instalar un chip sin soldar (#3)

1, 2, 3, 4, 5
benderr escribió:Ravnos, como bien dice en la pagina, los dos modelos de Wlip son incompatibles entre si.


Ok ya lo se lo lei pero la verlso lso 2 en mis manos la diferencia es unos milmetros mas de pata del B al A, y claro si ponemos el B en una no cortadas de forma que esos milimetros de mas(porqe estan en la misma posicion y todo igual) no dan en otra patilla en toeria tendria que ser compatible, pero bueno, crucemos lso dedos para que sea una D2b cortada, ya que se compro en Septiembre y aun no habia muchas D2C sueltas.
Benares escribió:Lo que me extraña mucho es que no le pase a mas gente siendo un bug conocido del Wiininja.

Aquí, aunque todo el mundo diga lo contrario, al salir del foro la gente se pone el parche en el ojo ;)

Ravnos, el espacio está muy justo, yo tendría mucho cuidado no vayas a cargarte una patilla de la controladora...

Un saludo
guau escribió:Jos-el si vas a tienda que te suelden un zocalo, te va a costar igual y no se te va a mover nunca.....


Ya si lo se. Pero tengo entendido que con WLIP no pierdes la garantia al no haber soldaduras. ¿Eso es asi? ¿Wlip se mueve? ¿Hay tiendas donde te den garantía por si el chip te rompe la consola o algo asi? Gracias.
Jos-el escribió:
Ya si lo se. Pero tengo entendido que con WLIP no pierdes la garantia al no haber soldaduras. ¿Eso es asi? ¿Wlip se mueve? ¿Hay tiendas donde te den garantía por si el chip te rompe la consola o algo asi? Gracias.


En algunos sitios te dan una garantia de 3 a 6 meses, pero una vez abres la wii la pierdes, otra cosa s que con el Wlip como no hay que soldar, no hay rastros de estaño, y si pones bine las pegatinas y los tonirllos es mas dificil que sepan que ha sido abierta la consola y puesto un chip.
sabeis cuando habra Wlip e stoc en discoazul?gracias y un saludo.
kage_01 estoy como tu. A mi se me da bien la soldadura pero arranqué los puntos principales cuando mi ciclowiz salió ardiendo al actualizarlo. A ver si reponen stock... No hay mas tiendas?
Hola, para todos los que quieran wlip habra la siguiente semana una nueva remesa al parecer, y ojo, parece ser que los han bombardeado criticas y quejas(instalacion en 10 minutos [carcajad] ), aqui el por que:
Contacto Wlip escribió:Estimado cliente, agradecemos el interes puesto en nuestro producto. Hemos hecho unas mejoras al Wlip para que la gente tenga menos problemas al instalarlo, es por eso que se retrasara y la nueva remesa de wlips estara lista para la semana que viene.

Este mensaje me llego al preguntar acerca de nuevas remesas, asi que como ven, si realmente logran mejorar en algo el producto, se tendrian que hacer nuevas pruebas con los "nuevos" modelos, asi podremos ver si funcionan mejor que los pasados, o solo es lo mismo pero lo ponen para tratar de convencernos de que quieren mejorarlo pero nada.
Y por cierto para todos aquellos que ya lo tienen y que tardaron mas de 2 horas en ponerlo, que mejoras creen que sean esas de las que hablan???
ese mismo mensaje me han mandado a mi los de Wlip jajajajajaja !!! copy&paste :)

dicen que la semana que viene ya tendran stock del nuevo y mejorado Wlip !!!
Hola a tod@s,

Por fin he podido instalar el wlip en la consola de un compañero de trabajo, eso sí sin el tester no lo hubiera hecho nunca, he tenido que hacer bastantes ajustes hasta que por fin todo ha ido perfecto. Espero que las nuevas remesas mejoren en todo, porque si no veo bastante jodido que mucha gente lo logre instalar sin el material necesario y eso de los 10 minutos ni de coña.

Un saludo.
Desde que me llego mi Wlip no leo este hilo...

Solo cinco cosas:

- Mi Wlip hace perfectamente su cometido

- Es necesario tener un "tester" para instalarlo (el + barato)

- La instalacion perfecta puede variar de 1 a 500 intentos ;)

- Desde que lo instale no me ha fallado nunca (yaosm 2.0)

- Dejad la consola en horizontal y casi sin moverla...
plasma escribió:Dejad la consola en horizontal y casi sin moverla...


En mi caso es sin carcasa ademas :S y sin tornillos en el lector... rarisimo. :/
A ver, que yo me aclare... Estoy intentando ponerlo, y no hay p*** manera de que funcione... Donde tiene que hacer contacto, en la parte de la controladora, en la parte de la placa, o en ambas al mismo tiempo???

Es que sabe dios que es lo que falla....
Tragy, sólo es necesario contacto con las patas de la controladora, los pistas de la placa no van a ningún lado ;)

Un saludo
AnFe escribió:Tragy, sólo es necesario contacto con las patas de la controladora, los pistas de la placa no van a ningún lado ;)

Un saludo


Gracias tio, es lo que imaginaba, pero llega un momento en que no estoy seguro de nada...xD

Aish... Paciencia... Menos mal que tengo toda la tarde libre....jejeje

Cuando lo consiga colocar bien, comentaré mi experiencia...
Yo creo q las mejoras serán q lleva incluido un montador en persona, jajajaja!!! a ver si coloco mi wlip este finde(es decir, mañana) y os cuento q tal:P
Bueno... Funcionando, por ahora... Tuve el problema de que al darle a eject el disco se caía de la consola, luego no lo cojía, etc...

Moviendo los cables con paciencia, y con unas pinzas buenillas, al final lo conseguí colocar bien. Pero vamos, que acabé jarto de probar si estaba bien o no... Comentar que el producto en si me parece un poco cutre, pero como me sobra la paciencia, bien me vale... Podía ser un poco mas barato, eso si...

Así que uno mas, Wlip+Yaosm, y disfrutando del Galaxy, que ya le tenía ganas.

Un saludo!
este adaptador se podria usar para hacer una conexion externa?

es decir que los cables sean quienes se conecteen
Si te refieres a sacar un zócalo externo, pues si, pero tendrías que soldar tu mismo cables mas largos en el extremo del zócalo del wlip...

Ya digo si te refieres a eso, porque tu segunda frase resulta un poco.... Extraña, digamos...xD
Tragy escribió:Si te refieres a sacar un zócalo externo, pues si, pero tendrías que soldar tu mismo cables mas largos en el extremo del zócalo del wlip...

Ya digo si te refieres a eso, porque tu segunda frase resulta un poco.... Extraña, digamos...xD


a ver si me explico mejor


una conexion externa se hace soldando unos cables en los puntos donde se deberia soldar el chip de turno y que luego van hacia fuera de la consoladonde mediante un conector db9 se conectan al chip(previa adaptacion) correcto?

pues yo lo que quiero es saber si este gadget que se usa para no tener que soldar el chip tambien valdria para no tener que soldar los cables

vamos que estoy intentado chipear mi wii con la minima modificacion posible
esq este cacharrillo solo sirve para que no tengas que soldar nada a la consola pero si usas un chip como el wiikey tienes q soldar los cables del wlip al chip; en caso de que uses uno como el wiinja ya lo conectas directamente en el zócalo que trae el wlip sin soldar nada.
Se sabe cuando volverán a tener más stock de wlips en el distribuidor? no consigo ver la info por ningun lado -.-
ya hemos puesto lso 2 wlip que teniamos, y por suerte eran como nos dijeron el wiitraker, lo que pasa que nos dio fallos, porque en una las patillas se tocaban, y ademas en ese mismo ya me ha tocado hacer bricomania, ya que se me doblo una de las puntas de la conexion del lector con la wii, pero vamos solucionaod y funcionando bien ;)
Joder, que suerte tengo. Han repuesto esta mañana, y mientras pagaba el mio tuve problemas y he tenido que volver a empezar. Pero ya no me dejaba porque se ha vuelto a agotar T_T
venga ya, otra vez agotados? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Ya vuelve a ver stock de wlip para los que no an podido pedirlo esta mañana.

EDIT: Ya se a vuelto a agotar.
lo acabo de pedir, muchas gracias ;D
He llamado esta tarde al distribuidor de Wlip y me han dicho que hasta marzo no habra mas ,seguramente que los haran a navaja o artesanalmente .
menuda lataaaaa!!!!!!!!!!!! [sati]
Weno yo tuve suerte ayer y pillé uno, y lo tengo funcionando al pelo. Lo he puesto una primera vez y no iba, lo he sacado y metido otra vez con cuidado y ya iba.
Buenas.

¿Lo pediste ayer y ya te ha llegado?

Que raaaaapido no?

Saludos.
Flipante, lo pedí ayer por la mañana y hoy a las 11 ya estaba en mi casa (Lugo-Cartagena). Pero entre gastos y contrareembolso me ha costado 12 euros mas, pero bueno ya tengo el wlip y funciona, se acabo la tortura.
... pues que suerte... :-(

Esperaremos entonces haber si llega hoy por la tarde... aunque me lo espero para mañana.

Gracias.
ya hay wlip otra vez!!!!
Daos prisa rezagados

Un saludo
Por fin entre en la saca jajajajajaja,ya tengo el pedido hecho y confirmado jajajajaja [666] .
Ahora solo falta que llegue pronto y en buenas condiciones.
:p
nas!

u.u no se si cojerme un Wlip! Porque me voy ha hacer un Yaosm, pero las soldaduras en la placa no las llevo muy bien :S

Y claro... tampoco dispongo de multímetro... es realmente recomendable el Wlip? (Para una sin patas recortadas)

Si funciona bien... y no da problemas en los movimientos (la llevo a todos sitios) decidmelo y compro uno ;)

Thnks!
Al final lo pillé ayer tarde, espero que me llegue mañana ^^ Le voy a dar mala quemada al Brawl, joder xD
e3skudo escribió:nas!

u.u no se si cojerme un Wlip! Porque me voy ha hacer un Yaosm, pero las soldaduras en la placa no las llevo muy bien :S

Y claro... tampoco dispongo de multímetro... es realmente recomendable el Wlip? (Para una sin patas recortadas)

Si funciona bien... y no da problemas en los movimientos (la llevo a todos sitios) decidmelo y compro uno ;)

Thnks!


te recomiendo el wiinja deluxe asi no tienes que soldar...y por el tema de mover la wii tendrias que llevar mucho cuidado ya que al parecer deja de funcionar (es lo que e oido no estoy seguro) y deberias abrir la wii otra vez para colocarlo bien de nuevo.
En absoluto, yo llevo tiempo dandole meneos a la consola de un lado a otro y ningun problema.
surreal escribió:En absoluto, yo llevo tiempo dandole meneos a la consola de un lado a otro y ningun problema.

se puede sujetar con una tira de cinta aislante no? o dos?
-.- Ya no hay Wlips...

Bueno.. pillaré uno... si no me v bien... terminare soldando -.-

Gracias a todos [beer]
jotax escribió:se puede sujetar con una tira de cinta aislante no? o dos?


No hace falta, ademas, yo lo tengo puesto se queda bien sujeto una vez puesto, y no veo recomendable la cinta aislante
Ya hay nuevamente Wlip!!! en dis...ul!! Ayer por la noche me quede sin mi pedido de Wlip :( ahora acabo de hacer el pedido y confirmado!! :D
Bueno me acaba de llegar el wlip esta mañana lo e probado y funciona bastante mejor de lo que esperaba, e tenido que poner un poco de cinta aislante en el cable del wlip porque no se quedaba en el sitio...tambien e puesto en el zocalo para evitar cortocircuitos.

ahora la montare y probare si sige funcionando bien... [+risas]

EDIT: me e fijado que el lector a quedado un poco levantado por la parte donde va el zocalo a algien mas le a pasado?
Lo acabo de pedir haber cuando llega :P, gracias por avisar de que había unidades :)

Saludos del GaBBeR ;)
AzaToch escribió:Bueno me acaba de llegar el wlip esta mañana lo e probado y funciona bastante mejor de lo que esperaba, e tenido que poner un poco de cinta aislante en el cable del wlip porque no se quedaba en el sitio...tambien e puesto en el zocalo para evitar cortocircuitos.

ahora la montare y probare si sige funcionando bien... [+risas]

EDIT: me e fijado que el lector a quedado un poco levantado por la parte donde va el zocalo a algien mas le a pasado?


A mi me paso eso pero si sues el zocalo un poco casi para que llegue al tope d elos mandos de GC te entra sin problemas.
Hola, hoy me a llegado el wlip, lo he instalado y no funcionaba, asi que he cogido el polimetro para hacer eso que dicen en la web, el primer paso.

PASO 1. Comprobar que las conexiones no hacen contacto entre sí.
Una vez colocado el Wlip de forma correcta (recuerda que es
fundamental que todos los lados del Wlip peguen con la placa de la
controladora. Realizando presión en todos los lados a la vez, ya que si fuera
sólo en uno se corre el riesgo de que se doblen las conexiones) revisaremos
los puntos del zócalo para saber si no hacen contacto entre sí como se
muestran en las siguientes fotografías.

lo he hecho y ninguna de las tres funciona, que se supone que es lo que tengo que hacer ahora para arreglarlo?

he mirado con lupa y ninguna de las patillas del wlip se tocan....
ToTaKo escribió:Hola, hoy me a llegado el wlip, lo he instalado y no funcionaba, asi que he cogido el polimetro para hacer eso que dicen en la web, el primer paso.

PASO 1. Comprobar que las conexiones no hacen contacto entre sí.
Una vez colocado el Wlip de forma correcta (recuerda que es
fundamental que todos los lados del Wlip peguen con la placa de la
controladora. Realizando presión en todos los lados a la vez, ya que si fuera
sólo en uno se corre el riesgo de que se doblen las conexiones) revisaremos
los puntos del zócalo para saber si no hacen contacto entre sí como se
muestran en las siguientes fotografías.

lo he hecho y ninguna de las tres funciona, que se supone que es lo que tengo que hacer ahora para arreglarlo?

he mirado con lupa y ninguna de las patillas del wlip se tocan....


Pues seguir leyendo el manual.....xDDD

Joe, te lo pone bien clarito, si no te da el resultado que tiene que dar, aplica tal solución(separar tales patillas...)

Una vez lo tengas colocado, lo que hay que mirar es que no haya continuidad sin resistencia entre las patillas, vamos, que no se estén tocando entre ellas... No me se el manual de memoria, pero te pone los valores correctos de resistencia entre las patillas...

Si los valores son correctos, compruebas las resistencias entre placa/wlip, y a ver si están bien.
Tragy escribió:
Pues seguir leyendo el manual.....xDDD

Joe, te lo pone bien clarito, si no te da el resultado que tiene que dar, aplica tal solución(separar tales patillas...)

Una vez lo tengas colocado, lo que hay que mirar es que no haya continuidad sin resistencia entre las patillas, vamos, que no se estén tocando entre ellas... No me se el manual de memoria, pero te pone los valores correctos de resistencia entre las patillas...

Si los valores son correctos, compruebas las resistencias entre placa/wlip, y a ver si están bien.


a ver, se supone que me tiene que dar unos valores, y no me los da.
La solucion que dan, Si las conexiones contactan entre sí, se deberán dejar equidistantes sin
que lleguen a tocarse.
Y eso, no me da los valores, se supone que es por que se estan tocando no? ya te digo que no se estan tocando...

No se si es que no lo hago bien o algo... soy muy novato en esto

Gracias de antemano
ToTaKo, lo que tienes que hacer que es leerte bien el manual avanzado. Comprobar qué cables no hacen conexión y empujarlos con algo un poco hacia dentro para que hagan contacto. Luego comprobarlo de nuevo con el tester a ver si lo has conseguido, si no volver a retocar .
ToTaKo escribió:
a ver, se supone que me tiene que dar unos valores, y no me los da.
La solucion que dan, Si las conexiones contactan entre sí, se deberán dejar equidistantes sin
que lleguen a tocarse.
Y eso, no me da los valores, se supone que es por que se estan tocando no? ya te digo que no se estan tocando...

No se si es que no lo hago bien o algo... soy muy novato en esto

Gracias de antemano


A ver, soluciones que se me ocurren...

A) Tienes el tester colocado en una posición incorrecta(creo que era en MegaOhmios, no?), o los cables mal conectados a el

B) Las conexiones no hacen contacto con la wii

C)El Wlip está defectuso

D) Si no te da los valores tal cual aparecen en el manual, junta las dos patillas del tester, y fijate en lo que aparece en la pantalla. Luego compruebas la continuidad entre dos puntos de los que dice el manual. Si da el mismo valor que cuando juntaste las patillas, es que hacen contacto entre si. Sinó, o está bien, o tu tester no puede medir tal resistencia...

Prueba esto ultimo, no se que experiencia tienes con un tester, pero cada uno tiene su forma de indicar si hay o no continuidad...
Nada, no doy con la solución, aqui os pongo una foto en la que se puede apreciar que los cables no tocan entre si, aun así, siguen sin dar valor...

quizás estén haciendo contacto por dentro del cuadradito...

http://img176.imageshack.us/img176/4889/1000631fd3.jpg

PD: el azul, verde y amarillo son los que no funcionan
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5