sKiZ, mis modales son correctos, busca el termino adecuado para expresar tu disconformidad con lo dicho por mí.
Para Ferdopa:
No tengas ningún miedo por mi actitud, ten miedo por que no soy el único que se ha expresado en estos terminos y tal y como va la cosa seguirá en aumento y entoces te va a faltar tiempo para cerrar hilos, no tengas miedo del verbo, que no muerde, a estas alturas tal y como evoluciona el foro, se ve a distancia nada más leer el título que hilos se van a pique, pero no se cierran con la provocación, solo cuando se han ido de las manos ??????
Opino que te viene largo el foro, solo actuas cuando el resto de la comunidad lleva horas pidiendo soluciones y en esos casos revisas historicos, cierras 2 o 3 hilos y a esperar que se vuelva a liar la pitota, ¿no lo ves?
Yo me he expresado (quedandome además muy a gusto, por que no decirlo), tu te has defendido de alusiones a los moderadores (plural), quién lo hace suyo por algo será....
Y por último, no me gustaría despedirme sin dejar muy claro que es de humanos equivocarse y también los moderadores se equivocan, así que baja de la nube, que el hilo que me cerraste aludiendo a las normas, NO INCUMPLE NINGUNA, no trata de comprar ni de vender ni de trueque, cambio o cualquier maniobra que suponga una transferencia de bienes de cualquier tipo, lo has cerrado por orgullo y prepotencia y además de no reconocerlo cuando te copio-pego las normas, te justificas con ¿qué pinta aquí?, pues revisa el foro porque mi mensaje era inocuo no como tantos que contaminan el foro y que "no ves".
Normas de elotrolado:
Copiado y Pegado de las normas del foro:
"No está permitida la compra-venta ni la publicidad
Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web."
Con moverlo hubiese bastado, pero......
Hilo actualmente sin cerrar ni desplazar solamente en la primera página de General / PS3 de elotrolado:
http://www.elotrolado.net/hilo_me-recomendais-esta-Bravia---_853713 movido pero obviamente no cerrado.
http://www.elotrolado.net/hilo_AYUDA--cuenta-de-xbox-com-_853335 NI MOVIDO NI CERRADO, tiene guasa.
Ahora explicame por que no los cierras y/o mueves, a mi me lo hiciste según tú, por las normas, cuando te demostré que te pillastes los dedos me saliste con que en general no pintaba nada, ¿QUÉ TIENE QUE VER LAS CUENTAS DEL LIVE DE 360 CON LA PS3?
Eres moderador no Dios, que no se te olvide.
Reconocer tus errores te enorgullecería, piensalo.
Quién no vea una actitud personal en las acciones de Ferdopa hacia mí, que se saque lo que tenga en la boca y se lo haga mirar, o al menos que aprenda a ponerse la película desde el principio, verla hasta al final y en silencio para despues opinar.