a1t0r escribió:seguramente con 10.000euros no se reforesta ni un 0,000001%
Es muy poco dinero
jejeje, si, pero si 0,000001% es mayor que 0% pues ya es algo, yo tambien digo que es poco, pero ten en cuenta que lo que se paga con esa cantidad serian los arbolitos comprados, porque para la reforestacion se hace una campaña de voluntariado.
Pero por algo se empieza no crees?, o acaso tu serias capaz de donar esa cantidad???, ten en cuenta que existe muuucha gente que esta cantidad de dinero se le hace poca, pero si lo comparas con el apoyo que dan los gobiernos para reforestar (que practicamente es nulo) es cuando te das cuenta de que es muuucho, todo depende del cristal con que lo mires.
Es por eso q lo hacen en forma de juego, para atraer a la gente, si hay personas que firman tan solo para que saquen un juego en X consola, pues tambien las hay para quien quiere hacer algo benefico, y si te fijas, las cantidades que piden en las firmas para q tomen en cuenta la salida de un juego, son muy pocas en comparacion con esta campaña, y eso que todavia te la hacen mas facil, porque solo basta un simple clik, ni si quiera tienes que mirar la pagina. Yo no soy niun ecologista ni nada de eso, lo maximo q he ayudado en algo asi, fue cuando era niño, fui con mis papás y hermanos a una campaña de reforestacion en mi localidad, todo era por voluntarios, te daban unos pinitos y tu los plantabas. Pero pues si as ayudado en algo por un maldito click, tengo esa satisfaccion de que hice mas q la mayoria.
Saludos, y si ya votaste, pus Gracias.