Sony prepara un nuevo modelo de ps3 mas pequeña y barata de fabricar....

Si estais pensando que trae o no trae lo siento,pero sony todavia esta "decidiendo" los materiales y el nuevo precio que tendra.

Lo que si es seguro es que habra nuevo modelo.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw478a5fc58ade0&pic=GEN
Pues como paso en ps2 con la PSTwo..
Y como pasó en Playstation con Psone...
Y como pasó en PSP con la PSP Slim.
Sobre el tema, yo prefiero lo gordo XD



DNT_
Si cambian a mejor pues bien, en caso contrario como dice el de arriba "prefiero lo gordo" [qmparto]
lo veo muy precipitado por parte de sony... no creo que difiera mucho..en todo casi imagino que sera mas delgada.. como mucho como la play station2
Odalie escribió:Susto me da... [mad]


no te asustes, pues si ya tienes la ps3 trankilo k esta no traera "extras", puesto que si abaratan costes dudo k le pongan cosas nuevas... Eso si, seguramente mejoren el tema de la ventilacion y demas, pero weno..

Saludos
Y lo que mola que nuestras PS3 ocupen medio salón? xDDD. Es coña, casi me gusta que sea así de tochita. Madre mia, no esperaba que pesara tanto cuando la saqué de su caja :)
Jeje, el susto que me da no es que saquen una mejor, sino de que la empeoren XD

Acordaos de la PS2, sacaron la tocha y luego la slim y ¿qué pasó? que la que se pirateaba guay era la tocha y la slim fue un mojón... parece de juguete... igualito que la primera PS2 vaya.

Y ahora con la PS3, ya han dado el primer paso: "mutilarla". Muy bien tenemos la PS3 mutilada de 40 Gb, pero ahora que no saquen otra versión igual pero con peores materiales, porque al final va a pasar como con la PS2.

Me veo que dentro de unos meses va a salir a la venta la nueva PS3 slim, que pesa menos y se calienta menos para el veranito...

No sé, no me está gustando la política que está empleando Sony con la PS3, cada vez lo hacen peor.

Menudo cachondeo: la de 20, la de 80, la de 60, ahora la de 40, ahora le metemos, le quitamos... la cuestión es calentar a los usuarios y la realidad es que a Sony le da igual y pasa de nosotros. Todo esto es pensando en ellos para ganar más dinero.

Si sacan una nueva PS3 le ponen materiales malos y el tiempo de vida es menor a nosotros que nos den no?? Que poca verguenza... [uzi] [buuuaaaa]
Sony ha podido reducir los costes de producción de su consola PlayStation 3 a la mitad. Esto ha sido posible gracias a la reducción del precio de los chips Cell de la consola y un rediseño de componentes (Gracias a ello Toshiba ha decidido instalar los chips en su nuevo portatil). Gracias a este abaratamiento más que notable de la PS3 el precio descendería hasta la mitad, aproximadamente 270,69€
Esto puede suponer una bajada del precio de la PlayStation 3, aunque no sorprendería el redondeo a los 300€.

Fuente de la noticia | Engadget

Salu2... :p
sinceramente no me lo creo y me jugaria bastante el cuello a que el "diseño" de la ps3 no la tocan tan solo "lo de dentro". De aqui a unos años cuando la ps3 lleve un buen tiempo SI sacaran una mas pequeña, pero por ahora estoy super seguro de que no.
DarK_FeniX escribió:

Eso si, seguramente mejoren el tema de la ventilacion y demas, pero weno..

Saludos



Mas?


Por que la ps3 actualmente disipa bien el calor,y abaratar costes,no es para nada bueno,a no ser que la quites cosas,esto ya se sabe,pero vamos,en toda la electronica....

Super tranquilo de haberme gastado en su dia 600€,por que me funciona de lujazo............ [toctoc]

salu2
Araugnir escribió:Y lo que mola que nuestras PS3 ocupen medio salón? xDDD. Es coña, casi me gusta que sea así de tochita. Madre mia, no esperaba que pesara tanto cuando la saqué de su caja :)


+1

Casi se me cae de las manos, joder >.<
Yo creo que la haran un poco mas pequeña, alomejor la fuente de alimentacion sera externa y todo sera tanto en GPU como en CPU en 65nm.
Mientras no la cagen como con PS2...perfecto.

Saludos.
Tan pronto ni de coña. Mirad lo que tardaron en sacar la PSOne y PSTwo.
creo que sony esta mas preocupada de ganar la batalla de los blue-ray que de crear un producto de calidad para los usuarios, haber si se ponen las pilas.
creo que sony esta desesperada porque aunque venda consolas no son las suficientes y se centra el el blu ray para intentar vender consolas a consta del reproductor y decir que vende mas consolas por eso, hay gente que se a comprado la play3 porque reconozco que es buena consola pero de momento no se demuestra lo que realmente es y no creo que el mgs4 y el final fantasy los logre levantar, yo me la pillare cuando este a buen precio y este los juegos que me interesa, reconozco que el mgs4 ya es algo para intentar sacar pasta con el juego, yo jugue a los 3 metals y me gusto mas el primero y el segundo que el tercero, el juego parece mas un juego con pelis interactivas que otra cosa y los final fantasy a partir del x ya no son lo que eran, en españa y muchos paises que se enteren que no se puede poner chip para utilizar backups las venderan porque hay gente que no se puede ir gastando 70€ en juegos
NGC_BCN escribió:creo que sony esta desesperada porque aunque venda consolas no son las suficientes y se centra el el blu ray para intentar vender consolas a consta del reproductor y decir que vende mas consolas por eso,


Bueno originalmente era mas barata que un reproductor BD y ademas te deja jugar a juegos. Es una estrategia comercial como cualquier otra, pero creo que las vacas flacas de la PS3 ya estan tocando a su fin, y poco a poco las ventas van despegando. Supongo que no llegará a vender mas que la Wii o la 360, ya que sacan muchos millones de ventaja, pero creo que se está vendiendo bastante bien.

NGC_BCN escribió: hay gente que se a comprado la play3 porque reconozco que es buena consola pero de momento no se demuestra lo que realmente es y no creo que el mgs4 y el final fantasy los logre levantar, reconozco que el mgs4 ya es algo para intentar sacar pasta con el juego,


Ni se demostrará hasta el final de su vida, como pasa con la PS2. Eso si, cosas como Uncharted, creo que desbaratan tu argumento en absoluto.

NGC_BCN escribió:yo me la pillare cuando este a buen precio y este los juegos que me interesa,


Si esperas a pillartela cuando esté a buen precio estás en tu derecho, pero probablemente ya nadie juegue a las joyas de las que muchos disfrutamos, como por ejemplo WH o RFOM.

NGC_BCN escribió:en españa y muchos paises que se enteren que no se puede poner chip para utilizar backups las venderan porque hay gente que no se puede ir gastando 70€ en juegos


Si tienes para gastarte 400€ - 500€ que vale la consola, TIENES para gastarte 70€ en un juego cada 2 o 3 meses. Otra cosa es que los quieras jugar a todos, cosa imposible para los bolsillos mas llenos.

Para jugar a los backups debes tener el juego original, por lo que los 70€ ya los tienes gastados. En otro caso, es como quien se compra un coche y no tiene para gasolina.
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Veo a Sony que no sabe muy bien que hacer con PS3, no entiendo por que no han seguido la misma politica de PSone y PStwo, no entiendo los "300" modelos que hay a mi entender esto crea confusion al comprador no experto en esto temas, hasta el marketing que estan llevando es confuso espero que se aclaren pronto.

Todo lo que sea reducir la consola me parece genial no volvere a comprarla pero me parece una buena opcion para el que no la tenga.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Odalie escribió:Susto me da... [mad]

a mi tmb , es demaciado pronto para estas cosas.

al final una consola que era robusta, que daba confianza al comprarla va a terminar siendo un cacharro de reciclaje.
Demasiado pronto, ace poco mas que a salido en todo el mundo y ya un mocelo nuevo
Solo debemos mirar la lista de ventas, la Ps3 no vende tanto como se esperaba. Por eso Sony ha intentado reducir el precio para "captar" nuevos usuarios.
La verdad es que yo estaba esperando que su precio bajase para comprarla y como yo muchas otras personas.
Espero que debido a su reduccion de componentes no baje excesivamente la calidad.

Salu2... XD
Seguro que va a tener malos materiales comparados con las...digamos "gordas",pero si baja de precio mejor para ellos y para la gente que ahora no se la puede permitir.

Un saludo.
Encuentro que es demasiado pronto para sacar otro modelo, parece que el marketing vaya a velocidad de vertigo, finalmente, creo que lo que se consigue es que el usuario vaya perdido. ¿Cuando la compro?, ¿ahora?, ¿de aqui un mes?. ¿dos meses?, me espero al siguiente modelo?, ¿al otro?, un auténtico mareo.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
lp68 escribió:Encuentro que es demasiado pronto para sacar otro modelo, parece que el marketing vaya a velocidad de vertigo, finalmente, creo que lo que se consigue es que el usuario vaya perdido. ¿Cuando la compro?, ¿ahora?, ¿de aqui un mes?. ¿dos meses?, me espero al siguiente modelo?, ¿al otro?, un auténtico mareo.

lo mismo hizo ms, pero ellos fueron de menos a mas en componentes.
y sony parece que esta llendo de mas a menos... en calidad.
Yo creo que os estais dejando una cosa en cuenta en el tema de ventas y demas... y es que la Ps3 es la unica consola que no se pueden cargar backups. Ojo! No estoy defendiendo ni la pirateria ni nada de eso, pero es evidente que hay un gran sector de compradores que se decantan por otras consolas que si que se puede.

Todos hemos visto posts por aqui de gente que intenta aguantar con los firmwares bajos esperando un milagroso firmware estilo PSP para poder cargar backups.

Creo que quizas Sony debería "abrirse de patas" como lo han hecho Nintendo y Microsoft si lo que quieren es vender consolas.

Me gustaria saber que opinais al respecto de esto y si creeis que puede ser un argumento valido.
por eso una cantidad grande de usuarios se a ido de ps2 a microsof y no es por mi que lo es... pero seguro que hay muchos casos,quien lo diria con lo que fue la guerra xbox ps2, pense que seria mas facil que se cambiaran a ps3 los usuarios de xbox , pero para mi desde la psp que la tengo muerta de polvo, sony no sabe acer las cosas, por lo menos con los europeos
Yo todo lo tengo gordo... [sati]

creo que es un poco temprano para la PSThree

[bye]
Yo creo que no tienen por que ser peores los materiales, ya que se han vendido 7 millones de consolas, y sus materiales bajan de precio, y no por eso son peores.

Ejemplo: Cell a 65nm es peor que el de 90nm? pues creo que incluso es mejor, ya que a menos tamaño, mas chips por oblea de silicio, aparte de menor consumo y menos calor generado.

Otra cosa es el trato que se le de a la consola, apagarla cuando esta grabando en disco, cuando lee del BR, dejarla en un lugar poco ventilado etc etc


PD: Y si como decis hay gente que se pasa a M$ porque no se pueden cargar copias de seguridad en la PS3, pues sinceramente ellos se lo pierden, que sigan con su estufa-turbina-3LR y que carguen todos los backups que quieran.

Un saludo
Te recuerdo que sony ha dicho que estaban decidiendo los materiales de la consola asi que dudo mucho que sean los mismos que los anteriores modelos.Si lo fueran no tendrian que decidir nada de eso.
¿Sí, a ver?
A no, que es un rumor de Mierdistation.
Preparaos para una fuente de alimentacion externa jur jur
yo creo que si la reducen corren el riesgo de convertirla en una xbox (por la refrigeracion)... yo creo que la ps3 es practicamente un PC, y se calienta, ¿aveis visto alguna vez un buen pc pequeñito? yo no...


yo creo que la ps3 es perfecta ahora mismo, tiene una refrigeracion perfecta y todo bien colocado...


como decian en el conde lucanor: el que este sentado, no se levante
Seguro que es mejor la de ahora, la grande, ya que pagas tanto, coño, que se vea bien!!
Tengo la PS2 Tocha y Slim y pff, prefiero mas la grande 100 veces y no se porqué.

Con eso digo que siempre me quedaré con mi grandota ^^
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y cuando saquen la "slim" todo el mundo que ahora dicen que no,corriendo a cambiarla porque es 2mm mas delgada..como ha pasado con la PSP, y empezando a decir lo gorda que es la XBOX......y si encima la "slim" es color dorado fosforito limited edition..la gente se pegara en las tiendas el primer dia....siempre igual..
y supongo que si sale una version slim, la version antigua pasara a desvalorizarse.
Que esten trabajando en ello no quiere decir que sea inmediato no?pasara mucho tiempo de aquí a que saquen la ps3 slim creo yo.
efegarcia escribió:Y cuando saquen la "slim" todo el mundo que ahora dicen que no,corriendo a cambiarla porque es 2mm mas delgada..como ha pasado con la PSP, y empezando a decir lo gorda que es la XBOX......y si encima la "slim" es color dorado fosforito limited edition..la gente se pegara en las tiendas el primer dia....siempre igual..

La PSP y PSP slim eran iguales, no?
¿Y el doble de memoria era una pegatina?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Doble de memoria que se utiliza...¿ en..que..?..¿ en cargar 2 segundos un ums mas rapido..? umd que nadie tiene porque todo el mundo usa.."copias de seguridad.."..¿..mas memoria para poder usar el accesorio de tv que no sale aqui..?..¿ para poder hacer super-fortos con la super-camara de 1 megapixel y pico..? ( ya los moviles tienen mas de 4 megapixeles..)...

y si ..tengo una psp
serie6 escribió:Que esten trabajando en ello no quiere decir que sea inmediato no?pasara mucho tiempo de aquí a que saquen la ps3 slim creo yo.


Os estais rayando mucho chavales .. Claro que sacarán una nueva versión, y claro que será más delgada. Tb sacarán una portable. Y una más pequeña con pantalla si me apuras. Pero anda que no queda. No es económicamente rentable cambiar pronto de modelo, pues no les supondría más que pérdidas.

Lo que pasa es que la gente está muy mal, y como he leido x ahi es sacar la version PS3 mega color fuxia con grabados en platino y todo el mundo a pegarse por ella.

Yo creo que incluso si sacasen una PS3 con 40 GB y un mega por 50 eurillos más, la gente mataría por ella xD

Un saludo !
Si cambian de modelo tan rápido, puede que sea para que la gente no pare de consumir, venga a gastar pasta, y el que no tenga que pida un credito [mad]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si cambian de modelo....es para que la gente la compre y dejar de ser la tercera consola en ventas...
¿Y pensais que solo hay un modelo de PSX, PS2, PS2 Slim o PSP?
Todas ellas aunque por fuera parecen iguales y los juegos funcionan igual tienen diferentes modelos. Los cambios pueden ser cambios de lector de CD/DVD, cambio de placa, tamaño de micro, cambios por refrigeración, etc. Una vez intenté poner el dvd de una ps2 rota en otra y no cabía. La tuve que poner fuera de la consola y quedó como hecha un engendro.
De hecho cuando querías poner un chip a cualquier consola tenías que ver si el modelo era compatible o no. Acordaos de las placas ta-82 de la psp que no se podía hacer downgrade.

En resumen, que vayan a sacar un modelo nuevo de ps3 no significa que vaya a mejorar ni a empeorar. Si es más pequeña no significa que vayan a sacar una ps3 slim, con ps2 ya pasó que redujeron el grosor unos pocos milímetros (guau!) a base de refrigerar mejor y reducir el tamaño de los ventiladores
Cualquier mejora para PS3 sea bienvenida.
Me fastidia la gente que le jode que se mejore porque ellos tenga 1 modelo mas viejo y hallan pagado mas
cradlef escribió:Cualquier mejora para PS3 sea bienvenida.
Me fastidia la gente que le jode que se mejore porque ellos tenga 1 modelo mas viejo y hallan pagado mas


xDDD

Claro que sí tío. Todo lo que sea bajar de precio, bienvenido sea.
No creo que os tengais que preocupar por ahora de si sera mas barata, o que cosas llebara, por que lo que es seguro, que por lo menos hasta el año que viene, no sacan la nueva version.
Tres3 escribió: lo que es seguro, que por lo menos hasta el año que viene, no sacan la nueva version.

Bueno, si fueses el ingeniero jefe de desarrollo de playstation te creeria :o , pero esa seguridad tan grande me sorprende. Me extrañaria que tardasen todo 1 año entero solo en remodelar PS3 cuando es aproximadamente eso lo que tardan en diseñarla completamente partiendo de cero
cradlef escribió:Bueno, si fueses el ingeniero jefe de desarrollo de playstation te creeria :o , pero esa seguridad tan grande me sorprende. Me extrañaria que tardasen todo 1 año entero solo en remodelar PS3 cuando es aproximadamente eso lo que tardan en diseñarla completamente partiendo de cero


Hombre el compañero lo que quiere dar a entender es que tardaran cierto tiempo. Quizá no un años exacto. Aunque yo opino igual que él, no tiene sentido por parte de Sony, puesto no les beneficiaría económicamente hablando sacar un nuevo modelo. Con nuevo me refiero a nuevo de verdad (Slim, PSP2 .. etc) No una mariconada de 80 GB ni na de eso, que al fin y al cabo sigue siendo lo mismo.

Un saludo !
61 respuestas
1, 2