Ps3 O 360

1, 2, 3
Vorador escribió:
Pues yo lo reportaria, porque puede ser un clon de algun troll ya baneado.


No creo, eso es la biblia de todo xbot troll, y se rulan el link de unos a otros, estoy seguro.

(Estoy seguro que por cada vez que lo pegan en un post, MS les da 30€)

Lee_Chaolan escribió: Imagen


GTO FTW! Gran serie
dromii escribió:solo por el tema de la scene ya te merece la pena la xbox 360.Ademas algunos de los futuros juegos ke as mencionado en play3 tambien los vas a tener en la 360 ya sea metal gear por ejemplo asi ke... esta claro


Una cosa es que quieras convencer a una persona de comprarse una consola y otra es que mientas a esa persona con lo que has soltado de MGS...

Yo tengo las dos y por ahora la PS3 no debería de haberla comprado.


X360 gana por goleada
darix2006 escribió:
No creo, eso es la biblia de todo xbot troll, y se rulan el link de unos a otros, estoy seguro.

(Estoy seguro que por cada vez que lo pegan en un post, MS les da 30€)



GTO FTW! Gran serie


Perdon por el offtopic... que serie decís que es esa???? hace tiempo que no veo una serie anime de cachondeo y tiene pinta de partirte el ojete no?

salu2
radeonxt escribió:
y por que debe de estar muriendo? si vende bien no la van a a matar, vamos, algunos teneis un pensamiento futuro un tanto erroneo. Si vende mal, logicamente tarde o temprano la haran (Como lo haría cualquiera en misma posicion), pero mientras tenga ventas para ellos buenas y les ea rentable, intentarán alargarla lo más posible.


verás como a la ps2, por muy fuerte que esté en ventas, la propia sony la matará para potenciar la ps3...tal y como hizo microsoft con la xbox.

Es muy feo, que aun teniendo vida, una compañia la mate por su propio interés.

La consola, cuanto antes se compre, antes se amortiza y mas tiempo se disfruta.

Alguien que se compre hoy en día la ps2, a pesar de estar "muy" barata, se gastaría 150€ para jugar 1 año (como mucho...con lanzamientos de juegos claro está).

En cambio, alguien que se comprase la 360 en su lanzamiento, 400€ de consola, llevaría 2 años jugando (mas los que queden...unos 3), lo que se pondría, en menos de 90€ por año...al final, mucha mas oferta que la "ps2 a precio de risa"
Joseph David escribió:-Futuro
Todas las consolas de SONY han tenido un buen futuro y espero que esta consola no sea una excepción.



Si quieres te cuento l oq le pasó a sega :Ð
XXXTRIPLEXXX escribió:Mientras algunos preguntais que consola comprar,otros ya llevamos 2 años disfrutando de autenticos juegazos.

Tais perdiendo el tiempo,corred a por ella insentatos!


Exacto.
Arxon escribió:La Xbox, necesita un 6% de su potencia total para mover el S.0 la PS3 un 23%.
además, el Chip gráfico de X360 permite Shaders unificados, el de PS3 no, el DX de X360 es DX9c++ el de PS3 es DX9.
La X360 permite caracteristicas DX10 y PS3 no...


em... WTF? :-P
Siempre estais igual eh. Si defendierais vuestros derechos como ciudadanos tal y como lo haceis con las consolas de determinadas compañias, el mundo seria un lugar cojonudo.

PD: Pillate las dos, si no tienes pasta suficiente la 360, pero ve guardando pasta también para la play3, de aqui a unos meses, lo mismo dara una que otra en lo referente a catálogo.
Dave338 escribió:
Perdon por el offtopic... que serie decís que es esa???? hace tiempo que no veo una serie anime de cachondeo y tiene pinta de partirte el ojete no?

salu2


GTO = Great Teacher Onizuka

Bastante recomendable, por cierto xD
Uber Soldat escribió:
GTO = Great Teacher Onizuka

Bastante recomendable, por cierto xD


Esa serie es buenísima. Una lástima los últimos 5 capítulos que ya se veía el agotamiento de ideas, pero el resto son brutales.

P.D: PS3 forever

Un saludo.
comprate la que tú veas, no dejes que otros decidan por ti.
Yo tengo las 2,y me quedo con PS3. [Ooooo]
La 360 es la consola para jugar más divertida desde la SNES, y yo tuve la PSX y PS2, y me lo pasé muy bien, pero la calidad de la 360 en juegos está superando todas mis espectativas.

PS3 es solo marketing y poco disfrute...

Saludos! [bye]
David Ricardo escribió: Esa serie es buenísima. Una lástima los últimos 5 capítulos que ya se veía el agotamiento de ideas, pero el resto son brutales.


Eso es porque estaban acercandose al manga que aun no estaba terminado y se sacaron un final como pudieron para cerrar la historia del anime XD el manga continua bastante mas alla.

Por cierto, aprovecho para volver a expresar mi opinion del hilo:

Imagen
114 respuestas
1, 2, 3