Primeras Impresiones Del Fifa 08 Actualizando...

Mis primeras impresiones del juego: ACTUALIZANDO

He jugado varios partidos amistosos y uno online:

Sorprende lo primero ver todas las alinaciones actualizadas con los ultimos fichajes y el 11 titular por lo menos del madrid.

Jugablemente es muy bueno a mi me a encantado el modo advanced que es al unico que he jugado ( nunchaku + wiimote) la verdad que mola tirar u acer entradas con moviendo el wiimote.

La camara jugue con la lateral; viene predefinida la normal de todos los videos pero se puede cambiar.

Los graficos es lo peor del juego son bastantes normalillos pero la verdad que la jugabilidad los suple.

Por lo que he visto tiene bastante modos de juegos asi que nada si teneis alguna pregunta ya sabeis.

El online de EA nation te creas una cuenta y la verdad que mola mogollon con ligas, ranks profile .... He jugado un partido y he ganado 3 a 0 ya voy el 19 en el rank ajaja.

El online tiene varias opciones:

-Buscar a cualquier ( con 2 pautas ranking y nose que mas )

-Salas: 5 salas de diferentes niveles, donde puedes crear y unirte a la partida para ver que conexion tiene el otro y demas. Incluso crear y poner un password para jugar con un colega.

Rankings: Donde ves las clasificaciones.

Creo que poquito mas aparte del ea messenger que no consigo meterme.

Bueno mas impresiones:

Modo manager no se si hay.

Hay para poder hacer liga nueva y juegas una division ya sea 1º bbva ... puedes comprar estadios equipamentos balones...

Otra opcion crear tu la liga con tus equipos o un simple torneo.

Y otra opcion super interesante liga interactiva que es jugar las divisiones distintas del mundo pero online cada uno con un equipo y te dan un plazo de unos dias para jugar unas cuantas jornadas no se si una o 2.

No hay control clasico.

Por cierto el online de este jugo es la ostia. Con salas para poder hablar, muchas opciones....

no se pueden jugar ni campeonatos ni ligas ni torneos 2 o mas jugadores cojiendo los equipos antes como dice santy, la verdad que es una putada porque sino es un lio hacer torneos.
Lo más importante...como es el futbolin???
odwla escribió:[size=130]
No hay control clasico.



No???? [+furioso]
¿Se puede usar el teclado USB para chatear en las salas o hay que tirar de teclado en pantalla? O si no lo peor... ¿no será todo con frases predeterminadas, no?
BdM escribió:Lo más importante...como es el futbolin???


Eso quiero saber yo también xD
Se pueden actualizar las plantillas por internet, como en la nds???
Antes de nada,decir que me gustan mucho los juegos de futbol,como a muchos de vosotros.Sobre todo los iss,pro evoltion ; desde la supern nintendo hasta el ultimo pes6 de pc(los fifa nunca me han gustado),y debo decir que este fifa 08 para wii me ha sorprendido,y mucho.
El manejo es muy bueno,muy trabajado,requiere practica,ya que tiene muchos movimientos.Cosas que me han gustado mucho son :mover el portero pulsando el ''-'' para parar disparos en un 1 contra 1.Tambien me ha gustado poder mover el portero en un penalty(te puedes ir a una esquina si quieres)y luego con el wiimote eliges donde te tiras,me ha encantado ese detalle.Pero sobre todo la elaboracion de juego y la sensacion que tienes con estos nuevos controles es muy buena.
Cosas que no me han gustado : los graficos,evidentemente no es si fuerte,aunque para mi es muy secundario en un juego de futbol.Son decentes,sin alardes tecnicos.

Con respecto al futbolin,por ejemplo,se mueve con el stick la barra y con el wiimote,girandolo(como en la realidad,mueves al jugador para hacer tiros,muy muy divertido.Muy buena impresion me ha dado este primer juego de futbol(quitando el mario strikers,que es de otro tipo)para wii,con una buena jugabilidad por parte de ea.
buenas!!yo acabo de jugarlo y la verdad no esta nada mal, aunque me esperaba un poco mas.creo q tiene pocos modos de juego, i ademas puedes jugar la copa del rey pero no la champions, lo cual no entiendo.

tmbien se echan de menos las selecciones nacionales.

se puede fichar?esq n he encontrado como.

sobre el futbolin...corrida de espectacion, corrida de decepcion, y con esto queda todo dicho.

he intentado un partido online y curiosamente se ha colgado la conexion kuando taba 1 contra 1 en el minuto 85 con 0-0 en el marcador, lo cual es como minimo sospechoso.

en general, pero, me gusta ya que el control me ha gustado muchi y tiene una gran variedad de movimientos.

creo q s un buen juego, pero le faltan opciones; q no haya modo manager es un gran fallo.

y de los comentarios ya ni hablamos...jeje.malisimos!!

mi nota final del juego seria un 8.

sobre los graficos, no tengo queja, aunque creo q la consola tiene potencial pa bastante mas, pero es un buen inicio por ser el primer juego de futbol de la consola.

entretenido si q lo es.

una pregunta:
para entrar en un partido de una sala, he de esperar q este termine?esq solo he probado el partido rapido.

si me ekiboco en algo, por favor corregidme, ya que solo he jugao un par de horitas.
Rabokop escribió:
y de los comentarios ya ni hablamos...jeje.malisimos!!



¿malísimos?
¿No están Manolo Lama y Paco Gonzalez de comentaristas? (son los amos)
Sergitron escribió:¿malísimos?
¿No están Manolo Lama y Paco Gonzalez de comentaristas? (son los amos)


Por eso son mailisimos [+risas]

wno, ya lo tengo, cuando querais echar una partida sólo teneis que decirlo.
de momento no puedo entrar en el "ea messenger"
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿No se puede jugar con el mando de cube entonces?
¿Trae comentaristas en español o tienes la version ke rula por ahi ke esta tooodo en ingles incluyendo los comentaristas por supuesto?
Lo mas importante: ¿Es adictivo? si dices ke la jugabilidad esta bien sera ke si.
chufirulo escribió:¿No se puede jugar con el mando de cube entonces?
¿Trae comentaristas en español o tienes la version ke rula por ahi ke esta tooodo en ingles incluyendo los comentaristas por supuesto?
Lo mas importante: ¿Es adictivo? si dices ke la jugabilidad esta bien sera ke si.

Si es adictivo para mi por lo menos si.

Comentarias en español como en las demas versiones.

No se puede jugar con el mando de la cube.
He estado jugando ayer por la noche durante un buen rato, y aquí van mis impresiones.
Supongo que es el control el elemento más polémico del juego, pero a mi me ha encantado. Ya me he acostumbrado a jugar con el wiimote a todo tipo de juegos, y este no es una excepción, me parece muy comodo e intuitivo. El único problema es acordarse de la combinación de botones para cada tipo de pases, al principo te haces un lio.
La camara "cenital" es todo un acierto, te situa en el plano correcto para que todo sea más intuitivo.
Los gráficos son correctos sin más, se ve un poco mejor que los ports de ps2.
Las opciones online tienen muy buena pinta, con salas según el nivel y posibilidad de chat.
Las ligas interactivas no acabo de entenderlas, pero también parecen interesantes.
Lo peor, la inexistencia de un modo carrera.
En definitiva, me parece un buen juego que hace que la wii de un pasito más adelante para ser todo lo que esperabamos de ella (o al menos lo que yo esperaba)
Creo que al chat de EA no podéis entrar porque no está "activado" de momento, creo que empieza a funcionar en octubre...
Repito, CREO.
¿NO hay modo Manager? [flipa] ¬_¬
Es raro que no haya un modo manager o carrera... Todos los FIFA lo tienen :(
Que tal el modo de 2 players en la misma pantalla?
Tengo curiosidad, el autor creo haber leido que tiene la version inglesa del juego, y bueno, que tal son los comentarios ???
Los comentarios en inglés me gustan algo más la verdad. Si entiendes bien el inglés, describe bien tus movimientos y jugadas, te habla del estadio en cuestión (Anfield!!!!!!), etc.

Lo único malo es que se emociona menos que Manolo Lama

PD: reitero lo que han dicho antes, qué decepción con el futbolín. Quizá nos esperábamos demasiado xD, puede estar divertido para reirte un rato.
No se puede jugar un torneo con dos equipos manejados por jugadores?
el juego está al 100 % en castellano......
Excepto si lo compras en cualquier otro país de la región PAL, que en cada sitio está en su idioma.
Vi en este foro, un hilo del fifa, anoche (a las 4)que alguien decia q no tenian las selecciones nacionales, intente postear para preguntar sobre eso, pero no me dejo y ahora no encuentro ese post, pero bueno, ¿es eso verdad? ¿no podre jugar con españa?
Por lo menos hasta lo que he jugado y visto, están un montonazo de ligas y copas (no se si habrá algo como liga+copa+champions), ligas personalizadas, el online y los modos de juego extra de Wii... y en ninguno de ellos he visto nada de selecciones :S

No se... creo que me ha sorprendido gratamente en general, pero todavía no ha superado a mi Pro xD. Qué ganitas le tengo al nuevo.
Yo no entiendo por qué si quedo con 3 amigos no podemos hacer una liga de 4 jugando entre nosotros. Me parece muy triste.
Pues para mi le falta que se pueda manejar con el mando de cube o con el clasico.

Tambien le falta un modo manager que puedas jugar una liga y pasar a champions,fichar,etc.

Al final se me queda cortito.
El control esta muy bien adaptado pero me da mucho coraje lo de jugarlo siempre asi
¿Que version recomendais?

Lo digo por que en play.com esta el Fifa08 a 29.9libras ( unos 40€ ) y aqui en españa esta a 60€ (eurazos XD) y me interesa el juego, aunque sin modo manager... :S, ¿ no se, cual me recomendais ? Mi principal interes es el online, y los comentarios me dan completamente igual
Nadie se anima ha hacer una liga Online entre gente de este foro?
pues en el fifa que pille yo si que hay selecciones...jaja
y porsupuesto que tambien hay fichajes, se hacen en "mi fifa 08"
y desde luego tambien puedo editar las ligas a mi gusto...
bueno el juego lo llama torneo y tu si quieres seleccionas los equipos que quieres que participan, ademas de las evidentes ligas europeas.

el juego no es nada del otro mundo... en fin es un fifa...
a falta de pro... y de futbol en general para la wii, abra que conformarse
Dalex escribió:pues en el fifa que pille yo si que hay selecciones...jaja
y porsupuesto que tambien hay fichajes, se hacen en "mi fifa 08"
y desde luego tambien puedo editar las ligas a mi gusto...
bueno el juego lo llama torneo y tu si quieres seleccionas los equipos que quieres que participan, ademas de las evidentes ligas europeas.

el juego no es nada del otro mundo... en fin es un fifa...
a falta de pro... y de futbol en general para la wii, abra que conformarse


Dalex entonces esta la seleccion española? es q por ahora he leido muchos "no" y solo a ti de "si" y para algunos sera de necesidad el poder jugar con el mando clasico, pero para mi lo es las seleciones, sobre gustos...
y k coño es lo de ligas interactivas?
Yo también lo he comprado al final. Estas son mis impresiones tras un día de juego. Ante todo, debo decir que no tengo ONLINE y por lo tanto no he podido probar los modos de juego que lo utilizan ni voy a tenerlos en cuenta en mi valoración.

Lo más importante y que creo que no se ha dicho todavía. El juego cambia MUCHO de 50 hz a 60hz, como ya pasaba con algunos FIFAS anteriores. No sé si es mi imaginación o es mi TV, pero los gráficos los veo mejores a 50 hz. A 60 hz me da la sensación, sobre todo con cámara cenital, de que el campo es enanísimo. A 50 hz, con la mayor resolución del sistema PAL, se ve todo más proporcionado. Y la jugabilidad es bastante distinta. A 60 hz el ritmo es frenético y los partidos son un correcalles. A 50 hz el ritmo es más lento y los partidos son más trabados, más parecidos a los FIFA anteriores, que yo jugaba siempre a 50 hz.

LO BUENO
-El tutorial. Muy útil para acostumbrarse al nuevo control, cosa que no es fácil.
-Los comentarios. Como cada año.
-Los penalties y las faltas. Creo que el control manual se adapta bien especialmente a estos lances del juego. Las tandas de penalties me han parecido divertidas y emocionantes por primera vez en muchos juegos de fútbol.
-El minijuego de malabarismos. Igual al de las versiones de psp de los FIFAs anteriores pero con mii's y más divertido gracias a los movimientos del mando. Un minijuego que no es que vaya a dar mucho juego, pero realmente mejora las versiones precedentes.
-La dificultad. Supongo que será porque hay que acostumbrarse a un nuevo control, pero este FIFA me ha parecido hasta el momento más difícil que los anteriores. Eso es bueno, porque alargará la vida del juego, bastante en corta en los FIFA's anteriores en los que al final en máxima dificultad uno acaba luchando por los títulos aunque se cogiera el Levante (con mis respetos para el Levante)...

NI FU NI FA
-Los gráficos. Algo mejores a los de FIFA07 de la anterior generación, pero nada espectacular.
-El futbolín. La verdad, esperaba que se manejara completamente con el wiimote, con movimiento. Lo de mover la barra con la cruceta (o con el stick del nunchaku) y usar el movimiento sólo para el giro no me ha acabado de convencer. Cuesta un poco hacer arrastres o controles para dar efecto, me da la sensación de que el resultado es poco intuitivo, cuando se supone que iba a ser justamente lo contrario. Aún y así, el minijuego logra divertir.
-El control. Todavía estoy indeciso sobre qué me parece el control. ¿Es innecesariamente rebuscado? ¿Sirve la experiencia de chutar moviendo el mando para hacer el juego más interesante? ¿Aporta algo? Todavía no lo sé. A veces da la sensación de que es innecesariamente rebuscado, de que complica las cosas sin motivo y que la sencillez de un botón de disparo es claramente mejor que el movimiento hacia arriba o hacia abajo del mando. Un problema claro del control es que es más lento disparar con este control que si se hiciera pulsando un botón, y eso en situaciones en las que hay que ser muy preciso en el momento en el que se dispara o en el que tenemos poco tiempo para hacerlo puede ser un contratiempo. También es cierto que la satisfacción que se obtiene al marcar un gol es mayor que en los anteriores FIFA. Buscar el espacio al borde del area y chutar con efecto con un moviemiento de wiimote y ver como el balón se cuela fuera del alcance del portero me ha parecido muy gratificante. A lo mejor sólo por es la novedad. Pero a lo mejor los defectos también lo son por la falta de costumbre. En definitiva, todavía no puedo emitir un veredicto sobre el control, que es, a fin de cuentas, lo que de verdad va a hacer que el juego merezca o no la pena.

LO MALO
-Faltan modos de juego. Puedo entender que, como el juego no ha sido desarrollado por el mismo equipo de las versiones 360-PS3 no incluya cosas como el Be a Pro. Pero es imperdonable que siendo una versión que toma como base la de las consolas de anterior generación no tenga un modo manager, que ya tenían esas versiones. Una pena, porque el modo manager del FIFA 07 de, por ejemplo, GC, daba mucho juego. Aquí se pueden jugar sólo competiciones sueltas o crear una competición personalizada (estilo Champions, ya que no aparece como competición suelta). Ni siquiera podemos jugar liga y copa en la misma temporada... Al menos incluye editor de plantillas para mover jugadores de un equipo a otro...
-Las opciones tácticas. Esto ya es un lastre que arrastran año tras año los FIFA. ¿Cuándo nos van a dejar editar las formaciones, más allá de la tampoco muy extensa gama de formaciones predeterminadas? Con lo fácil que es y lo intuitivo que sería arrastrar las posiciones con el mando de wii... Edito: Un día más tarde he visto que desde el menú Mi FIFA 08 han incluido un editor para crear tácticas personalizadas que luego podemos usar en los partidos!!! Aleluya!!!
Por cierto, como os funciona el online??? conseguís conectaros rápido para jugar??
es que a mi me tarda bastante en conectar con alguien. La mayoria de las veces me dice que se ha interrumpido la conexion. A veces incluso llego a jugar unos segundos y se interrumpe.
Quiero pensar que es por la saturación del lanzamientos.
Pues a mi graficamente me ha sorprendido, he jugado a las tres versiones, PS2, Wii y 360, y la de Wii 360 son parecidisimas, escepto en las arrugas del as camisetas y poco mas, el cesped me parece muy bueno por ejemplo, la de PS2 la peor diria
A mi sí me funciona el online. De todas formas sólo he podido probar un partido. Yo jugaba con el Liverpool y él con el Barcelona, y cuando iba a marcarle sí o sí se ha cortado la conexión. Empezamos con bugs o como en el Strikers a apagar la consola? Q asco de gente cawento
pues a mi lo de partidos online, e jugado 5 partidos 3 se han cortado y los otro 2 lo he jugado al compreto ( resultados 3-1 y 5-0 ganados todos)

espero que el online no de problema y se corte [uzi]
Pasara como la primera vez en el mario strikers, la primera semana todo eran errores, luego todo perfecto :D
A mi me pasa igual he jugado 10 partidos y he perdido 3 porque se ha desconectado o el rival ha hecho trampas que hay gente que no sabe perder, es una pena pero bueno.
Entonces el futbolín al final no llega a lo que se esperaba, no? Era por el único motivo creo que me hubiera pillado este Fifa...
vilches90 escribió:y la de Wii 360 son parecidisimas, escepto en las arrugas del as camisetas y poco mas


Ay k me LoL...
vilches90 escribió:Pues a mi graficamente me ha sorprendido, he jugado a las tres versiones, PS2, Wii y 360, y la de Wii 360 son parecidisimas, escepto en las arrugas del as camisetas y poco mas, el cesped me parece muy bueno por ejemplo, la de PS2 la peor diria


Xbox360

Wii

Wii

Pues yo noto bastante más diferencias aparte de las camisetas, a ver si en pequeño la Wii mejora:

Wii

Pues no, sigo sin verlos igual salvo en las arrugas.

Vale que puedan ser igual de divertidos y todo eso, pero verse.... no se ven igual.
Tengo que romper una lanza a favor del fifa 2008 de wii, asi bien los graficos no son de una gran calidad, creo que cumplen bastante bien y en jugabilidad es fantastico. El online es una pasada.
Bueno pues menos mal que decis que tiene online por que en la caratula del juego no dice nada [noop]

A diferencia el Mario Football que pone Wifi-Conect.


A parte del uso del Wiimote y nunchaku, su puede jugar con el mando de la VC o con el de la Gamecube
Buenas también me he comprado el fifa08, la verdad es que hacia tiempo que no me compraba ningún juego de fútbol, y tenia un mono impresiónate. Jajaja.

Bueno en primer lugar dejo este link de la liga online que he creado en el subforo online del EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_-liga-Oficial--Fifa08-_855941 corran corran [poraki] .

El juego me encanta, el control es una maravilla pero quizás por que no es perfecto, tiene ese punto de originalidad que al mismo tiempo que pienso que me encanta digo que es dificultoso y abecés no se como me va responder, pero supongo que me acostumbrare, pero le doy un notable alto, por traer un aire fresco al genero. Los gráficos son suficientes, pero esperaba algo más, punto más de calidad en los rostros, en el campo. Pero bien un suficiente. El sonido sobresaliente como siempre me ha sorprendido mucho, eso si los comentaristas como que se me hacen repetitivo. Luego el online espero que me de horas y horas de piques, de torneos, ligas. Jajaja. Bueno contento y ahora toca jugar. [babas]

chao chao
Lo alquilé hace dos dias y ya puedo dar mis primeras impresiones...

En general, le doy bastante buena nota. Los equipos estan bastante actualizado (Aunque Antonio Puerta sigue en el Sevilla...)

Aunque he cogido al Nastic de Tarragona y la camiseta no es como la ponen... pero no es nada importante.

Sobre el control, me ha gustado bastante, si que en principio es dificil acordarse de los movimientos como de los "trucos". Pero despues de unos partidos le coges "cariño". Lo unico malo del control, como comentaba un usuario en la pag. anterior, es a la hora de chutar a porteria. Si necesitas hacer un disparo rapido a veces "no da tiempo"...

Los graficos, esta claro que no es el punto fuerte... pero son aceptables.


Y el Online parece bastante chulo, jugué un partido (lo perdi porque me marque un gol el propia por un pequeño fallo del juego), me iba un poco relenterizado (pero igual era por mi Wifi).

En fin, le doy un 8/10 (una por los graficos (al estar uno acostumbrado a jugar al Pes de Pc), por esa cosilla del control, y porque vale 60 euros..)

Pero quien tenga el dinero, adelante! xD

PD: Si que hay Selecciones!

PD2: LA musica del menú esta muy bien (esta una de Dover y todo! jeje)
Gizmo_Tgn escribió:En general, le doy bastante buena nota. Los equipos estan bastante actualizado (Aunque Antonio Puerta sigue en el Sevilla...)jeje)


Joder, en la 360 no esta, vaya jodienda, ¿la wii soporta la actualizacion de plantillas?

Por ahora las opiniones me parecen muy positivas, a ver si algun dia puedo comprarlo XD
cita de Gizmo_Tgn escribió:En general, le doy bastante buena nota. Los equipos estan bastante actualizado (Aunque Antonio Puerta sigue en el Sevilla...)jeje)


A mi me encanta que este puerta. no me lo quiten. Puerta forever.
A mi tb me ha gustado, es cuestion de pillarle el truco pero no esta nada mal y es bastante intuitivo.

Una pregunta: Alguno sabe donde esta la opcion de escuchar la musica? y ver la lista con los grupos?
nintenderowii escribió:Una pregunta: Alguno sabe donde esta la opcion de escuchar la musica? y ver la lista con los grupos?
Creo que las EA Trax no están en la versión de Wii [tomaaa] Por lo menos la opción de configurarlas [agggtt]
85 respuestas
1, 2