Smash Bros: Brawl, primer juego next-gen en lograr un 40 (Famitsu)

1, 2, 3
marcos_1 escribió:ah y otra cosita nintendogs se merece ese 40/40 y el que diga que no, QUE APORTE UN RAZONAMIENTO LÓGICO


Que el juego aburre al llevar jugando 2 horas seguidas. De hecho no lo he vuelto a tocar. Hasta mi hermana se cansó de él tras una semana de juego. Y trato de "endosarselo" a un amigo a cambio de otro.

La ventaja es que es mejor abandonar el juego que un perro de verdad.

No pongo en duda, que sea muy buen juego de mascotas y tal. Pero me parece exagerado un 10/10 o 40/40 (que es lo mismo).

Bye.
marcos_1 escribió:ah y otra cosita nintendogs se merece ese 40/40 y el que diga que no, QUE APORTE UN RAZONAMIENTO LÓGICO


No puedo aportar nada tio,semejante obra de arte me abruma.Su argumento,su jugabilidad,el desarroyo,la BSO que es EPICA,uffff que juegazo nintendogs,10 se queda corto, UN 11 LE DABA YO !
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mucha envidia.

Claro, como en PS3 no teneis un Super Sony Bros. Brawl... [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a este marcos le nombraremos abejorro del mes XD te lo estas ganando machote XD
marcos_1 escribió:+1

multiplataforma=nido de sonyers fanaticos
vamos es que es peor que meristation y encima van de expertos, asi que 2 cositas tambien:

1-. el smash es el primer NEX-GEN en llevarse un 40/40
2-.AJO y AGUA compañeros, ajo y agua.
Suerte que existe el foro de WII, el lugar donde los imparciales pueden vivir felices [666]
tzare escribió:a este marcos le nombraremos abejorro del mes XD


[qmparto]
tzare escribió:a este marcos le nombraremos abejorro del mes XD te lo estas ganando machote XD
XD XD XD
marcos_1 escribió:+1

multiplataforma=nido de sonyers fanaticos
vamos es que es peor que meristation y encima van de expertos, asi que 2 cositas tambien:

1-. el smash es el primer NEX-GEN en llevarse un 40/40
2-.AJO y AGUA compañeros, ajo y agua.


Yo soy más nintendero que otra cosa, el Smash Bros será tremendo eso seguro, no digo que no se merezca esa nota, pero la credibilidad de la revista es escasa.

Otra cosa yo leo y escribo en multiplataforma porque lo que no puede ser es un foro en el que todo lo que hace nintendo se vea bien y no haya espacio para la crítica y el debate.

Frases tan absolutas como esa de multiplataforma=... no creo que sean argumento para nada.

Saludos
darix2006 escribió:Suerte que existe el foro de WII, el lugar donde los imparciales pueden vivir felices [666]

bueno la cosa es que ps3 tiene 2 foros, el suyo y el multiplataforma y repito:

AJO Y AGUA COMPAÑEROS
Yo creo que ya le hemos dado razones suficientes a Cyber como para cerrar el hilo. Os estaís yendo del tema completamente, a parte de esas pullitas que os meteís unos a otros.
mepirulo escribió:Frases tan absolutas como esa de multiplataforma=... no creo que sean argumento para nada.

Argumentar? Demasiado complicado, solo sabe molestar, de ahí que lo banearan de Multi
tzare escribió:a este marcos le nombraremos abejorro del mes XD te lo estas ganando machote XD

¿a si? vaya, no se quien es el que entra a criticar un juego reconociendo que no le ha dedicado ni 1 minuto.... yo no seguro...
Oh Shit!

Me han vuelto a llamar Sonyer por ser multi...

Pd. Nintendo Mala

Mi opinión: Lo de Nintendogs fue un atropello, ese sí que se lo merece.
marcos_1 escribió:
AJO Y AGUA COMPAÑEROS


Eso,que yo como me voy a comprar el SSBB y es el juego que mas espero de este año junto a mafia II y MGS4,pues me tengo que aguantar por que le den esa nota.

Eres gracioso marcos,vamos di mas cosas que me estoy divirtiendo mucho XD
Me voy a comer bebés fritos.

Ummmm qué bien huele!

Le echaré algún juego de Ninty triturado por encima para darle más sabor.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marcos_1 escribió:bueno la cosa es que ps3 tiene 2 foros, el suyo y el multiplataforma y repito:

AJO Y AGUA COMPAÑEROS

agua no, que luego no puedes volar !!!!!!!!!!!
¿a si? vaya, no se quien es el que entra a criticar un juego reconociendo que no le ha dedicado ni 1 minuto.... yo no seguro...


huy espera, que los que lo ponen por las nubes sin haberlo probado ni un minuto (es decir, TODOS, (XD) tienen argumentos a patadas XD XD [+risas]

ojala tuviera la habilidad de diskun, porke tengo en mente un gif de esos que pa que XD
marcos_1 escribió:¿a si? vaya, no se quien es el que entra a criticar un juego reconociendo que no le ha dedicado ni 1 minuto.... yo no seguro...


Vamos a ver, ajo y agua para los que posteamos en multi ¿no? Tú sabes la cantidad de gente que escribe allí que tiene la Wii y comprará el juego? me incluyo por cierto. Lo único que que se ha intentado decir aquí es que esa nota no es representativa, no que no se lo merezca o que sea un mal juego.
Arkayz escribió:
Eso,que yo como me voy a comprar el SSBB y es el juego que mas espero de este año junto a mafia II y MGS4,pues me tengo que aguantar por que le den esa nota.

Eres gracioso marcos,vamos di mas cosas que me estoy divirtiendo mucho XD

que te digo? lo que decian en multi sobre el galaxy??

decian:
"mario galaxy=ratchet&clank"

penoso, y encima se viene a liarla a este post para hacer mas suave el mal trago que se les supone a algunos ese 40/40..

"..famitsu no tiene prestigio.."
"..nintendogs se llevo un 40/40.."

bla, bla, bla... excusas.
multiplataforma es peor que todo meristation junto, pero sobretodo destaca una cosa, la desinformacion que tienen algunos y que quieren tapar creyendose "expertos"... penoso, ala ahora que se de por aludido el que quiera que yo ya lo he soltao.

huy espera, que los que lo ponen por las nubes sin haberlo probado ni un minuto (es decir, TODOS, (XD) tienen argumentos a patadas
evidentemente me referia al melee o al de 64
Qué vergüenza de hilo, parece una guardería [noop]


Ho!
"..famitsu no tiene prestigio.."


Pues a nivel de notas desde luego que no.
puch666 escribió:
Si, lo sé.

Si lees bien mi post te vas a dar cuenta que cabbage fue un juego que tenían pensado sacar en el '98 por lo que la idea y el desarrollo seguramente surgio antes.

Como dije también en el post, es muy dificil saber a ciencia cierta si la idea de este proyecto fue anterior a la salida del tamagotchi o no.

Saludos


Y los de Bandai se inventaron el cacharro en una noche borrachos de sake ¿no?, si supieses la de estudios que hacen en Bandai precisamente antes de sacar algo.

marcos, tómate una pastilla anda, que en multi casi todos coincidíamos en que Mario Galaxy era el mejor plataformas desde Mario 64; otra cosa es que tu leas lo que te salga de los satélites y lo interprete con el pirlulí de en medio.
marcos_1 escribió:que te digo? lo que decian en multi sobre el galaxy??

decian:
"mario galaxy=ratchet&clank"

penoso, y encima se viene a liarla a este post para hacer mas suave el mal trago que se les supone a algunos ese 40/40..

"..famitsu no tiene prestigio.."
"..nintendogs se llevo un 40/40.."

bla, bla, bla... excusas.
multiplataforma es peor que todo meristation junto, pero sobretodo destaca una cosa, la desinformacion que tienen algunos y que quieren tapar creyendose "expertos"... penoso, ala ahora que se de por aludido el que quiera que yo ya lo he soltao.


Mira chaval, me la suda el baneo, pero mereces un par de hostias bien dadas. Y no por ser un nintendero fanboy, sino por generalizar y criticar a una comunidad, si no de expertos como tu dices, de gente que sabe bastante más que tu sobre el tema y que por lo menos tiene un poco de criterio y de decencia, a pesar ser sonyers, xbots, abejitas o como es en mi caso, multiplataforma.

Y punto.
Vamos a ver, que se de por aludido el que tenga la culpa, es evidente que no todos los que postean en multi son asi, no he querido decir eso y lo he matizado varias veces, pero parece que voy a tener que ponerlo mas claro la proxima vez....
Sabio escribió:Qué vergüenza de hilo, parece una guardería [noop]


Ho!


No lo parece, lo es. Y esta vez sí, es de parte de los fanáticos de Nintendo la culpa, no cabe duda viendo los comentarios :S

Esto sentará un precendente, miedo me da cuando se conozcan las notas de los demás juegos esperados (KillZone, MGS4 etc.) porque se va armar la gorda (si son buenas o si son malas, eso da igual).



Salu2!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:
Mira chaval, me la suda el baneo, pero mereces un par de hostias bien dadas. Y no por ser un nintendero fanboy, sino por generalizar y criticar a una comunidad, si no de expertos como tu dices, de gente que sabe bastante más que tu sobre el tema y que por lo menos tiene un poco de criterio y de decencia, a pesar ser sonyers, xbots, abejitas o como es en mi caso, multiplataforma.

Y punto.
tu eres un poco xboxer ehh XD
evidentemente me referia al melee o al de 64
entonces no sabes si he dedicado mas de un minuto a esos juegos.
tzare escribió:agua no, que luego no puedes volar !!!!!!!!!!!


Wins!

marcos_1 escribió:Vamos a ver, que se de por aludido el que tenga la culpa, es evidente que no todos los que postean en multi son asi, no he querido decir eso y lo he matizado varias veces, pero parece que voy a tener que ponerlo mas claro la proxima vez....


¿Cómo es eso? [+risas]

Sea A un conjunto cerrado y acotado.

Entonces, ¿A C D -/> Va € A, a € D?

Es decir... ¿Si digo que todos los EOLianos cuyo nick contenga "marcos" son unos hijos de puta... ¿Luego puedo decir que se dé por aludido quien tenga la culpa? (Es decir... ¿Las supuestas respectivas madres?) Oooh
Falkiño escribió:
No lo parece, lo es. Y esta vez sí, es de parte de los fanáticos de Nintendo la culpa, no cabe duda viendo los comentarios :S

Esto sentará un precendente, miedo me da cuando se conozcan las notas de los demás juegos esperados (KillZone, MGS4 etc.) porque se va armar la gorda (si son buenas o si son malas, eso da igual).



Salu2!!



y eso que yo solo he dicho que no se trataba igual los hilos que decian algo bueno de wii en multi, lo que la gente se pica...



Es decir... ¿Si digo que todos los EOLianos cuyo nick contenga "marcos" son unos hijos de puta... ¿Luego puedo decir que se dé por aludido quien tenga la culpa? (Es decir... ¿Las supuestas respectivas madres?)


Aver ya lo he dicho, supuse que no se entenderia eso, si es asi pido disculpas a los que no tienen nada que ver, la cosa va con los que son asi en multi, que hay muchos...


mocolostrocolos creo que te has pasao 3 pueblos...


tzare
lo has dicho en el hilo de hablemos de lo que queramos, no me hagas ir a buscarlo
tzare escribió:tu eres un poco xboxer ehh XD entonces no sabes si he dedicado mas de un minuto a esos juegos.


Calla, para cuando se quieran dar cuenta, ya habremos robado toda la miel.

Si, me he pasado, ¿y? No creas que voy a pedir perdón.
Si, una guarderia, parece que algunos del subforo de Wii se alteran cuando vienen extraños (aka sonyers malvados ) [looco]
Por cierto...

marcos_1 escribió:ah y otra cosita nintendogs se merece ese 40/40 y el que diga que no, QUE APORTE UN RAZONAMIENTO LÓGICO



Xabyer_B escribió:Que el juego aburre al llevar jugando 2 horas seguidas. De hecho no lo he vuelto a tocar. Hasta mi hermana se cansó de él tras una semana de juego. Y trato de "endosarselo" a un amigo a cambio de otro.

La ventaja es que es mejor abandonar el juego que un perro de verdad.

No pongo en duda, que sea muy buen juego de mascotas y tal. Pero me parece exagerado un 10/10 o 40/40 (que es lo mismo).

Bye.

Adjuntos

por cierto yo no es que sea fan de nintendo, soy fan de ciertos juegos, y el peor dia de mi vida fue cuando tuve que esperar 4 horas con la master system y el alex kidd en el coxe mientras mis padres compraban en el ikea, yo amo los juegos, amo a shenmue, amo el FFVII y FFVIII, amo a sonic, me encanta MGS o street fighter....

En definitiva que lo que intento decir es que soy fanboy de smash bros y en definitiva de todo mario por que me encantan pero no de una plataforma en concreto...

saludos
triki1 escribió:

Pues a nivel de notas desde luego que no.


Ninguna revista tiene prestigio a nivel de notas, todas tarde o temprano siempre han dado el cante.

Increible lo de este hilo, lees las primeras 4 páginas y parece que te quieran convencer de que el juego es malo.

Estos hilos siempre acaban igual por los mismos de siempre.
marcos_1 escribió:En definitiva que lo que intento decir es que soy fanboy de smash bros y en definitiva de todo mario por que me encantan pero no de una plataforma en concreto...

saludos


Pues con las cosas que sueltas, vales por un fanboy de una plataforma
VySe escribió:
Ninguna revista tiene prestigio a nivel de notas, todas tarde o temprano siempre han dado el cante.



Digamos que unas mas que otras, aunque todas meten el gambazo sospechoso tarde o temprano. Y desde luego la Famitsu es de las que menos, que una cosa es comprar alguna nota y otra muy diferente ya "negociar" la inmensa mayoria de ellas como sigue el patron la Famitsu.
Hay un error en el titulo del hilo, smash bros es de wii por lo tanto el primer juego nex gen en lograr el 40 aun no ha llegado.
Adoro estos hilos donde reina el caos y la discordia [babas] [poraki]

Una nota siempre es algo subjetivo, por rigurosa que intente ser la entidad que evalua, asi que es mejor tomarlo solo como referencia.
Por ejemplo el MG la verdad a mi no me parece un 40/40, demasiado facilongo y pobreton de argumento, pero claro, como he dicho todo el tema de las valoraciones siempre son personales. (no se me pongais a discutir ahora por este ejemplo... o bueno, va, hacedlo [plas])

La ultima verdad esque el unico juego perfeco habido y por haber es el NECRONESIA.
mocolostrocolos escribió:Calla, para cuando se quieran dar cuenta, ya habremos robado toda la miel.

Joder, que buena es esa xDDD Creo que me la pondre de firma si me dejas.
Bueno podeis hablar mas tranquilitos o acabamos el recreo y volvemos a clase?
The Sabbat escribió:Bueno podeis hablar mas tranquilitos o acabamos el recreo y volvemos a clase?


Lo mejor para todos es cerrar el hilo creo yo.
VySe escribió:
Lo mejor para todos es cerrar el hilo creo yo.


+1. Los avisos suelen calmar una o dos páginas, vamos a seguir con los mismo. Está claro.
yo tambien voto por cerrarlo la verdad.... no se ni para que entre a ojear... esto parece una batalla campal, con el buen rollito q hay siempre aki normalmente...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
DoubleDragon escribió:Hay un error en el titulo del hilo, smash bros es de wii por lo tanto el primer juego nex gen en lograr el 40 aun no ha llegado.


Lista de respuestas a este absurdo comentario que sobra en este hilo :

1: que si que si hijo mio para el escozor hemoal

2 :largo a tu cueva troll

3:ajo y agua

4:el que se pica ajos come

5: toma una galleta y vete ya a dormir que ya es hora

6: todas las demas juntas


aver si lo dejamos de 1 vez y nos centramos en el hilo y en la joyita que nos viene para wii que ya es hora
Solo por curiosidad, aunque es mas bien una pregunta retorica.

¿todos los juegos puntuados especialmente altos por famitsu se venden como churros en japon?

si la respuesta es si, como supongo será, famitsu es un excelente reviewer de los gustos japoneses.

Zelda WW, Nintendogs, FF12, en fin. Sí, juegos que parece que se han vendido como churros en japon. Ergo, Buenas criticas.

Otra cosa es que uno personalmente este mas de acuerdo con otros focos de puntuaciones.
144 respuestas
1, 2, 3