Reproductor HD DVD Xbox 360 30euros!!!!!!!

1, 2, 3
Pero vamos a ver?
Tanto rollo por un pisapapeles?

Desde luego teneis delito...y una cosa es cierta...estais todos muy aburridos...nada más teneis que estar aquí criticando? cuando se acaba en el Corte Ingles una cámara superbuena y superbarata que habías visto en un supercatálogo y corres y corres para comprarla y llegas y no la hay, se te queda cara de :? pero de jorobas y no vas a consumo ni nada no? pos lo mismo....encima por un bonito pisapapeles que no vais a usar nunca por que ese formato no tiene futuro...

Tengo un reproducto beta si alguien lo quiere se lo vendo también por 30 Euros verás que bien sujeta todos los papeles...

Está claro que la tienda no actuó del todo bien pero tampoco es pa´morirse...se acabó el stock de noche cuando nadie trabaja a lo mejor no les dio tiempo a actualizar...y ala to´dios a la yugular!!!!!!
kaiser_sose escribió:Si existe esa norma no creo que en este caso su uso estuviese justificado. Por mucho patrocinador que sea, en este caso la ha cagado pero bien; a ver si son tan rápidos devolviendo el dinero como cobrándolo.

(...)La crítica es por cobrarme a las 8 y pico de la mañana cerca de 40€ por un artículo que ya no tenían y confirmarme el pedido para luego pedirme un nº. de cuenta para delvolverme el dinero. Su actitud es indefendible, y de seguir en ello no comprendería que te extrañase que te acusen de cosas raras.

En eso te doy la razón, no me parece bien ni normal que se cobre un producto sin ni siquiera tenerlo. Es una pérdida de tiempo injustificable para el cliente.
Me gusta ver como los gallegos defendemos esta tienda jejeje, lógico carallo, son nuestros paisanos :)
Yo opino igual que ellos, es un pisapapeles nada más
Irsha escribió:Pero vamos a ver?
Tanto rollo por un pisapapeles?

Desde luego teneis delito...y una cosa es cierta...estais todos muy aburridos...nada más teneis que estar aquí criticando? cuando se acaba en el Corte Ingles una cámara superbuena y superbarata que habías visto en un supercatálogo y corres y corres para comprarla y llegas y no la hay, se te queda cara de :? pero de jorobas y no vas a consumo ni nada no? pos lo mismo....encima por un bonito pisapapeles que no vais a usar nunca por que ese formato no tiene futuro...

Tengo un reproducto beta si alguien lo quiere se lo vendo también por 30 Euros verás que bien sujeta todos los papeles...

Está claro que la tienda no actuó del todo bien pero tampoco es pa´morirse...se acabó el stock de noche cuando nadie trabaja a lo mejor no les dio tiempo a actualizar...y ala to´dios a la yugular!!!!!!


Delito?, tal vez la tienda que vende y cobra lo que no tiene, no el que paga y luego se queja.
Pisapapeles?, tu sabrás para lo que te serviría ese lector; yo tenía muy claro lo que compraba, para qué y por cuánto.

Lo que más gracia me hace es que se defienda una actuación empresarial que no tiene defensa alguna sólo por ser de la tierra gallega. Para mí si un aragonés es un ladrón o un incompetente no deja de serlo por ser de casa.
Yo no defiendo nada por ser gallega para empezar si no pusiera nada en mi perfil donde andais cotilleando todos, ni lo sabrías.

Pisapapeles?, tu sabrás para lo que te serviría ese lector; yo tenía muy claro lo que compraba, para qué y por cuánto.


Pues debes ser el único y con esto compruebo que ni te has leído el hilo entero ya que la mitad de la gente lo compraba por comprar, para usarlo de pisapapeles.

Te están diciendo que te no te devuelven el dinero si ya has pagado?

Yo sinceramente creo han cometido un fallo porque les quedaba poco stock, que no esperarían algo así y que devolverán el dinero y punto. Si no os devuelven el dinero lo entiendo pero sino me parece un poco exagerado la que estais montando por esto.
Irsha escribió:Yo no defiendo nada por ser gallega para empezar si no pusiera nada en mi perfil donde andais cotilleando todos, ni lo sabrías.



Pues debes ser el único y con esto compruebo que ni te has leído el hilo entero ya que la mitad de la gente lo compraba por comprar, para usarlo de pisapapeles.

Jejejeje, que sí, que sí, que tienes razón...
Y además registrada hoy y sólo con dos posts, y precisamente en este hilo... Nada, ya no te sigo, que ya veo de donde vienes, que ni falta haría "cotillear" tu perfil.
Ah, y sí, me he leído todo el hilo; ¿lo has hecho tú al menos para intentar defenderos como debéis?.
pisapapeles? un aparato que por 30 euros te da la oportunidad de ver decenas de pelis en una calidad impresionante lo llamais pisapapeles?
por favor mandadme 2 de esos pisapapeles a mi casa, yo me hago cargo de los gastos de envio.
¿Podría alguien poner un enlace? Es que entro en todoconsolas y no encuentro la oferta. ¿Se habrá acabado ya?
Mi hermano es cliente de todoconsolas hace mucho tiempo y le ha pasado lo mismo...sólo que al ser contrareembolso se jodió y punto.

Estamos siempre al día de las noticias de esta página y lo que pienses tú a mi me da al pelo xD

Que no haya escrito antes no quiere decir que no me lea los post..en fin...lo que pasa es que la imaginación al poder,...
Siento deciros que este sistema a quedado desbancado por el BLU-RAY. Van a dejar de fabricar HD DVD.

Mirar este post:

http://www.elotrolado.net/noticia_HD-DVD-D-E-P---Actualizado-_14416
Cierto...si es que no hace falta más que ver las noticias.
Decidme, los que criticáis, qué reproductor de DVD de similar calidad vale 30€ (obviemos su función de HD-DVD), como era la oferta anunciada en todoconsolas.

Si es que...
ZeuS_26 escribió:Siento deciros que este sistema a quedado desbancado por el BLU-RAY. Van a dejar de fabricar HD DVD.

Mirar este post:

http://www.elotrolado.net/noticia_HD-DVD-D-E-P---Actualizado-_14416


Que sí, que sí, que como el hd-dvd ha muerto todo comportamiento similar al de esta tienda está desde ahora justificado.

Que sí, que sí, que por 30€ hay reproductores bd y que pueden ser usados para reescalar la enorme colección de dvd's de casa para verlos por un proyector como nunca hasta entonces los has vito.

Si alguien quiere discutir sobre la bondad o maldad de esta oferta y del comportamiento de todoconsolas aportando algo al tema, aquí estaré para comentarlo de forma amigable, aunque sea desde posturas diferentes. Para quien nada aporta y defiende lo injustificable aquí se acabaron mis respuestas.
por 30 euros merece la pena comprarse 20 por lo menos
Pues mirad yo me acabo de enterar del tema y me parece una oferta de puta madre lastima no haberlo podido pillar pero eso de q Todoconsolas son tal o cual o no lo comparto.

Hace tiempo q conozco esta tienda y he hecho varias comprar en ella y me parece una tienda bastante seria, con buenos precios, buenos tecnicos y buena atencion.

Un colega mio tiene una tienda de informatica y les compra movidas pq tb hacen de distribuidora para tiendas y ningun problema con ellos. Les compra bastantes movidas y siempre una entrega rapida y todo perfect.

He leido casi todo el post y creo q al fallo a sido el no poner q solo disponian de 7 unidades y vale es un fallo importante y tal, yo no digo q la gente no vaya a consumo y les denuncie y tal, cada uno es libre de hacer lo q quiera, eso esta clarisimo.

Lo q intento decir a la gente es q no se lleven mala impresion de la tienda, son buenos, controlan y tienen precios y servicios pro.

Por cierto, yo quiero un hd dvd de esos [666] y no he llegado a la promo de 30 €, en amazon lo venden a 119 $ q creo q vienen siendo 70 €. Estoy por pillarlo o esperar a ver q ofertas ponen en webs asiaticas.

Bueno perdon por la chapa y que haya paz !!!

Un saludo

[bye]
Desde luego los que criticais es sin duda sin uso de razon..... Un aparato que vale 180 lo bajen a 30 euros es algo increible.... Pisapapeles? Poder ver BLADE RUNNER HD-DVD...EN ALTA DEFINICION por 30 euros no me parece que sea una estupìdez....cuando me tendria que dejar 400 euros como minimo en un reproducor de la competencia... Vale si, es un producto que ya no tiene futuro....pero siempre hay caso y casos. Hay que dejar de criticar tanto joder.
Pos eso mismo :) halla paz y no sus amargueis que no es pa tanto.
No se puede poner un articulo a la venta por 30 euros sin especificar las unidades que tienes , aceptar el dinero , dar la conformidad y luego enviar un email diciendo que no te ha tocado la RIfa , esto os guste o no , es un cachondeo. No puedes recibir 400 pedidos y dar 400 conformidades que son legalmente contractuales y pretender lavarse las manos o decir que este producto ya no se fabrica . Que llamen a su distribuidor , pidan las unidades que han vendido , repito , VENDIDO , y las hagan llegar a sus legitimos compradores.
Si es un pisapapeles o si es un Zepelin es absolutamente irrelevante , por mi parte ya tengo los papeles de la omic de mi ciudad y esta semana que viene los entrego.
Potxolo escribió:Pues mirad yo me acabo de enterar del tema y me parece una oferta de puta madre lastima no haberlo podido pillar pero eso de q Todoconsolas son tal o cual o no lo comparto.

Hace tiempo q conozco esta tienda y he hecho varias comprar en ella y me parece una tienda bastante seria, con buenos precios, buenos tecnicos y buena atencion.

Un colega mio tiene una tienda de informatica y les compra movidas pq tb hacen de distribuidora para tiendas y ningun problema con ellos. Les compra bastantes movidas y siempre una entrega rapida y todo perfect.

He leido casi todo el post y creo q al fallo a sido el no poner q solo disponian de 7 unidades y vale es un fallo importante y tal, yo no digo q la gente no vaya a consumo y les denuncie y tal, cada uno es libre de hacer lo q quiera, eso esta clarisimo.

Lo q intento decir a la gente es q no se lleven mala impresion de la tienda, son buenos, controlan y tienen precios y servicios pro.

Por cierto, yo quiero un hd dvd de esos [666] y no he llegado a la promo de 30 €, en amazon lo venden a 119 $ q creo q vienen siendo 70 €. Estoy por pillarlo o esperar a ver q ofertas ponen en webs asiaticas.

Bueno perdon por la chapa y que haya paz !!!

Un saludo

[bye]


Gracias por el aporte. No dudo de lo que comentas de bueno de la tienda, pero en esta ocasión la han cagado, y si cuando la hacen le pillan a uno, siempre te chamusca un poco más que si se lo hacen a un tercero. Como no me gusta que me la hagan dos veces, mi prevención me impide volver a confiar en ellos, sobre todo pagando por anticipado, y, desde luego, en cuanto a esta operación mi opinión sobre todoconsolas no cambia, es la misma que la de evolaman.
En cuanto al addon, pues en fin, a la espera de encontrar otra oferta que sí se haga realidad para poder pillarme semejante "pisapapeles" por ese precio.
Salu2.
Yo en ningun momento he criticado a la tienda pero sí coincido con varios usuarios en que en este caso no han hecho las cosas bien.

Por mi parte queda todo olvidado, me mantengo a la espera de una nueva buena oferta para comprarlo. [plas]

La crítica no es por no conseguirlo, puesto que mil veces he llegado tarde a ofertas y al no tener stock no me dejaba comprar o simplemente el artículo había desaparecido, y no por ello montaba en cólera. La crítica es por cobrarme a las 8 y pico de la mañana cerca de 40€ por un artículo que ya no tenían (por lo que se ve desde ayer, vistas las horas de los pedidos de gente que ha escrito en este post y a los que tempoco les ha llegado el turno), y confirmarme el pedido para luego pedirme un nº. de cuenta para delvolverme el dinero. Su actitud es indefendible


Yo soy uno de ellos y opino lo mismo. [bye]
Yo hice el pago con tarjeta y estoy fuera de la rifa. Esta mañana me han llamado contandome una historia para no dormir y le he dicho a la chica que no se preocupara, que entendía lo que había pasado y que no hacia falta que me contara otras historias.

Como le dije por telefono a estas alturas y en pleno siglo XXI yo pensaba que todo esto estaba informatizado y que tenían un control de stock que impedia comprar si no había unidades, que revisaran su sistema y que se pusieran al día.

Ahora me quedo a la espera de que me devuelvan el dinero, que de momento no han hecho. Por lo que veo son mas lentos a la hora de pagar que de cobrar.

Saludos.
Yo también he comprado en todoconsolas y decir que me fue muy bien.

Eso no quita para decir que han metido la pata en este tema y que deberían haberse disculpado en la web y no al contrario;

Mensaje web:

Ayer pusimos en liquidacion las 7 unidades en stock del lector HD-DVD para XBOX 360 por solo 30€ y hemos recibido mas de 40 peticiones. A lo largo de esta mañana nos pondremos en contacto con los afortunados y con el resto de clientes.

--->Ponen un mensaje diciendo que habia habido unos afortunados, sintiendose orgullosos de la gran petición que habian ofertado y no han podido satisfacer [bad]
wiispain escribió:Yo también he comprado en todoconsolas y decir que me fue muy bien.

Eso no quita para decir que han metido la pata en este tema y que deberían haberse disculpado en la web y no al contrario;

Mensaje web:

Ayer pusimos en liquidacion las 7 unidades en stock del lector HD-DVD para XBOX 360 por solo 30€ y hemos recibido mas de 40 peticiones. A lo largo de esta mañana nos pondremos en contacto con los afortunados y con el resto de clientes.

--->Ponen un mensaje diciendo que habia habido unos afortunados, sintiendose orgullosos de la gran petición que habian ofertado y no han podido satisfacer [bad]


Yo lo que creo es que no esperaban tener tanta acogida, es mas, pienso que se acojonaron de tener en stock un producto que acababa de "morir" y dijeron, vamos a ver si poniendolo a 30 € conseguimos quitarnoslos de encima... y se les desbordaron las previsiones. Desde luego no pensaban venderlos todos ni de coña y de haber sabido lo que iba a pasar seguro que lo hubiesen puesto hasta mas caro. Felicitar a los "agraciados" que han hecho una grandisima compra. Por 30 €, aunque desaparezca el formato, la compra merece la pena aunque sea solo para usarlo para leer DVDs.
dios todo el stock al carajo y yo que hiba a mirar 1 ahora


saludos y gracias por el aviso
regueril escribió:no se si vendra con el pack de 5 pelis, yo lo dudo, lo he pedido contrareembolso y sismpre le puedo decir al mesagero q se lo lleve, tengo 72 horas xa pensarmelo, xo al menos si se agotan(q es lo mas seguro) no me kedo sin el.



Lo de las 5 peliculas de regalo no viene con el add-on, habia que pedirlas mandando el codigo de barras y el ticket de compra a una empresa de Madrid, y era para los aparatos comprados entre el 1 de octubre de 2007 y el 31 de enero de 2008 (salvo que lo hayan ampliado, cosa que no creo).

Ninpondo escribió:ios todo el stock al carajo y yo que hiba a mirar 1 ahora


"hiba" del verbo "hibar" no?
21/02/2008 Gran exito en la liquidacion de HD-DVD
Ayer pusimos en liquidacion las 7 unidades en stock del lector HD-DVD para XBOX 360 por solo 30€ y hemos recibido mas de 40 peticiones. A lo largo de esta mañana nos pondremos en contacto con los afortunados y con el resto de clientes.


espare a algun game k lo bajen de precio a 50€
Pero si ya han anunciado que el HD-DVD ha perdido la guerra! Todo lo que no esté en Blu-ray lo van a sacar.
pues yo os cuento mi caso, me paso exactamente igual con los microfonos del sing star, por 36 €, voy y los compro con tarjeta, cuando ya los han cobrado y pasan un par de dias, me llega un correo diciendo que hay un problema que les llame, me pongo en contacto con ellos, y resulta que se habian quedado sin stock (CUANDO YO HICE EL PEDIDO PONIA QUE SI TENIAN STOCK), me piden el numero de cuenta (sin pedirme el titular), voy y listo de mi, me equivoco en 1 numero, y listos de ellos, hacen la transferenca (supongo) a un numero sin titular. Despues de varios dias, que veo que no llega el dinero y me doy cuenta de que les di otro numero, me pongo en contacto con ellos, y me dicen de que ahora se tienen que poner en contacto con la caixa, y que no saben cuando me devolveran el dinero exactamente. Total, desde que pague, ya han pasado 12 dias, y sigo esperando.

Eso si, no estoy nervioso, porque otras veces les he comprado, y siempre han sido legales y formales, pero en esto de no tener stock sin ponerlo en la web y andar devolviendo el dinero, es una chapuza.
Lo que cuentas es muy extraño. Los números de cuenta llevan digitos de control para evitar precisamente estos casos.

Si te equivocas en el número de cuenta se detecta y digamos que sale un nº de cuenta inválido.

Yo de momento les he dicho que me hagan la devolución por el mismo medio de pago que hice. En las tiendas físicas lo hacen así, si pagas con tarjeta la devolución la hacen a traves de la tarjeta anulando la compra.

No me hace mucha gracía dar un nº de cuenta tan alegremente a una tienda que ha demostrado no tener muy claro como manejar su negocio.

Saludos.
Pues a mí me pidieron el nº de cuenta esta mañana y ahora mismo lo acabo de comprobar y ya tengo realizada la devolución del dinero (ingreso en mi cuenta).

La verdad es que han sido verdaderamente rápidos (en el mismo día vuelvo a tener el dinero).

Un saludo y tema zanjado por mi parte! :Ð
Debreian cerrar este hilo ,no por la gente ke postea en ella ,ni los comentarios si no por no seguir haciendo espàm de una tienda ke ya veis como nos a tratado
130 respuestas
1, 2, 3