Ruido "iiiiiiii" es normal?

1, 2
ruido???? ruido??????? pero si eso no hace absolutamente nada de ruido!! tendrias que escuchar la mia!!!!
Un pedo de 5 estrellas XD
No se les escapa una a los EOLianos eh jejeje
Weedman escribió:Lo que no es normal es el pedo que te tiras en el segundo 21 [looco] [looco]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
by-xtreme escribió:ruido???? ruido??????? pero si eso no hace absolutamente nada de ruido!! tendrias que escuchar la mia!!!!


La mia, cuando le meto el Halo, parece como el pedo que se tira Decibelios, pero multiplicado por 50
peip escribió:De ahí sale butano XD
y metano. [plas]

La causa del problema aqui
lo raro esq no le hayan salido las luces rojas despues del pedo xDD
Weedman escribió:Lo que no es normal es el pedo que te tiras en el segundo 21 [looco] [looco]


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

¡¡5 ESTRELLAS!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Dante_360 escribió:Me estaba comiendo un bocata de lomo y casi me atraganto, lo que me he podido reir XD


Yo igual pero de bacon, lo que me he podido reir con un hilo tan tonto XDD
Es una 360 es normal no te preocupues .
Ten mas cuidado con las ventosidades jajajajaj

saludos
JaJaJa...Yo comiendo Ruffles y pendiente del "iiiiiii" y de repente que suena algo raro...JaJaJaJa menudo atraganton que maa dao que casi me salen las Ruffles hasta por la nariz.
Lo del ruido es normal...
Lo del cuesco aerorez como te indican o sino 1 corcho en el culo [qmparto]
Muy bueno. Pedazo de cuesco!!!, seguro que ya sabía que el ruido de la 360 era normal pero nos quería hacer llegar sus mensajes má profundos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya podría Microsoft aprender de Decibelio y hacer su pubicidad con sonido subliminal como el del eoliano [reves]
diossssssssssssss, eso es Gas Natural y no lo de Endesa [beer]
Madre mia, si casi estoy echando la pota de ver el video y leerme las respuestas de la genteee, ayyyyyyy madre que lagrimones de la muerte XDDDD dios que bueno... hacia tiempo que no me reia tanto con un post XDDDD.

P.D.- El ruido que hace la consola es normal.
P.D.2- El ruido del segundo 21 es señal de que la criatura esta a punto de salir XDDDDD
Pobre Decibelios, cuando juguemos con él vamos a estar pendientes de cualquier ruidito. [+risas] [+risas]
Que risa con el hilo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo que cada vez que enciende la consola le embarga la emoción y se le suelta el culo.
Pero aún así mu bueno,jajajaja.
Dante_360: escribió:Me estaba comiendo un bocata de lomo y casi me atraganto, lo que me he podido reir smile_XD


thaphs: escribió:Yo igual pero de bacon, lo que me he podido reir con un hilo tan tonto


arkaitz19 escribió:JaJaJa...Yo comiendo Ruffles y pendiente del "iiiiiii


OMG, hay alguien que no coma como un cerdo mientras postea desde el ordenador?XD
jajjajjajajja

5 estrellas, por supuesto.
No quería seguir echando más leña al gas... pero creo que el topito asoma en el segundo 21... [666]

Comprendedlo, si estáis en directo, lo normal es que te pongas nervioso y los intestinos se muevan... Suerte que youtube no tiene servicio de olores [bye]

Os dejo un texto y me ayudáis a identificarlo:
Tipos de Pedo del segundo 21
Pido cambiar el titulo a ruido "iiiiiiiii" de mi pedo es normal?

ahahah XDXDXDXDXDXD
Dejando de lado las ventosidades XD, ese ruído tiene toda la pinta de ser el ventilador de la fuente. Te lo digo porque yo me di cuenta hace unas semanas.

Salu2
74 respuestas
1, 2