Jeje, el susto que me da no es que saquen una mejor, sino de que la empeoren
Acordaos de la PS2, sacaron la tocha y luego la slim y ¿qué pasó? que la que se pirateaba guay era la tocha y la slim fue un mojón... parece de juguete... igualito que la primera PS2 vaya.
Y ahora con la PS3, ya han dado el primer paso: "mutilarla". Muy bien tenemos la PS3 mutilada de 40 Gb, pero ahora que no saquen otra versión igual pero con peores materiales, porque al final va a pasar como con la PS2.
Me veo que dentro de unos meses va a salir a la venta la nueva PS3 slim, que pesa menos y se calienta menos para el veranito...
No sé, no me está gustando la política que está empleando Sony con la PS3, cada vez lo hacen peor.
Menudo cachondeo: la de 20, la de 80, la de 60, ahora la de 40, ahora le metemos, le quitamos... la cuestión es calentar a los usuarios y la realidad es que a Sony le da igual y pasa de nosotros. Todo esto es pensando en ellos para ganar más dinero.
Si sacan una nueva PS3 le ponen materiales malos y el tiempo de vida es menor a nosotros que nos den no?? Que poca verguenza...
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)