Primeras Impresiones Del Fifa 08 Actualizando...

¿El juego se ve realmente así?


[url=http://]http://www.gametrailers.com/player/24272.html[/url]


Yo lo veo de puta madre.... [Alaa!]
rem escribió:¿El juego se ve realmente así?


Si claro, se ve muy bien graficamente.
chematsgc escribió:

Si claro, se ve muy bien graficamente.


+1

Yo me lo esperaba peor, para lo que nos ofrecen las thirds, lo veo muy bien, mejor que cualquier pro, y no lo digo por faltar, sino xq es algo obvio.
Y el online cuanto cuesta?? Se que los juegos de Nintendo es gratis pero al poner el online el contrato esta en ingles y pone no se que de la targeta de credito y algo de trial. Que alguien me lo explique plis.
fatkapo escribió:Y el online cuanto cuesta?? Se que los juegos de Nintendo es gratis pero al poner el online el contrato esta en ingles y pone no se que de la targeta de credito y algo de trial. Que alguien me lo explique plis.
el online es gratis
Siendo defensor del Pro como soy, tengo que decir que me compre este juego solo para ir haciendo boca, pero el juego tiene bastantes cosas buenas.

Como resumen:

1.- SI tiene selecciones

2.- El modo online esta bien, no se cuelga demasiado y SI es gratuito.

3.- El futbolin es una mierda tremenda.

4.- El jueguecillo de malabares esta entretenido, pero no le doy mas de un par de dias hasta que me canse.

5.- El manejo con el wiimote es bastante acertado, las segadas y los chuts me parece bien como lo han implementado, aunque muchas veces no sabes si el chut va bien o mal por tu inoperancia o por fallos en la deteccion del movimiento con el wiimote.

6.- La nueva camara una vez te acostumbras es bastante acertada ya que ves el pase donde antes solo podias verlos en la pantallita del radar.

7.- El apartado grafico es lo peor de todo, para mi y sin entrar en polemicas me parece que los graficos estan al nivel de los del ultimo Pro de la Play2...

Como nota media le pongo un 6.
Weno pues hace un par de dias me lo compre y.. no se... esta bien, pero esperaba mas sinceramente.

primero que los 58 euros que me ha costado han picado xD....

luego el online! que le pasa? se me cortan las partidas demasiado a menudo. A alguien mas le pasa? me pone ''se ha perdido la conexión con tu oponente.'' De no ser por esto, creo que la mayor gracia del juego radica aqui. Esta muy bien montado el online, desde las salas a los menus. Todo muy facil e intuitivo. Lástima de eso, de los cortes de conexión.

Modos de juego anda algo corto... se echa en falta un editor (para crear tus equipos, con nombres tuyos y to eso) y graficamente no pintaba mal.. hasta que juge en partido con lluvia ¬_¬

El control no esta mal, pero los saques de banda no me acaban de gustar y defenders los corners es una locura xD! Es mover el wiimote hasta sacarla del area xD !!

Yo tambien,pese a que me fastidie, le doy un 6/10...
Kamos escribió:7.- El apartado grafico es lo peor de todo, para mi y sin entrar en polemicas me parece que los graficos estan al nivel de los del ultimo Pro de la Play2...


Yo no se si os habéis acostumbrado a los gráficos next-gen, pero vamos que este fifa se ve mucho mejor que los Pro de PS2. Sólo con el DOF y las caras de los jugadores ya se ve la diferencia...
joder. el online va fatal! se cortan todos los partidos! menuda mierda! Soy el unico?
Mira tu conexion y la de tu rival porque yo ayer he jugado 4 partidos seguidos sin ningun tipo de lag (a velocidad normal) y problema.



El juego me ha precido bastante bueno graficamente y el control muy bien adaptado.Habra que ver el pro pero de momento estoy contento con el juego

Quizas le falta algun minijuego
Pues yo lo acabo de probar con 3 partidillos. Es jodido de manejar, vamos, a mí me lo parece. Pero es divertidísimo, creo que así se mete uno más en el papel. Yo soy de pro de siempre, pero este Fifa me ha gustado bastante. Los gráficos, pues que quereis que os diga, es en lo que menos me fijo. Estoy tan pendiente de hacer tonterías y manejar, que es lo de menos. Aún así son aceptables.
Los minijuegos vaya...el futbolín es un tanto lamentable, y lo demás pues para pasar el rato...dos días.
El online (dos de esos partidos han sido online) va perfecto salvo por una cosa, volvemos a encontrarnos con el problema de siempre. El primer partido perdí 1-0, correctamente digamos (gol en propia puerta encima) pero el segundo...por qué tanto GILPOLLAS suelto? Un francés me mete gol y se desconecta!!! Por qué cuenta como derrota? Me parece lamentable la actitud, creo que esos partidos no deberían contabilizar para el perfil. Meter gol e irse es un tanto rastrero. Por lo demás ningún tipo de lag, y está muy bien montado el EA Nation.

Ahora a practicar.

Saludos.
Ayer se desconecto mi rival con 0--0 y me contaron como empate

Tendran que arreglar eso
a mi el juego se me hace lento y aburrido. supongo que será de tanto jugar al mario striker
aunque el otro fifa que tengo, el del 97, es mas rápido, me gusta mas
Carlosjaen escribió:aunque el otro fifa que tengo, el del 97, es mas rápido, me gusta mas


Ostia, pues ese si que no es precisamente un Next Gen... XD
goordi escribió:Ayer se desconecto mi rival con 0--0 y me contaron como empate

Tendran que arreglar eso


Ottia, pues a mí se me desconecto uno ayer en empate 0-0 y hoy he mirado mis estadísticas y tengo 3 goles a favor :-?
Tengo Una duda???.. es posible cambiar el modo de la camara para una vista lateral o tipo TV?????..

Gracias [comor?]
mafesteban19 escribió:Tengo Una duda???.. es posible cambiar el modo de la camara para una vista lateral o tipo TV?????..

Gracias [comor?]


ya se ha dicho varias veces. SI, si es posible cambiar la vista.
yo lo he probado en casa de un amigo y la verdad ke un poco lento va no se....
Una pregunta...

Para que narices sirve el msn? No puedes invitar a un amigo a jugar ni tampoco escribir por tu cuenta...


Y otra cosa: ¿Como juego con un amigo que sea de diferente nivel?

Si voy a las salas y yo soy profesional y el principiante no puedo?

Es que no se como jugar con los amiguetes!

Gracias de antemano!

Estoy entre los 100 primeros!! Y llegué a estar el 25º, lastima que mi conexion falla, que asco dios... tengo un 15% NF por culpa de la conexion. EA tendría que haber sido lista y que si a alguien se le desconecta ganando, pues que no le den por perdido, ya que esta claro que es un problemilla de la conexion!! ¬_¬

MAJAPAPAS, es un error de tu conexion ;) no de el. En las luces de mi router no hay síntoma de que se desconecte y tambien me lo dan por perdido (aunque gane)... Seran pequeños cortes y se desconecta el juego pero no la conexion al router.
Error de mi conexión...lo dudo. Es más, me puso "Se ha perdido la conexión con el otro jugador. El jugador parece haber abandonado" O algo así vamos. El caso es que me quedo con un 1-0. Qué triste.
Mi conexión es de 4M, y nunca, reitero, nunca me ha dado problemas, ni con ps2 con pro, ni con psp, ni con Ds. Así que me dá que hubo un abandono intencionado.

Saludos.
WTF¿?!!

Menuda paranoia me acaba de ocurrir xD!!! Estaba jugando un Barcelona Inglaterra Online, yo llevaba el Barça y perdia 2-0. Entonces, al empezar la segunda parte, inglaterra solo tenia 3 jugadores!! yo flipando! y luego la wii se me ha quedado colgada y he tenido que apagar la consola xD! Que cosa mas rara no?!
Es la primera vez que se me cuelga la consola. (Vamos, que ni con el bug del super paper mario xD!)
A alguien le a ocurrido algo parecido xD? (Por si alguien lo va a decir, tengo la Wii sin chip y juego original)

No se pero el modo online me va fatal. Con la DS y PSP mi Wifi tira perfecto. Con el mario strikes tambien. Pero el FIFA me va fatal.
¿Es cosa mía o no hay liga española en las ligas interactivas?¿Sabéis si está previsto implantarla?
Gracias.
Hola, yo no lo tengo pero es probable que me lo compre .
Querria saber como es futbolin.
gracias
Snyck17 escribió:Hola, yo no lo tengo pero es probable que me lo compre .
Querria saber como es futbolin.
gracias


Un truño, Si sólo lo compras por eso, no lo hagas. A mí por lo demás me mola porque es jodidillo, pero "te sientes jugador" por momentos, por lo menos yo. Aunque pierdo de momento más que gano, manías de PES con los mandos que tengo.

Saludos.
ea sport deberia mira los servidores de wii, pues creo q tiene problemas, porque todo el mundo q tienes una wii a tenido problemas de tipo desconecion... es pero x parte de ea solucion pronto
Problemas con el online http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-con-el-online-Fifa-08_860737 , aquí esta mi gran decepción con el juego. En modo normal y multiplayer el juego esta bien, pero el online....
sabéis hacer movidas de regates, técnicas y demás que no vengan paa aprender en la escuela? esq me fijé que hay veces que la máquina hace cosas como controlarla pisándola en diagonal que yo no sé

por cierto manda ostias que haya dos ligas online de esas en el foro y que no se pueda pillar un equipo de segunda en ninguna, parecen los jodidos torneo de pokemon con reglas raras para molestar y que al final pase todo el mundo y queden abandonados
El_Alien escribió:¿Es cosa mía o no hay liga española en las ligas interactivas?¿Sabéis si está previsto implantarla?
Gracias.


Me sumo a esta pregunta , porque vaya tela ...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿Y no han matado a puerta en la actualizacion?
Videconsolas,por tu comentario cuanto menos eres tonto...que animalada
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bigoseg escribió:Videconsolas,por tu comentario cuanto menos eres tonto...que animalada


gracias por insultar, creo que no descubro nada preguntando si han quitado a puerta a causa de su muerte.

¿Te da miedito que se muera la gente?
videoconsolas escribió:¿Y no han matado a puerta en la actualizacion?


Anda, no sabía que los animales sabían escribir en los foros. Ya veo que me equivocaba.

vendeconsolas escribió:¿Te da miedito que se muera la gente?


Esto es todavía más sublime. Espero que no te pongan el bozal antes de que te partan los dientes.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Krain escribió:

Anda, no sabía que los animales sabían escribir en los foros. Ya veo que me equivocaba.

Esto es todavía más sublime. Espero que no te pongan el bozal antes de que te partan los dientes.


Lamentable tu post, si solo escribes para decir eso, al menos podrías confirmar si puerta al final sale o no en la actualización.

Que poco respeto mostráis algunos.
Pues no lo sé. No he tenido la ocasión de comprobarlo.
menops malque me he leido el hilo xq me iba a comprar este juego, pero 1ero los graficos... (lo d menos), 2 dice q no hay champions, 3 y lo mas gordo
NO TIENE MANAGER q horror , es imperdonable que lo hayan qitado
85 respuestas
1, 2