Quien ha conseguido un chollo Ps3???

1, 2, 3, 4
Yo gracias al club zed y a eol la tengo sin pagar ni un euro
[ginyo]
Yo me la compre en abril por unos 660 euros con el resistance.
Saludos
Yo la acabo de conseguir por 475€ el starterpack con el f1 y el motorstorm, no sé si será chollo o no. Es la de 60 gb.
yo consegui la de 20 gb por 300 en ebay
juer aqui todo el mundo con sus xollos y yo aqui seré el unico que se ha gastado 600 pavos en starter pack con motorstorm y resistance, 30 euros el warhawk mas los 50 euros del cable hdmi...

Vaya robO!! [+furioso] xDD

sAludos amigos!
no jodas que vale 50 euracos la mierda de cable?? menos mal que aun no tengo tv de HD
Ningun chollo mas?? Yo al final no pille el de 350€ ya lo habian vendido!!! :(
chomp-on escribió:la saque en la famosa maquinita de los cuadrados por 6 partidas es decir 6€, no esta nada mal,no?


El puto amo!!!

Yo sigo intentandolo una vez al mes... Para ver si me sale una para el piso estudiantes, que la mia no se mueve de casa.. jejeje!!

PD: como he dicho, yo saque así una psp blanca por 2€ lo que hizo que me hiciera con ps3 por 490€,...
469 € , ps360gb + motor +ressitance ....
jjaja porque tengo un colega que curra en carrefour ^^ y me hicieron el X% de descuento :P
sierra69 escribió:hola pues ami por 166€ la de 60GB en una tienda normal de primera mano y con el resistance y un mando....... lugar secreto por cierto


menudo imbecil

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
chanchullos,yo 400 euros la de 60gb y un amigo por 0 euros el starter pack,no pregunteis...jeje
a mi por el módico precio de 599 € + cable HDMI + 3 adaptadores mando PS2 + 1 juego = Todavía me estoy cortando las venas...
Para chollo el mío!!! 840€ jaja

Ps3 de lanzamiento en nuestro país (23/03/2007) + BR de Hellboy (regalo de Hipercor:WoW) + Resistance FOM + MotorStorm + Cables Monster Xtra Hdmi y Optico.

Eso sí,estoy contento con ella como el primer día :D

PD:Tenía que contestar xD


Salu2!
Alguien ha conseguido su ps3 por el método de referidos?
Panda de profilacticos, dejaros de sitios secretos con chollazos y pasarlos al personal no??? que seguro que las tiendas tambien os lo agradecen!!!!!

me quiero pillar una dentro de poco, venga... enrollaros.. xDD
He visto una de 60 GB por 399 €.. y claro, la he pillao. XD
PS3 60GB+ 2 MANDOS+ CABLE HDMI--> 325

UN AMIGO DE UN AMIGO K CURRABA EN EL CORTE INGLES.... LAS VENDIA CON EL TICKET DE COMPRA, VAMOS K PODIA HABER IDO AL CORTE INGLES DEVOLVERLA Y SACARME PASTA.
chusestopa escribió:PS3 60GB+ 2 MANDOS+ CABLE HDMI--> 325

UN AMIGO DE UN AMIGO K CURRABA EN EL CORTE INGLES.... LAS VENDIA CON EL TICKET DE COMPRA, VAMOS K PODIA HABER IDO AL CORTE INGLES DEVOLVERLA Y SACARME PASTA.


Y tu amigo no me puede sacar una a mí?
A mi me la vendieron al poco de salir, la de 60 gb, mas resistance, virtua tenis 3 y f1 championship por 500 €. Ahora kizas es un poko cara, pero cuando la pille todavia estaba a 600 € a pelo.

Saludos :-p
Malky escribió:Panda de profilacticos, dejaros de sitios secretos con chollazos y pasarlos al personal no??? que seguro que las tiendas tambien os lo agradecen!!!!!

me quiero pillar una dentro de poco, venga... enrollaros.. xDD


je je si si para que " vuelen " y despues vallan pal " ebay " como me ha pasado con uno que consideraba "amigo" je je je .. ni una mas santo tomas ... el que quiera ganar dinero que trabaje todos los dias de 8 de la mañana 6 de la tarde aguantando a un jefe como un cab...

yo ya le apañao a varias a mis colegas , le he cobrado el importe exacto del ticket + los portes exactos de envio SIN GANARME NI UN DURO , asi gano un amigo y jodo a los ESPEKULADORES cazachollos que despues las venden a 700 y mas euros en esas pages de subastas de dios .

jejejej pica hee
demo2k escribió:
je je si si para que " vuelen " y despues vallan pal " ebay " como me ha pasado con uno que consideraba "amigo" je je je .. ni una mas santo tomas ... el que quiera ganar dinero que trabaje todos los dias de 8 de la mañana 6 de la tarde aguantando a un jefe como un cab...

yo ya le apañao a varias a mis colegas , le he cobrado el importe exacto del ticket + los portes exactos de envio SIN GANARME NI UN DURO , asi gano un amigo y jodo a los ESPEKULADORES cazachollos que despues las venden a 700 y mas euros en esas pages de subastas de dios .

jejejej pica hee


Pues píllame una a mí, no? Que yo no la vendo, puedes mirar mis post, que estoy por comprarme una. Por favooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrr [tadoramo] que yo he sido buena y me la merezco para estos reyes [angelito]
Necrotica escribió:
Pues píllame una a mí, no? Que yo no la vendo, puedes mirar mis post, que estoy por comprarme una. Por favooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrr [tadoramo] que yo he sido buena y me la merezco para estos reyes [angelito]


la verdad sea dicha es que siempre se lo he echo a colegas de mi zona , hacerlo desde la distancia y ademas con una cantidad de dinero considerable de por medio pues da un poco de respeto , que no es por no hacerlo , que si hace falta se hace , pero hacerlo pa na es tonteria no ? jejejjejejej me encanta esta frase de cruz y ralla :-p
Necrotica, nos veo comprando el xunguipack a 400 Lerus, Y a ver de donde saca tnto dinero un estudiante aplicado como yo xDDD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo q solo quiero juga al eye of jugdment... ainsss xDD
A mi me la dan la semana que viene.Me sale por 350€ PS3 60Gb +2mandos+F1+Motorstorm.
lo mio si fue un puto chollo, un xaval se comnpro la ps3 si tener muxo dinero como pa mantenerse el, y a los 4 dias justos me vino a pedir dinero k necessitaba y yo le dije vendeme la play 3 por 60 GB por 300 euro y asi tendras pasta, y el accepto, avezes se pasa por mi casa y juega, pero lo bueno es k tengo play 60GB cn los dos mando y el juego resistance fall of man, xd. Como el xaval se precipito no tuvo otra opcion k venderla y yo aprovexze la ocasion.
Notas donde la conseguiste??
Para chollo el mio, que me la pillé por el banesto. Ya sabreis como salía, 350 euros con mando y F1, a trenta euros al mes y sin intereses.

Hasta uno que solo era estudiante por aquiel entonces se la pudo pillar... Jejejejejje

Y ahora la disfruto como un enano!!! Porq de verdad que me la gozo con la play, lo menos hay diez juegos que me han flipao, y los que quedan...
Yo no he tenido tanta suerte como algunos de vosotros, la mia me salio por 530€ PS3 60Gb + 2 mandos + Formula 1 + Motorstorm.
Luego aparte me compre el cable HDMI de Alta Calidad PS3 Dragonplus por 12.99€.

Asi que todo por 542.99€
Mi historia es algo especial jajajaja os comento:

Al poco de salir la NEGRITA un compañero me vino y me dijo "cuanto pagarias por una ps3 de 60gb , con un mando y sin juegos?? entonces el starter estaba x unos 700 si no recuerdo mal, asi que le dije 400€ y al momento me dijo:" tuya".

Resulta q otro compañero del curro las vendia xq las ganaba haciendo xanxullos en los sorteos de internet (aamañaba la base de datos) XD esto es veridico y el tio este es mi idolo xq a ganado mil concursos xD.
No se si sera un chollo, pero creo que pillar el starter el viernes no está mal, en 1 tienda de mierda, 3 starter y le kedaban 2 todavia, y creo ke a estas alturas pillar 1 starter en tienda, tal como va el ebay, no está nada mal.
javibarreiro escribió:No se si sera un chollo, pero creo que pillar el starter el viernes no está mal, en 1 tienda de mierda, 3 starter y le kedaban 2 todavia, y creo ke a estas alturas pillar 1 starter en tienda, tal como va el ebay, no está nada mal.


Pues tienes toda la razón, yo llevo 4 días pateando barcelona, llamando por toda cataluña y no hay por ningun lado.
Donde conseguis esos chollos de una starter ahora mismo. [decaio]
340 60gb jap, queria la de 20 pero estaba out of stock
tengo un amigo k va loco buscando un starter pack por toda bcn pero no keda ni 1!!!
340 60gb jap, queria la de 20 pero estaba out of stock


Pues una consola jap donde tiene chollo? porque luego el Uncharted por ejemplo te sale en ingles y sin sangre no?
sirrow escribió:tengo un amigo k va loco buscando un starter pack por toda bcn pero no keda ni 1!!!


Ya te puedo decir que yo llevo dias detras y no hay manera.
Ni carrefour, ni eroski, ni alcampo, sony gallery, ni nada de nada.
Ya creo que paso y esperaré a ver si sacan la de 80gb para despues de reyes.
Aqui en Madrid yo aun veo jugueterias pequeñas que anuncian el Starter Pack, un colega se compro una el pasado miercoles.

Mi Starter me costo 425 con lo del descuento del CI.
pues sera por fuera de cataluña porque por aqui ni hay por ningun lado, que suerte teneis por ahi.... XD
DVERAS escribió:pues sera por fuera de cataluña porque por aqui ni hay por ningun lado, que suerte teneis por ahi.... XD


En grandes superficies creo que está bastante dificil, mira por jugueterias pequeñas...pero encima con la epoca en la que estamos...ya va a estar dificil. Suerte tio.
Pues resulta que ayer mismo, despues de almorzar vimos una tienda de juegos consolas y demas(ninguna franquicia) mi amigo queria preguntar por el mando de wii y al entrar le pregunte yo x el starter... y me dijo que tenia uno pero que estaba reservado!!!

Pero vamos si a final de semana no la a vendido imagino que podria llevarmela... x algun modico precio si alguien la quiere se la puedo cojer y mandar.Si no la comprare y ya la vendere xD
po yo triunfe kon la mia
la mia me salio por 350 la de 60 gb de un amigo que no la queria, me vendi la wii por 280 con algun juego, total, ps3 70 euros
saludos
Yo en su cierta medida, pues me pille la de 60 a 600 €, luego vi el Started y me cagé en sus muertos, le llore al jefe de lo q pasaba, y me recompenso con 2 Juegos y el 2ª Mando... [carcajad]

Si esq tengo un Jefe q no me lo merezco [chulito]
otros dos ECI e Hipercor que no tienen, Barcelona creo que esta a cero patatero.
Pues yo me pillé hará kosa de un mes o dos, la play 3 de 60, con el motorstorm, el resistance, dos mandos, y una peli en blue Ray, por 450 :P era una oferta para deshacerse de las 4 o 5 konsolas de 60 ke les kedaban xD
Pos yo soy de galicia y no la encontraba por ningún sitio, pero como soy 1 crack, jajaja, en portugal la primera tienda que me encuentro alli la estaba la campeona jajaja, es 1 consejo, a los del sur de galicia sobre todo, buscad en portugal ke la pillais bien, ademas mi sorpresa al abrirla ponia sony computer españa, es decir, pillada en portugal y todo español jajajaja.
Hola,yo la mia por 360€ nueva con 40gb.
Yo como siempre sigo buscando XD pero hay un problema me he enamorado de la white aqui esta: http://www.renchi.com/renchi/PS3_Consoles_PS3_40GB_Ceramic_White_Console_HD_Bundle_220V_Hong_Kong_Version.htm
me sale por 330€ blanquita su amigo dualshock 3 y un cable de HDMI lo que pasa que es de japon...
Mi pregunta es...me joderan en aduanas? que limitaciones voy a tener? si se rompe la tengo que mandar a Japon arreglarla??
AYUDAAAAA
PSDT: Si soy novato en esto [fumeta]
cheli88 escribió:Yo como siempre sigo buscando XD pero hay un problema me he enamorado de la white aqui esta: http://www.renchi.com/renchi/PS3_Consoles_PS3_40GB_Ceramic_White_Console_HD_Bundle_220V_Hong_Kong_Version.htm
me sale por 330€ blanquita su amigo dualshock 3 y un cable de HDMI lo que pasa que es de japon...
Mi pregunta es...me joderan en aduanas? que limitaciones voy a tener? si se rompe la tengo que mandar a Japon arreglarla??
AYUDAAAAA
PSDT: Si soy novato en esto [fumeta]


Ten cuidado con las paginas nuevas, esa yo no la conozco informate antes si es fiable, si hacen envios a españa etc y si compras y te va bien me avisas y me pillo yo otra
340€ en Japon (Beginners Pack: Playstation 3 60GB + 1 mando + Minna no Golf 5).

Un saludo.
169 respuestas
1, 2, 3, 4