Reproductor HD DVD Xbox 360 30euros!!!!!!!

1, 2, 3
en la pagina todo consolas...no se q hacer...joder sitrae la promo de las 5 pelis...te sale a cuenta!q hariais?
taloss2 escribió:en la pagina todo consolas...no se q hacer...joder sitrae la promo de las 5 pelis...te sale a cuenta!q hariais?


¿Que que haria?

Comprarme 2 por lo menos. Contando que si vienen la promos de las pelis aun ganas dinero.

Voy a echarle un vistazo a todo consolas.
joder lo acabo de ver, 30€.. creo q puede merecer la pena, si vy al cine con la parienta, entre el Mcdonals, entradas y palomitas ya me gasto mas de 30€ jojojojojo

creo q pillaré uno ya mismo [qmparto]


ale ya mismo acabo de pedirlo, no sea q se acabemn y luego me arrepienta, aunke luego solo me valga de adorno y coleccionismo x ese precio no me puedo resistirrrrrr
bueno,trae la promo de las 5 pelis o q?esq no pone nada,joder la oferta jugosa es...no direis q no...
Aun no he mirado en la pagina, pero de ser cierto, compralo!

Miralo por el lado bueno, de cansarte de el, siempre puedes guardarlo como material retro para el futuro XD

Voy a ver como esta el tema...


Un saludo
bueno,una preguntita,el adon tiene alguna virtud mas aparte de hd dvd,quiero decir si se ven mejor los dvd de toda la vida,nose algo,esq estoy...ufff nose q hacer!!!
pisapapeles pedido...

gracias por el aviso ;-)

newdreamer
no se si vendra con el pack de 5 pelis, yo lo dudo, lo he pedido contrareembolso y sismpre le puedo decir al mesagero q se lo lleve, tengo 72 horas xa pensarmelo, xo al menos si se agotan(q es lo mas seguro) no me kedo sin el.

esta la peli de 300 en formato HD-DVD, y la trilogia de MATRIX????

venga un saludo
regueril escribió:
esta la peli de 300 en formato HD-DVD, y la trilogia de MATRIX????

venga un saludo


si y si ;-)

newdreamer
Yo creo que me voy a pillar uno aver si con suerte bajan las pelis aunque agan mas en ese formato pero que me quiten lo bailado xD
Uno mas que se ha pedido el pisapapeles..... jejeejeje que friki somos, en fin por 30€ un cacharrito mas pa el salon...
newdreamer escribió:
si y si ;-)

newdreamer



weeeeeeeeeee soy u hombre felizzzzzzzzzzzzz [babas]

weno lo weno es q a la fuerza bajaran de precio las pelis, y tendremos pelis en Alta definicion a precio de costo [qmparto]

pidiendo tb la trilogis de Matrix y 300 jejejejeje, al final la broma me va a salir mas cara de lo q habia pensado [carcajad]
bueno un pisapales mas, pa lo colecion , aver si en un futuro lee divx o algo
Yo me lo estoy pensando, se puede cargar juegos desde él?
nerv_23 escribió:bueno un pisapales mas, pa lo colecion , aver si en un futuro lee divx o algo

Me da que no
Al final yo tb he pedido otro
Espero que le saquemos partido aunque sea una vez
No sabeis ninguno si lleva la promocion de 5 pelis no? en ese caso me pillo 1 de fijo!!!!! aunque luego solo lo usea para esas 5 pelis y para ver dvds reescalados que comentan que se ven de lujo
Mejor esperare a que alguna web los regale
Por cierto?
Este lector solo lee Pelis En Hd-DVD o tambien Pelis en Dvd ??
Por que supongo que los juegos de la 360 originales claro no los lee??
Ya me he pedido 1, y un colega mio a pillado 4 el muy bestia jaja jaja
Otro que se lo ha pedido de suplente de mi querido addon :D
Esperemos que tambien bajen las peliculas si alfinal venderan mas ahora que se retira del mercado xD
No creo que sirva la oferta de las 5 pelis gratis no?
Me parece que la promoción era válida hasta finales de Febrero, y si los reproductores son nuevos, debería valer, digo yo...
Haber si alguien lo puede confirmar porque entonces seria un oferton
Lo siento....pero eran para las compras hasta el 31 de enero!

http://SPAM.es/?p=994
ya te digo es que en ese caso si que cae 1, ya me esta tentando muy mucho la oferta sin llevarte esas 5...
Confirmo que la oferta era hasta el 31 de enero... bueno aún sin pelis de regalo es una magnífica oferta, incluso si lo quieres como reproductor de dvd.
Una duda ¿pelis en dvd-r si lee, no? ¿y un dvd con varias pelis en algun formato de estos que la consola reconoce conectándose al live?

Sería para usar el lector de la consola solo para los juegos y el resto de pelis con el addon :D
kolombo escribió:Una duda ¿pelis en dvd-r si lee, no? ¿y un dvd con varias pelis en algun formato de estos que la consola reconoce conectándose al live?

Sería para usar el lector de la consola solo para los juegos y el resto de pelis con el addon :D


No lo he probado, pero juraría que solamente lee dvd's y hd dvd, nada de divx ni otros formatos sí reconocidos por la xbox, pero a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este asunto.
Yo creo que se agotan en menos que canta un gallo [carcajad] [carcajad]
kartonian escribió:
No lo he probado, pero juraría que solamente lee dvd's y hd dvd, nada de divx ni otros formatos sí reconocidos por la xbox, pero a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este asunto.


Pues a ver si alguien nos saca de dudas.
Otro mas que se apunta, probare a enviar el codigo de las 5 peliculas aver si cuela.
Tiene narices que sepamos que se va a dejar de fabricar los hd-dvd y por consiguiente vaya a haber "escasez" de peliculas en este formato y lo compremos. [+risas]
TCR escribió:Tiene narices que sepamos que se va a dejar de fabricar los hd-dvd y por consiguiente vaya a haber "escasez" de peliculas en este formato y lo compremos. [+risas]


Es que por 30€... hasta como si lo quieres solamente de reproductor de DVD, que hace un reescalado muy bueno.
Ya no quedan!!! acabo de intentar hacer el pedido y ya no hay...otra vez será...
Anda que han tardado... me gustaría saber por mera curiosidad cuántos han vendido...
CACHIS!!

He llegado tarde, ya no aparece ni en la web.

Aunque sin la promo de las 5 pelis es menos tentadora, aún asi, como reproductor de dvd... no tenía precio.

En fin, a ver si otras webs se animan.

Un saludo!
Oye pos yo estoy interesado!!!!
Mecagonenla............en la web ya ni sale, ke put-addon!!!jajajajaja

Si alguno me vende uno estoy dispuesto a escuxar una oferta!!!
Un saludo!
Por lo que veo me he llevado el ultimo!!! [barret]
si alguien vende pelis en hd-dvd que me avise [tadoramo
bueno pues a los q se han kedado sin addon... yo ya pongo el mio a la venta x 60e jejejejejejeje [rtfm]

fuera de coñas, es verdad q hace reescalado de pelis dvd???
A ver si rebajan tb las pelis xq por 20€ me siguen pareciendo caras, aunke de momento pe pillaré la de 300 y la trilogia de Matrix [fumeta]
Acaban de poner una noticia en todoconsolas

Ayer pusimos en liquidacion las 7 unidades en stock del lector HD-DVD para XBOX 360 por solo 30€ y hemos recibido mas de 40 peticiones. A lo largo de esta mañana nos pondremos en contacto con los afortunados y con el resto de clientes.

Creo que alguno nos vamos a quedar sin el....
Yo no me creo que les quedaran solo 7,habran visto que hay mucha gente interesada y quiza en unos dias vuelven a tener pero a precio de 80 euros por ejemplo,estos son muy listos.
podeis poner la direccion exacta del hd-dvd???

Xk toy mirando todas las carpetas de la web y no me sale nada ok?

un saludote!!! [plas]
Me acaba de llegar este email:

TodoConsolas
------------------------------------------------------
Número de Pedido: 51462

Fecha del Pedido: jueves 21 febrero, 2008

Los comentarios sobre su pedido son

Te comunicamos que no estás entre los 7 primeros afortunados que consiguieron la liquidación del reproductor HD DVD, por lo que procedemos a cancelar tu petición. Perdona las molestias. Saludos. TodoConsolas.



Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: Cancelado

Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.


[cartman]
Yo fui de los primeros a hacer el pedido y me a llegado lo mismo,ahora les he escrito un correo montandoles un pollo que van a flipar.
Veer para creer yo flipo con esta peña pues que les den x culo tio pero no compro mas en esa pagina en la vida
130 respuestas
1, 2, 3