Ps3 O 360

1, 2, 3
La cuestión es que tengo la wii y quiero comprarme algo que me de gráficos. Las opciones más económicas son ps3 y x360, (un pc para jugar como mínimo te tienes que gastar 1000€).

He analizado muy bien las dos consolas:

XBOX 360

-Catálogo
El mejor catálogo actualmente esta en ella.

-Exclusividades
Tiene buenas exclusividades como HALO 3, GEARS OF WAR, BIOSHOCK, BLUE DRAGO, ETC...

-Online
No estoy acustumbrado a pagar por este servicio pero si es bueno quizás no me moleste. También me resulta un problema el tema de los baneos, pero espero que con el firmware iXetreme 1.4 este solucionado.

-Diseño
El aspecto exterior es bonito, pero el interno no mucho, por eso de LAS 3 LUCES ROJAS, este problema espero que esté solucionado con las nuevas placas falcon. Que gastarse alrededor de 350€ no es una cosa que se hace todos los días.

-Futuro
Este apartado me preocupa mucho, espero que sigan sacando juegos como hasta ahora durante al menos 3 años, decidme que los seguirán sacando.

-Precio
Según tengo entendido esta el pack arcade de 279€, el pack premium de 350€, el pack elite de 450€. Estoy indeciso entre el arcade y el premium.
La única diferencia corregidme si no es verdad que el premium lleva disco duro de 20gb y el arcade no lo lleva aunque lleva un memory card de 512mb. Por lo que me compraría la xbox 360 Arcade.

-Scene
Por ahora se pueden cargar copias de seguridad de los juegos.


PS3

-Catálogo
El catálogo es una cosa que importa mucho, pero veo que este 2008 va mejorar muchísimo en este tema.

-Exclusividades
También tiene algunas exclusividades como METAL GEAR SOLID, FINAL FANTASY, RESISTANCE FALL OF MAN, ....

-Online
Este servicio en esta plataforma es gratuito pero me gustaría saber si es bueno y si merece la pena.

-Diseño
Este diseño es muy bueno pero he escuchado ke ha habido algunos problemas con algunos lectores, espero que no me toque la china en el caso de que me la comprara.

-Futuro
Todas las consolas de SONY han tenido un buen futuro y espero que esta consola no sea una excepción. Va a tener buenos juegos como Metal gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Gran Turismo 5, Kingdom Hearts III.

-Retrocompatibilidad
Yo no he tenido la ps2, y me gustaría muchísimo que esta la tubiese para jugar a juegos buenos que no he podido jugar, me decepciona muxo que la ps3 de 40gb no tenga retrocompatibilidad de ps2.

-Precio
Me parece un poco elevado pero razonable por su reproductor blu-ray, pero como ya he dicho me jode mucho que hayan quitado la retrocompatibilidad. El precio aproximado es de 400€.

-Scene
Por ahora no se pueden cargar copias de seguridad pero espero que como todas se puedan, como por ejemplo con un disco duro o algo así. Esto es un punto en contra.

Quiero que me respondais cual sería la mejor compra teniendo una visión de futuro y todos los apartados que he mencionado.

Este post esta puesto también en el foro general de ps3.
preguntando, en el foro de xbox 360 la respuesta esta clara
Ya he dicho que también lo he puesto en el foro de ps3 pero quiero que me convenzais.
Preguntale al oraculo.
solo por el tema de la scene ya te merece la pena la xbox 360.Ademas algunos de los futuros juegos ke as mencionado en play3 tambien los vas a tener en la 360 ya sea metal gear por ejemplo asi ke... esta claro
Piyate una Nes 8 bits, ahora estan bien de precio y solo tiene 1 luz roja xd
esta noche ceno pescado.
dromii escribió:solo por el tema de la scene ya te merece la pena la xbox 360.Ademas algunos de los futuros juegos ke as mencionado en play3 tambien los vas a tener en la 360 ya sea metal gear por ejemplo asi ke... esta claro


metal gear solid es exclusivo para la PS3 , no le mientas!!!!!!!
Tercio Mahou y pincho tortilla, el desayuno de los campeones.
Yo tengo las dos y a la que más horas le he dedicado es a la 360 y hay mucho catálogo donde elegir, no tanto en la PS3. Mi opinión es que si lo que quieres es comprarte una máquina y jugar te compres la 360 y no tengas que esperar a un hipotético buen catálogo, la 360 ya lo tiene :)
Nose porque algunos os poneis a escribir tonterias pero bueno no soy administrador, sino habría pocos mensajes asi [lapota]
Yo soy tu y me compraba la xbox, he podido probar las dos y la play para mi no merece la pena ni siquiera para los juegos exclusivos(los cuales cada vez son menos)
La Wii, aunque sus graficos no son la polla, su jugabilidad le compensa, Re4, No More Heroes juegazos son. Yo de ti la Wii y con lo que te sebro lo guardas aoras y te compras una arcade.
nerv_23 escribió:preguntando, en el foro de xbox 360 la respuesta esta clara


No tanto, algunos tenemos las dos y no nos movemos por fanatismos absurdos.

En este foro y en el de Ps3, a dia de hoy recomendaría la de 360. Pero por catálogo más que nada, no por que escriba en el foro de 360.

Salu2 !!!
Mira que he tenido consolas, pero con los juegazos que tiene X360 en tan poco tiempo, ninguna. Con eso te digo todo.

El principal punto negativo es el hecho de pagar por el Xbox Live. Pero hoy en día ya casi no es problema, porque puedes sacar códigos para jugar 48 horas de cualquier parte casi, y si no, tienes los códigos de 12 meses por 35€ si los compras por internet.
Joseph David escribió:Ya he dicho que también lo he puesto en el foro de ps3 pero quiero que me convenzais.


sorry no me di cuenta [ok]
casi toda la gente que conozco que tienen las dos, la ps3 apenas la enciende,y mas aun si tienen la 360 flaseada,y si no casi tambien.......esta muy claro, y eso que yo podria ser un "sonyer" de esos que dicen los flipaos.......ahora 360
yo quiero una motoSicleta que me sirva para correr y quiero una camiseta que lleve el numero 10!!!

Esto... no te gastes el dinero en vicios y ahorra muyayo!!!!!
PS3, por dos motivos:

- Me da lo que quiero, en cantidad y variedad (no necesito tarrinas llenas de verbatim, tengo 6 juegos, sin contar una docena del Store, 1 sin empezar y llevo jugando 10 meses durante muchisimas horas) y lo que en un futuro todos tendrán (BD).
- Nunca compro algo predestinado a morir por falta de calidad o de diseño, las averías deben ser algo anecdotico en un producto que compro, no el pan nuestro de cada día.
Yo tengo ambas, a dia de hoy disfruto las exclusividades de una y de otra. Evidente mas son de 360 (tambien lleva mas tiempo). Si vas pensando en juegos pa jugar la xbox360 a dia de hoy es tu consola, pero sus fallos de hardware (luces rojas incluso en placas falcon) hacen que te lo replantees mucho.

Yo compre la xbox360 el 2 de diciembre del 05, y me ha dado, y me da, y me dara buenos titulos, la ps3 hablan de que estara activa 8 o 10 años o una burrada asi, aunque este 5 años mas en el mercado, dudo que la 360 aguante tantos años como la ps3 (cuestion de tamaño).

Aun asi yo te recomiendo la 360, ya que la ps3 vive demasiado de sagas mas que vistas... ahora cualquier consola de las dos es buena opcion. (Quiza bajo mi punto de vista y hacia el futuro lejano (espero), sea mejor adquisicion una ps3, pero eso ya lo tienes que ver tu)
Comprate la play 3,asi no colapsaras el live de xbox360 para que los demas disfrutemos!
Yo tenía la misma duda que tú, e intenté escoger la que mejor se adaptase a lo que buscaba. Yo tenía una PS2 con la que había pasado muy buenos ratos con tan bueno juegos y me decantaba un poco más por la PS3... pero claro no había visto nunca una xbox 360 en funcionamiento, fui a casa de una amiga que la tenía y al verla se acabaron mis dudas. Ví el Gear of War en movimiento y entonces me decidí. No por el GoW, sino por el catálogo de juegos que tenían actualmente (el de PS3 sólo me llamaban la atención los multiplataforma).

Yo de tí me fijaría en qué consola tiene los juegos que más te gustan ahora. Que si, que la PS3 tendrá unos pedazos de juegos, pero lo que yo no entiendo es que pasa, que la xbox ya no va a sacar más o que??? pues no, la xbox también tendrá sus buenos juegos al igual que la ps3, así que a mí, la escusa del futuro no me valía.

Algo que quizás te eche para atrás en un principio es lo de pagar online (yo era muy reacio a hacerlo) pero fue probar el Halo 3 por internet y tuve que pagar porque no me podía perder esa diversión.

Yo me decanté por la 360, tú tienes que pensar cual te ofrece lo que buscas, yo por ejemplo no pensaba comprar un Blu-Ray, por lo que para mí el que la ps3 lo tuviera no me suponía un aliciente. Pero oye, que me parece de puta madre la gente que quiera un blu-ray en casa y para ellos sea un punto a tener en cuenta.

Y por último en cuanto a los fallos del hardware, sí que es verdad que algún que otro caso sigue apareciendo, pero el porcentaje ha bajado mucho. Aquí tu verás que es lo que prefieres que te falle la 3 luces rojas (xbox) o el lector (ps3), puesto que ninguna te va a garantizar su funcionamiento al 100%.

Venga un saludo, y seguro que elijas la que elijas te lo pasa en grande.
porri, no se sabe si las falcon tienen luces rojas, no afirmes de esa manera.
Y respecto a la PS3 no olvidemos los problemas de lectores.

Y bueno, que decir ya de 360, es la mejor opción en estos momentos, tanto por sistema online como por catálogo. La PS3 va a tener grandes juegos, pero por lo que se sabe (y como ya han dicho por ahí) casi todos son de sagas ya bastante antiguas (no por ello malas, todo lo contrario).
Estoy seguro de que la PS3 va a vivir más tiempo. No por la consola que es, sino por la forma de actuar de la marca, pero dentro de 3 años probablemente ya asome la cabeza una nueva xbox y la PS3 quedará en un segundo plano, por lo menos para la gente que quiere tecnología puntera.
gcs190 escribió:PS3, por dos motivos:

- Me da lo que quiero, en cantidad y variedad (no necesito tarrinas llenas de verbatim, tengo 6 juegos, sin contar una docena del Store, 1 sin empezar y llevo jugando 10 meses durante muchisimas horas) y lo que en un futuro todos tendrán (BD).
- Nunca compro algo predestinado a morir por falta de calidad o de diseño, las averías deben ser algo anecdotico en un producto que compro, no el pan nuestro de cada día.



Comprate un mono y cuidado no te salgan las Luces amarillas de la muerte, Os que aun no te as enterado que estan petando las Ps3 con una luz amarilla.
El_RapEro escribió:porri, no se sabe si las falcon tienen luces rojas, no afirmes de esa manera.
Y respecto a la PS3 no olvidemos los problemas de lectores.


Falcon con luces rojas haberlas, las habrá: es normal, es imposible hacer un producto electrónico libre de fallos al 100%.

Lo que pasa es que la noticia de portada ha dado de comer a los trolls.

Y bueno, que decir ya de 360, es la mejor opción en estos momentos, tanto por sistema online como por catálogo. La PS3 va a tener grandes juegos, pero por lo que se sabe (y como ya han dicho por ahí) casi todos son de sagas ya bastante antiguas (no por ello malas, todo lo contrario).
Estoy seguro de que la PS3 va a vivir más tiempo. No por la consola que es, sino por la forma de actuar de la marca, pero dentro de 3 años probablemente ya asome la cabeza una nueva xbox y la PS3 quedará en un segundo plano, por lo menos para la gente que quiere tecnología puntera.


¿De verdad tú crees que PS3 va a vivir largo tiempo? Si no es un exito como PS2, difícil...

Piensa que PS3 ahora mismo la está comprando gente que solo busca la tecnología puntera, y algún jugador casual despistado. Los casuales de antaño, están hoy en día en Wii, y en X360 en parte.

En cuanto salga la sucesora de X360 o Wii, los usuarios de PS3 se van a pasar en bandada a estas.
Pues fabricate una consola con el catalogo de 360 y y el hardware de Ps3 o si no una mini-pokémon.



SaLuDos. :-|
A ver piratilla xD

Lo primero, la 360 para piratearla yo que tu me olvidaría, porque da igual lo que saquen, te van a terminar BANEANDO.

Lo segundo las luces rojas en las actuales es MUY RARO ;)

Y tercero, no me compares las exclusividades de una consola y de otra que son de risa xD Por no nombrar que aunque la PS3 va a mejorar su catalogo (que no es muy dificil xD) La 360 no va a ser menos en absoluto ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si tanto quieres piratear la consola te aconsejo que no saltes a la nueva generacion si no vuelve a la Ps2...
Pillate las 2 (como yo voy a intentar) ahora me he pillado la xbox360 porque para que nos vamos a engañar, a dia de hoy tiene un catalgo de lujo, y yo pienso disfrutarlo todo lo que pueda. El día de mañana cuando PS3 tenga un catalogo en condiciones, si mi economia me lo permite, tb me la pienso pillar para que haga compañia a mi wii y x360
Hay muchas razones de Hardware que hacen que la X360 sea mejor.
El CPU de la PS3 es más potente que el de X360, su bus de trasnferencia de texturas es bastante inferior al de X360...

La Xbox, necesita un 6% de su potencia total para mover el S.0 la PS3 un 23%.
además, el Chip gráfico de X360 permite Shaders unificados, el de PS3 no, el DX de X360 es DX9c++ el de PS3 es DX9.
La X360 permite caracteristicas DX10 y PS3 no...

NO es más potente la X360, pero si está mejor diseñada...
es más facil programar en Ella...

Que coche corre más? uno de 200cv que pese 1600 kilos? o uno de 100cv que pese 900 kilos?

No Corre más un coche con más cv's... si no el que menos pesa, el que tiene las relaciones mejor escaladas y el que más rendimiento saca de su motor...
Cita de elbuscador:

"Comprate un mono y cuidado no te salgan las Luces amarillas de la muerte, Os que aun no te as enterado que estan petando las Ps3 con una luz amarilla."


¿Para escribir semejante tontería te ha ayudado tu mono?

Como se puede ser tan corto para intentar negar lo obvio. Quitaté la venda y usa argumentos que puedas defender chavalito, joder cuanta estupidez.
Arxon escribió:Hay muchas razones de Hardware que hacen que la X360 sea mejor.
El CPU de la PS3 es más potente que el de X360, su bus de trasnferencia de texturas es bastante inferior al de X360...

La Xbox, necesita un 6% de su potencia total para mover el S.0 la PS3 un 23%.
además, el Chip gráfico de X360 permite Shaders unificados, el de PS3 no, el DX de X360 es DX9c++ el de PS3 es DX9.
La X360 permite caracteristicas DX10 y PS3 no...

NO es más potente la X360, pero si está mejor diseñada...
es más facil programar en Ella...

Que coche corre más? uno de 200cv que pese 1600 kilos? o uno de 100cv que pese 900 kilos?

No Corre más un coche con más cv's... si no el que menos pesa, el que tiene las relaciones mejor escaladas y el que más rendimiento saca de su motor...


Un coche es para correr

Esto se trata de jugar, mira los juegos y futuros haces una lista SI y NO. Luego eliges, es mas facil
Pues yo estoy contento con la xbox lo unico que me ha salido malo ha sido el puñetero mando. Se chupa la bateria del carga y juega en un dia y los cascos con el no funcionan bien. Ya he llamado al Sat y me envian otro menos mal.
Como te han dicho el el foro de PS3 casi todo el mundo que tiene las dos se decanta por 360. Yo tambien he tenido las dos y hoy por hoy me quedo con 360, aunque estan muy guapos los blu-rays.
Yo tengo las dos, y por ahora le he dado bastante más caña a la PS3, pero la cosa se va a igualar en cuanto empiece el Bioshock y el Assassin's, que los tengo los dos pendientes para la 360.

Eso sí, online sólo juego en la PS3, porque no me da la gana soltarle más pasta a MS.
Por cuestiones "sentimentales", me tira mucho más la PS3, pero es que además me parece una máquina más silenciosa, más completa (yo además tengo la de 60 Gb con retrocomp), el catálogo mejora a marchas forzadas, y empiezo a darle bastante uso al lector Blu-Ray.

Aunque yo personalmente prefiero la PS3, creo que no te equivocarás con ninguna de las dos ;)
Yo también tengo las dos.


Cómprate una Wii.

(...)
esto ya lo he vivido antes.
que dices?
he tenido un deja vu. he visto un post pasar y luego otro que se le parecia mucho.
es el mismo post o uno que se le parecia?

Juas juas juas.
Por catálogo la 360, y depende de si te gustan los juegos de tiros o las sagas clásicas de EA. Ayer fui al MM y todos los juegos eran por el estilo, y me acabé viniendo con el Padrino. Eso si, exclusividades tiene muy buenas. Ahora, como consola en sí, a mi o me gusta. Ruidosa, y al menos la mía tiene una sensación de ahogarse con los juegos increible; cuando no se queda bloqueada la imagen o se ralentizan las escenas rápidas (Que no tenian ese problema en la versión PS2) me dice que el dvd está sucio y me manda al menú, jodiéndome la partida (Un DVD original nuevo!!). Sobre las tres luces rojas no opino porque no lo he pasado aún (Tengo 2 juegos nada más y juego muy poco hasta la salida del LO).

Pero es que la PS3 a mi lo único que me llama la atención es el reproductor Blu-Ray, porque sus exclusividades, en su mayoría, van en decadencia.

Yo, sinceramente, sigo prefiriendo la PS2, petará mucho, pero a mi me ha durado el modelo plata muchos años (Ya está guardada y su hueco lo ocupa la XBOX, ya sólo me hace falta acostumbrarme a las jodiendas de las Next-Gen, el tener que actualizarlas...)
Diré lo mismo que he dicho siempre: como consola Xbox 360 es mejor, como artefacto/centroMultimedia/whatever PS3 es superior.

PS3 está notablemente mejor diseñada a nivel hardware, calienta muy poco, hace poco ruido y es muy raro que falle. Ese año de retraso se nota mucho.

En todo lo demás Xbox 360 es superior . [beer]
Yo que quieres que te diga, no tengo ninguna de las dos, pero me quiero comprar la 360 porque después de haber analizado lo mismo que tu, gana la 360.

Yo no le veo tan buen futuro a la PS3, aunque claro yo no soy analista y no puedo ver el futuro XD
Pues yo que quieres que te diga, pero a nivel multimedia, exceptuando por supuesto el tema bluray integrado (siempre como comparación puedes endiñarle el hddvd a la 360), a mi me encanta la 360. Reproduce archivos divx, xvid, mpg, wmv, mp4 hasta 1080p, música de cualquier tipo y lo mejor de todo, leerla a través de la red directamente desde el PC simplemente compartiendo una carpeta... para mi lo mejor del mundo, aunque si no quieres tener el PC encendido en ese momento pues en una llave USB, HD externo o disco óptico lo hace igual de bien...

Vamos para mi está estupendo. No puedo asegurar 100% porque no tengo una PS3 para explorarla a fondo, pero no se me ocurre como podría estar más contento, y en cambio si como podría estarlo menos.. (sin poder conectarme al PC directamente, sin programas de stream ni pollas)

sal2u
Dave338 escribió:Vamos para mi está estupendo. No puedo asegurar 100% porque no tengo una PS3 para explorarla a fondo, pero no se me ocurre como podría estar más contento, y en cambio si como podría estarlo menos.. (sin poder conectarme al PC directamente, sin programas de stream ni pollas)

sal2u


Exacto,opino lo mismo, yo me la compre hace 2 semanas y tenía las mismas dudas.Pero fue probarla y estoy más feliz que un regaliz.
Además siempre decis lo del futuro de xbox, pero si en EEUU es la consola más vendida, que es donde realmente ls interesa venderlas.
Que creeis que de aqui a 2 años ya la van a tirar??
No se como es ps3 pero lo que se es que mas feliz que con mi xbox no voy a estar!
Como ya se ha dicho por ahi, en un foro de 360, te aconsejaran 360, y si bien es cierto que has comentado que tambien lo has publicado en el foro de ps3, apuesto a que en ambos foros, te aconsejaran a dia de hoy, Xbox360 la mayoria de users minimamente objetivos.

Lo que no entiendo, es la "mania" de la gente de hablar sobre el futuro de ps3 o xbox360. Vamos a centrarnos en el presente, que el futuro es muy impredecible [oki]

Hoy por hoy, Xbox360 [plas]
yo no entiendo la gente que todavía tiene a la ps3 en mente, ¿por un juego exclusivo? ...

saludos
Joseph David escribió:Ya he dicho que también lo he puesto en el foro de ps3 pero quiero que me convenzais.


¿Que te convezcamos? O_o
yo tengo ambas y a la ke mas maxaco es a la 360, por dos razones, porke la tengo flasheada y solo keria la ps3 por sus exclusividades y por el blue ray (ya ke posiblemente ganara la guerra).

y otra cosa el xbox live es mejor ke el de la ps3, evidentemente por eso se paga en uno y en otro no. pero eso es ya cosa tuya
Haber mucha gente pone la excusa de que ps3 a ellos como usuarios les convence mas, ya que en el futuro se llenara de juegos (4 o 5 exclusivos buenas) Pero y xbox 360? hace poco leí que la xbox 360 tiene mas de 23 juegos que superan la nota de 9! La ps3 creo que tiene 5 o 6 (y muchos multiplataformas) Piensa que antes con un juego que superase el 7 ya nos conformavamos, ahora no. Pillate la xbox 360 y disfruta de sus pedazo de juegazos (y dile adios a los dientes de sierra)
la respuesta es clara... Ps3....
Pero como se te ocurre preguntar esto en el foro de xbox...
Sin lugar a dudas a dia de hoy Xbox 360, mañana ya se vera.


Un saludo
114 respuestas
1, 2, 3