Tutorial despertar del cementerio 2ª parte

1, 2, 3
Hola gente! Tengo una serie de dudas y me gustaría que me las aclaraseis.

En el tutorial no queda muy claro cuando debe de estar conectado en la PSP con CFW el cable AC y cuando no debe estarlo; si me podéis decir en que pasos debe estar conectado os lo agradecería.

¿En una slim 3.72 oficial se puede aplicar este método directamente? (Esto ya lo pregunté en otro hilo pero es para que me quede claro del todo).

P.D. Si alguien me responde lo antes posible lo agradecería mil veces más.

Gracias!
mira te cuento , he exo por primera vez lo de el DC3 siguiendo este tutorial y he tenido el cargador puesto en la psp con CF todo el rato no lo he quitado en ningun momento,en cuanto a lo de la slim no se si te respondere bien pero he leido en varios post y dice q si se puede,yo lo he aplicado a una fat con fw 3.71 oficial y la he pasado a 3.71m33-2 sin ningun problema siguiendo paso a paso el tuto
Gracias, aunque necesito más opiniones y respuestas sobre el cargador y la slim, no vaya a ser que me cargue mi batería y la psp de mi colega xD.

Edit. la carpeta pan3xx y despertar deben ir en x:\PSP\GAME,verdad?
y 150.pbp, 340.pbp y 371.pbp en x:\, estoy en lo cierto?
buenas jmegc ya tengo echo el DC3 ahora simplemente con la memory stick puedo pasarlo de la 3.60 a la 3.71 m33-2 o tengo que hacer alguna cosa mas???
Gracias por ya ayuda y el tuto son geniales
He seguido el tutorial al 100% y ni un solo problema, PSP slim 3.72 modificada a 3.71 m33-4 en 10 minutos.

Gracias!

P.D.¿Puedo modificar una PSP y seguido otra más sin tener que volver a hacer todo el proceso?

Edit. ¿En una 2.81 TA-082 sirve este metodo?
Tengo un problema. Le pongo la batería a la PSP y me sale el menú del DC3, le doy a la equis para instalar el 3.71 M33 y la PSP no responde!!! ¿Alguien sabe por qué puede ser? He seguido el tutorial paso por paso.
Lo que no entiendo es por que hago todo paso por paso meto la memory stick y la bateria en la PSP FAT y desde alli creo la pandora y la magic hago todos los pasos el unico problema es que cuando meto 1º la magic memory y luego la bateria pandora se enciende la luz verde en la PSP SLIM pero ahi se queda no me da imagen se queda en negra luz verde y ya no me deja flashearla.


echadme una mano :s por que me han dicho que tengo q instalar del cementerio en la slim y eso ya n ose como rula y demas, me echais una mano ? thank you.
PaRaRz escribió:Lo que no entiendo es por que hago todo paso por paso meto la memory stick y la bateria en la PSP FAT y desde alli creo la pandora y la magic hago todos los pasos el unico problema es que cuando meto 1º la magic memory y luego la bateria pandora se enciende la luz verde en la PSP SLIM pero ahi se queda no me da imagen se queda en negra luz verde y ya no me deja flashearla.


echadme una mano :s por que me han dicho que tengo q instalar del cementerio en la slim y eso ya n ose como rula y demas, me echais una mano ? thank you.


Tienes que usar el Despertar del Cementerio v3....

O algun proceso del tuto no se ha realizado correctamente o la memoria no esta bien.

Saludos
Hola

El tutorial esta genial ya lo logre con 2 psp rapidamente, pero tengo una PSP con placa IC1003 Version 2.71
¿puedo hacerlo en esta PSP?

Muchas gracias
haitower escribió:Hola

El tutorial esta genial ya lo logre con 2 psp rapidamente, pero tengo una PSP con placa IC1003 Version 2.71
¿puedo hacerlo en esta PSP?

Muchas gracias


Si.... [mamaaaaa] :(
hola yue o cualquier otro q me pueda ayudar mi problema es el siguiente tengo una psp blanca fat 2.81 y al copiar el pandora en la raiz de la memory stick no me lo lee ni en game150 tampoco la tarjeta q puse es una sandisk de 1 gb y si meto la carpeta pandora en game si me la lee pero al ejecutarlo me pone imposible iniciar juego (8........) seguro q algo estoy haciendo mal y eso q solo es el principio jajaj un beso para todos siento ser tan inutil . gracias por esta fabulosa pagina (no es por ser pelota para q me contesten ) es fabulosa :)
A ver necesitas Custom Firmware y que sea mayor que 3.0
gracias ya dije q era torpe siento haber molestado lo intentaré
actualizandola entonces
hola, acabo de hacer este tutorial con una psp Fat y una Slim, todo bien, una vez finalizado el proceso, enciendo la PsP y se me congela justo cuando te aparece las "olas" y la hora y la fecha sale medio transparente y transcurridos unos segundos se escucha un sonido muy raro y se apaga ¿a que se debe? ¿que tengo que hacer?

Muchas gracias!
Añoño escribió:hola, acabo de hacer este tutorial con una psp Fat y una Slim, todo bien, una vez finalizado el proceso, enciendo la PsP y se me congela justo cuando te aparece las "olas" y la hora y la fecha sale medio transparente y transcurridos unos segundos se escucha un sonido muy raro y se apaga ¿a que se debe? ¿que tengo que hacer?

Muchas gracias!

Tienes que formatear la flash1 y todo funcionará correctamente.

Para ello, accede al recovery (pulsando R al encender) y luego ves a "Advanced", "Format flash 1 and reset settings" o algo asi.

Un saludo
mam046 escribió:Tienes que formatear la flash1 y todo funcionará correctamente.

Para ello, accede al recovery (pulsando R al encender) y luego ves a "Advanced", "Format flash 1 and reset settings" o algo asi.

Un saludo


[oki] [beer]

Muchas gracias amigo asunto arreglado
segunda psp a la que le instalo el 3.71 m33-2 con este turoial. gracias de nuevo! [oki]
buenas noches psperos una duda de una novata he estado buscando por tutoriales y haber si alguna alma caritativa tiene la amabilidad de contestarme mi psp es la blanca 2.81 hay alguna manera de actualizarla y dowgradearla a la 3.71 m33 sin poseer el juego GTA ? un beso para todos
Muchas gracias, he pasado un slim con FW 3.72 oficial al CFW, ningun problema.

Una duda ¿es posible usar este manual en una slim con CFW y pandorizar la bateria que lleva de serie, en vez de una fat?
Buenas a todos y muchas gracias por el tuto.

Con una FAT m33-2 he creado la MS y pandorizado la batería.

No he tenido problemas para downgradear dos SLIM's.

Pero esta mañana estoy liado con la FAT de un amigo y no hay manera.

Meto la MS y la batería pandorizada.... aparece el menú.... le doy a la X.... todo ok. Se apaga. Meto su batería original y nada, se enciende, pantalla en negro y se apaga al ratito.

Vuelvo a hacer el proceso, en vez de a la X le doy al O para poner 3.71 original, y esto me lo hace sin problemas.

He hecho estos procesos dos o tres veces y no consigo downgradearla.

Ahora se supone que está brickeada. Hago de nuevo el proceso, ya le de a X o a O que en el menu se queda pillada en "LOADING UPDATER MODULES..." y a continuación se apaga.

¿¿Qué hago??
weno os cuento hoy un colega ma traido su psp cf 2.71SE-C mas viejo q el mear xd y mi duda es si puedo hacer directamente el DC3
carlitosmovil escribió:weno os cuento hoy un colega ma traido su psp cf 2.71SE-C mas viejo q el mear xd y mi duda es si puedo hacer directamente el DC3


CLaro que si lo puedes hacer en cualquier version
iBiCeNCo escribió:Buenas a todos y muchas gracias por el tuto.

Con una FAT m33-2 he creado la MS y pandorizado la batería.

No he tenido problemas para downgradear dos SLIM's.

Pero esta mañana estoy liado con la FAT de un amigo y no hay manera.

Meto la MS y la batería pandorizada.... aparece el menú.... le doy a la X.... todo ok. Se apaga. Meto su batería original y nada, se enciende, pantalla en negro y se apaga al ratito.

Vuelvo a hacer el proceso, en vez de a la X le doy al O para poner 3.71 original, y esto me lo hace sin problemas.

He hecho estos procesos dos o tres veces y no consigo downgradearla.

Ahora se supone que está brickeada. Hago de nuevo el proceso, ya le de a X o a O que en el menu se queda pillada en "LOADING UPDATER MODULES..." y a continuación se apaga.

¿¿Qué hago??


prueba a instalar el m33 y a ver si puedes entrar en el recovery y formateas la flash1, prueba tambien a volver a hacer la memory magica, o a encenderla sin bateria y con el cargador

si ya lo has probado todo y tienes una copia de la nand, restaurala. pero ten mucho cuidado porque esto es bastante arriesgado, asi que hazlo como ULTIMA OPCION, antes de hacer esto prueba todo lo que se te ocurra, como volver a hacer la bateria y la memory.
y recuerda que solo te vale una copia de la nand DE LA PSP DE TU AMIGO, ya que es unica de cada consola. si lo haces con la de otro, adios.
te vuelvo a recordar que es muy arriesgado y que pruebes mas cosas antes de hacer esto (si, ya se que soy pesao ;)) y si tu amigo no hizo copia de su nand, pues nada
Pues que he seguido el tutorial, pero no salta lo del despertar del cementerio, tengo todos los archivos y tal, de echo todo va bien solo que en vez de usar el pandora installer 3.xx he usado el pandora installer 3.xx R3, porque al pandorizar la bateria petaba (el programa, la bateria sigue funcionando).

Tengo una PSP Slim con 3.80M33-4, bateria original de Sony y una tarjeta sandisk original de 1Gb

PD
No tengo bateria fat solo la de la slim pero se supone que se puede pandorizar Pandorizar bateria de la Slim

¿alguna idea?¿solo salta la bateria pandora con un firmware oficial?


Gracias.
Se me ha brickeado una psp fat, estaba cargándole la 3.70 y en medio del proceso se apagó sóla la consola, me he puesto a hacer el manual al dedillo, he probado con dos psp fat con firmware 3.40 OEA para intentar la fat que se me ha brickeado y no puedo, cuando pongo la batería y le digo que me instale la 3.71 M33 se pone con ello y mientras formatea la flash 0 se apaga la consola y no se repara. Se os ocurre alguna solución?

Gracias
125 respuestas
1, 2, 3