Ruido "iiiiiiii" es normal?

1, 2
Lo que no es normal es el pedo que te tiras en el segundo 21 [looco] [looco]
Por lo demás, el ruido es perfectamente normal, a mí incluso me gusta.
Tengo una elite con un benq y hace el mismo ruido.
Que paranoia hay con esta consola nos cojonamos con todo XD ( ami tambien me pasa a veces no te creas).
Weedman escribió:Lo que no es normal es el pedo que te tiras en el segundo 21 [looco] [looco]



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Weedman escribió:Lo que no es normal es el pedo que te tiras en el segundo 21 [looco] [looco]


[qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
Un pedo de muchos Decibelios [carcajad] :-P [carcajad]
no pasa nada,a mi me suena asi desde el primer dia [toctoc] [toctoc]
Weedman escribió:Lo que no es normal es el pedo que te tiras en el segundo 21 [looco] [looco]
Por lo demás, el ruido es perfectamente normal, a mí incluso me gusta.


Dime por favor que ha sido con la boca, que no te has dignado a publicar un video de youtube tirándote un pedo.... [plas]

ES UN PEDO, Y LO CULMINA EN EL SEGUNDO 36!!!!!!


El otro sonido es normal, es el ventilador en modo "reposo", pero tus esfínteres no lo están.

¡Jod*r! ¡Como está la gente en EOL! ¡Que hace un video y se tira un pedo! XD XD XD
Weedman escribió:Lo que no es normal es el pedo que te tiras en el segundo 21 [looco] [looco]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no es un pedo eh jajaja, a sio algun movimiento al tener varias cosas en las manos o la silla moverla sin querer [sati]
Weedman escribió:Lo que no es normal es el pedo que te tiras en el segundo 21 [looco] [looco]
Por lo demás, el ruido es perfectamente normal, a mí incluso me gusta.


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
MaNoPlaS escribió:
Dime por favor que ha sido con la boca, que no te has dignado a publicar un video de youtube tirándote un pedo.... [plas]

ES UN PEDO, Y LO CULMINA EN EL SEGUNDO 36!!!!!!


El otro sonido es normal, es el ventilador en modo "reposo", pero tus esfínteres no lo están.

¡Jod*r! ¡Como está la gente en EOL! ¡Que hace un video y se tira un pedo! XD XD XD



+1, seria el primer video youtube con este accidente y una elite XD
eso es un pedo y lo demás son tonterías.

bueno,fueron dos...
Weedman escribió:Lo que no es normal es el pedo que te tiras en el segundo 21 [looco] [looco]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi me hace el primer ruido, el segundo cuando estoy en el bater xDDDD
Yo pondria de titulo...

Ruido " Prrrrrrrrrrr" es normal? y Prshhhhh?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [poraki] [poraki] [poraki] [+risas] [+risas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Suena como todas, a boeing 747 a punto de despegar, no pasa nada es normal.
Menudas respuestas, impresionantes. En fin.
pero a q te refieres ,q si es normal el ruido de la xbox o el del peo?
el cualquiercaso es normal,trankilo xDDDDDDD
se que iwal despues de tantas referencias al pedo del warrete este :P [tadoramo] iwal ya no se me constesta pero yo queria preguntar si es normal que al cerrar un juego y parar de leer el lector haga un ruido... nose como definirlo... como si se enganchara.
eso seguramente sera la lente q al acercarse al disco lo ralla un poco,a veces pasa
Mostovoi escribió:Menudas respuestas, impresionantes. En fin.


carallo,mostovoi,eres vecino mío,macabo de dar cuenta...
Me estaba comiendo un bocata de lomo y casi me atraganto, lo que me he podido reir XD

Imagen


[qmparto]

PD: sí, es normal, por lo menos la mía también lo hace.

DNT_
parece que tu "pedo"es el tema principal de eol xD XD
mayormente,el problema que afecta a tu consola es que es demasiado realista,por eso,cuando te tiras el pedo,tu 360 tose,porque es inevitable...
Ha nacido PEDOMAN xDDDDDD l oque me rio cada vez que pongo el video

Imagen

Si el ruido es normal ^^ Los 3... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Weno el ultimo no ... el ultimo avisa que debes visitar a roca con urgencia porque si no tas cagao poco falta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2: que bueno xDDDD
no os creáis este hilo,es publicidad viral,el hilo lo ha escrito la ''agüela'' de la Fabada Litoral...
Eso si es un pedo con tu xbox jajajaja....

Weno, no se si es ese ruido es normal, pero la mia tambien lo hace (lector benq), y e leido muchos otros que les pasa lo mismo, asi que o somo muchos los que la tenemos jodida, o es completamete normal...

Pero tu ve con un doctor... jaja, es broma, saludos!!!!!!
JOder, es ue cada vez que veo el puto vídeo me da al risa tonta y no puedo parar, jajajajaj.
A ver si alguien se curra una userbar guapa de esto, que yo no sé hacerlas y me gustaría ponérmela en la firma [fies] [fumando]
Básicamente tu consola tiene un problema de gases XD.

Ese iiiii iiiiii que oyes traducido viene a ser algo así como "¡socorro, una mascarilla por favooo!"
kolombo escribió:Básicamente tu consola tiene un problema de gases XD.

Ese iiiii iiiiii que oyes traducido viene a ser algo así como "¡socorro, una mascarilla por favooo!"


Al menos jugando al HALO3 consigue unos efectos muy reales a la hora de darle al gatillo :Ð
jajajja, bien bieeeee, gracias fraga
Joder tio, es un pedo en toda regla, espero que por lo menos te quedaras a gusto...

Y por el ruido de la consola, no te preocupes, es totalmente normal. Quien te iba ha decir a ti que ibas a tener una consola sonora??

saludos, bunbury.
dale un aerored a la lente y tú limpiate el culo.


ups,¡¡¡limpia la lente y tómate un aerored!!!
Dios estais enfermos [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Lo que me he reido con este hilo xDD

Y por el ruido no te preocupes, es normal.

Salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre mia, que manera de reirme [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto del pedo, va a llevar cola me parece ami [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elfraga9, gracias por la firma.
Por cierto Decibelios, el ruido (el de la 360) es normal.
Saludos!
Joder si me he podido reir ....


por qué nos seguirá haciendo reir el tema pedos???

es un clásico ... no pasa nunca de moda ....
jefeloy escribió:Joder si me he podido reir ....


por qué nos seguirá haciendo reir el tema pedos???

es un clásico ... no pasa nunca de moda ....

Exacto, ya podemos crecer y tener más años, que estas chorradas de los pedos siguen haciendo gracia a todas las edades, jojojojo.
Humor inteligente pa su puta madre [looco] [looco]
si, es normal ese ruido....y el ruido del pedo tb es normal, sobretoo si has comio fabada XD
Estais alargando esto un poco no? xDDDD
likiii escribió:Estais alargando esto un poco no? xDDDD


Si, la verdad es que lo alargamos pero.... y lo bien que nos lo pasamos? ademas tambien podia decibelios haber alargado mas el pedo, porque yo me tiro unos que lo flipas. Por cierto, os habreis fijado que el 90 % de los mensajes escritos hemos contestado a su pregunta (la de la consola, no la del pedo, jejeje)

saludos, bunbury.
Hay que me meo de risa xD

PD: si quieres te paso mi cortauñas :D
vaya panzon de reir q me as dado [burla2] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [360º] [360º] [360º]
Yo no quería, pero con todo el gas de mi corazón, voy a puntuar el hilo con cinco estrellas. (¿Inflamables?)
por + que lo miro mas me rio [oki]
Pues sí, pues sí. 5 estrellazas [sati]
Weedman escribió:Lo que no es normal es el pedo que te tiras en el segundo 21 [looco] [looco]
Por lo demás, el ruido es perfectamente normal, a mí incluso me gusta.


WaRBLooD escribió:
Al menos jugando al HALO3 consigue unos efectos muy reales a la hora de darle al gatillo :Ð


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder, lo que me he reído con estos dos comentarios.
y yo preguntandome porque leches tenia estrellas un posts con un titulo tan chorra [idea]
xDDD me lo estoy pasando de puta madre hoy xD solo me faltaba esto!
74 respuestas
1, 2